Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marca de ventosa en pantalla
Oo.FrAn.oO
11/03/14, 15:02:36
... alguien puede decirme cómo puedo eliminar una marca de ventosa que me ha dejado en la pantalla una funda?
... a alguien más le ha ocurrido ésto?
fernan13malaga
11/03/14, 15:08:02
Puede parecer una tontería, pero la saliva es un buen disolvente. Si no, quizás con alcohol isopropilico, aunque no estoy seguro.
Oo.FrAn.oO
11/03/14, 15:15:22
Puede parecer una tontería, pero la saliva es un buen disolvente. Si no, quizás con alcohol isopropilico, aunque no estoy seguro.
... con saliva ya lo intenté. Respecto al alcohol isopropílico, qué es?
natxoga
11/03/14, 15:15:46
Una funda con ventosa??????
fernan13malaga
11/03/14, 15:18:29
Una funda con ventosa??????
Supongo que es de esas tipo libro que tiene una pequeña ventosa para fijar la "tapa"
Oo.FrAn.oO
11/03/14, 15:25:32
Supongo que es de esas tipo libro que tiene una pequeña ventosa para fijar la "tapa"
... así es. En qué hora !!!
natxoga
11/03/14, 15:33:41
Vaya lumbreras el que invento eso
aavvaallooss
11/03/14, 15:34:41
En cualquier farmacia purdes conseguir el alcohol. Y probablemente en una droguería
gato verde
11/03/14, 15:38:08
... con saliva ya lo intenté. Respecto al alcohol isopropílico, qué es?
es alcohol para limpiar componentes electrónicos, pero se evapora mas rápido que el alcohol común.
aavvaallooss
11/03/14, 17:04:51
es alcohol para limpiar componentes electrónicos, pero se evapora mas rápido que el alcohol común.
Tambien vale para cuando se te moja el movil xq no daña la electrónica y seca el agua
scorpone
11/03/14, 19:09:35
tengo una funda como tu y con saliba se va ...
No si había un hilo aquí o en otro foro, pero leí de uno al que le pasó no lo podía quitar ni con alcohol, suerte y que no sea tu caso
scorpone
11/03/14, 20:09:49
Yo tengo protwctor de pantalla nose si influira en el echo de que se vaya la marca
antediluvian
11/03/14, 20:16:46
Si tienes protector de pantalla puesto es posible que haya cogido algo de condensación entre la pantalla y el protector, algo de humedad vaya, a mi me pasó algo similar, pero no con una ventosa. Basta con quitar el protector.
Oo.FrAn.oO
13/03/14, 15:22:29
Si tienes protector de pantalla puesto es posible que haya cogido algo de condensación entre la pantalla y el protector, algo de humedad vaya, a mi me pasó algo similar, pero no con una ventosa. Basta con quitar el protector.
... pues no tengo nada puesto en pantalla y me es imposible eliminarla. Alguna idea? GRACIAS
Mafaldo
13/03/14, 16:57:55
A mí me pasó eso exactamente y lo comenté aquí
Y con la marca sigo.:cry:
Ni saliva,ni alcohol isopropíilico, ni Fairy, ni detergente. Lo probé TODO
Maldita funda
haito85
13/03/14, 22:25:48
Yo creo q lo comente en el post de mafaldo , es posible que esa marca sean micro rayones q ser han formado de tanto abrir y cerrar la funda teniendo la ventosa pequeñas partículas de suciedad. Si es así vete olvidando de que la puedas quitar.
Tengo esa funda puesta y no deja marca .... Llevó puesto el cristal templado
Por cierto , con esa finca lo de encender y apagar las pantalla no funciona , no ?
jmhtcmania
14/03/14, 08:42:07
Hola.
Si has probado ya de todo, intenta utilizar pulimento líquido, a mí me funcionó perfecto en otro movil que tenía micromarcas en el cristal.
Saludos.
Mafaldo
14/03/14, 15:36:17
Lo del pulimento lo hiciste con un smartphone con pantalla gorila y todo eso?
Me da miedo cargarme la capa protectora
También he leido que se puede usar pasta de dientes :oh:
Mafaldo
14/03/14, 18:27:46
Hace un rato (como media hora) que le he enchufado la pasta de dientes y frotar con trapo de algodón. Luego lo he limpiado con un líquido limpiacristales y ¡¡PARECE QUE HA DESAPARECIDO LA MARCA!!
No quiero lanzar las campanas al vuelo porque otras veces, con otros productos, parecía que se había limpiado y después volvía a aparecer. Pero tardaba menos de media hora.
Como sea verdad lo patento
EDITO: Mi gozo en un pozo- Después de dos horas ha vuelto aparecer la puta ventosa :grin:
Tendré que cambiar la marca de lapasta de dientes
akirasan
17/03/14, 16:51:08
Yo estoy en la misma situación....ahora he cambiado de funda (no recomendable las de ventosa) y cuando veo un fondo blanco,...ahi!!! esta!!!,...la maldita marca!!!
Yo estoy en la misma situación....ahora he cambiado de funda (no recomendable las de ventosa) y cuando veo un fondo blanco,...ahi!!! esta!!!,...la maldita marca!!!
hummm... cuales son las fundas de ventosa? Podeis poner una foto?
joseMartinez95
17/03/14, 20:05:42
http://www.amazon.es/mumbi-Funda-Nexus-funci%C3%B3n-reposo/dp/B00GGJGQ98/ref=sr_1_3/280-5665321-0100839?ie=UTF8&qid=1395082958&sr=8-3&keywords=funda+nexus+5+tapa
Esta es una de las que la llevan...yo tambien tengo la jodida ventosa marcada en la pantalla... :rolleyes:
oneweekcreations
16/07/14, 00:30:10
... alguien puede decirme cómo puedo eliminar una marca de ventosa que me ha dejado en la pantalla una funda?
... a alguien más le ha ocurrido ésto?
A mí me pasó eso exactamente y lo comenté aquí
Y con la marca sigo.:cry:
Ni saliva,ni alcohol isopropíilico, ni Fairy, ni detergente. Lo probé TODO
Maldita funda
Quizás esto os ayude, acabamos de hace un tuto en nuestra web precisamente de esto.
http://www.oneweekcreations.com/remove-sucker-trademark-in-the-nexus-5-screen/
joantales
16/07/14, 19:58:05
A mi me pasó lo mismo y se fue con el líquido de limpiar la vitrocerámica.
Este hilo es de hace meses. El anterior post creo que es spam
El de oneweek....
oneweekcreations
16/07/14, 22:29:03
Este hilo es de hace meses. El anterior post creo que es spam
El de oneweek....
no no!!, de verdad que nos ha funcionado.
no no!!, de verdad que nos ha funcionado.
Perdon pues...
Y gracias x compartirlo
Hola, yo tuve el mismo problema, la limpiaba y volvía a aparecer, y termine colocandole un protector de pantalla y curiosamente desapareció. Espero que te ayude.
Foxmalder
16/07/14, 23:04:39
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido, creo que ha sido porque se me cayo al suelo hace unas semanas. No se rompio nada, estaba perfecto.
Desde entonces, me salio una enorme ventosa en el centro de la pantalla, practicamente todo lo que es de alta y casi lo que es de ancha. Limpiandola se iba pero al usar el movil unos minutos volvia a aparecer. Siempre en el mismo sitio, y siempre con el mismo tamaño y forma.
Puse un protector de pantalla normal (no mate) y desaparecio... supongo que a raiz de no tocar la pantalla directamente no se, es extraño.
Bueno espero sirva de ayuda, a mi el protector de 2 euros me arreglado el problema. Imagino que un movil que se ha caido y dañado no lo reparan en el SAT de Google...
Un saludo.
Yo tengo una marca en medio de la pantalla, una linea, un compañero del curro me comento que es del bolsillo del pantalón, de los tejanos, que el bolsillo tiene una parte tejana y después cosida lo que seria la "bolsa" que es de otra tela, pos esa zona, la del cosido entre telas es lo que roza siiiieeeempre en el mismo sitio, creando esa marca, que yo no descartaria como minirayaduras. Lo de que con un protector ya no vuelve a aparecer es xk no tocas la zona directamente, si lo limpias parece que se vaya pero al pasar el dedo por encim un par de veces ya vuelve a aparecer...la solucion o poner protector a la pantlla, funda con tapa (sin ventosa!!) o poner el movil con la pantalla hacia fuera del pantalón...jaja
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.