Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo no compatible con Whatsapp? :S
Taledoy
11/03/14, 13:24:34
Hola, llevo un tiempecito sin usar la Desi S por que se me jodio la bateria y hasta que me llegue la nueva ando con otro.
El tema es que de mientras he estado trasteando con la Desi probando distintas ROM's. Actualmente tengo instalada la cm-11-20140208-UNOFFICIAL-saga siendo Unlocker y no me había dado cuenta hasta ahora pero al revisar los programas para dejarlo todo preparado para cuando me llegue la batería me he dado cuenta que no tenía instalado el Whatsapp y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido al market para instalarlo me pone que mi dispositivo no es compatible :S WTF?
A alguien más le ha pasado o sabe por que puede ser? Voy a la noche intentaré cambiar de ROM para ver si es por culpa de eso pero me ha dejado a cuadros :(
legna22
11/03/14, 13:52:58
Reistalala la rom
Taledoy
11/03/14, 13:57:04
Reistalala la rom
Si reinstalo con la misma versión haría falta, siendo Unlock, flashear de nuevo el boot.img? Es que el pu.o w8.1 no me reconoce el movil en modo fastboot :cry:
Chequebo1
11/03/14, 20:12:15
Si reinstalo con la misma versión haría falta, siendo Unlock, flashear de nuevo el boot.img? Es que el pu.o w8.1 no me reconoce el movil en modo fastboot :cry:
Si es la misma NO hace falta...
También puedes probar a bajarte la app de WhatsApp directamente desde la página web de la misma, e instalarla.
Suerte
Taledoy
12/03/14, 00:46:36
Nada, no hay manera, cualquier cm-11 UNOFFICIAL que pruebe me pasa lo mismo, no me aparece el whatsapp en el Play Store para bajar, con el UNOFFICIAL CM10.2 en cambio si va.
Ya que me han dejado un portátil con w7 [pudiendo así flashear el boot.img] estoy aprovechando a probar ROM's, voy a mirar las KK de Andromadus. De todas formas si alguno tenéis instalada algunaKK CM11 Unofficial comentarme si a vosotros os aparece el whatsapp en el Store [Se que puedo bajar la apk de la pagina oficial e instalarla pero no lo veo solución ya que no recibiría actualizaciones y tendría que estar mirando yo, además creo que no coinciden las versiones]
En mi CM11 aparece perfectamente
Taledoy
12/03/14, 13:33:17
En mi CM11 aparece perfectamente
En el del Moto G o en la Desi? ^^
Yo lo he dejado ya por imposible, he tenido que instalar la CM10.2 ya que ninguna KK que he probado me encuentra el whatsapp y buscando desde la web me pone que el dispositivo no es compatible :S. La verdad que sólo me pasa con la Desi, ya que tengo ahora un Galaxy S de prestado y en ese sin problemas con CM11, el problema, en mi caso al menos salvo alguien confirme que tampoco le sale, es la combinación Desire S+KK
Chequebo1
12/03/14, 20:00:53
En el del Moto G o en la Desi? ^^
Yo lo he dejado ya por imposible, he tenido que instalar la CM10.2 ya que ninguna KK que he probado me encuentra el whatsapp y buscando desde la web me pone que el dispositivo no es compatible :S. La verdad que sólo me pasa con la Desi, ya que tengo ahora un Galaxy S de prestado y en ese sin problemas con CM11, el problema, en mi caso al menos salvo alguien confirme que tampoco le sale, es la combinación Desire S+KK
Igual tienes mal el archivo que dice algo sobre el modelo de DS.
Yo probé CM11 (kitkat) y fue una semana, y tenía todo instalado, incluso whatsapp.
Pd.: Otra cosa que puedes hacer es recuperarlo de Titanium.
Taledoy
12/03/14, 23:28:54
Igual tienes mal el archivo que dice algo sobre el modelo de DS.
Yo probé CM11 (kitkat) y fue una semana, y tenía todo instalado, incluso whatsapp.
Pd.: Otra cosa que puedes hacer es recuperarlo de Titanium.
A que archivo te refieres? y Que ROM pusiste concretamente?
Lo de recuperarlo no es problema ya que bajándolo de la pagina de ellos si que puedo instalar el archivo apk, pero me sigue sin aparecer en el Play Store luego con lo que no tendría las actualizaciones automáticas [Además lo mismo que esta me sale incompatible no se que me da que alguna otra también pasaría lo mismo, esta noche probaré a meter de nuevo KK y mirar si es la única que no me instala o se me queda alguna más en el tintero]
Taledoy
13/03/14, 13:04:02
Bueno pues después de leerme todo el post de xda-developers por lo visto es normal y no han dado ninguna solución así que ahora me toca decidir entre 4.4 instalando whatsapp a mano o la 4.3 sin problemas con el Store, ya que por lo visto hay más programas a parte de Whatsapp que los marca como no compatibles en el Store teniendo la 4.4 [Por suerte de los que utilizo solo me afecta, por ahora, el Whatsapp]
Chequebo1
13/03/14, 19:11:42
Bueno pues después de leerme todo el post de xda-developers por lo visto es normal y no han dado ninguna solución así que ahora me toca decidir entre 4.4 instalando whatsapp a mano o la 4.3 sin problemas con el Store, ya que por lo visto hay más programas a parte de Whatsapp que los marca como no compatibles en el Store teniendo la 4.4 [Por suerte de los que utilizo solo me afecta, por ahora, el Whatsapp]
Eso si que no te lo puedo certificar, cuando instalé la CM.11 la que rula por el foro, yo recupero todo desde Titanium, no me di cuenta si estaba en el play o no.
Pero bueno, por lo que dices es "normal" así que a esperar cosas mejores, o seguir con lo que tenemos.
Taledoy
13/03/14, 23:45:38
Vosotros que ROM dejaríais? la 4.3.1 o la 4.4.2?, es que no termino de decidirme por una ¬¬ y tengo que decidirme para mañana al medio día ya que tengo que devolver el portátil al colega que es con el que he estado flasheando el boot.img y como con w8 no me reconoce el móvil tendré que tirar una temporadita con la ROM que deje puesta ^^
Chequebo1
14/03/14, 19:05:39
Vosotros que ROM dejaríais? la 4.3.1 o la 4.4.2?, es que no termino de decidirme por una ¬¬ y tengo que decidirme para mañana al medio día ya que tengo que devolver el portátil al colega que es con el que he estado flasheando el boot.img y como con w8 no me reconoce el móvil tendré que tirar una temporadita con la ROM que deje puesta ^^
A ver si alguien que lleve alguna de esas te aconseja, yo llevo la 4.2.2. prefiero estabilidad a novedad, probé las otras y me parecieron poco estables.
Suerte
feldespatos
25/03/14, 20:44:27
Quedate por ahora con la 4.3 hasta que sea mas funcional la KK. Yo llevo la 4.3 y la verdad va finísima no me puedo quejar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.