Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 Zoom: Pantalla de 4.8″ y cámara de 19MP
jorge_kai
14/03/14, 12:22:01
Samsung Galaxy S5 Zoom: Pantalla de 4.8″ y cámara de 19MP
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Zoom-3-600x400.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif amsung ya prepara el lanzamiento de la primera variante del Galaxy S5, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 Zoom, sólo nos encontraremos un parecido con el nuevo tope de gama de la compañía en parte del nombre y, presumiblemente, en su diseño, ya que nos encontraremos un smartphone dotado de una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de 6 núcleos Samsung Exynos 5 Hexa conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.30 GHz y dos núcleos Cortex-A15 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali-624 y 2 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S5 Zoom integra 16 GB de memoria ampliables, una cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de capturar vídeo 1080p, una cámara frontal de 2 MP que también permite vídeo 1080p, conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y el sistema operativo Android 4.4.2. Por ahora no conocemos ni precio ni una posible fecha de lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-zoom-pantalla-de-4-8-y-camara-de-19mp/)
jorge_kai
14/03/14, 12:22:19
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-zoom-pantalla-de-4-8-y-camara-de-19mp/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-zoom-pantalla-de-4-8-y-camara-de-19mp/
A ver quien es el listo que se compra esto :facepalm:
Pues alguien no tan "listo" como tú...
Lo que interesa en este móvil es conocer óptica y sensor. El modelo anterior pecaba de sensor.
Scarpia
14/03/14, 12:43:51
Pues al que le guste X-D
Pues si la cámara de verdad es buena y es lo que promete,es una buena posibilidad de tener un terminal de buen rendimiento con una pedazo de cámara.
No veo por qué no...
a mí las fotos,con las del Note 3 tengo más que de sobra,pero para quien quiera algo más y con un buen rendimiento, si de verdad la cámara es lo que promete,es una opción acojonante.
htc4ever
14/03/14, 12:53:29
Madre mía esta cámara es casi igual de potente que el S5 :risitas::risitas: . Estos de Samsung ... menos mal que a estos no les compro ni baterías , cada vez me gustan menos
Pero por que lo sacan con la version de Android del año pasado? No se si esta informacion es 100 por 100 cierta
No lo hago por discriminar ni mucho menos, pero esque por el precio que va a costar te compras una reflex normalita, pienso yo vamos.
santinhos
14/03/14, 13:10:28
Pero por que lo sacan con la version de Android del año pasado? No se si esta informacion es 100 por 100 cierta
4.4.2 no es versión del año pasado...
Koldiski
14/03/14, 13:15:27
No lo hago por descriminar ni mucho menos, pero esque por el precio que va a costar te compras una reflex normalita, pienso yo vamos.
Y con un sensor 4 veces más grande, con imágenes en RAW que te van a permitir procesados sin pérdida de calidad, y con...
yo estoy encantado con el 4 zoom lte, pero adolece de falta de procesador, con este s5 zoom de lujo
Pues me parece un terminal genial (a menos que sea el de la foto xD), luego habrá que ver el precio. Tampoco veo nada sobre la batería.
Yo tengo un 4,7 pulgadas con 1280x720 píxeles de resolución y no entiendo para que le ponen resoluciones full HD a terminales con 5 pulgadas o poco más. En serio, yo creo que con 1360x768 píxeles (píxel arriba, píxel abajo) ya irían sobrados y gastaría mucha menos batería.
Perdón por el offtopic, tenía que decirlo en algún sitio xD
està confirmado o es rumor ?
brunozq
14/03/14, 13:54:13
4.4.2 no es versión del año pasado...
Supongo que lo ha dicho ironicamente
rafarodri04
14/03/14, 14:05:37
Supongo que lo ha dicho ironicamente
yo creo que ha leido rapido y ha visto 4.2.2 en vez de 4.4.2... otra cosa no creo xD
a mi el cacharro no me hace mucha gracia pero bueno no lo veo mal, hay gente a la que le puede gustar, al fin y al cabo cada uno tiene unas necesidades diferentes.
golbergmasjunior
14/03/14, 14:40:41
Mi novia tiene el s4 Zoom, y está contenta con él, hace muy buenas fotos, sólo se queja de que es muy pesado, pero es lo que quería, así no lleva una cámara encima.
Salu2!
S3rg1o10
14/03/14, 14:41:14
A mi el S4 Zoom me parecía una cámara de fotos tocha pegada a un movil, si en la S5 Zoom han conseguidor reducir el grosor y mejorar en prestaciones puede resultar un cacharrito interesante para el que quiera un móvil con buena cámara de fotos. O una cámara de fotos a la vez sirva como smarthphone X-D
santinhos
14/03/14, 14:58:25
A mi el S4 Zoom me parecía una cámara de fotos tocha pegada a un movil, si en la S5 Zoom han conseguidor reducir el grosor y mejorar en prestaciones puede resultar un cacharrito interesante para el que quiera un móvil con buena cámara de fotos. O una cámara de fotos a la vez sirva como smarthphone X-D
A mí es que estéticamente me parecía horrible. Si consiguieran eso hacer eso que dices, reducir algo el grosor, ya sería otro cantar. No interesante para mí, pero sí para cierto tipo de usuario.
Mr.Backup
14/03/14, 15:07:57
Seguramente, si Samsung lo saca, es porque ve un nicho de mercado para él. Se trata, más bien, de una cámara compacta con las posibilidades que brinda un smartphone.
No me parece mala idea intentarlo.
NeoCimek
14/03/14, 15:17:57
Nunca me compraré semejante aberración de... aparato.
santinhos
14/03/14, 15:51:50
Pues muy bien. Para gustos...
Carlos en bits
14/03/14, 16:33:57
Nunca digas nunca!
makinho05
14/03/14, 16:35:58
Yo la verdad no me veo con un aparato de esos en mi bolsillo y menos hablando por el.. Pero vale gustos son gustos
idd03142
14/03/14, 18:58:36
Como estará de estabilidad. La Bateria durara como lo muñecos de Duracell. Y que precio tendrá.
Nonamed
14/03/14, 20:37:12
Seguimos.
LCBSeGiO
14/03/14, 23:00:45
Tiene que ser pesado, tosco e incomodo, aparte de repetitivo
Por ese precio hay compactas o reflex decentes y sobra para un móvil sencillo. Qué poco me gustan los todo en uno...
santi1185
15/03/14, 00:07:54
Yo tengo el S4 zoom y estoy encantado. Soy de hacer muchas fotos y aunque es pesado me va bien; pero ya queria ver este S5 zoom y si la cámara mejora al S4 (no por Mp) será genial. El hardware mejor de lo que me esperava. Casi seguro mi futuro movil.
Neron99
15/03/14, 09:46:26
Prefiero un 1020 , aun que le falte zoom fisico , son fotos mas que de sobra.
De hecho tengo un 920 y me sobra fotografia por los cuatro costados, tiene una camara espectacular que se mide con todos los gama altas actuales y muchas veces los supera.
Si ya buscas ir mas lejos en fotografia , yo pienso que mirar un telefono es tonteria, para eso directamente te vas a compactas especializadas , no a un hibrido camara movil...
Aparte , que si el uso que vas hacer es alto ( haciedo foto / video ) te vas a comer la bateria en un pilis... y se acabo telefono movil.
Las marcas ya no saben que vender , y se estan dando cuenta de que aun queda por explotar la gallina de los huevos de oro , la fotografia...
Carlos en bits
15/03/14, 12:25:42
Coincido en que si quieres mayor calidad debes ir a por una buena cámara que ya hoy por hoy por 200 o 300 euros hay muy buenas opciones, pero no creo que los fabricantes "no sepan que vender" sino más bien que no se puede abarcar todo a la vez, creo que cada modelo de móvil se enfoca hacia cierto público, están los que quieren grandes pantallas, los que prefieren que sea resistente, a los que les gusta jugar y quieren potencia, los que necesitan poder usar un "stylus" , los que prefieren un potente audio y por supuesto los que quieren disfrutar de una gran cámara de fotos. Somos tantos que hay mercado para todo, incluso móviles de oro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.