Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna solución efectiva para evitar el mensaje "La conexión a internet no es estable" ?
Pues nada lo que pregunto es que si hay forma de evitar este aviso, que almenos en mi caso me deja sin internet, es como si la red WiFi se cayera, pero no es, por que tengo muchos equipos conectados y nunca fallan. La verdad es que he probado varias cosas y ando algo decepcionado con este dichoso problema, y he probado con varios routers. Escucho vuestros comentarios a ver si os pasa a vosotros también.
Saludos y gracias!!
A mi desde que actualice a kitkat con la rom polaca hace ya unos dias me dejo de aparecer.ayer puse la rom inglesa porque el csc lo tenia BTU (ingles) y sigue igual de bien sin darme el maldito fallo que me salia en la 4.3
Actualiza a kitkat por odin. En algun sitio leí que es un bug de la 4.3.
canillas
11/03/14, 22:54:55
A mí me pasa lo mismo, tanto en 4.3 como en 4.4, aunque mucho menos frecuentemente con la 4.4.
Un saludo
Mismos fallos en 4.4.2 Polaca y ahora desde ayer en la libre PHE. La verdad es que es muy molesto, no sé que hacer. Con la Polaca dejó de hacermelo de un dia para otro, y estuvo mucho sin salirme.
pollo699
11/03/14, 23:11:38
a mi tambien me pasa con la 4.4 haber si hay un alma caritativa que nos ilumine
Rigodoncito
11/03/14, 23:25:55
Quizás sea problema del router. Qué router tienen? A ver si hay algo en común.
No creo que sea el router, me pasa en casa con Mikrotik, TP-Link 4300, incluso con routers 3G, y en el curro tenemos una red CISCO y me pasa igual. Esto no es un tema de routers... Y como curiosidad, con WiFis de 5Ghz pasa muy muy poco.
swaggerjlv
11/03/14, 23:39:58
En opciones avanzadas de Wi-Fi, desactiva la casilla "Cambio de red automático" y ya nos comentas.
A mi me sale tb incluso con esa opción desactivada.
Estaba desactivada, por que en las distintas opciones que probe en su dia me lo decian, pero en la ROM PHE venia descativada por defecto y asi sigue.
Martín25es
12/03/14, 00:11:46
tambien desactiva permitir siempre buscar, saludos
Esa si estaba activada, ya la he quitado, a ver que pasa.
Te contesto ya, recien desactivada la opción, al rato me salió el mensajito de las narices...
chivaloko
12/03/14, 00:38:49
resetea el modem, apagalo un rato y luego volvera a conectr
Martín25es
12/03/14, 00:52:57
Y esta opción la tienes en siempre ?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/u8a5a5yj.jpg
Si, esa está así como tú la pones en la captura.
Martín25es
12/03/14, 01:28:39
Si, esa está así como tú la pones en la captura.
Porque no cambias el módem como te dice chivaloko?
Y pq si solo me pasa con el note 3, tanto en 4.3 cómo kitkat, tiene q haber una solución y tengo quitado como han ido comentando.
Tengo varios y me pasa con todos. Y como comenté, en el curro tengo Cisco e igual...sinceramente esto es un problema del control de la calidad del WiFi que han implementado, en el Note 2, pasaba algo parecido, y a veces era solucionable poniendo IP fija, aunque en esta ocasion ya probe y nada...
Tengo varios y me pasa con todos. Y como comenté, en el curro tengo Cisco e igual...sinceramente esto es un problema del control de la calidad del WiFi que han implementado, en el Note 2, pasaba algo parecido, y a veces era solucionable poniendo IP fija, aunque en esta ocasion ya probe y nada...
Si solo quieres que te deje de aparecer el mensaje de las narices.
Pulsando en el mensaje te da una casilla para que no vuelva a mostrarse.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/2umyja2y.jpg
Alomejor esto ya lo sabiais y buscais otro tipo de solucion.
quierounahd
12/03/14, 07:45:12
A mí no me aparecía con 4.3 y ahora sí lo hace con 4.4. Sólo cuando el router lleva mucho tiempo encendido.
sehergar
12/03/14, 08:44:05
A los que os pasa esto, ¿No tendreis un app tipo "Adblock Plus" para evitar la publi?
A mi me pasaba con esta app, la quité y se solucionó el problema.
A los que os pasa esto, ¿No tendreis un app tipo "Adblock Plus" para evitar la publi?
No es mi caso, pero gracias igualmente.
Si solo quieres que te deje de aparecer el mensaje de las narices.
Pulsando en el mensaje te da una casilla para que no vuelva a mostrarse.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/2umyja2y.jpg
Alomejor esto ya lo sabiais y buscais otro tipo de solucion.
El problema no es sólo el aviso, es que al aviso le precede la desconexión de la WiFi...
Estoy reiniciando el router fijo. Ej el trabajo también me pasa. Debería haber una solución no?.
No solo aparece en modo ventana, también aparece en el área de notificaciones. A mi cada vez que me aparece, se suele cortar a los pocos minutos. Eso es algun tipo de problema con el router o un exceso de wifis en la zona o algo... me ocurre en varias wifis.
Exceso de WiFis no puede ser, en el curro estamos aislados entre montañas, no hay mas WiFi que la CISCO nuestra, y me pasa. Esto debe ser otra chorradita que cuando ellos quieran lo corregiran, por que vamos tengo un Nokia 920 y un iPhone 5S y no se quejan, ademas suelo ver mucho la TV por streaming y ni un corte, asi que debe ser una historia distinta.
Exceso de WiFis no puede ser, en el curro estamos aislados entre montañas, no hay mas WiFi que la CISCO nuestra, y me pasa. Esto debe ser otra chorradita que cuando ellos quieran lo corregiran, por que vamos tengo un Nokia 920 y un iPhone 5S y no se quejan, ademas suelo ver mucho la TV por streaming y ni un corte, asi que debe ser una historia distinta.
Pues descartado entonces el exceso de wifis, pero vamos pense que pudiera ser eso porque vivo entre wifis :risitas::risitas::risitas:
Yo también, pero con la de aparatos que tengo, y que no se queje ninguno... esto canta a que es cosa del Note 3, y no del equipo si no de su logica de control de calidad de las redes. No sé a ver si o alguien saca una solución, o que samsung saque algun update menor que lo arregle.
Gracias a todos los que estais intentado ayudar, se agradece un montón.
Martín25es
12/03/14, 13:56:00
Yo también, pero con la de aparatos que tengo, y que no se queje ninguno... esto canta a que es cosa del Note 3, y no del equipo si no de su logica de control de calidad de las redes. No sé a ver si o alguien saca una solución, o que samsung saque algun update menor que lo arregle.
Gracias a todos los que estais intentado ayudar, se agradece un montón.
A mi la verdad es que no me pasa.. de echo no me ha pasado nunca...
Teofilo05
12/03/14, 14:05:37
A mi tambien me pasa.Desde hace unos dias cada vez que llego a caso tengo que volver a meterle la clave del Wifi porque no se porque se desconecta.No creo que sea del router porque al S4 de mi mujer no le pasa, ni a la tablet que tengo.Tengo la 4.4.2 polaca.
saludos
quierounahd
12/03/14, 14:21:14
Pues puede ser eso. En cuanto llegue a casa pruebo.
A mi también me pasaba, hasta que le puse una ip fija distanciándola en 5 números de la que me precedía.
Por ejemplo tenia la 192.168.1.130 en el ordenador y el móvil me cogía la 192.168.1.131, la cambie a 192.168.1.135 y me a desaparecido, por lo menos de momento.
Un saludo
A mi también me pasaba, hasta que le puse una ip fija distanciándola en 5 números de la que me precedía.
Por ejemplo tenia la 192.168.1.130 en el ordenador y el móvil me cogía la 192.168.1.131, la cambie a 192.168.1.135 y me a desaparecido, por lo menos de momento.
Un saludo
Probare a ver... mi rago de IPs es el mismo... Le he puesto la 192.168.1.137, a ver si fuera este capricho jiji
Gracias.
PD: Nada, me sigue saliendo el aviso con IP fija ...137, que desgracia jeje
unaimunariz
12/03/14, 17:25:36
Y si es un problema de la tarjeta sim prueba a ver con otra. O vuelve a instalar la rom española por odin y antes hazle un hard reset. Saludos
quierounahd
12/03/14, 17:35:04
Pues sin el adblock no me aparece
Y si es un problema de la tarjeta sim prueba a ver con otra. O vuelve a instalar la rom española por odin y antes hazle un hard reset. Saludos
Ese no es el problema por que siempre hago eso antes y despues de instalar una ROM. Además, esto pasaba en la 4.3, en las primeras que traia, luego sacaron un update y a mi almenos no me salia. Además como verás no soy el único.
leocrow
12/03/14, 18:12:03
Vete a tu conexion wifi y deja presionado hasta que te salga modificar configuracion de red despues dale a mostrar opciones avanzadas y fijate a ver como tienes esto
486533
Eso está asi, y antes probé a poner IP fija, por el comentario que hizo un compañero de que a el le iba asi, y nada.
leocrow
12/03/14, 18:22:10
Has probado a cambiar en canal de la señal wifi del router? A mi antes cada 5min se conectaba y desconctaba solo el wifi, cambie el canal de la frecuencia y no ha vuelto a pasar. Suele pasar cuando algun vecino le ponen un router nuevo y su wifi va por la misma frecuencia o cercana a la tuya. Aunque el resto de equipos te vaya bien, puede que el note no la pille bien. Por probar...
Eso fue una de las primeras cosas que probé, está en el canal más libre que es el 11, además eso afectaria al resto de equipos, y creeme si mi WiFi estuviera mal no podria ver la TV por streaming, por que se pararia constantemente. En fin la verdad es que creo que no esta en nuestra mano eliminar este problema.
Eso fue una de las primeras cosas que probé, está en el canal más libre que es el 11, además eso afectaria al resto de equipos, y creeme si mi WiFi estuviera mal no podria ver la TV por streaming, por que se pararia constantemente. En fin la verdad es que creo que no esta en nuestra mano eliminar este problema.
Pues ya lo siento compi.
A mi se me a solucionado desinstalando adblock plus como dijo otro compi en este hilo.
Que rom llevas??
La oficial PHE 4.4.2, el móvil es libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.