Ver la Versión Completa : ROM [WORLD][STABLE][Totally Bug Free][Z1/KitKat][Based .96]LeOpArDx RoM V4.8 |BEATS-MONSTER| [Very Smooth--Very Fast]
shadowthunder
15/03/14, 14:14:31
bueno otra rom para nuestro xperia s ,no es mi trabajo es de los chicos de xda pero la tengo desde 4 dias y es de las mejores ,bateria muy bien,velocidad de las mejores que hay todo el post se encuentra en xda o en la pagina web de creador aqui esta la web de creador de esta magnifica rom :http://andropad.altervista.org/leopardx.html .que trae nuevo pues es todo esto :si es para boot abierto y cerrado
LeOpArDx RoM V4.8 |BEATS-MONSTER| - AROMA
Very Very Smooth --- Very Very Fast --- Battery Very Very Friendly
Simply The Best Than Ever
With Init.d Support --- Fully Deodexed --- All Tweaked
System Details
Quote:
V4.8 - AROMA
Added PureSwarMAudio V8 BlastX Audio Mod
Added New Conversation app From 4.3 Z1
Added PurePerformace'sX More Power
Added Cyber-Shot Latest
Added New Framework Honami
Added Updated to Latest Media Apps
Increased Performance
Fixed TaskSwitcher Press Apps (Docomo)
Added new 4.3 Honami Keyboard como instalar pues igual que todas:
Clean Installation
Quote:
Wiping and Format Cache and System
Flash The LeOpArDx RoM
Fix Permissions
LINK DE DESCARGA: http://andropad.altervista.org/downloads.html
RODRIGORV
15/03/14, 17:00:06
Sirve para Bootloader Bloqueado? gracias
juanmavp
15/03/14, 17:13:13
si te falta ponerlo un saludo
nicolas87
15/03/14, 17:27:41
Que tal va en LB?
shadowthunder
15/03/14, 19:32:42
Lo siento compañeros he recibio una mala noticia ha fallecido mi unico hermano voy a estar fuera un saludo
turbomann
15/03/14, 19:34:09
Lo siento shadowthunder.
chispitas34
15/03/14, 20:47:16
Lo siento compañeros he recibio una mala noticia ha fallecido mi unico hermano voy a estar fuera un saludo
lo siento mucho
jonytestXD
15/03/14, 20:48:50
la he instalado casi todo bien pero cuando abro las aplicaciones recientes si suelto el boton home las apliaciones desaparecen alguna idea?
OSCARGS
15/03/14, 22:00:01
Lo siento mucho compañero....
No esta nada mal la ROM.
Yo personalmente prefiero la de Trinity...pero es cosa de gustos.
El KK launcher es un poco....KK.
Esta en semi-Español, no funciona lo de cambiar temas.
La rom da unos cuantos errores y no es demasiado estable...
Tiene que mejorar
Vaya, he seguido estos días este hilo para instalarme esta ROM, y hoy he visto esta noticia.
Lo siento mucho. Ánimo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726403 hilo duplicado...
skangry
18/03/14, 14:10:29
la he instalado casi todo bien pero cuando abro las aplicaciones recientes si suelto el boton home las apliaciones desaparecen alguna idea?
Cambia la aplicación sistemui
xmonjax
18/03/14, 16:41:13
Podrían responder si es para BL bloqueado? Gracias.
elhisseo
18/03/14, 17:07:21
hola htcmaniacos soy nuevo en todo esto y tengo un xperia s, no se puede desbloquear el bootloader Y HARE LA MISMA PREGUNTA K DE ARRIVA...
ES ESTA ROM COMPATIBLE PARA BOOTLOADER BLOQUEADO? gracias
legi1981
18/03/14, 17:49:15
Si vale para bootleader bloqueados
shadowthunder
21/03/14, 14:34:26
Vaya, he seguido estos días este hilo para instalarme esta ROM, y hoy he visto esta noticia.
Lo siento mucho. Ánimo.
gracias compi es la vida que te da un golpe muy fuerte
kuakula
21/03/14, 20:11:08
lo siento mucho ,esta puta vida ,siempre digo que hay que disfrutarla al maximo ,que son cuatro dias.
Un saludo shadowthunder (http://www.htcmania.com/member.php?u=1129146),y mucho animo...
shadowthunder
21/03/14, 22:06:03
compi todavia no estoy en este mundo llevo este golpe muy fuerte y no estoy para ayudar todavia ya que mi hermano era joven 45 años y es un lio en la muerte ya que se lo llevaron los forenses pero intento reponderlos ,si esta rom es para boot abierto y cerrado la pagina lo teneis aqui a mi no me falla la rom en nada ,no tengo bugs cuando tengo fuerza para animarme y tener el animo mas fuerte pues voy a traer mas ,pero sigo sin creer lo que me ha reservado esta mi...da de vida un abrazo compañeros
shadowthunder
21/03/14, 22:08:47
hola htcmaniacos soy nuevo en todo esto y tengo un xperia s, no se puede desbloquear el bootloader Y HARE LA MISMA PREGUNTA K DE ARRIVA...
ES ESTA ROM COMPATIBLE PARA BOOTLOADER BLOQUEADO? graciassi es copatible para los 2 y cerrado y abierto pero con bootcerrado hay que instalar recovery y root y todo como las otras
xmonjax
22/03/14, 05:48:35
Tiene algun bug? O retraso de algo?
xmonjax
22/03/14, 05:50:15
Tiene algún Bug o retraso?
shadowthunder
22/03/14, 11:54:21
Tiene algún Bug o retraso?
yo no he encontrado nada a mi me va de lujo
mamoju2005
22/03/14, 12:09:38
a mi se me come la batería que da gusto...
gokukakaroto
22/03/14, 13:25:59
hoy eh visto esta rom , ya que siempre ando con el xz y el xs se queda en casa , compañero shadowthunder lo siento mucho!!! mucho animo para superar estos momentos dificiles y gracias por tus aportes .
xmonjax
23/03/14, 18:26:08
La camara tiene retraso?
shadowthunder
23/03/14, 19:38:12
La camara tiene retraso?
no compi
martingeminis69
24/03/14, 12:26:53
siento es fallecimiento estamo contigo
shadowthunder
24/03/14, 13:38:44
siento es fallecimiento estamo contigo
gracias a todos por vuestro apoyo os agradezco mucho
HazaelLara
25/03/14, 05:14:35
Hola amigos! pues he seguido de cerca el hilo y primero lamento la perdida de shadowthunder... y me surge una duda, como puedo instalar el CWM otra vez? despues de instalar la ROM con LB ya no tengo CWM Recovery... Use el metodo del archivo.bat y no funciono... podrian ayudarme?
Hola amigos! pues he seguido de cerca el hilo y primero lamento la perdida de shadowthunder... y me surge una duda, como puedo instalar el CWM otra vez? despues de instalar la ROM con LB ya no tengo CWM Recovery... Use el metodo del archivo.bat y no funciono... podrian ayudarme?
te recomiendo que te busque un recovery para flasheas porque es mas rapido que estas haciendo esto y comodo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10072989&postcount=2
HazaelLara
25/03/14, 17:32:00
soy malisimo amigo! jaja :P el que habia descargado (hace mas de un año) ya no me habia funcionado... creo que era por eso! jaja probe el que me mandaste y listo! muchas gracias ;)
También me gustaria dejar mis comentarios sobre la ROM:
ES muy buena, bastante personalizable pero en el momento que actualizo el launcher KK todo se volvio mas lento, y creo que no solo nos basta con ver el movil chulo, sino tambien fluido... en cuanto a todo lo demas muy bien ;)
gokukakaroto
31/03/14, 11:31:48
compañero
shadowthunder entre esta Rom y la ROM][JB][.96]Superperia SX v6 cual va mejor en rendimiento , es esta a tu parecer mejor que la otra , porque? gracias,
shadowthunder
31/03/14, 14:52:10
compañero
shadowthunder entre esta Rom y la ROM][JB][.96]Superperia SX v6 cual va mejor en rendimiento , es esta a tu parecer mejor que la otra , porque? gracias,compi esta va mucho mejor la tengo y mas fluida bateria dura mas y va mas rapido un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.