PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema wifi

jonomarbre
11/03/14, 11:47:37
Buenos días.

LLevo unos días que en la red wifi de mi casa se me queda sin conexión durante unos segundos, no llega al minuto. Y después vuelve a tener conexión.
Siendo algo molesto cuando intentas reproducir algo en streaming.
La seguridad que tengo en el router es wpa-psk. No sé muy bien si esto tendrá algo que ver.

Un saludo

lamosca01
11/03/14, 12:12:38
En un Android stick qué tengo tuve el mismo problema y al final lo solucione configurando la IP fija. Has probado actualizar los driver desde la página oficial de Asus? Te presenta el mismo problema con otros routers? Es para descartar algo en la tablet. Puedes probar compartiendo la internet del móvil, es fácil y de esta manera es igual que si usaras otro router.

jonomarbre
11/03/14, 13:17:26
En un Android stick qué tengo tuve el mismo problema y al final lo solucione configurando la IP fija. Has probado actualizar los driver desde la página oficial de Asus? Te presenta el mismo problema con otros routers? Es para descartar algo en la tablet. Puedes probar compartiendo la internet del móvil, es fácil y de esta manera es igual que si usaras otro router.

Lo de la ip fija no había caido la verdad. Lo que si me da es que solo me pasa con mi router en casa.

En otras casas o no me he dado cuenta o no me ha pasado, por ejemplo ayer que la tuve donde mi suegra, la utilicé para trabajar y no me pareció que fallase.

El tema es que mi router no me da esos problemas con los móviles.

Y la tengo actualizada a tope, solo no me sala la actu de la bios ( 227 )

lamosca01
11/03/14, 13:32:01
Vale, pues entonces puede ser el router. Has mirado si existe alguna actualización para el? LO de la bio mejor esperar a que salte, no es muy recomendado meterle a la fuerza, puedes cargarte la tablet pero según estuve mirando por ahí no es que tenga alguna mejora...

jonomarbre
11/03/14, 13:50:34
Pues ni idea de si existe alguna actualización para el router.

Cuando llegue a casa le echaré un ojo para ver modelo y tal. Creo que es comtrend (negro de jazztel) y ver como se le meten las actualizaciones.

Edito

Me ha sacado una foto para ver modelo y es un comtrend ar 5387-un y no hay drivers para descargar. Tendré que hacer pruebas.

Si alguien tiene este router y le funciona bien, si es posible que me dijesen como lo tienen configurado...

Un saludo