Ver la Versión Completa : ROM Pure Xperia V3.2.1
diego9109
15/03/14, 19:13:18
Estoy de vuelta con esta rom basada en el Xperia C y con todas las apps lo mas actualizadas posible, ya sean del XZ o del Z1. La rom trae algunas opciones preinstaladas de gravitybox pero se pueden cambiar desde la app, no las quite porque quise hacer un port tal y como es para otros moviles.
Instrucciones
-Hacerse root --> Tutorial aqui (gracias a tvcastro)
-Instalar CWM --> Aqui links (gracias a tvcastro)
-Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra)
-Wipe cache y dalvik.
-Wipe data.
-Install zip from sd y seleccionamos la rom.
-Disfrutar
-Pulsar gracias si te parecio util ;)
Bugs encontrados
-Luz de los botones.
-El bootanimation se queda algo pequeño.
-La app de llamadas tiene el boton de llamar algo descentrado.
-No esta en español, solo ingles y alguno mas.
Descarga
http://www.mediafire.com/download/wkbayz4zsh3mgex/PureXperia321byDiego910.zip
diego9109
15/03/14, 19:15:39
Screenshots
https://plus.google.com/photos/101097635291287676784/albums/5991081956754793281
diego9109
15/03/14, 20:07:21
Alguien me puede decir el nombre de la app que traducia parcialmente?
miguel1969
15/03/14, 21:06:59
morelocale
alexstefan467
17/03/14, 09:33:51
Que tal va esta rom?
segurita91
18/03/14, 15:31:07
Tiene muy buena pinta, aun no he cambiado la rom stock, puede que me anime con esta...
Puff yo esq acabo de montar la touchwizz se me acumula el trabajo jaja quiero dejarla un tiempo a ver tl
panchito.villa
20/03/14, 08:58:35
Alguna captura de pantalla por favor
alexstefan467
20/03/14, 10:13:51
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta rom y si funciona mejor que la stock, gracias
teneis las capturas en un enlacce un poco mas arriba.
ciccio83
26/03/14, 10:57:13
Hola a todos. Primero gracias por esta rom. Antes de instalarla me gustaría saber si funciona el stamina mode, es decir la opción de que se desactiven datos y wireless con la pantalla apagada.
Y si es así, sabéis si hay forma de exportar ese ajuste a otras rom?
Tengo la 1.03 deodexada y limpia de basurilla y con el gravitybox, greenify y nova launcher me parece tener un nexus. ... Quitando la cámara, claro :sisi1:
hector_1998_
08/04/14, 19:22:48
Cuanto tarda en instalarse?? Es que no he instalado una room nunca, y lleva un rato por el 10.00%
Ya nada
hector_1998_
08/04/14, 19:23:23
rom*
diego9109
03/05/14, 16:51:26
Acabo de portar la 4.0,1 https://mega.co.nz/#!tN5gFT4C!DX3TyklKXC8xVLX4B5DP9D2uMygFje9apLmxiL5-8Ys
Si alguien la testea que me diga si funciona o no
ciccio83
04/05/14, 12:10:28
repito la pregunta:
¿por favor, el modo Stamina funciona?
Está incluido en la rom?
Gracias
acuicultor
04/05/14, 12:30:12
repito la pregunta:
¿por favor, el modo Stamina funciona?
Está incluido en la rom?
Gracias
Por que no la pruebas y nos cuentas? Es la forma mas facil de obtener respuestas.
ciccio83
04/05/14, 12:35:48
never mind,
he resuelto con tasker y un par de acciones. Hago lo mismo
diego9109
07/05/14, 15:19:03
Acabo de portar la 4.0,1 https://mega.co.nz/#!tN5gFT4C!DX3TyklKXC8xVLX4B5DP9D2uMygFje9apLmxiL5-8Ys
Si alguien la testea que me diga si funciona o no
Enfin luego pedís más roms o preguntáis porque el 5 tiene más. Yo paso
Izeltzu25
07/05/14, 17:17:25
Esta bien por tu parte que te esfuerzes y que hagas lo que puedas para este terminal, aunque hay excepciones, no creo que la gente quiera ir hacia atras... 😳 Yo cuando tenga tiempo la pruebo a ver como va. 👍
acuicultor
07/05/14, 17:38:47
Tienes toda la razon. Me sorprende q nadie haya respondido aun. Por mi parte solo decir que yo no la he testeado aun por falta d tiempo pues solo hace un mes que tengo el 5hd y aun estoy testeando las otras roms que has publicado pues me gusta tenerlas al menos una semana para ver bien la duracion de la bateria y demas. Solo pedirte una cosa, por favor no dejes el desarrollo para este terminal de lado pues eres el unico que aporta roms y seria una catastrofe que te olvidaras de esta comunidad. Gracias por tu tiempo y disculpa la "falta" de interes por nuestra parte, espero que de ahora en adelante no te volvamos a decepcionar. Un saludo.
eduardo579
07/05/14, 18:41:06
Yo también te pido perdón por no haber respondido. He de decirte que la probé el domingo y me gustó mucho. Lo que no me gustó es que no podía instalar aplicaciones desde titanium backup. Por lo demás, genial la ROM.
felipeubi
08/05/14, 00:42:06
Bueno diego personalmente xperia no es mi favorita pero ahora mismo la tengo puesta y va genial,muy fluida y de momento genial.
No te mosques rey, que muchos las probamos pero no comentamos, pero ten en cuenta una cosa si no comentan es que no tiene nada malo:ok:
ciccio83
09/05/14, 19:36:07
Agradezco tu esfuerzo, pero tienes que tener en cuenta que no todos nos podemos permitir el "lujo" de cambiar de rom sólo para probarla. Sé y entiendo que mi pregunta te pueda resultar molesta. Pero no es mi intención. Simplemente antes de cambiar de rom, necesito asegurarme que vaya a funcionar todo porque mi situación personal así lo requiere.
Por eso de momento llevo la 1.0.3 stock modificada a mi gusto (xposed con unos 4 módulos distintos, nova launcher, tasker y walkman con clear audio).
Peace and love, my friend.
diego9109
09/05/14, 21:30:06
Agradezco tu esfuerzo, pero tienes que tener en cuenta que no todos nos podemos permitir el "lujo" de cambiar de rom sólo para probarla. Sé y entiendo que mi pregunta te pueda resultar molesta. Pero no es mi intención. Simplemente antes de cambiar de rom, necesito asegurarme que vaya a funcionar todo porque mi situación personal así lo requiere.
Por eso de momento llevo la 1.0.3 stock modificada a mi gusto (xposed con unos 4 módulos distintos, nova launcher, tasker y walkman con clear audio).
Peace and love, my friend.
Como dices no todos podrán pero hay gente pidiendo roms, actualizaciones etc en hilos y privados, lo mínimo que deberían hacer es colaborar. Vamos que no me molesta que tu no la pruebes, me molesta que nadie colabore.
Respecto a lo que dices del tiempo también tienes que verlo desde el otro lado, yo soy uno solo, tengo exámenes y cosas que hacer, si además de modificar las roms tengo que probarlas todas y probar cada función una a una gastaría tardes y tardes con esto.
spidermanusky
10/05/14, 02:11:48
Como dices no todos podrán pero hay gente pidiendo roms, actualizaciones etc en hilos y privados, lo mínimo que deberían hacer es colaborar. Vamos que no me molesta que tu no la pruebes, me molesta que nadie colabore.
Respecto a lo que dices del tiempo también tienes que verlo desde el otro lado, yo soy uno solo, tengo exámenes y cosas que hacer, si además de modificar las roms tengo que probarlas todas y probar cada función una a una gastaría tardes y tardes con esto.
Estaria bien que hicieses un buen tuto y completo si pudieras para poder mas gente animarse a portar Roms para este terminal. Sería genial.
Un saludo, y gracias por mantener el tema de las Roms con vida.
diego9109
10/05/14, 21:16:53
Estaria bien que hicieses un buen tuto y completo si pudieras para poder mas gente animarse a portar Roms para este terminal. Sería genial.
Un saludo, y gracias por mantener el tema de las Roms con vida.
Claro, el tema que se llama tutorial para portar roms al a5hd debe ser para plantar patatas lol
spidermanusky
11/05/14, 00:21:04
Claro, el tema que se llama tutorial para portar roms al a5hd debe ser para plantar patatas lol
Pues si que debe de ser para plantar patatas porque lo de bueno y completo no lo veo machiño.
Saludos.
Nonamed
12/05/14, 12:56:29
Rebajad el tono por favor, el que quiera discutir que lo haga por privado.
PauLBQ5
07/06/14, 16:26:00
Como se instala la rom en el móvil? Pierdo algo al instarla ?
ciccio83
24/06/14, 11:08:05
Hola chicos,
volviendo al tema del modo "Stamina", me gustaría deciros que al final he optado por crear una aplicación que me haga lo mismo (bueno, he añadido unas pocas opciones más). Espero que no lo toméis como que me estoy haciendo publicidad... que también. jejeje :risitas:
Siempre he pensado que el sentido de un foro es ayudarnos entre todos y una pequeña aplicación suplementaria al gran trabajo del compañero diego9109 (http://www.htcmania.com/member.php?u=905067) puede, desde mi punto de vista, hacer que una rom sea más completa y funcional.
La aplicación se llama Where are you? Save battery.
"Where are you?" es una aplicación que apaga automáticamente las conexiones innecesarias dependiendo de donde te encuentres. Si una red wifi conocida está al alcance, la aplicación utilizará el wireless de tu móvil y apagará la conexión de datos. Cuando dejarás tu casa, pasará a la conexión de datos. Además, cuando no estés utilizando el móvil todas las conexiones se apagarán.
Tiene 3 modalidades:
1- light (cambio automático entre wifi y datos)
2- moderate (con pantalla apagada, se apagan las conexiones. Cada 10 minutos comprueba mensajes pendientes)
3- extreme (con pantalla apagada, se apagan las conexiones).
Se puede descargar desde el Play Store aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.francesco.wru&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.francesco.wru&hl=es)
y cuesta 0,50€ que es una pequeña aportación para los futuros estudios de mi hijo que ahora tiene un año. jaja
Para los amigos de htcmania que la quieran probar gratis, que me lo digan y les concedo una licencia desde el Play Store con su dirección de gmail.
Gracias a todos y un saludo.
ciccio83
24/06/14, 11:44:16
Como se instala la rom en el móvil? Pierdo algo al instarla ?
Hola PauLBQ5,
para instalar esta rom, debes de seguir estos pasos:
obtener los permisos de root en el móvil. Sigue este fantástico tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090).
Instalar un recovery alternativo. Te aconsejo el CWMR. En esta página (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24376/recovery-cwmr-ctr-twrp-y-philz-para-el-aquaris-5hd/p1) explican muy bien cómo.
Copiar la rom que quieres instalar en formato zip en la memoria interna del teléfono
Acceder desde recovery, realizar un backup (seguridad ante todo), wipe data, wipe cache, advanced option and wipe dalvik, mount and data-> format system.
Install zip from internal SD.
Seleccionar la rom que has copiado antes y espera a que se instale. P.D. Tarda un rato. Vuelve al menú principal y selecciona "reboot" para que se reinicie y se termine de instalar. Ya está
En el caso de que no te guste la rom o quieras simplemente volver a la anterior, repite el paso 4 y después selecciona "restore" desde recovery. Te aparecerá el backup con el nombre de la fecha de ejecución del mismo.
Un saludo.
dieigo8
24/06/14, 14:24:11
Gracias por la ROM, pero cuando intento hacer backup en el recovery, me da error. No me atrevo a hacer wipe data.
Es la primera vez que intento poner una ROM, y ando un poco perdido, así que gracias por ayudarme!
diego9109
24/06/14, 15:47:21
Gracias por la ROM, pero cuando intento hacer backup en el recovery, me da error. No me atrevo a hacer wipe data.
Es la primera vez que intento poner una ROM, y ando un poco perdido, así que gracias por ayudarme!
No tendras espacio o llevaras un recovery que no tiene eso arreglado. Hazlo con el titanium backup y pasa la carpeta de la SD al PC para tener siempre una copia en el PC y listo
ciccio83
24/06/14, 16:05:17
Hola amigo dieigo8,
danos más información si quieres ayuda.
¿Qué recovery has instalado?
¿Has seguido los pasos que he detallado antes?
Por intuición y si has hecho todo lo dicho anteriormente, tenemos dos posibles opciones:
el recovery no monta bien la partición interna
el recovery monta las particiones externas e internas al revés y no tienes una microSd insertada, es decir estás intentado guardar el archivo de backup en una microSd inexistente.
Un saludo.
ciccio83
24/06/14, 16:13:57
No tendras espacio o llevaras un recovery que no tiene eso arreglado. Hazlo con el titanium backup y pasa la carpeta de la SD al PC para tener siempre una copia en el PC y listo
ops, te me has adelantado.
:risitas:
dieigo8
24/06/14, 17:02:52
Gracias a los dos por contestar tan rápido, ya lo he solucionado. Uso el recovery CWMR, y al final lo único que he hecho ha sido hacer el backup en la SD interna, y con eso me ha dejado.
green3012
01/07/14, 23:20:36
No puedo descargar la version 4.0.1 que esta en un enlace de mega ,me sale error me pueden pasar otro link o algo para poder probarla Gracias
segurita91
22/08/14, 19:26:26
Hola, me gustaría probar la ROM, pero no consigo descargarla...
diego9109
27/08/14, 13:36:21
El link esta caído. Lo siento pero nobpuedo volver q subirla porque no la tengo, formatee el pc
segurita91
23/09/14, 12:34:06
Diego harás en kit kat una rom tipo xperia??
diego9109
24/09/14, 21:21:27
Diego harás en kit kat una rom tipo xperia??
No, el xperia c no actualizo a KitKat así que no hay nada que portar. Se le puede dar la apariencia y poner las apps de walkman y tal pero no vale la pena
quinillo94
17/02/15, 09:51:32
¿Esta basada en JB o en KK? No encuentro una SystemUI para el E5HD para portarla XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.