PDA

Ver la Versión Completa : borrar canciones

gandalfgarcia
23/11/09, 21:13:23
Saludos a todos! Soy bastante nueva en esto de los foros, si me salto alguna norma o hago algo mal, pido disculpas por anticipado.
Tengo HTC Hero desde hace una semana aproximadamente, mi problema es que he descargado canciones desde una aplicacion del market y no son las que quería y ahora, soy incapaz de borrarlas! Igual es que soy muy zoquete, pero empiezo a perder los nervios!. Alguien podría echarme una mano? Gracias.

xavini
25/11/09, 17:15:28
Bajate el Astro del Market, es un explorador de archivos... con el podrás consultar, editar, borrar, etc... los archivos que tengas en tu móbil.

Otra solución es conectar el telefono al ordenador mediante el cable y desde allí borras las canciones.

Saludos,

gandalfgarcia
26/11/09, 22:10:22
Muchísimas gracias, exactamente lo que andaba buscando para no tener que conectarlo al ordenador. Con el astro, perfecto!

maiavril
04/04/11, 18:58:58
Saludos a todos! Soy bastante nueva en esto de los foros, si me salto alguna norma o hago algo mal, pido disculpas por anticipado.
Tengo HTC Hero desde hace una semana aproximadamente, mi problema es que he descargado canciones por Bluetooth y me salieron repetidas y no puedo borrarlas. Help porfis como hagooo??? Gracias