PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos enseña las bondades de su sensor fotográfico Isocell en un vídeo

jorge_kai
12/03/14, 22:39:57
Samsung nos enseña las bondades de su sensor fotográfico Isocell en un vídeo

xP1QR5pFtrQ

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya lo decíamos hace unos días después de ver el primer análisis a fondo realizado al Samsung Galaxy S5. El nuevo terminal estrella de Samsung cuenta con una cámara de alta calidad, de la que ahora sabemos que monta un sensor fabricado con la tecnología Isocell que Samsung había anunciado hace unos meses. Quizás para paliar el murmullo ocasionado por la falta de estabilización óptica, los coreanos han querido contarnos las bondades de su nuevo sensor fotográfico Isocell en un vídeo explicativo que arroja luz sobre el funcionamiento de esta tecnología. Ya sabíamos que los sensores Isocell están diseñados para incrementar la sensibilidad y la absorción de la luz, buscando mejorar el rendimiento en condiciones de luminosidad poco favorable. Lo que no sabíamos es cómo Samsung lo había conseguido. La solución es sencilla e ingeniosa, pues tras estudiarlo se llegó a la conclusión de que la retroiluminación de un píxel provocaba ruido en los píxeles de alrededor, problema que los ingenieros de Samsung han solucionado colocando unas láminas a modo de barrera física entre cada fotodiodo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-ensena-las-bondades-de-su-sensor-fotografico-isocell-en-un-video)

jorge_kai
12/03/14, 22:40:21
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-ensena-las-bondades-de-su-sensor-fotografico-isocell-en-un-video

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-ensena-las-bondades-de-su-sensor-fotografico-isocell-en-un-video

donpompibol
12/03/14, 22:43:39
Hasta que jo lo vea con mis propios ojos tanto samsung como htc o el tío pepe pueden decir misa

makinho05
12/03/14, 22:59:01
Hasta no ver reviews de foros, etc no me creo nada de nada,,,estos fabricantes son muy buenos para dar resultados inflados, no nos olvidemos de Nokia.

Mr.Backup
12/03/14, 23:07:13
Pinta muy bien. Veremos cuando se pruebe a fondo y se compare con lo que hay ya ahora y vendrá en los próximos meses. De cualquier forma, un estabilizador óptico mal no hubiera venido.

nogarder
12/03/14, 23:38:53
Sin estabilidazor optico :nav3:

El secreto de una camara : Sensor / Lentes / Estabilizador EJEMPLO: Nokia Lumia 1020.

Para todo lo demas, marqueting y chorraditas Ultra Isocell Mpxs tuneados

Carlos en bits
12/03/14, 23:45:33
Genial, si es así de verdad, eso si es avanzar.

Verni
12/03/14, 23:54:55
Bien por ellos, habrá que ver si en la práctica es tan bueno como dicen, esperemos que sí

pei_velazquez
13/03/14, 00:36:09
cuando llegue el new one me voy a reir de este video un rato largo
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra...

Schnedi
13/03/14, 00:46:05
y luego van y te salen fotos moradas...

makinho05
13/03/14, 04:03:41
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra...

Acaso suena como un bose soundlink mini al menos??? Sigo sin verle sentido a unos pauperrimos altavoces de un movil para multimedia, pueden ser quintuples que no dejan de ser insuficientes, y no solo los de htc los de TODOS..
Para tiembre de llamada nomas me valen a mi.

Obviamente no se le puede pedir a un movil que suene como un dock, pero tampoco que mantengan destacando algo tan mediocre como novedoso y potente.

Ahora no se si yo soy muy exigente o que, pero no soy capaz de escucharme una canción o ver video en mi móvil con el altavoz, si no tengo los audífonos o mi dock a la mano prefiero no escuchar/ver nada.

Y Htc con el one prometió mucho y a la hora de la verdad, muy floja esa cámara.

santinhos
13/03/14, 09:51:47
Y si no es así, entrarás aquí y dirás "ah pues no, me equivoqué"? Lo dudo. Mejor que hacer de pitonisos basándonos en cosas que queremos creer (y no que creemos saber) esperemos a que salgan los nuevos terminales y tener datos reales, no conjeturas basadas en deseos.

htc4ever
13/03/14, 10:29:53
La verdad que en la cámara de este Samsung S5 si que se nota mejora con respecto a la del S4 . Lo malo que la cámara de este S5 viene sin estabilizador óptico , algo muy importante

alienmil
13/03/14, 10:44:39
A falta de pruebas practicas, la teoría está muy bien y que se innove en cosas importantes.

polilla188
13/03/14, 11:57:35
pues que queréis que os diga... a mi el vídeo de la gallina me mola mas... :platano:

http://www.youtube.com/watch?v=vtGDfBQ98rA

esto si que es una buena explicacion... :risitas::risitas::gen:

sowed
13/03/14, 12:24:01

hombre... sólo faltaría que empeorasen la experiencia de sus móviles anteriores...

pei_velazquez
13/03/14, 12:43:26
Cómo me mola q desacrediten a HTC los poseedores de un Samsung. Je je je je

confar
13/03/14, 13:21:30

Y como mola que los usuarios de HTC se metan a temas de Samsung.

Hablando del tema, la cámara del sgs5 ha mejorado mucho la experiencia

pei_velazquez
13/03/14, 14:13:39
Y como mola que los usuarios de HTC se metan a temas de Samsung.

Hablando del tema, la cámara del sgs5 ha mejorado mucho la experiencia

Tengo un LG g2, pero vamos...
Los HTC son unos pepinacos de teléfonos, y basurillas como el s4 q me salio horrible y el note 1 con 3 cambios de placa no me dejan buen sabor de boca, el s4 con cambio de placa, placa secundaria y batería. El one s q aun conservo al igual que la Desire hd no me dejaron esa sensación, de hecho me da rabia que HTC le vaya tan mal X culpa de cuerpos unibody y sin su y Samsung que fabrica en masa y mal, siga formándose hundiendo a compañías que apoyaron desde sus Inicios a Android, recuerdo que Samsung le dijo a los chicos q le vendieron Android a Google, que ese so no valía nada....

pei_velazquez
13/03/14, 14:14:47
Los HTC son unos pepinacos de teléfonos, y basurillas como el s4 q me salio horrible y el note 1 con 3 cambios de placa no me dejan buen sabor de boca, el s4 con cambio de placa, placa secundaria y batería. El one s q aun conservo al igual que la Desire hd no me dejaron esa sensación, de hecho me da rabia que HTC le vaya tan mal X culpa de cuerpos unibody y sin su y Samsung que fabrica en masa y mal, siga formándose hundiendo a compañías que apoyaron desde sus Inicios a Android, recuerdo que Samsung le dijo a los chicos q le vendieron Android a Google, que ese so no valía nada....

Corrector SwiftKey sorry

santinhos
13/03/14, 15:09:14
:facepalm:
Gran aporte al buen transcurrir del hilo.

pei_velazquez
13/03/14, 15:56:02
:facepalm:
Gran aporte al buen transcurrir del hilo.

Ya he tenido mis palabras contigo anteriormente, y veo q en cada noticia que hay de Samsung comentas, y cuando hay alguien q habla mal de ellos o dice q otra marca lo hace mejor réplicas, pero a mi las compras que he hecho en Samsung me han salido caras, y como comprenderás no recomiendo la marca, a parte que dudo que esta cámara sea de las mejores del mercado en smartphones.
Un saludo compañero, espero que Samsung no te este engatusando.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

NeoCimek
13/03/14, 17:35:50
Cuando superen a la cámara del Nokia 1020 y del 1520 entonces igual quizás a lo mejor podríamos hablar. Para cuando llegue ese día Nokia tendrá otro modelo superior, de más calidad, mejor procesador, mejor cámara, etc.

Lo siento, pero Samsung ha sido el Rey y los otros también se han comido el pastel, gracias a que Nokia se durmió en los Laureles y la bestialidad del marketing imperante a favor de Samsung. Porque yo por la calle sólo veo Samsungs.

confar
13/03/14, 18:09:11

Peor tantito, si no es htc entonces son los del lg. Me parece que no disfrutan tanto su móvil para estar al pendiente de la otra marca.

Corrector SwiftKey sorry

Con el sgs4 es fácil corregir, sin necesidad de hacer otro post.