Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar o no a z1 compact..
androidemen
14/03/14, 16:48:19
Buenas Gente.. estoy queriendo cambiarme de un s4 mini a un xperia z1 compact.. vale la pena? lei sobre el fallo en la camara y algunos problemillas mas..
eso me esta tirando atras..
espero a ver que hayan mas en uso o lo compro ya.. gracias de antemano..:dios:
CrisredfieldMX
14/03/14, 22:44:40
Buenas Gente.. estoy queriendo cambiarme de un s4 mini a un xperia z1 compact.. vale la pena? lei sobre el fallo en la camara y algunos problemillas mas..
eso me esta tirando atras..
espero a ver que hayan mas en uso o lo compro ya.. gracias de antemano..:dios:
Al igual que tú, espero puedan decir si vale la pena el cambio vs telefonos Android de otra generación/fabricante (actualmente tengo un S3)... el Z1C me ha gustado desde su presentación :ok: aunque aún no lo veo-toqueteo físicamente
mariogp78
14/03/14, 23:06:34
Pues yo os digo que si que merece la pena el cambio, yo venía de un s4 y después un z1, y os puedo decir que para mi es unos de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a procesador, cámara y sobre todo el tamaño. Ya estaba un poco harto de que para poder disfrutar de un móvil de alta gama había que comprarse un tochaco, así que id por a por el,no os arrepentiréis. [emoji6]
LOKOLOIS
16/03/14, 17:46:26
Pues yo os digo que si que merece la pena el cambio, yo venía de un s4 y después un z1, y os puedo decir que para mi es unos de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a procesador, cámara y sobre todo el tamaño. Ya estaba un poco harto de que para poder disfrutar de un móvil de alta gama había que comprarse un tochaco, así que id por a por el,no os arrepentiréis. [emoji6]
los tuve casi todos, por el tamaño,este me lo quedo
jordy_rom
16/03/14, 23:26:25
Para mi es un gran acierto haber comprado este teléfono, tenia un s3, y queria otro mas pequeño pero sin perder potencia y sobre todo me interesaba la cámara de fotos, y me ha sorprendido para mi ahora mismo es perfecto, y sobre el problema de la cámara yo tengo el verde lima y no tiene el problema ese del que hablan, pero dicen que no aparecia en todos por lo que nadie te lo puede garantizar de todas formas la solución es super sencilla si te ocurriera el dichoso `problema que lo han sufrido los primeros usuarios yo creo que habrán cambiado algo en el proceso de fabricación para no seguir sacando terminales con ese defecto.
Pues si yo tuviese un z1, no me compraría un z1 compact....
Otra cosa es si no tuviese ninguno de los dos o tuviese que cambiar de móvil....
Aunque está claro que siempre hay excepciones y razonamientos...
Por ejemplo, si nos hemos cansado de llevar "ladrillos" en el bolsillo o si el terminal no nos va a costar dinero porque podemos sacarlo por puntos o cambiar nuestro actual movil por este compact...
Entre el Z1 y el Compact, existen mínimas diferencias y los pros y contras están además repartidos...
El Z1 tiene resolución FULL HD y por tanto mayor densidad de pixeles, es más fino, su bateria es de mayor capacidad, parte trasera de vidrio (compact en policarbonato) y es un teléfono probado con las correcciones oportunas de software.
El Compact tiene mejores ángulos de vision y colores más nitidos gracias a su panel IPS aunque su resolucion se quede en HD, es más corto y estrecho, su batería dura más (es impresionante la duración) pese a su menor capacidad, tiene un rendimiento ligeramente superior debido a la resolución de su pantalla y el software de la camara comprime menos las imagenes en su procesado, por lo que se aprecian ligeramente superiores..
Ambos tienen sus pros y contras, con la particularidad de que el compact acaba de ser lanzado al mercado y todavía no está lo suficientemente probado como para garantizar que todas las unidades no tengan algún problemilla de hardware (se habla del micro, altavoces y sobretodo del led de la camara)
Además, su precio es relativamente alto, en muchos comercios online incluso superior al del propio Z1 y eso es algo que si se es paciente, con la salida al mercado del Z2, va a cambiar....
Saludos
cRiis_9
08/04/14, 20:49:48
Hola, soy nueva en esto y necesito consejo, tengo un sony xperia arc s desde hace casi 2 años y exceptuando por la poca capacidad y memoria ram estoy muy contenta con el, pero al tener tan poca memoria se me satura de manera exagerada por eso tengo la intención de cambiarlo por el z1 compact, he leído que tiene algunos problemas con el flash de la cámara por eso dudo si pillarlo en blanco o en negro (la cámara es algo que me interesa que sea buena, ya que soy bastante aficionada a la fotografía).
Me lo recomendáis para poder jubilar a mi pobre arc S? Muchas gracias :)
Es de suponer que la cámara será infinitamente mejor que la del arc pero si eres aficionada a la fotografía no te aconsejo este movil.
Luna_de_Endor
08/04/14, 21:16:53
Hola sinceramente el s4 mini no tiene color con el z1 es com comparar un seat 127 con un ferrari con diferencia el z1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.