PDA

Ver la Versión Completa : Espectacular!

Ventanilla
12/03/14, 14:11:44
Hola gente, quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones con el LG G2, he tenido varios smartphones, el ultimo fue el Nexus 4 y tambien he testeado otros cuantos y sin lugar a dudas este G2 es el mejor que he tenido en mis manos.

Lo primero que me ha sorprendido es la calidad de la pantalla, no solo ofrece unos colores vivos y muy resultones, ademas posee un gran tamaño sin que ello haga que el smartphone sea enorme y un muy buen brillo, tan buena calidad tiene que con el brillo al 52% se ve de maravilla en dias soleados, una pasada.

La calidad de audio interno es excepcional (uso power amp) y en mis auriculares sony y tanto el volumen como la nitidez y reproduccion de graves es magnifica.

La interfaz me encanta, esta plagada de opciones y es muy fluida ademas de intuitiva.

En realidad, casi todo en este bicho es digno de mencion, pero si hay algo que realmente se deba mencionar es la autonomia, esta mañana con el G2 al 100% he estado escuchando música durante 1 hora y 40 minutos, con un poco de internet y whatsapp, en todo momento con los datos activos y brillo al 52%, solo se ha ido un 5%!!!, es impresionante, no puedo estar más contento con mi adquisición.

Una máquina más que recomendable!!

jose_95
12/03/14, 14:16:34
Con lo de la batería ya verás que hay gente que le dura una barbaridad. Pero bueno, lo normal es sacar unas 5 horas y pico de pantalla en un ciclo de carga. Ya depende de si estás con wifi, en 3g, 4g,... pero tiene buena autonomía la verdad.
Bienvenido!

BVKX
12/03/14, 14:22:13
Si señor,ya iva siendo hora de que la gente se diera cuenta de lo bien que han hecho esta maquina:ok:
Y esto se nota,ya que cada dia somos mas en este foro:D
Saludos y que la disfrutes!

mesosoyo
12/03/14, 14:25:21
No dices si tienes KK .... si no lo tienes.... Esperate a lo mejor. BIGGER-BETTER-FASTER !!

Rickymax
12/03/14, 14:35:30
Ten en cuenta que cuando el movil esta al 100% cargado (sobre todo despues de cargarlo por la noche) acumula mas carga de ese "100%", digamos que un 110% de ahi que te haya dado la sensacion de que haya gastado menos pero aun asi ya veras que la bateria dura una barbaridad

ttonix
12/03/14, 14:42:33
Si contratasen a gente como nosotros para hacer los espots publicitarios de los móviles, venderían bastante más, estoy seguro.

Bienvenido compi

jose_95
12/03/14, 14:50:18
Si contratasen a gente como nosotros para hacer los espots publicitarios de los móviles, venderían bastante más, estoy seguro.

Bienvenido compi

Hombre, si es que no dan publicidad suficiente... hasta el punto de que a mí me pregunta la gente que si tengo un s4, en ese momento me da ganas de tirarle el móvil pero luego pienso que no va a servir para nada X-D
Esto es como todo, al que se informa, compara y se calienta un poco la cabeza no le roban y al que no pues sí.

Ventanilla
12/03/14, 14:51:16
Pues si con kk va mejor y dura mas estoy por rootear y meterselo.

kzyw
12/03/14, 15:11:27
Pues si con kk va mejor y dura mas estoy por rootear y meterselo.

En breve lo liberarán y con kitkat ayer le saqué 8 horas de pantalla, simplemente IMPRESIONANTE!!!
Enamorado del pequeñín jaja
Salu2

kikegsxr
12/03/14, 16:15:47
Joer, o me falta un hard reset, o soy un bestia con el brillo o me gusta jugar o mi g2 es una castaña en cuanto a batería jejeje
Yo hago 3 y media 4 como muchísimo, cierto es que le doy caña últimamente y en mi curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura pero nunca he llegado a las 5 horas de pantalla y llevo muy controlado el tema de sincronizacion de apps, facebook, twitter , correo salvo gmail y tal lo llevo en manual

Qué envidia me dais!!

Indignao
12/03/14, 16:19:01
Joer, o me falta un hard reset, o soy un bestia con el brillo o me gusta jugar o mi g2 es una castaña en cuanto a batería jejeje
Yo hago 3 y media 4 como muchísimo, cierto es que le doy caña últimamente y en mi curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura pero nunca he llegado a las 5 horas de pantalla y llevo muy controlado el tema de sincronizacion de apps, facebook, twitter , correo salvo gmail y tal lo llevo en manual

Qué envidia me dais!!

El tema de la cobertura hace que chupe bateria. Yo lo noto cuando estoy en el curro, hay mala senyal y gasta un poco mas.

kikegsxr
12/03/14, 16:25:29
El tema de la cobertura hace que chupe bateria. Yo lo noto cuando estoy en el curro, hay mala senyal y gasta un poco mas.

Yo la verdad es que me tiro 8 horas con mala cobertura y encima entrando y saliendo constantemente de subterráneos sin cobertura, y lo dejo en 3g, no me gusta quitarlo, pero tanta diferencia...
Y los días libres que estoy en 3g con buena cobertura no he notado lo contrario, tal vez sea porque uno engancha el sofá el día libre y le da por probar jueguecitos y no parar.. pero aún así flipo con la autonomía, a mi mientras me haga un día me vale y este pepino alguna vez se va a cargar al 55%... increíble!! pero con menos horas de pantalla que los vuestros jiji

kzyw
12/03/14, 16:34:08
Bueno está claro que si juegas mucho la batería lo nota ,en mi caso juego poco y a los que juego son de poca potencia gráfica tipo ski Safari, road trip , stunt. Etc... son juegos muy divertidos y consumen poco y como tengo la g pad pues juego en ella al asphalt y otros más exigentes

Por cierto si quieres solventar el problema de la cobertura le tienes que poner en 2g como única opción, pero para eso tienes que ser root al menos con Vodafone

Un salu2

kikegsxr
12/03/14, 16:40:52
La verdad es que mientras me llegue al día dándole cera me sirve, me gusta ir con todo a tope, brillo, 3g, vamos disfrutar del bicho en toda su esencia, lo único que hago es poner y quitar el wifi y cumple perfectamente, es la caña

vampirose
12/03/14, 17:13:47

Qué envidia me dais!!

Yo igual. No hay manera de sacar 5 horas de pantalla. Cual puede ser la solucion? Yo uso con wifi asi que por cobertura no puede ser. Soy Vodafone eso si.
Un saludo

Ventanilla
12/03/14, 18:06:34
Tener la sincronización activa también bebe bateria, asi como el brillo automático, NFC, antivirus y cualquier cosa que funcione en segundo plano.

Rickymax
12/03/14, 18:13:04
Yo opino que la clave esta en la cobertura, se nota una barbaridad tenerlo en 2g cuando solo esperamos llamadas y no vamos a usar internet

deskarat
12/03/14, 18:15:03
Creo que este LG g2 será un serio candidato a sustituir mi mi2s, junto con el mi3 o el mi3s. Cada vez más me gusta su diseño delantero.

jploco2
12/03/14, 18:16:10
a mi con brillo auto, casi todo el dia con wifi , whatsapp, face , me dura 7 horas de pantalla con la rom cm m4 , saludos

Ventanilla
12/03/14, 18:28:02
Joder, que pasada. Si este bicho ya de por si aguanta, con una ROM bien optimizada es la pera. Y ya no dígamos con un buen kernel.

Birginvlack
12/03/14, 18:31:55
Bueno está claro que si juegas mucho la batería lo nota ,en mi caso juego poco y a los que juego son de poca potencia gráfica tipo ski Safari, road trip , stunt. Etc... son juegos muy divertidos y consumen poco y como tengo la g pad pues juego en ella al asphalt y otros más exigentes

Por cierto si quieres solventar el problema de la cobertura le tienes que poner en 2g como única opción, pero para eso tienes que ser root al menos con Vodafone

Un salu2

No se puede poner el 2g de forma fácil en el telefono tal como viene de fábrica? Hay que andar con chanchullos y rooteos? Es que estoy pensando en comprarlo y para mi estar en 2g es fundamental

Gracias

chemicsc
13/03/14, 13:04:20
Ten en cuenta que cuando el movil esta al 100% cargado (sobre todo despues de cargarlo por la noche) acumula mas carga de ese "100%", digamos que un 110% de ahi que te haya dado la sensacion de que haya gastado menos pero aun asi ya veras que la bateria dura una barbaridad

De dónde sacas esta información?, por lo que yo tengo entendido el proceso funciona de manera diferente. Cuando el móvil llega al 100% de carga, no sigue cargando, hace precisamente lo contrario. Para no dañar la batería, el móvil desconecta la carga automáticamente y la deja así hasta que el móvil consume de un 5% aprox. (depende de la compañía), cuando vuelve a activar la carga hasta el 100% de nuevo (y este proceso se va repitiendo hasta que se desconecte de la corriente).
El móvil siempre te va a decir que tiene el 100% aunque no sea real, y luego va ajustando esos valores hasta llegar a la carga real.

Por eso hay muchas mañanas (para los que cargamos el móvil toda la noche) que haciendo dos cosas ya ha bajado algún %, y otras veces parece que la batería no se gasta.

Rickymax
13/03/14, 13:10:27
De dónde sacas esta información?, por lo que yo tengo entendido el proceso funciona de manera diferente. Cuando el móvil llega al 100% de carga, no sigue cargando, hace precisamente lo contrario. Para no dañar la batería, el móvil desconecta la carga automáticamente y la deja así hasta que el móvil consume de un 5% aprox. (depende de la compañía), cuando vuelve a activar la carga hasta el 100% de nuevo (y este proceso se va repitiendo hasta que se desconecte de la corriente).
El móvil siempre te va a decir que tiene el 100% aunque no sea real, y luego va ajustando esos valores hasta llegar a la carga real.

Por eso hay muchas mañanas (para los que cargamos el móvil toda la noche) que haciendo dos cosas ya ha bajado algún %, y otras veces parece que la batería no se gasta.

Haz la prueba, pasa en este dispositivo y a todos nos pasa.

Se ha comentado ya muchas veces que este movil aguanta muchisimo mas cuando se deja cargando un buen rato (a parte de que se corta la carga cuando llega al tope)

Siempre va a tardar mas en bajar del 100% al 99% que del 56% al 55% por ejemplo haciendo la misma cosa. Podras decirme que si es para calibrar, que tarda un rato y que por eso en ese primer porcentaje baja mas despacio, pero no, no es asi, ya que solamente ocurre cuando se le somete a una carga larga (dejarlo por la noche) porque si lo desconectas justo cuando llega al 100% bajara al 99% a la misma velocidad como si fuera del 56% al 55%

gabilondo
13/03/14, 13:15:11
Yo siempre lo cargo por la tarde y cuando escucho la señal que se ha cargado le quito el cargador.Me pasa del 100% a 99% en 5 minutos de uso..

Rickymax
13/03/14, 13:19:35
Yo siempre lo cargo por la tarde y cuando escucho la señal que se ha cargado le quito el cargador.Me pasa del 100% a 99% en 5 minutos de uso..

Dejandolo por la noche pueden salir perfectamente 20-30 minutos en pasar del 100% al 99% usandolo

pako2606
13/03/14, 13:32:39
No se puede poner el 2g de forma fácil en el telefono tal como viene de fábrica? Hay que andar con chanchullos y rooteos? Es que estoy pensando en comprarlo y para mi estar en 2g es fundamental

Gracias

Se puede sin problema y sin necesidad de ser root, al menos en los libres. En el resto ni idea.

kzyw
13/03/14, 13:39:57
Se puede sin problema y sin necesidad de ser root, al menos en los libres. En el resto ni idea.

Estas en Vodafone?

pako2606
13/03/14, 13:41:27
Estas en Vodafone?

No. En Yoigo con la versión libre europea.

BVKX
13/03/14, 13:42:35
Confirmo que en Orange tambien se puede elegir:ok:

kzyw
13/03/14, 13:50:55
En Vodafone capan el 2g

joaquin_perez94
13/03/14, 13:58:59
Confirmo lo que dice el compañero Kzyw, aunque el terminal sea libre si eres de Vodafone esta capado...
Una prueba de ello....487057

marinamieva
13/03/14, 14:03:44
Dejandolo por la noche pueden salir perfectamente 20-30 minutos en pasar del 100% al 99% usandolo

A mi también me pasa eso pero las horas de uso son las mismas. No hay diferencia al final del día.

Birginvlack
13/03/14, 14:09:15
Gracias! Pues tengo claro que no lo pillaré en Vodafone entonces (no lo iba a pillar ahí de todas todas xD)

joaquin_perez94
13/03/14, 14:12:50
Gracias! Pues tengo claro que no lo pillaré en Vodafone entonces (no lo iba a pillar ahí de todas todas xD)

La cuestión es que no seas de la compañía de Vodafone, aunque el movil sea libre y de Vodafone te pasará lo mismo que ami...

lacomunidad
13/03/14, 14:14:26

Y sin usar mucho...http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ryju8emy.jpg
Aunque si tengo que decir la verdad, solo me ha pasado una vez..

dinamo
13/03/14, 15:26:38
Confirmo lo que dice el compañero Kzyw, aunque el terminal sea libre si eres de Vodafone esta capado...
Una prueba de ello....487057
Yo llevo la 4.4.2 de Vodafone, lo uso con Ono y si que me sale auto, 3g ó solo 2g...

kikegsxr
13/03/14, 15:35:31
Yo llevo la 4.4.2 de Vodafone, lo uso con Ono y si que me sale auto, 3g ó solo 2g...

Tu teléfono era libre de origen y actualizaste a Kit Kat vodafone?

tobazo
13/03/14, 16:37:53

Un salu2

Y que app es la que hace eso de dejarlo en 2G solamente?, es una cosa que echo de menos de mi xperia que tenia par poner solo red 2G.Soy de vodafone y con la misma sim en un xperia si esta la opcion 2G asi que no creo que sea problema de la operadora a no ser que pase solo en los modelos 4G. Un saludo

kzyw
13/03/14, 18:20:56
Y que app es la que hace eso de dejarlo en 2G solamente?, es una cosa que echo de menos de mi xperia que tenia par poner solo red 2G.Soy de vodafone y con la misma sim en un xperia si esta la opcion 2G asi que no creo que sea problema de la operadora a no ser que pase solo en los modelos 4G. Un saludo

Yo también conservo móviles antiguos con la SIM antigua de Vodafone y efectivamente llevan el 2g pero en los últimos tiempos esa política a cambiado y las nuevas sims vienen sin el 2 g como única opción al menos en los top de gama
Salu2

tobazo
13/03/14, 18:59:57
Yo también conservo móviles antiguos con la SIM antigua de Vodafone y efectivamente llevan el 2g pero en los últimos tiempos esa política a cambiado y las nuevas sims vienen sin el 2 g como única opción al menos en los top de gama
Salu2

la sim que llevo es la misma que usaba en el xperia y la que usaba en iphone 4 tiene 4 años la sim, si es la operadora sera a traves de la conexion a su red pero no creo que ea por la sim, de todas formas voy a hacer una prueba cuando venga la parienta y ponerle su sim que es de tuenti, yo uso vodafone y el g2 es de movistar liberado, probaremos y ya os cuento.

tobazo
13/03/14, 20:51:18
Salu2

Te tengo que dar la razon, he hecho la prueba con la sim de mi parienta y en el apartado de redes sale automatico, solo 3G y solo 2G, lo bueno es que he seleccionado solo 2G y he cambiado la sim a la de vodafone y mi sorpresa es que se queda en modo 2G pero en las opciones no sale, asi que de momento me quedo een este modo ya que todos los lugares que frecuento dispongo de wifi, otra cosa sera si alguien dice como activar este modo de solo 2G ya que seria interesantisimo para todos aquellos que nos encontramos con muy baja cobertura 3G y el movil se pega ratos y ratos sin cobertura volviendose loco a cual conectarse, tu dijiste que habia un metodo pero habia que ser root y me gustaria saber como, un saludo

kzyw
13/03/14, 21:05:10
Ese truco ya lo sabía jeje , con sólo sacar la SIM te vas a redes y seleccionas el 2g y cuando pones la SIM ahí se queda
La putada es cuando cambias a 3 g se pierde esa configuración, pero como recurso no está mal en situaciones limite
Salu2

papalino
13/03/14, 22:09:11
Pues el mio es vodafone liberado con tarjeta yoigo y si me sale la opción... http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/e3u2avys.jpg

joaquin_perez94
13/03/14, 22:22:49
Pues el mio es vodafone liberado con tarjeta yoigo y si me sale la opción... http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/e3u2avys.jpg

Compañero, la cuestión no es si el terminal es de Vodafone o no, lo que importa es si la la sim es de Vodafone...

papalino
13/03/14, 23:04:17
Compañero, la cuestión no es si el terminal es de Vodafone o no, lo que importa es si la la sim es de Vodafone...

Ok no sabia el tema de la sim, comprendido, un saludo

dinamo
15/03/14, 01:07:33
Tu teléfono era libre de origen y actualizaste a Kit Kat vodafone?
No, el telefono es Vodafone 32 gigas

kikegsxr
15/03/14, 01:33:24
No, el telefono es Vodafone 32 gigas

No se si será por la sim, a mi no me sale con la de vodafone