Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones muy utiles
il_munyo
13/03/14, 00:55:01
Hola compañeros me gustaría recomendaros dos aplicaciones que estoy usando y me parecen muy útiles.
Están relacionadas con el bloqueo de pantalla para no machacar tanto el maltrecho botoncito minúsculo que nos ha puesto Sony en nuestro xperia V.
La primera se llama Wake Up Touch (Legacy): desbloquea la pantalla simplemente pasando el dedo por delante del sensor de proximidad, es muy configurable y la verdad funciona a las mil maravillas.
Y la segunda es para bloquear la pantalla, se llama Turno Off y simplemente crea un icono en el escritorio que al darle se bloquea la pantalla.
Espero que os gusten y comentad si las probáis, un saludo a todos.
Danist91
13/03/14, 07:19:42
Me gusta, probaré las aplicaciones de bloqueo y desbloqueo a ver que tal.
Yo voy a recomendar la aplicación NDR utils, qie sirve para aquellos que como yo tenga instalado más de un recovery menú, esta aplicación sirve para gestionar cual de ellos quieres usar y la opción de reiniciar directamente iniciando el recovery que esté marcado. Y así no tener qie estar haciendo esa combinación de botones que a mi personalmente no me gusta.
il_munyo
27/03/14, 00:00:32
Me gusta, probaré las aplicaciones de bloqueo y desbloqueo a ver que tal.
Yo voy a recomendar la aplicación NDR utils, qie sirve para aquellos que como yo tenga instalado más de un recovery menú, esta aplicación sirve para gestionar cual de ellos quieres usar y la opción de reiniciar directamente iniciando el recovery que esté marcado. Y así no tener qie estar haciendo esa combinación de botones que a mi personalmente no me gusta.
No encuentro esa app, esta en el store?
atreyu14
27/03/14, 00:41:54
Hola compañeros me gustaría recomendaros dos aplicaciones que estoy usando y me parecen muy útiles.
Están relacionadas con el bloqueo de pantalla para no machacar tanto el maltrecho botoncito minúsculo que nos ha puesto Sony en nuestro xperia V.
La primera se llama Wake Up Touch (Legacy): desbloquea la pantalla simplemente pasando el dedo por delante del sensor de proximidad, es muy configurable y la verdad funciona a las mil maravillas.
Y la segunda es para bloquear la pantalla, se llama Turno Off y simplemente crea un icono en el escritorio que al darle se bloquea la pantalla.
Espero que os gusten y comentad si las probáis, un saludo a todos.
de momento funciona guay. probé en su dia touch touch touhc o algo así y fallaba la mitad de las veces
atreyu14
27/03/14, 00:47:22
alguna manera de hacer desaparecer el icono en la barra de notificaciones?
alguna manera de hacer desaparecer el icono en la barra de notificaciones?
Si, baja la cortina de notificaciones, quédate pulsando sobre la App y dale a Información de la aplicación y desmarca la opción Mostrar notificaciones.
Si, baja la cortina de notificaciones, quédate pulsando sobre la App y dale a Información de la aplicación y desmarca la opción Mostrar notificaciones.
Las notificaciones las usan para mantener procesos en activo, si desmarcas mostrar notificaciones el movil puede cerrar el proceso cuando quiera liberar RAM y la app no funcionará
De todas formas este movil gestiona bien la RAM asi que posiblemente no de mucho ese problema, pero para que sepais que si a veces no funciona seguramente sea que el sistema la ha cerrado (sobretodo si teneis limitado el numero de aplicaciones en 2° plano en opciones de desarrollo)
Saludos
il_munyo
27/03/14, 22:05:54
A ver para q no aparezca el icono en la barra, la aplicación tiene una opción de ejecutar en segundo plano, si lo pones en segundo plano seguirá funcionando y no aparecerá el icono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.