PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6 tendría pantalla de 4.5″ y 5.58 mm de espesor

Harry
15/03/14, 12:28:56
El iPhone 6 tendría pantalla de 4.5″ y 5.58 mm de espesor

http://fotos.subefotos.com/57de972d5cbb5cab3c99aed90c77e4d7o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores llegan en torno al próximo dispositivo móvil de Apple, hablamos el iPhone 6, el cual, de acuerdo con Sonny Dickson, llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles arrojando una densidad de píxeles por pulgada de 389 ppi propulsada por un nuevo procesador Apple A8 @ 2.60 GHz estando embutido en un chasis ultra-delgado de 5.58 mm de espesor. Junto a dicha información, se sigue manteniendo septiembre como el mes de lanzamiento de este nuevo iPhone, mientras que se sigue esperando que durante el mes de mayo la compañía de Cupertino lance un iPhone aún más grande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/el-iphone-6-tendria-pantalla-de-4-5-y-5-58-mm-de-espesor/)

Harry
15/03/14, 12:29:16
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/el-iphone-6-tendria-pantalla-de-4-5-y-5-58-mm-de-espesor/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/el-iphone-6-tendria-pantalla-de-4-5-y-5-58-mm-de-espesor/

LOKOLOIS
15/03/14, 12:30:53
el chapuzas.....y tan chapuzas!X-D

Zarco92
15/03/14, 12:40:24
Estaria bien tener un iPhone un poco mas grande, sin llegar a extremos como los vemos ahora. 4,5 parece un buen tamaño, desde luego.

Si no innovan en algo realmente rompedor, creo que mi iPhone 5 me seguira acompañando durante otro año mas...

AFR8
15/03/14, 12:42:56
Bah, solo rumores

Resident_
15/03/14, 12:44:25
A mi me gustaría ver un iphone de 5 pulgadas, mas abierto para ciertas cosas como para compartir música y demás con el ordenador sin necesidad de Itunes, de ese modo creo que si recuperaría el mercado que le ha robado android.

4ndr01d
15/03/14, 12:56:04
Mientras que siga costando 800€, seguirá siendo una mierda :sisi3:

puzi
15/03/14, 13:03:27
Me pareceria un abuso la delgadez de ese terminal. Habra que ver si todos estos rumores se cumplen o no.

dapas55
15/03/14, 13:08:35
...

ABH
15/03/14, 13:16:53
comeos vuestras palabras CON PATATAS fanboys de apple

Por un rumor??

Lo que hay que leer a estás alturas XD!!!!!:oh::facepalm:

brunozq
15/03/14, 13:20:21
Pues a mi me salen que para 4,5" con resolución HD te da aprox 320ppp y no 390....

concabeza
15/03/14, 13:21:02

Desde el respeto te pido que trates a los demás foreros con respeto.
Si las mayúsculas son para gritar,unas con tamaño 7 prácticamente es como un grito seguido de unos lapos.

confar
15/03/14, 13:25:33
Cuando no hay noticias hay que poner rumores.

davissg
15/03/14, 13:28:12
Esta mal la densidad de pixeles de la pantalla, estará en torno a 330, si no recuerdo mal, una 720 en 4,3" daba unos 348 en el Xperia s o htc 8x, por lo que no va a dar mas en este.. debería dar algo menos que el 920

Harry
15/03/14, 13:49:10

relajate compañero, solo es una news/rumor más... no nos va la vida en ello

si tienes algo más que comentar lo haces via privado con cualquier miembro del staff

golbergmasjunior
15/03/14, 14:09:07
Llevan años con el mismo tipo de rumores pero desde el primer iphone continúan con el mismo tamaño de pantalla sin cambiar desde que se aunció.

Salu2!

miguelrostock
15/03/14, 14:21:06
joder van a seguir necesitando lupa para ver la pantalla los del lupaiphone.
por otro lado mis amigos fanboys siempre me echan en cara que menudas cacho pantallas nos gastamos los de 5", así que me gustaría que saliese en 5" y que se volviesen a gastar 800€. a todo el que se lo pillase le iba a meter collejas que le iba a dejar la nuca como un joystick por bocazas y fanboys. Dios qué gustazo!!! Sólo de pensarlo me pongo malito....!!! pero de gustazo!!!

Juakinen
15/03/14, 14:23:13
si apple amplia mucho su pantalla le dara una gran patada de obsolencia a su 5 y 5s ...y creara una barrera bastante grande,cosa que siempre ha intentado disimular,en resumen, la seccion de mercadillo a tope de iphone 5 en venta

kevin_23
15/03/14, 14:26:43
Como saquen un iPhone de 5 pulgadas ... Adiós a android por parte de mucha gente...

kevin_23
15/03/14, 14:28:08
si apple amplia mucho su pantalla le dara una gran patada de obsolencia a su 5 y 5s ...y creara una barrera bastante grande,cosa que siempre ha intentado disimular,en resumen, la seccion de mercadillo a tope de iphone 5 en venta

Por qué? No entiendo ese comentario... 4 pulgadas lo veo perfecto, no se porque le va a dar una patada a nadie... En fin

Juakinen
15/03/14, 14:29:57
4" son perfectas para usar el dialer y llamar , es tu opinión y respetable 100% pero por favor no me digáis que en 4" se navega ,juega o visióna videos de manera placentera ...

Dread Marvaz
15/03/14, 14:31:02
el dia que se pueda cargar, pasar, transferir musica, fotos y videos, sin necesidad ee itunes, que sea reconocido con un pendrive, y aumenten mas de 4', ese dia QUIZAS me pase a apple :D

LCBSeGiO
15/03/14, 14:33:48
el chapuzas.....y tan chapuzas!

El chapuzas coje info de diferentes sitio, no se inventa nada, que luego cuando os interesa entonces si que no es un rumor y la noticia os gusta o es creible

Bah, solo rumores

Ya te lo dire yo cuando salga :ok:

A mi me gustaría ver un iphone de 5 pulgadas, mas abierto para ciertas cosas como para compartir música y demás con el ordenador sin necesidad de Itunes, de ese modo creo que si recuperaría el mercado que le ha robado android.

Si hace todo eso entonces ya no seria un iPhone

Viva el respeto compañero, en fin...

Cuando no hay noticias hay que poner rumores.

Lo mismo que al compi, ya te buscare cuando salga

A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año

Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante

LCBSeGiO
15/03/14, 14:35:28

Si la cosa fuera como ellos quieren no aumentarían, pero si no lo hacen entonces si que se los comen vivos

Nanium
15/03/14, 14:35:45
Si así es será mio

dream.elba
15/03/14, 14:36:01
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
Los que dicen no se qué de lupas es que necesitan gafas y punto.

elpachi1
15/03/14, 14:36:59
El chapuzas coje info de diferentes sitio, no se inventa nada, que luego cuando os interesa entonces si que no es un rumor y la noticia os gusta o es creible

A todo esto y por los comentarios de algunos, parece que os esteis haciendo kakita encima al ver lo que puede sacar Apple este año

Si lo hace bien y teniendo en cuenta que ya no depende de Samsung para fabricar sus chips, creo que este año va a pegar una subida descomunal, mientras que Samsung va a pegar un bajón alucinante

seguro que samsung desaparece

dream.elba
15/03/14, 14:40:48
4" son perfectas para usar el dialer y llamar , es tu opinión y respetable 100% pero por favor no me digáis que en 4" se navega ,juega o visióna videos de manera placentera ...

Juego al FIFA 14 y se ve perfectamente, veo videos de YT y se ve bien, navego por internet y más de lo mismo.
De verdad necesitas más pulgadas para ver ''placenteramente''?

confar
15/03/14, 14:41:07

Si la cosa fuera como ellos quieren no aumentarían, pero si no lo hacen entonces si que se los comen vivos

Todo un fan de apple, o del chapuzas.....

Los comentarios de muchos están basados en la historia. Además apple ya tiene su mercado que le gusta ese tamaño. No digo que este mal, de hecho con una sola mano puedes hacer todo, especialmente si tienes mano pequeña.

El chapuzas se caracteriza por sacar más rumores que hechos reales. Hay otras webs un poco más serias, pero obviamente el rumor vende y si no sucede no pasa nada.

Juakinen
15/03/14, 14:43:41
Juego al FIFA 14 y se ve perfectamente, veo videos de YT y se ve bien, navego por internet y más de lo mismo.

Si si y si , en una pantalla de 4" plantas los dos pulgares y se queda en risa ,si a eso le sumas el movimiento de estos para jugar, de visión te deja 2" ...que he tenido un iPhone chavales , no me vendais la moto please

Nanium
15/03/14, 14:44:26

Tú callate jajajaja

Jose99
15/03/14, 14:44:37
Lo de las pulgadas es cuestión de acostumbrarse, yo tenía un móvil de 4 pulgadas y estaba bien, ahora con el S4 no veo estar con una que tenga menos de 5, pero si fuera de menos, sería cuestión de acostumbrarse.

De todas formas si aumenta Apple el número de pulgadas van a aumentar mucho las ventas, hay mucha gente que quiere más tamaño desde hace tiempo y lo estaba esperando.

Un salu2!

Juakinen
15/03/14, 14:47:01
Tú callate jajajaja

Jajajaja maldito perdido !

zerocoolspain
15/03/14, 14:53:14
Si sale un terminal de mas pulgadas habra una oleada de gente que ira a IOS, gente que en su momento se fue a android por el tamaño de pantalla y lleva mucho tiempo esperando esto... ( yo tengo ambos sistemas,pero un iphone de pantalla mas grande haria que me quede solo con uno.. )

Un aumento de pantalla, sumado a la "decepcion" del S5 en la MWC puede hacer mucho daño a samsung, que seria su rival directo.

Y si LG hiciera mejor las cosas... su LG G2 es una autentica gozada en rendimiento y la pantalla lo mejor que he visto

Resident_
15/03/14, 14:58:28

Yo no me hago caqui ta al ver lo que pueda sacar Apple este año, de hecho me gustaría mucho que saque algo interesante, no estoy casado con ningún fabricante de móviles ni con ningún sistema operativo.

LCBSeGiO
15/03/14, 15:05:52
Yo no me hago caqui ta al ver lo que pueda sacar Apple este año, de hecho me gustaría mucho que saque algo interesante, no estoy casado con ningún fabricante de móviles ni con ningún sistema operativo.

No lo decía por ti compi :ok:

BitratE
15/03/14, 15:15:10
¿El Chapuzas inventando bulos?

No hombre, que va.......:D:D:D:D:D:D

edu_dan
15/03/14, 15:16:07
mmm me parece bien pero sigue sin gustarme :ok:

kur1oso
15/03/14, 15:23:20
feisimo, queda mejor con una pantalla como la del 5,5s.

pollastre
15/03/14, 15:24:37
rumores hay tanto en android como en apple, creo que si trae una pantalla de 4'5 o 5 y una linea delgada de diseño mucha gente volvera a ios,.
creeis que samsung regala los telefonos siendo plastico puro y duro y potencia sin control?

dream.elba
15/03/14, 15:25:37
Si si y si , en una pantalla de 4" plantas los dos pulgares y se queda en risa ,si a eso le sumas el movimiento de estos para jugar, de visión te deja 2" ...que he tenido un iPhone chavales , no me vendais la moto please

Aquí nadie te quiere vender la moto ;)
Yo tengo los dedos normales, quizá los tuyos sean algo abultados. Entonces quedamos en que cada uno se adapta a lo que le sale de ahí abajo :)
Un saludo

Juakinen
15/03/14, 15:27:37
Hombre son tirando a gorditos xD

dream.elba
15/03/14, 15:29:28
Hombre son tirando a gorditos xD

Claro, yo con mis dedos juego al FIFA que te cag*s :P
Si alguien tiene un dispositivo iOS le reto a una FIFA 14 online. Me juego 10€ paypal a que gano ;)

Mr.Backup
15/03/14, 15:34:23
El problema de Apple está entre lo que quería el difunto Jobs y lo que creen los que la dirigen ahora, más receptivos a estrategias de mercado que a filosofías o saltos de fe.

Las pantallas grandes están aquí para quedarse. Las resoluciones van aumentando y, además, se empiezan a ver terminales con pantallas curvas comercializados.

La competencia le tiene tomada la ventaja a Apple en muchos aspectos y ésta, acostumbrada a vivir de grande golpes de innovación, no sé cómo podrá argumentar el coste de su terminal en un mercado donde estos tenderán a bajar en los próximos años, debido a la llegada de marcas chinas, por un lado, y a la saturación del mercado, por otro.

Veremos si Apple será capaz de mantener un ritmo de innovación lo suficientemente algo como para conseguir que los demás la sigan, y contener los precios. De lo contrario van a ser muchos de los actuales fieles los que caigan en la tentación de probar otras cosas.

zerocoolspain
15/03/14, 15:37:41
El problema de Apple está entre lo que quería el difunto Jobs y lo que creen los que la dirigen ahora, más receptivos a estrategias de mercado que a filosofías o saltos de fe.

Las pantallas grandes están aquí para quedarse. Las resoluciones van aumentando y, además, se empiezan a ver terminales con pantallas curvas comercializados.

La competencia le tiene tomada la ventaja a Apple en muchos aspectos y ésta, acostumbrada a vivir de grande golpes de innovación, no sé cómo podrá argumentar el coste de su terminal en un mercado donde estos tenderán a bajar en los próximos años, debido a la llegada de marcas chinas, por un lado, y a la saturación del mercado, por otro.

Veremos si Apple será capaz de mantener un ritmo de innovación lo suficientemente algo como para conseguir que los demás la sigan, y contener los precios. De lo contrario van a ser muchos de los actuales fieles los que caigan en la tentación de probar otras cosas.

Si apple aumenta pantalla y encima reduce grosor precisamente va a ser la competencia la mas tentada para ir a Apple y muchos fugados que volverán... Apple solo necesita ponerse al dia para recuperar mucho terreno e incluso sacar ventaja, puesto que este año los nuevos buques insignia no estan sacando mas que versiones ligeramente mejoradas, en algunos casos como samsung incluso involucionando... ( y añadiendo "casualmente" cosas de... )

beninin
15/03/14, 15:59:20
A mí me gustaría ver el rendimiento del procesador, y saber si seguirá siendo dual core o quad core, en cuanto a tamaño de pantalla si el 6 no le gusta a alguien siempre puede tener el 5s que dudo que funcione mal, para mi el tamaño ideal es de 4,5 o 5, por lo menos de momento.

ABH
15/03/14, 16:16:15

Opinión muy respetable. Pero yo para jugar o navegar de manera "placentera" uso mi iPad...:D

Ya puestos con una pantalla de 4,5 ó 5" se navega o se juega igual de mal si estás acostumbrado a una pantalla de 10"

Verni
15/03/14, 16:17:33
Lo más curioso es que el mismo Tim dijo que no habría iphone con pantalla más grande pronto porque no tienen la tecnología...

No creo que alguno de estos rumores sea cierto, de todas formas si van a aumentar el tamaño de pantalla yo creo que será a los 4.2 o 4.3 pulgadas de pantalla.

ABH
15/03/14, 16:23:41

Me parece que te confundes y eres tu quien nos quiere vender la moto y convencernos de no se qué....:cry:

Creo que a estas alturas todos somos mayorcitos y tenemos criterios para comprar lo que más nos interese....digo yo...

Juakinen
15/03/14, 16:27:14
Di que si campeón , 4" pantallon ! Un goce , vamos , perdón por intentaros corromper las mentes

beninin
15/03/14, 16:30:12
Aun así es un rumor, habrá que esperar a que salga, que muchos ya lo dais por cierto jeje

ABH
15/03/14, 16:34:42
Di que si campeón , 4" pantallon ! Un goce , vamos , perdón por intentaros corromper las mentes
:grin:
:oh:

Tanto te cuesta entender que todo el mundo no necesita pantallas de 5 o más pulgadas??? Ehhh campeón !!!

alienmil
15/03/14, 16:41:04
Quizás sea bueno para Samsung, LG y Sony que salga un iPhone mas grande y así se pongan las pilas, porque parece no importarles que varias marcas chinas estén ya compitiendo de tú a tú con ellos en prestaciones pero a precios menos inflados.

miguelrostock
15/03/14, 16:43:43
Como saquen un iPhone de 5 pulgadas ... Adiós a android por parte de mucha gente...
Eso no te lo crees ni tú. Vamos no jodas!!! 800 pavos por un telf al que no se le puede hacer nada porque tiene un sistema totalmente cerrado y no hace más ni mejores que cosa que un android????? Jajajajajajajajajaa me parto.

OxiDo91
15/03/14, 16:45:59
cuanto taliban de apple en el foro no? os cambiariais de un 5S a un 6 porque la pantalla fuera mas grande? hace 3 o 4 años que se venden moviles con pantallas así de grandes...

que penita me da que sin ninguna funcionalidad nueva anunciada haya gente ya babeando como locos

zerocoolspain
15/03/14, 16:59:49
Eso no te lo crees ni tú. Vamos no jodas!!! 800 pavos por un telf al que no se le puede hacer nada porque tiene un sistema totalmente cerrado y no hace más ni mejores que cosa que un android????? Jajajajajajajajajaa me parto.

:facepalm:

zerocoolspain
15/03/14, 17:01:23
A mí me gustaría ver el rendimiento del procesador, y saber si seguirá siendo dual core o quad core, en cuanto a tamaño de pantalla si el 6 no le gusta a alguien siempre puede tener el 5s que dudo que funcione mal, para mi el tamaño ideal es de 4,5 o 5, por lo menos de momento.

os obsesionais con los cores... y no os dais cuenta que aqui lo que mas cuenta es el software...a mi como si es monocore... si un dualcore con 1GB de ram me rinde igual o mejor que un quacore y 2gb de ram, que mas da que sea dualcore? el mejor ejemplo es samsung con su touchwiz... cores y cores... ram y ram.. lag y lag... :risitas:

Por el otro lado tienes por poner un ejemplo (descartamos android pelado) es LG, que en el caso del G2 va "sobrado"

santinhos
15/03/14, 17:02:17
:grin:
:oh:

Tanto te cuesta entender que todo el mundo no necesita pantallas de 5 o más pulgadas??? Ehhh campeón !!!

Me parece que es a vosotros a quienes no os cabe en la cabeza lo que juakinen está diciendo: la experiencia audiovisual (incluyendo navegación) es mejor en 5 pulgadas que en 4. Aquí y en China. Es de cajón. Y 10 mejor que 5, pero en este caso 10 son molestas para el uso como smartphone. Que algunos os conformais y arreglais con 4? Pues eso ya es otra cosa. Es una preferencia personal. Al igual que yo puedo ir con mi Ibiza por una pista de tierra e ir bien, pero no puedo negar que con un Touareg iría mejor. De cajón, como digo.

Yo tenía un Galaxy S y estaba encantado. Cambie al Note y todo mejoró en ese aspecto. No se puede negar lo innegable.

zerocoolspain
15/03/14, 17:06:11
Me parece que es a vosotros a quienes no os cabe en la cabeza lo que juakinen está diciendo: la experiencia audiovisual (incluyendo navegación) es mejor en 5 pulgadas que en 4. Aquí y en China. Es de cajón. Y 10 mejor que 5, pero en este caso 10 son molestas para el uso como smartphone. Que algunos os conformais y arreglais con 4? Pues eso ya es otra cosa.
Yo tenía un Galaxy S y estaba encantado. Cambie al Note y todo mejoró en ese aspecto. No se puede negar lo innegable.

En eso tienes razon, ya un Note 3 para mi es mucho, incluso el G2... entre 4,7 y 5 creo que esta el ideal de tamaño y manejabilidad.

En el caso del iphone 5s, si le quitamos marco por arriba para dejarlo en la minima expresion y 2-4mm abajo podemos tener 4.2"-4.3", le añadimos un poco de ancho y llegamos a los 4.7" con una muy buena manejabilidad

Otra cosa es lo que quiera hacer apple

beninin
15/03/14, 17:07:17
os obsesionais con los cores... y no os dais cuenta que aqui lo que mas cuenta es el software...a mi como si es monocore... si un dualcore con 1GB de ram me rinde igual o mejor que un quacore y 2gb de ram, que mas da que sea dualcore? el mejor ejemplo es samsung con su touchwiz... cores y cores... ram y ram.. lag y lag... :risitas:

Por el otro lado tienes por poner un ejemplo (descartamos android pelado) es LG, que en el caso del G2 va "sobrado"

He dicho que me gustaría saber, nada más, el resto lo has dicho tu no yo.

zerocoolspain
15/03/14, 17:09:20
He dicho que me gustaría saber, nada más, el resto lo has dicho tu no yo.

Por eso he pluralizado :)

ABH
15/03/14, 17:12:03
Me parece que es a vosotros a quienes no os cabe en la cabeza lo que juakinen está diciendo: la experiencia audiovisual (incluyendo navegación) es mejor en 5 pulgadas que en 4. Aquí y en China. Es de cajón. Y 10 mejor que 5, pero en este caso 10 son molestas para el uso como smartphone. Que algunos os conformais y arreglais con 4? Pues eso ya es otra cosa.
M

Y repito, valoro más la comodidad de un 4-4,3" para el día a día, para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Para enviar 4 whatsapp, leer los Mail y llamar tengo más que suficiente. Y si el próximo Iphone tiene 5" esperaré al iPhone nini. Creo por cierto que esa idea de "mini" ya la usan otras marcas. Por algo será:Dg

zerocoolspain
15/03/14, 17:13:36
segun la marca:

1- mini= mismas caracteristicas en espacio mas reducido
2- mini= mini hasta en la mas minima expresion, eso si, precio de maxi

santinhos
15/03/14, 17:18:23
M

Y repito, valoro más la comodidad de un 4-4,3" para el día a día, para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Para enviar 4 whatsapp, leer los Mail y llamar tengo más que suficiente. Y si el próximo Iphone tiene 5" esperaré al iPhone nini. Creo por cierto que esa idea de "mini" ya la usan otras marcas. Por algo será:Dg
Como he dicho, eso ya es preferencia personal (a mi 5 pulgadas me caben en cualquier bolsillo) no es a lo que juakinen se refería, que era la calidad de la experiencia visual. Estais hablando de temas distintos.

miguelrostock
15/03/14, 17:19:32
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
ya tenemos al batallón de fanboys....
si pretendes convencer a alguien de que con 4" (y pagando el doble que los demás) se navega y juega con comodidad díselo a una persona que no tenga un smartphone
pero no a gente que tiene un smartphone de verdad.
si sale de 5" el nuevo iphone y os le comprais, qué vais a decir???? os vais a quedar sin argumentos para justificar el tirar 400 pavos más que los demás. ahhh bueno no... la exclusividad y eso que pretendéis y sin embargo no reconocéis ninguno!!!
Contadle historias a otros venga ya!!!

zerocoolspain
15/03/14, 17:24:21
si pretendes convencer a alguien de que con 4" (y pagando el doble que los demás) se navega y juega con comodidad díselo a una persona que no tenga un smartphone
si sale de 5" el nuevo iphone y os le comprais, qué vais a decir???? os vais a quedar sin argumentos para justificar el tirar 400 pavos más que los demás.

Tirar 400 pavos mas que los demas... es que el S4 cuando salio valia 400€ menos que el iphone? o el S5 cuando salga valdra 400€ menos que el iphone???.

Y no me compares los precios ahora, si algunos terminales se devaluan demasiado rapido...

Tienes razon, empieza el batallon de fanboys y has salido con el turbo puesto

PD: teniendo como yo el LG G2, solo comparando calidad de material te daras cuenta de porque algunos precios son mas bajos no? porque incluso el plastico del S4 es bastante mejor que el del G2... aplicalo con apple tambien..que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

miguelrostock
15/03/14, 17:34:45
Tirar 400 pavos mas que los demas... es que el S4 cuando salio valia 400€ menos que el iphone? o el S5 cuando salga valdra 400€ menos que el iphone???.

Y no me compares los precios ahora, si algunos terminales se devaluan demasiado rapido...

Tienes razon, empieza el batallon de fanboys y has salido con el turbo puesto

PD: teniendo como yo el LG G2, solo comparando calidad de material te daras cuenta de porque algunos precios son mas bajos no? porque incluso el plastico del S4 es bastante mejor que el del G2... aplicalo con apple tambien..que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

ahhh sí, es verdad ahora que lo dices... el plástico lo hay mejor y peor y además la diferencia de precio entre un buen plástico y uno malo es.... pufff brutal. Jooooder lo que me queda por leer!
y teniendo en cuenta que el material del iphone es platino.... ahora entiendo su precio y por qué la gente lo paga. Gracias por la aclaración!
Lo que pasa es que no a todos nos hace falta querer aparentar y con un buen smartphone, para usarlo para muchas de las cosas para las que sirve un smartphone y a un precio razonable, nos sobra!

zerocoolspain
15/03/14, 17:42:51
ahhh sí, es verdad ahora que lo dices... el plástico lo hay mejor y peor y además la diferencia de precio entre un buen plástico y uno malo es.... pufff brutal. Jooooder lo que me queda por leer!
y teniendo en cuenta que el material del iphone es platino.... ahora entiendo su precio y por qué la gente lo paga. Gracias por la aclaración!
Lo que pasa es que no a todos nos hace falta querer aparentar y con un buen smartphone, para usarlo para muchas de las cosas para las que sirve un smartphone y a un precio razonable, nos sobra!

yo se que cambiando el S4 por el G2 he ganado en muchas cosas, pero en calidad de material no... y si, hay plasticos y plasticos... por algo un producto de la tienda de los chinos de plastico es mas barato que en otros sitios... incluso no siendo ninguno de marca...

Como dicen.. no hay mas ciego que el que no quiere ver... y revisa tus matematicas, que los 400 pavos no cuadran ni ahora... espero que LG u otras marcas te paguen bien por defender a muerte sus productos ante el "diablo" apple

miguelrostock
15/03/14, 17:45:34
yo se que cambiando el S4 por el G2 he ganado en muchas cosas, pero en calidad de material no... y si, hay plasticos y plasticos... por algo un producto de la tienda de los chinos de plastico es mas barato que en otros sitios... incluso no siendo ninguno de marca...

Como dicen.. no hay mas ciego que el que no quiere ver... y revisa tus matematicas, que los 400 pavos no cuadran ni ahora... espero que LG u otras marcas te paguen bien por defender a muerte sus productos ante el "diablo" apple

entre lo que yo he pagado por mi Lg g2 nuevo hace tres meses y lo que va a costar el iphone 6, te juegas algo a que hay al menos 350 pavos de diferencia????

zerocoolspain
15/03/14, 17:49:51
entre lo que yo he pagado por mi Lg g2 nuevo hace tres meses y lo que va a costar el iphone 6, te juegas algo a que hay al menos 350 pavos de diferencia????

los precios se toman DE SALIDA... y entre el G3 y el iphone 6 NO va a haber esa diferencia... ni entre el S5 y el iphone 6... si eso, compara el precio ya cuando lo regalen con el colacao o dentro de 2 años te compras el G2 nuevo y lo comparas con el iphone 8..

Si comparamos a nuestro gusto... puedes comparar el G2 con el precio que saldra el G3, o el S4 con el que saldra el S5, cuando salgan al mercado los comparas y entonces todos seran excesivamente caros...

En fin... i'm not going to feed..

miguelrostock
15/03/14, 17:53:05
comparo dos teléfonos que van a hacer lo mismo.
bueno si el iphone 6 trae imágenes olográficas, vale me callo y me paso a iphone.

cvndani
15/03/14, 17:54:32

Yo sería uno, mi mujer tiene el Iphone 5 y me encanta, solo que la pantallita.....lo pongo al lado de las 5.2 pulgadas y full hd de mi LG G2 y no se puede comparar.

pituno
15/03/14, 17:56:41
deja que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, ya sea Android o Apple cada uno tiene sus pros y sus contras.
Paz

kevin_23
15/03/14, 17:58:39
[QUOTE=miguelrostock;12911236]ya tenemos al batallón de fanboys....
si sale de 5" el nuevo iphone y os le comprais, qué vais a decir???? os vais a quedar sin argumentos para justificar el tirar 400 pavos más que los demás. ahhh bueno no... la exclusividad y eso que pretendéis y sin embargo no reconocéis ninguno!!!
Contadle historias a otros venga ya!!/QUOTE]
miguel... he tenido el g2 y daba tirones... el 5s no me da ni uno... da verguenza que un movil con 4 nucleos a 2,3 y ese super procesador snapdragon 800 de 32 bits aun haga laguear el movil, eso es problema de que android no puro se ejecuta bajo una maquina virtual, el 5s tiene a parte de la ventaja del procesador de 64 bits, que es un sistema a medida... como una ps vita, y va bastante mejor... y eso se paga;-)
chao :ok::-)

BitratE
15/03/14, 17:58:52
Me parece que es a vosotros a quienes no os cabe en la cabeza lo que juakinen está diciendo: la experiencia audiovisual (incluyendo navegación) es mejor en 5 pulgadas que en 4. Aquí y en China. Es de cajón. Y 10 mejor que 5, pero en este caso 10 son molestas para el uso como smartphone. Que algunos os conformais y arreglais con 4? Pues eso ya es otra cosa. Es una preferencia personal. Al igual que yo puedo ir con mi Ibiza por una pista de tierra e ir bien, pero no puedo negar que con un Touareg iría mejor. De cajón, como digo.

Vuelves a mezclar gustos o necesidades personales con los gustos y necesidades de los demás.

Habrá mucha gente que no navegue, ni reproduzca películas o juegue con su teléfono y que se adaptan perfectamente a 4" para el uso que le dan.

A mi tampoco me parecen 4" a tener en cuenta en una pantalla pero tampoco es a tener en cuenta el ladrillo de pantalla que llevan los Note por ejemplo y no por ello son malas, simplemente no se adaptan a mis necesidades.

miguelrostock
15/03/14, 18:02:54
[QUOTE=miguelrostock;12911236]ya tenemos al batallón de fanboys....
Contadle historias a otros venga ya!!/QUOTE]
miguel... he tenido el g2 y daba tirones... el 5s no me da ni uno... da verguenza que un movil con 4 nucleos a 2,3 y ese super procesador snapdragon 800 de 32 bits aun haga laguear el movil, eso es problema de que android no puro se ejecuta bajo una maquina virtual, el 5s tiene a parte de la ventaja del procesador de 64 bits, que es un sistema a medida... como una ps vita, y va bastante mejor... y eso se paga;-)
chao :ok::-)

pues tío no sé, yo te aseguro que me va cómo un reloj de precisión suizo. ni un lag ni un bug, fluido fluido. El mío, al menos, mantequilla pura.

no podría estar más de acuerdo, es absolutamente imposible.
De hecho si también se manejan de 4" los de iphone que los pidan de 3", que se manejará mejor.
Cuando el mercado hace las pantallas cada vez más grande porque es lo que demanda más gente, me parece mentira que se intente exaltar las virtudes de una pantalla ínfima sólo porque es de apple.
Puede ser que los consumidores de ihpone sean muy listos y los de los demás teléfonos (la gran mayoría) estemos equivocados o seamos menos listos!!!

kevin_23
15/03/14, 18:04:34
[QUOTE=DIEGO198622;12911606]

pues tío no sé, yo te aseguro que me va cómo un reloj de precisión suizo. ni un lag ni un bug, fluido fluido. El mío, al menos, mantequilla pura.

a ver, el g2 es super fluido, pero de vez en cuando me refrescaba la pantalla y no aparecian los emoticonos... pero vamos que es la guerra sin fin, android-apple jeje, a mi la telefonia movil me encanta... tanto android, windows phone, apple etc
saludos:ok:

juaama13
15/03/14, 18:05:36
Me encanta el diseño de la imagen!!

miguelrostock
15/03/14, 18:15:40
[QUOTE=miguelrostock;12911645]

a ver, el g2 es super fluido, pero de vez en cuando me refrescaba la pantalla y no aparecian los emoticonos... pero vamos que es la guerra sin fin, android-apple jeje, a mi la telefonia movil me encanta... tanto android, windows phone, apple etc
saludos:ok:
no sé tío, yo creo que tu unidad ha salido mala como pasa con todo, coches, teles etc... que siempre hay alguno puntualmente que sale mal. Yo te aseguro que el mío funciona perfecto al 100% y por lo que leo en el foro es la tónica general.
Seguro que iphone también sale alguno malo, pero estoy seguro de que no es lo habitual. Yo de hecho los que he probado van de lujo, pero no mejor que mi LG G2 y el iphone 6 por mucho 64bits que traiga tampoco lo va a hacer.
que por cierto esa es otra, anda que meter 64 bits en smartphones jooooooder. Ojo no sólo apple, cualquiera!

dream.elba
15/03/14, 18:17:41

Venga tu, que se te va la pinza.
He pagado menos por mi i5S que tu por tu terminal estoy segurísimo ;)
No soy un Fanboy porque también tengo un galaxy nexus con 4,6" y la pantalla a mi gusto es muy grande A MI GUSTO.

miguelrostock
15/03/14, 18:29:45
No soy un Fanboy porque también tengo un galaxy nexus con 4,6" y la pantalla a mi gusto es muy grande A MI GUSTO.
Pues nada lo dicho. El 6 que le hagan de 3" con pantalla super tralalá y plástico mega no se qué y que paguen lo que quieran pedir. Da igual si son 1000 pavos que como es iphone estará bien pagado

BitratE
15/03/14, 18:32:45
Viendo el razonamiento de alguno de los presentes será mejor salir con la tablet de 10" en el bolsillo.

Total, sin en 5" la experiencia visual es buena con 10" ya debe de ser orgásmica ¿verdad?

JuaNiYoT
15/03/14, 18:32:50

Te digo lo mismo que tu a los compañeros, ya te buscaré cuando veamos los resultados de Samsung. Este año 2013 ha vendido más del doble de smartphone que Apple...

D3xter
15/03/14, 18:35:56
Como disfrutáis discutiendo :risitas::risitas::risitas::risitas:

:palomitas:

Schnedi
15/03/14, 18:38:29
el grosor me da igual. aunque dudo que sea tan fino, habria que meterle mas bateria al tener pantalla mas grande.

yo tengo el 5 y cambiaba cada poco, pero de iphone cambio cada 2 años. y ya me toca el 6, pero solo si aumentan pantalla.

si es de 4.5 creo que es un buen tamaño para mi, y probablemente lo compre. aunque NO por los 700-800 y 900€ que valen.

de ser verdad las dudas serian: y que resolucion de pantalla? y la bateria?...

garibol
15/03/14, 18:39:08
Pues yo seguire con mi motorola moto g y tan contento. Puro consumismo.

miguelrostock
15/03/14, 18:44:57
Viendo el razonamiento de alguno de los presentes será mejor salir con la tablet de 10" en el bolsillo.

Total, sin en 5" la experiencia visual es buena con 10" ya debe de ser orgásmica ¿verdad?
Viendo los razonamientos de otros...los móviles de 2" con la pantalla solo para los números son la caña! Y muy manejables!
Los teléfonos sólo con teclas deben see orgásmicos no???

D3xter
15/03/14, 18:45:41
Te digo lo mismo que tu a los compañeros, ya te buscaré cuando veamos los resultados de Samsung. Este año 2013 ha vendido más del doble de smartphone que Apple...

Apple es una empresa que poco o nada tiene que ver con Samsung... Si a caso se puede pensar que una pequeña parte de Samsung trabaja para intentar alcanzar a Apple en un terreno en el que Apple es lider (smartphones de gama alta y tablet). Eso no quiere decir que Samsung entorno a un mercado infinitamente más amplio...

No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación) mientras que Samsung vende smartphones (entre otras muhcísimas cosas del sector tecnológico en una infinita variedad de gamas y productos). Los que se afanan en discutir sobre precios tamaños de pantalla o algo como si les fuese la vida en ello ¿De verdad ganáis algo intentando imponer vuestras creencias a los demás usuarios o consumidores?

BitratE
15/03/14, 18:51:28
Viendo los razonamientos de otros...los móviles de 2" con la pantalla solo para los números son la caña! Y muy manejables!
Los teléfonos sólo con teclas deben see orgásmicos no???

¿Tanto te cuesta entender que no todo el mundo necesita llevar un ladrillo en el bolsillo?

Muchacho, es muy sencillito de entender......

miguelrostock
15/03/14, 18:54:39
Apple es una empresa que poco o nada tiene que ver con Samsung... Si a caso se puede pensar que una pequeña parte de Samsung trabaja para intentar alcanzar a Apple en un terreno en el que Apple es lider (smartphones de gama alta y tablet). Eso no quiere decir que Samsung entorno a un mercado infinitamente más amplio...

No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación) mientras que Samsung vende smartphones (entre otras muhcísimas cosas del sector tecnológico en una infinita variedad de gamas y productos). Los que se afanan en discutir sobre precios tamaños de pantalla o algo como si les fuese la vida en ello ¿De verdad ganáis algo intentando imponer vuestras creencias a los demás usuarios o consumidores?

Punto 1. Samsung y apple no tienen nada que ver, cierto. Samsung quiere ser apple, igual de cierto.
Punto 2. Apple innovación??? Eso sería hace años porque ahora....
Punto 3. Imponer creencias??? Creo que te has perdido!

LCBSeGiO
15/03/14, 18:57:29
Lo más curioso es que el mismo Tim dijo que no habría iphone con pantalla más grande pronto porque no tienen la tecnología...

No creo que alguno de estos rumores sea cierto, de todas formas si van a aumentar el tamaño de pantalla yo creo que será a los 4.2 o 4.3 pulgadas de pantalla.

Que no tienen la tecnologia?? :risitas::risitas::risitas: espera espera :humillacion::eaea::kanoso::meparto:

miguelrostock
15/03/14, 18:59:52
¿Tanto te cuesta entender que no todo el mundo necesita llevar un ladrillo en el bolsillo?

Muchacho, es muy sencillito de entender......

Para nada!! Solo me cuesta entender que no reconozcais que apple lo único que vende es hacer a sus clientes más vips y eso es lo que busca su cliente. Porque no hay más! Y sus usuarios que dejen de intentar convencernos de que si pantallas pequeñas, que si mejores materiales....tonterías...
Si los iphone fuesen de 8 pulgadas sus clientes los defenderían igual y los comprarían igual.
Apple vende un falso estatus y no mejores productos. Así que me molesta que la gente defienda incongruencias, no que quieran un telf más pequeño

BocataDeChoped
15/03/14, 19:00:31
de ser verdad las dudas serian: y que resolucion de pantalla? y la bateria?...

Qué importa la resolución? Los PPI no van a bajar así que seguirá siendo una pantalla excelente. La batería será mayor obviamente, al igual que la autonomía del terminal.

LCBSeGiO
15/03/14, 19:06:42
os vais a quedar sin argumentos para justificar el tirar 400 pavos más que los demás.

En fin, hasta donde llega la ignorancia o el no querer ver lo que uno no quiere

Que yo sepa el iPhone de 16 cuesta 669€, + o - lo mismo que costo el s4 y lo que costara el s5

El note 3 cuando salio costo 740€

Ahora bien, si me lo comparas con el de 64gb tocate las narices... Lo que hay que leer, pero luego somos nosotros los cerrados...

LCBSeGiO
15/03/14, 19:14:15

Pero compi, tu has pensado bien lo que has escrito?, como no va a vender mas si saca 10 veces mas de móviles que Apple???? De verdad que lo de algunos es bastante preocupante

Recuerdo que Apple solo saca un iPhone al año mientras que Samsung saca mas de 10
Y recuerdo que Apple saca mas beneficios y vende mas por móvil que ningún otro fabricante

BitratE
15/03/14, 19:15:01
Para nada!! Solo me cuesta entender que no reconozcais que apple lo único que vende es hacer a sus clientes más vips y eso es lo que busca su cliente. Porque no hay más! Y sus usuarios que dejen de intentar convencernos de que si pantallas pequeñas, que si mejores materiales....tonterías...
Si los iphone fuesen de 8 pulgadas sus clientes los defenderían igual y los comprarían igual.
Apple vende un falso estatus y no mejores productos. Así que me molesta que la gente defienda incongruencias, no que quieran un telf más pequeño

Primero que a mi ni Apple ni ninguna me va hacer creer nada aunque no te niego que sus usuarios o por lo menos los que yo conozco sientan eso.

Lo que defenderán las pantallas más grandes eso no hay quien lo dude.

Sobre los materiales no te doy la razón. Los iPhones tienen unos materiales y acabados que ni Samsung en sus sueños más húmedos puede soñar.

Todo esto es indiferente para aquellos que por gusto o necesidad no necesiten una pantalla grande o no necesiten una más pequeña.

JuaNiYoT
15/03/14, 19:17:45

Si lees, en ningún momento he dicho nada del tamaño de pantalla. He contestado al compañero porque habla siempre pensando que el solo tiene la verdad absoluta, y porque año tras año vaticina que Samsung va a ser un desastre.

En cuanto a lo que comentas de iPhone y Samsung, yo he dicho las ventas de smartphone, no las de tecnología o las ventas en general, solo hablo de smartphone.

Dicho todo esto, también decir que me gusta bastante el funcionamiento de los iPhone y que para mi gusto, el tamaño perfecto es en torno a un Moto X, 4.7" bien aprovechadas. Si el iPhone saliera en un tamaño mas grande no fuera tan caro como es quizás lo compraría gustosamente

miguelrostock
15/03/14, 19:24:28
[QUOTE=JuaNiYoT;12912343

Dicho todo esto, también decir que me gusta bastante el funcionamiento de los iPhone y que para mi gusto, el tamaño perfecto es en torno a un Moto X, 4.7" bien aprovechadas. Si el iPhone saliera en un tamaño mas grande no fuera tan caro como es quizás lo compraría gustosamente[/QUOTE]

Creo que mucha gente y con razón haría lo mismo que tú. Pero no creo que haya nunca un iphone con una relación calidad/precio razonable porque si no ya no sería "cool" tener un iphone y ese precisamente el pilar en el que se sustenta apple a día de hoy.

andy_ferrari
15/03/14, 19:44:17
5 pulgadas sería perfecto

dream.elba
15/03/14, 19:54:27
Pues nada lo dicho. El 6 que le hagan de 3" con pantalla super tralalá y plástico mega no se qué y que paguen lo que quieran pedir. Da igual si son 1000 pavos que como es iphone estará bien pagado

Exageraaaaaaadoooooo

santinhos
15/03/14, 19:58:56
Vuelves a mezclar gustos o necesidades personales con los gustos y necesidades de los demás.

Habrá mucha gente que no navegue, ni reproduzca películas o juegue con su teléfono y que se adaptan perfectamente a 4" para el uso que le dan.

A mi tampoco me parecen 4" a tener en cuenta en una pantalla pero tampoco es a tener en cuenta el ladrillo de pantalla que llevan los Note por ejemplo y no por ello son malas, simplemente no se adaptan a mis necesidades.
Pues debo hablar en chino simplificado...
Repasemos... he dicho que la elección de tamaño de pantalla es algo personal? Sí. Y en castellano. Y en dos post.

Si alguno no habéis entendido el que haya dicho que se navega, juega o ve películas mejor en 5 pulgadas que en 4 (algo que es de cajon) pues lo siento. Decidle a mi padre que no ve mejor en su S4 que en su Xperia Tipo!. Jejeje. Mi vecino tiene un salón como el mío, y tiene una tv de 10 pulgadas más, y veo el futbol y tenis mejor. Por qué? Porque es más grande. Mi preferencia personal hace que me quede con una tv más pequeña, porque una más grande no me gusta para mi salón. Pero no niego lo evidente.

Cada uno que se compre lo que quiera. A mi lo que haga Apple como que me da igual.

santinhos
15/03/14, 20:03:41
Un 5s por menos que un G2? Doooonde?!?!

Schnedi
15/03/14, 20:05:11
Qué importa la resolución? Los PPI no van a bajar así que seguirá siendo una pantalla excelente. La batería será mayor obviamente, al igual que la autonomía del terminal.

si ponen la misma resolucion en una pantalla mas grande los ppp se reducen.

si ponen una resolucion de 720 o 1080p obvio los ppp aumentan.

dream.elba
15/03/14, 20:05:48
Un 5s por menos que un G2? Doooonde?!?!

Espera, me costó el i5S 64GB 200 euros, legal sin tonterías ;)
Menos que un galaxy trend patata de esos

brunozq
15/03/14, 20:11:54
Espera, me costó el i5S 64GB 200 euros, legal sin tonterías ;)
Menos que un galaxy trend patata de esos

Me he perdido, pero.. dices que has comprado un iphone 5s por 200€??!

JonnyWorlds
15/03/14, 20:16:50
En eso tienes razon, ya un Note 3 para mi es mucho, incluso el G2... entre 4,7 y 5 creo que esta el ideal de tamaño y manejabilidad.

En el caso del iphone 5s, si le quitamos marco por arriba para dejarlo en la minima expresion y 2-4mm abajo podemos tener 4.2"-4.3", le añadimos un poco de ancho y llegamos a los 4.7" con una muy buena manejabilidad

Otra cosa es lo que quiera hacer apple

Apple no haría jamás un iphone con pantalla asimétrica. No hay nada más feo y antiestético que un móvil o tablet con la pantalla asimétrica, sobretodo cuando los pones en horizontal. :D Y eso Apple lo sabe.

Sobre lo de los precios y materiales que se comenta

¿Cuánto le costará a Apple la carcasa (chapita de aluminio) de los iphone compradas en millones de unidades para un móvil pequeño de 4 pulgadas? ¿8€? ¿10€? ¿Cuánto le costará a Samsung y LG las carcasas y marcos de plástico en millones de unidades? ¿2€? ¿Justifican los materiales la diferencia de precio? No. Si fuera oro o platino, sí, pero no es el caso.

Luego las baterías de los iPhone son más pequeñas, por lo que son más baratas. Luego la pantalla de 4 es bastante más barata que una de 5,2 o 5,7. Los Note además llevan digitalizadora Wacom + SPen que no creo que le salga gratis a Samsung. :risitas: Apple da 1 año de garantía, LG y Samsung 2 años.

Si Apple no ha sacado hasta ahora un móvil con pantalla más grande ha sido simplemente porque saca más beneficio vendiendo un móvil con pantalla enana de 4" (más barata) y que requiere una batería de menor tamaño (más barata). Porque saben que la gente lo comprará igualmente. Además de que tienen mayor margen para diferenciar cada nuevo modelo del anterior al ir aumentando la pantalla poco a poco. Yo creo que el próximo iphone será de 4,3 pulgadas. Samsung y LG aumentaron el tamaño de las pantallas muy rápidamente y ahora apenas tienen margen para diferenciar y justificar la compra de un modelo nuevo del anterior.

Veo absurdo comparar los precios de salida si todos los que estamos aquí sabemos que un Note 3 sale a 750€ y a los 3 meses los compras a 400€ entre rebajas y promociones Samsung. Como hice yo, comprado por 395€ en amazon entre descuentos y promociones. En cambio el iphone 5S es difícil encontrarlo por debajo de los 550€ con ofertas.

¿Nadie se acuerda ya del iPhone 5C a 599€? :risitas: La tomadura de pelo más grande de la historia. En la web de Apple todavía sigue a 599€. ¡Corred a comprarlo insensatos! Que se acaban... :risitas:

dream.elba
15/03/14, 20:19:41
Me he perdido, pero.. dices que has comprado un iphone 5s por 200€??!

Fue una buena oportunidad que tuve, una mujer se lo acababa de comprar con contrato y tuvo problemas económicos. Y por 200 euros me lo llevé

santinhos
15/03/14, 20:22:47
Fue una buena oportunidad que tuve, una mujer se lo acababa de comprar con contrato y tuvo problemas económicos. Y por 200 euros me lo llevé
Vamos, lo normal. Jeeejejeje

dream.elba
15/03/14, 20:42:21
Vamos, lo normal. Jeeejejeje

Suele ocurrir todos los días sí xD

miguelrostock
15/03/14, 20:52:32
Justo!!! Vamos lo que paga todo el mundo habitualmete

BocataDeChoped
15/03/14, 21:29:47
si ponen la misma resolucion en una pantalla mas grande los ppp se reducen.

si ponen una resolucion de 720 o 1080p obvio los ppp aumentan.

Que yo sepa todos los cacharros de Apple usan la misma pantalla retina. La resolución es función del tamaño y del factor de forma.

YoArnold83
15/03/14, 21:34:55
El aumento de pantalla ya es una cosa necesaria para el nuevo iphone.

brunozq
15/03/14, 21:35:20
Que yo sepa todos los cacharros de Apple usan la misma pantalla retina. La resolución es función del tamaño y del factor de forma.

No se si no te he entendido o no sabes ni lo que estas diciendo.
Ojo no descarto la primera opción.

Ekine
15/03/14, 22:48:49
Lo que no consiga Apple.....

Si este supuesto iPhone 6 tiene la misma resolución (1280x720 y por lo tanto misma relación de aspecto) y dimensiones (4,5") que un Moto G. ¿cómo puede tener 60 PPI más? (329 vs 389) :oh:

En fin, que hasta con rumores ya nos venden la moto...

Como Apple después de todo, no saque un iPhone >4" va a ser una decepción....

cbd
16/03/14, 05:22:05

:facepalm:

Schnedi
16/03/14, 05:29:29

lo de pantalla retina es solo un nombre por tema de publicidad.

MICROVICIAO
16/03/14, 05:46:53
Los que os quejáis de que la pantalla de. 4,5 es muy grande espero que no hayáis probado el moto x que tiene 4,7 y tiene el mismo tamaño que el iphone 5s lo único que sabe aprovechar los marcos y no malgastarlos como suele pasar en el iphone

Nonamed
16/03/14, 09:33:53
O se trata con respeto al resto de usuarios, o vacaciones del foro, tan sencillo como eso, espero que lo tengáis en cuenta.

cbd
16/03/14, 13:01:56
Los que os quejáis de que la pantalla de. 4,5 es muy grande espero que no hayáis probado el moto x que tiene 4,7 y tiene el mismo tamaño que el iphone 5s lo único que sabe aprovechar los marcos y no malgastarlos como suele pasar en el iphone

no se si llega a tanto lo que dices pero la verdad es que el iPhone es el móvil con los marcos mas desaprovechados que existe.
mucho quejarse de la gama Xperia Z pero estos por lo menos tienen la excusa de la resistencia al agua.
Eso si, de los marcos del iPhone no veréis a nadie quejarse XD por que sera.

carapapa
16/03/14, 19:51:09
A mi me parece que la noticia tiene un poco de retoque fotográfico y un poco de imaginación, aunque bien es cierto que la evolución va a ser si o si a pantallas más grandes por la lógica de que el contenido multimedia que se consume hoy con el movil no es el de hace 5 años. Apple nunca se va a adaptar al usuario, será el usuario el que se adapte a la doctrina Apple.

carapapa
16/03/14, 19:53:48
no se si llega a tanto lo que dices pero la verdad es que el iPhone es el móvil con los marcos mas desaprovechados que existe.
mucho quejarse de la gama Xperia Z pero estos por lo menos tienen la excusa de la resistencia al agua.
Eso si, de los marcos del iPhone no veréis a nadie quejarse XD por que sera.

Porque los marcos son perfectos o puro adoctrinamiento??

carapapa
16/03/14, 19:56:48

Nos tomas el pelo. Como para fiarse de tus comentarios anteriores y posteriores. Vaya tela...

jackal_1976
17/03/14, 03:09:23
tirenla de 5 pulgadas y listo,es el tamaño ideal para mi.

milo_ast
17/03/14, 08:24:54
Yo creo que es mas importante la resolucion que las pulgadas de la pantalla. Mientras iphone siga teniendo esa mierda de resolucion. Ahora tiene qHD, es decir no llega ni a HD, y para el proximo ojo! pantallas en HD, no digo que metan resolucion 4K no le veo para ningun movil, pero hd deberian tenerlo ya en el 5, y full HD en el proximo, luego eso si 800€, vamos no me jodas.

Schnedi
17/03/14, 08:47:04
o 8K ya directamente...

dream.elba
17/03/14, 09:12:37
Nos tomas el pelo. Como para fiarse de tus comentarios anteriores y posteriores. Vaya tela...

Nadie te ha pedido que te fies de mi, no se quien te has creído que eres.
Que no te lo crees? Pues me da exactamente igual

lunatyco
17/03/14, 09:44:21

Ahí está el quid de la cuestión. Si para el uso que tú le das al móvil, te soy suficientes las 4", perfecto.

Yo en el móvil veo películas, vídeos de Youtube, partidos desde la aplicación GolT, juego muchísimo, y no al típico Candy Crush, navego, gestiono diversas cuentas de correo... Y ahora mismo, en una pantalla más pequeña que el Note 2, me resultaría imposible adaptarme...

lunatyco
17/03/14, 09:47:33

Yo sí.

lunatyco
17/03/14, 10:09:17
Si sale un terminal de mas pulgadas habra una oleada de gente que ira a IOS, gente que en su momento se fue a android por el tamaño de pantalla y lleva mucho tiempo esperando esto... ( yo tengo ambos sistemas,pero un iphone de pantalla mas grande haria que me quede solo con uno.. )

Un aumento de pantalla, sumado a la "decepcion" del S5 en la MWC puede hacer mucho daño a samsung, que seria su rival directo.

Y si LG hiciera mejor las cosas... su LG G2 es una autentica gozada en rendimiento y la pantalla lo mejor que he visto

No sé de qué marca será mi nuevo móvil, de aquí a un par de años, más o menos, pero tengo claro que tendrá estos dos requisitos: pantalla mayor de 5.5" y una gran autonomía.

carapapa
17/03/14, 10:23:28
Nadie te ha pedido que te fies de mi, no se quien te has creído que eres.
Que no te lo crees? Pues me da exactamente igual

Que contundencia respondiendo, que miedito...

A ver te pongo en contexto. En otros comentarios empiezas diciendo que tu iphone te costo menos que un LG g2, con la clara intención de dar a entender que el iphone no es tan caro, después comentas que te costo 200 leres para acabar reconociendo que lo compraste a una pobre mujer desesperada. Y eso que es una excepción lo quieres convertir en norma. Después afirmarás que el tu iphone tiene zoom óptico 24x y paracaídas para acabar reconociendo que es con accesorios que puede comprar todo el mundo.

Lo dicho, como para tomarte en serio. Vaya tela...

Normandy
17/03/14, 10:27:41
Que aumenten el tamaño de la pantalla es bastante predecible... apple sigue defendiendo su filosofia de que las 4' son convenientes porque se puede llegar con el dedo a toda la pantalla, pero sin embargo para muchas cosas, se quedan pequeñas. Una pantalla de 5' o más mejora muchisimo la experiencia de manejo, tanto para visualizar contenido multimedia, fotos, etc, como para manejar aplicaciones y navegar por la web. A mi 4' me parecen enanas para todos los estándares actuales. Además, es posible fabricar móviles de tamaño similar al de un iPhail 5S pero con marcos reducidos y pantalla más grande, como las 4.5' del MOTO G.

En cuanto al grosor, veo dificil que lo rebajen de 6mm... muy pocos teléfonos han conseguido esa marca, y además, habría que ver qué bateria montan entonces; posiblemente su capacidad no fuera tan grande como lo esperado.

Opinión muy respetable. Pero yo para jugar o navegar de manera "placentera" uso mi iPad...:D

Ya puestos con una pantalla de 4,5 ó 5" se navega o se juega igual de mal si estás acostumbrado a una pantalla de 10"
Ya puestos... ¿también te llevas tu iPad a todos lados y haces llamadas con él? Es que no se trata de que con una tablet de 10' se vea todo mejor... se trata de que mucha gente no quiere cargar con la tablet a cuestas, pero sin embargo tampoco quiere renunciar a una experiencia satisfactoria a la hora de consumir contenido multimedia y usar aplicaciones en una pantalla de un tamaño decente, como 5' o más. No digo que todo el mundo tenga que usar teléfonos de 6', pero un teléfono de 5' como el Nexus 5 no tiene un tamaño desorbitado ni resulta especialmente incómodo... pero te lo puedes llevar en el dia a dia. Siempre que se dice que 4' resulta insuficiente, saltan los defensores de apple diciendo que para tamaños mayores, ya tienen el ipad... será que se llevan el ipad a todos los sitios entonces... en fin.

No nos olvidemos de que Apple vende experiencias premium en tecnología, (pocos productos de la máxima calidad siempre y buscando la innovación)
LOL! Experiencias premium en tecnologia? Como por ejemplo que quieras conectarle un USB y no puedas? Que quieras meterle una SD Externa y no puedas? Que no tenga ni un triste gestor de archivos integrado? Que no puedas ni ponerle un Live Wallpaper? :grin:
Innovación? Como un sensor de huellas que ya estaba inventado? Cómo seguir utilizando pantallas enanas en 2014? Como seguir siendo incompatibles con NFC? Como seguir sin soportar Widgets? Como seguir sin soportar multiventana? Como seguir sin multitarea real? Como seguir sin control por gestos, algo innovador, futurista y que Samsung lleva más de un año ofreciendo? :grin: La "experiencia que vende Apple" más bien es una experiencia RECORTADA y limitada, diria yo. Y por favor, no me vengas con el tema de la fluidez y/o estabilidad, que mis dispositivos Android van como la seda, y además soportan todo lo anterior.

espero que LG u otras marcas te paguen bien por defender a muerte sus productos ante el "diablo" apple
¿Cuanto te paga a ti apple por defenderles a muerte?

Apple nunca se va a adaptar al usuario, será el usuario el que se adapte a la doctrina Apple.
+1000

lunatyco
17/03/14, 10:37:20

Hay que ver la relación entre pulgadas y usabilidad. Y en mi caso, las 5.55" del Note 2 son perfectas.

Schnedi
17/03/14, 11:13:16
Que aumenten el tamaño de la pantalla es bastante predecible... apple sigue defendiendo su filosofia de que las 4' son convenientes porque se puede llegar con el dedo a toda la pantalla, pero sin embargo para muchas cosas, se quedan pequeñas. Una pantalla de 5' o más mejora muchisimo la experiencia de manejo, tanto para visualizar contenido multimedia, fotos, etc, como para manejar aplicaciones y navegar por la web. A mi 4' me parecen enanas para todos los estándares actuales. Además, es posible fabricar móviles de tamaño similar al de un iPhail 5S pero con marcos reducidos y pantalla más grande, como las 4.5' del MOTO G.

Ya puestos... ¿también te llevas tu iPad a todos lados y haces llamadas con él? Es que no se trata de que con una tablet de 10' se vea todo mejor... se trata de que mucha gente no quiere cargar con la tablet a cuestas, pero sin embargo tampoco quiere renunciar a una experiencia satisfactoria a la hora de consumir contenido multimedia y usar aplicaciones en una pantalla de un tamaño decente, como 5' o más. No digo que todo el mundo tenga que usar teléfonos de 6', pero un teléfono de 5' como el Nexus 5 no tiene un tamaño desorbitado ni resulta especialmente incómodo... pero te lo puedes llevar en el dia a dia. Siempre que se dice que 4' resulta insuficiente, saltan los defensores de apple diciendo que para tamaños mayores, ya tienen el ipad... será que se llevan el ipad a todos los sitios entonces... en fin.

LOL! Experiencias premium en tecnologia? Como por ejemplo que quieras conectarle un USB y no puedas? Que quieras meterle una SD Externa y no puedas? Que no tenga ni un triste gestor de archivos integrado? Que no puedas ni ponerle un Live Wallpaper? :grin:
Innovación? Como un sensor de huellas que ya estaba inventado? Cómo seguir utilizando pantallas enanas en 2014? Como seguir siendo incompatibles con NFC? Como seguir sin soportar Widgets? Como seguir sin soportar multiventana? Como seguir sin multitarea real? Como seguir sin control por gestos, algo innovador, futurista y que Samsung lleva más de un año ofreciendo? :grin: La "experiencia que vende Apple" más bien es una experiencia RECORTADA y limitada, diria yo. Y por favor, no me vengas con el tema de la fluidez y/o estabilidad, que mis dispositivos Android van como la seda, y además soportan todo lo anterior.

a ver si crees que todo el mundo necesita esas cosas que dices!!

que son ciertas si. pero no todo el mundo necesita BT, usb OTG, tarjeta SD, Widgets, etc etc...

todo el mundo sabe lo que Apple vende, bueno o malo siguen vendiendo sin parar, por algo sera!.

Normandy
17/03/14, 11:22:11
Pero no quoteeis casi todo el mensaje, que no hace falta :risitas:

Efectivamente, usuarios distintos tenemos necesidades distintas, pero aún asi, visualizar apps y contenido en una pantalla de 5' es más satisfactorio que en una de 4', por ejemplo, sin que tengas que llevar un ladrillo encima, ni una tablet.

Y una de las razones por las que apple vende tanto es porque tiene muchisimos seguidores que compran cualquier producto que saque apple sin plantearse lo más minimo si les merece la pena o no, o si es un buen producto o no. Lo compran solo porque es apple, y eso es así.

http://static.fjcdn.com/large/pictures/56/b8/56b827_4090531.jpg

http://02varvara.wordpress.com/2013/09/15/15-september-2013-sergei-yolkins-world-apples-ripe-for-fall/

http://ih2.redbubble.net/image.15243613.7007/fig,white,mens,ffffff.u2.jpg

brunozq
17/03/14, 11:32:48
Sinceramente, la gente que dice:
"Es que a mi con 4" me sobra, solo lo uso para enviar whats y llamar, para el resto tengo la tablet. "
A mi gastarme 700€ para eso, o me sobra la pasta o se esta obsesionado con la manzanita.

Schnedi
17/03/14, 11:36:36
...quoteeis...

Efectivamente, usuarios distintos tenemos necesidades distintas, pero aún asi, visualizar apps y contenido en una pantalla de 5' es más satisfactorio que en una de 4', por ejemplo, sin que tengas que llevar un ladrillo encima, ni una tablet.

Y una de las razones por las que apple vende tanto es porque tiene muchisimos seguidores que compran cualquier producto que saque apple sin plantearse lo más minimo si les merece la pena o no, o si es un buen producto o no. Lo compran solo porque es apple, y eso es así.

quoteeis? :loco:

ya, pero a lo mejor yo no quiero visualizar contenido en algo mas grande o simplemente con lo que tengo me parece suficiente.

a mi personalmente 4" ya me parece poco, pero 5" me parece mucho.

Apple vende productos de exelente calidad y eso se nota, aparte en la experiencia de usuario son de lo mejor.

hizo las cosas "bien" o como debian y eso se nota con compradores fieles.

dicho esto. A MI, el iphone, bueno, no esta mal. pero si en iOS no existiera el "jailbreak" tengo claro que pasaria de el, y me quedaria con el N5.

y sin "root" no se si lo tendria!! para un movil que no se pudiera modificar, me quedaria con un nokia viejo, asi por lo menos me despreocuparia de estar cargandolo todo el tiempo.

y esas imagenes son de :facepalm:

Normandy
17/03/14, 11:47:44
quoteeis? :loco:
Jeje, si, sorry, no solo me refería a ti, es que he visto que mucha gente tiene esa manía :oh:

a mi personalmente 4" ya me parece poco, pero 5" me parece mucho.
Pero si tienes un NeKsuS faif!!! :loco:

Apple vende productos de exelente calidad y eso se nota, aparte en la experiencia de usuario son de lo mejor.

Ya comenté en mi post lo que opino sobre la "experiencia de usuario" de apple :D

y esas imagenes son de :facepalm:
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Pues hay muchas... por algo será X-D

santinhos
17/03/14, 15:28:17
a ver si crees que todo el mundo necesita esas cosas que dices!!

que son ciertas si. pero no todo el mundo necesita BT, usb OTG, tarjeta SD, Widgets, etc etc...

todo el mundo sabe lo que Apple vende, bueno o malo siguen vendiendo sin parar, por algo sera!.
No lo ofrece pero le pone un precio como si llevara la última versión de ellos!

cbd
17/03/14, 15:32:47

Exacto, si no lo lleva que pongan un precio acorde.
es que la pantalla tampoco esta a la altura, ni la batería etc etc
el hardware no esta a la altura de la competencia (quitando el procesador de 64 bits) y veo muy bien que vosotros no lo necesitéis pero tampoco es plan de pagar como si lo llevara...

Schnedi
17/03/14, 16:38:58

osea que por no llevar OTG, NFC, 5" etc etc... tienen que poner un precio menos alto?

Exacto, si no lo lleva que pongan un precio acorde.
es que la pantalla tampoco esta a la altura, ni la batería etc etc
el hardware no esta a la altura de la competencia (quitando el procesador de 64 bits) y veo muy bien que vosotros no lo necesitéis pero tampoco es plan de pagar como si lo llevara...

no esta a la altura para ti que te gustan las pantallas grandes, pero insisto, no todo el mundo quiere una pantalla mayor.

y no por llevar esas cosas tiene que valer menos. si a eso nos vamos los demas tienen que vender mas barato tb por que la calidad es peor que la de Apple/Xiaomi.

cbd
17/03/14, 17:39:05
osea que por no llevar OTG, NFC, 5" etc etc... tienen que poner un precio menos alto?

Mmmmm, si, es logico.

no esta a la altura para ti que te gustan las pantallas grandes, pero insisto, no todo el mundo quiere una pantalla mayor.

y no por llevar esas cosas tiene que valer menos. si a eso nos vamos los demas tienen que vender mas barato tb por que la calidad es peor que la de Apple/Xiaomi.

Claro que tienen que vender mas barato, pero al móvil que mas cosas le faltan es el iPhone. Que yo veo muy bien que no te gusten las 5" pero no veo lógico pagar como si el móvil las tuviera. Y a eso le tienes que sumar todo lo que le falta comparado a los demás.

warzo
17/03/14, 17:51:24
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.

dream.elba
17/03/14, 18:02:52
Que contundencia respondiendo, que miedito...

A ver te pongo en contexto. En otros comentarios empiezas diciendo que tu iphone te costo menos que un LG g2, con la clara intención de dar a entender que el iphone no es tan caro, después comentas que te costo 200 leres para acabar reconociendo que lo compraste a una pobre mujer desesperada. Y eso que es una excepción lo quieres convertir en norma. Después afirmarás que el tu iphone tiene zoom óptico 24x y paracaídas para acabar reconociendo que es con accesorios que puede comprar todo el mundo.

Lo dicho, como para tomarte en serio. Vaya tela...

No he convertido ni quiero convertir nada en excepción, sólo he dado un caso, mi caso.
Y deja de inventar tonterías que se te va la imaginación por los cielos, no se qué de un zoom y paracaídas pfffff

carapapa
17/03/14, 18:10:41
No he convertido ni quiero convertir nada en excepción, sólo he dado un caso, mi caso.
Y deja de inventar tonterías que se te va la imaginación por los cielos, no se qué de un zoom y paracaídas pfffff

La excepción en norma. Se un poco coherente con lo que escribes. Y no hace falta que faltes al respeto para defenderte, que al final voy a tener que responderte a los Forrest Gump

cbd
17/03/14, 18:10:55
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.

Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact.
para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes.

Normandy
17/03/14, 18:14:30
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles,
Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...

Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año,
Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho.

siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.
Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.

carapapa
17/03/14, 18:25:23

Nada nada, que hay que volver a los nokias de 3" con teclado físico.

elciru666
17/03/14, 19:52:58
Somos apple: sacaremos lo que nos de la gana y no lo que nos pida el mercado.. :facepalm:

juanlu90
17/03/14, 20:35:30
Son solo rumores, a mi me gustaría que fuera de 4,7" a 5" que es lo que más se adecua a mí.

Alexio84
17/03/14, 20:56:07

Pues para gustos los colores, tu estás contento con 4"? perfecto. Yo prefiero 5". Y veo de PM X-D Saludos :ok:

dream.elba
17/03/14, 21:45:26
Pues para gustos los colores, tu estás contento con 4"? perfecto. Yo prefiero 5". Y veo de PM X-D Saludos :ok:

Estoy de acuerdo contigo

warzo
17/03/14, 21:50:24
Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact.
para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes.

Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...

Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho.

Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.

Nada nada, que hay que volver a los nokias de 3" con teclado físico.

Solo recordar que me veía muy poco arropado combatiendo la ceguera que reflejaban las opiniones vertidas en aquellas encuestas.

Normandy
18/03/14, 08:49:24
Interesante artículo: 6 razones por las que el iPhone 6 ya ha perdido:
http://blog.laptopmag.com/6-reasons-iphone-6-already-lost

cbd
18/03/14, 09:53:36
Solo recordar que me veía muy poco arropado combatiendo la ceguera que reflejaban las opiniones vertidas en aquellas encuestas.

mmmm que bien escribir... XD
que filosófico que eres jaja