PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funda Realmente sumergible IP68 !!

sefelizrc
11/03/14, 11:10:28
Pues acabo de ver la noticia, no se si estara publicado por aqui pero no lo veo...

La empresa Seidio, que ya fabrico fundas sumergibles para el Galaxy S3 y S4, ha anunciado una version para el Note 3!

AQUI LA FUNDA: http://www.seidioonline.com/samsung-galaxy-note-3-obex-waterproof-black-red-p/cswssgt3-br.htm

http://www.seidioonline.com/v/vspfiles/photos/CSWSSGT3-BR-2T.jpg

Asi funciona la del S4, para tener una idea

http://youtu.be/D294SeDjIzQ

Kelalitillo
11/03/14, 11:51:17
De 30 euros no bajará, pero los merecerá

A fin de año puede que caiga, cuando me haya cogido ya el pc nuevo

PALMATRON
11/03/14, 11:51:18
Buenas:
Gracias por la noticia.
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
SalU2.

super_bros9
11/03/14, 12:36:35
alguna tienda con envío a España y a buen precio?

Saludos

Sergio_HL
11/03/14, 12:50:08
A mi estos accesorios para meter al móvil al agua me daría miedo. Y si la pones mal? O si trae algún defecto? Que pasaría si se moja el teléfono... miedo me da

namobe13
11/03/14, 13:19:49
http://www.youtube.com/watch?v=4XhBcqHHNpQ&hd=1

pachasco8
11/03/14, 13:40:27
Yo tengo una Love mei, aluminio y goma, dicen que es estanca, pero yo porsiaca, no la sumerjo ni de coña, otra cosa es que se me moje accidentalmente, eso ya sería otra cosa, por cierto que si el Note ya es grande de por sí, con estas fundas queda enoooooorme

jako10
11/03/14, 15:07:18
Pues yo en cuanto vea las primeras pruebas de estanqueidad es muy probable que la compre.
Total, aunque se convierta en un tochomovil está pensado para irse al parque de atracciones, la playa, con la bici y demás e ir tranquilo con el cacharro.

vocesSPA
11/03/14, 15:26:03
Yo tengo una Love mei, aluminio y goma, dicen que es estanca, pero yo porsiaca, no la sumerjo ni de coña, otra cosa es que se me moje accidentalmente, eso ya sería otra cosa, por cierto que si el Note ya es grande de por sí, con estas fundas queda enoooooorme

De todas formas, estas fundas, tienen un publico y demas, no es para la gente de la calle , acaso se moja si estorunda encim,a .. o meando

Kuein
11/03/14, 22:12:25
Esta funda lleva un tiempo en octilus o mobilefun (no recuerdo ahora cuál) por 84e

sefelizrc
12/03/14, 17:19:43
Esta funda lleva un tiempo en octilus o mobilefun (no recuerdo ahora cuál) por 84e

Pero sera en preventa o similar...si en la pagina oficial no la han sacado..digo yo.

De todas formas la LoveMei es resistente a salpicaduras y este es IP68 cuando por ej. un movil resistente es "solo" IP67 como mucho, por lo que es bastante estanca y certificada para ello!

Otra cosa es que yo me la jugara a grabar un video bajo el agua o similar.

En cuanto al precio la anuncian por unos 75 euros, asi que no es una cosa barata, pero parece que si es muy buena!

sefelizrc
02/04/14, 12:13:48
Ya esta oficialmente a la venta

http://www.seidioonline.com/samsung-galaxy-note-3-obex-waterproof-black-red-p/cswssgt3-br.htm

rafalove
03/04/14, 04:09:48
Hombre no es cara para lo que es recordemos lo que vale la sview cover original,yo me gaste 55 euros y ahi esta sin usar..

Kuein
03/04/14, 13:00:55
Por ese precio me parece muy interesante.
Ahora mismo tengo la Otterbox, y aunque estoy encantado (tras la dura adaptación), por ese precio es una buena opción.
A ver si empieza a haber reviews por youtube y podemos valorar.

sefelizrc
05/04/14, 00:20:52
Esta claro que hay que tener en cuenta lo que valen las fundas de marca y entonces no parece nada cara, pero claro las de goma del chino valen 3 euros, y esa no es la idea de comparaciob

snoep13
12/04/14, 02:57:18
Nose si permiten poner videos pero en youtube ya hay un par de videos!

https://www.youtube.com/watch?v=OhqJ6EMLvoU&feature=youtube_gdata_player

Un saludo!

Kuein
14/04/14, 16:35:22
No veo reviews aún.
No hay nada no?

Shank
14/04/14, 16:49:27
Que buena pinta tiene... pero de momento con la armor view de spigen suficiente que la jefa me cuelga con los accesorios del movil

snoep13
15/04/14, 11:41:01
No veo reviews aún.
No hay nada no?

Tienes algunos videos en youtube. Pero reviews de algun usuario de aqui, creo que no.

Un saludo!

Kuein
15/04/14, 16:54:50
Estaré pendiente.
Como usuario de Otterbox me parecen fundas geniales (Una vez te acostumbras al enorme tamaño)

snoep13
12/05/14, 15:30:17
Alguien la tiene o sabe si funciona bien? Ya que en los videos que veo, casi siempre cuando la abren tiene un par de gotitas dentro, y no mr hace mucha gracia. He visto unas bolsas con cierre estanco. Pero lo veo muy feo tener que llevar el movil en una especie de bolsa.
Sabeis de alguna otra, sumergible?

Un saludo! Y perdon por el reflote!

gost
13/05/14, 17:35:21
me interesa!! quien se la pille o algo parecido que de impresiones

blackjedi
17/05/14, 19:37:04
Estoy muy muy interesado en esta funda alguien la ha pedido o probado?

pochisan
19/05/14, 12:01:34
La mia viene en camino...

Posteare impresiones en cuanto la pruebe...

snoep13
19/05/14, 23:32:14

Esperare(mos) con ganas esas impresiones! Dependen mucho de si me la compro o no jajaja

Un saludo!

snoep13
20/05/14, 09:48:48

Por cierto, la has comprado en la pagina oficial? O en otra? A cuanto te a salido el total con envios?
Gracias

Un saludo!

Kuein
20/05/14, 09:53:09
Me sumo a esas preguntas y hago para mi otra clave, ¿Produce efecto arco iris el protector de plástico?
En la Otter pasa y en la Lovemei también.
Gracias.

pochisan
20/05/14, 09:54:52
Hola compañero!

No... la he comprado en Ebay USA.

Tienen la funda puesta en casa por 55 euros y el combo con el soporte de cinturon y tapa de pantalla por 63 tambien puesta en casa. Yo he escogido esta segunda opción, porque te da la opción de colocar el soporte en la bici...

El problema es que el envío va a tardar... en cuanto lo tenga pongo fotos y comento

Saludos

snoep13
20/05/14, 10:40:22
A que te refieres con que va a tardar? 30-45 dias no?
No hay nada con envio express? Pasate el link cuando puedas!

Un saludo y gracias!

snoep13
20/05/14, 12:11:05
A que te refieres con que va a tardar? 30-45 dias no?
No hay nada con envio express? Pasate el link cuando puedas!

Un saludo y gracias!

Me auto cito! Esta con envios en 24h/48h, pero se te va la funda con el envio incluido a 100 casquiñolis! En mobilefun.

Un saludo!

snoep13
20/05/14, 13:29:41
Tambien he visto la funda redpepper waterproff algo mas barata que esta. Dicen que es sumergible también.
A ver si entre todos sacamos buenas criticas de todo esto jaja

Un saludo!

pochisan
20/05/14, 15:42:24
Bueno...

La fecha de entrega era del 23 de mayo al 5 de junio, pero me ha llegado hoy!!! X-D No me voy a quejar...
La compré el dia 13 y ha llegado el 20... 4 días laborables.
63 euros puesta en casa (en este caso en el trabajo) para el combo funda+soporte:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=351067581830&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

La he colocado a la hora de la comida y os comento mis primeras impresiones:

- Viene en su embalaje original y con mas instrucciones que un microondas
- Los materiales tienen pinta de bastante robustos y el acabado es de calidad
- Le he hecho la prueba de estanqueidad sin movil y todo ok!
- Para quitar las solapas protectoras casi me quedo sin uñas, van mas prietas que los tornillos de un submarino
- Una vez dentro el movil parece el de Batman... engorda bastante el bicho y aporta peso, pero le da una sensación de robustez impresionante.
- Tiene un par de gomillas en la base que hacen que sea antideslizante
- Aunque es mas gordo es facil de coger gracias a unas estrías de los laterales.
- El tacto de la pantalla es estupendo... misma sensibilidad que sin ella
- Fotos aparentemente bien, incluso con flash (no hace niebla)
- Funciona bien el Bluetooth y el NFC
- Aparentemente la cobertura no se ve afectada
- El soporte adicional genial... fácil de quitar y poner con la funda puesta... por 8 euros mas yo creo que merece la pena si hacéis deporte o incluso para colocarlo en el coche

PEGAS:
- Cuesta bajar la cortinilla de notificaciones y el botón de ir "atrás" porque el marco se ve un poco reducido... será cuestión de acostumbrarse
- Las solapas van duras de c*jones... supongo que será cuestión de técnica...

POR PROBAR
- No he probado el sonido en llamadas si me oyen bien o mal (dicen que se puede producir eco).
- No he probado sonido por el altavoz externo
- No lo he metido al agua con movil dentro :grin:

Iré comentando más cosas a medida que lo pruebe y pondré alguna fotillo.

Por ahora estoy muy contento con la compra!

Un saludo

sefelizrc
20/05/14, 16:47:14
Bueno...

La fecha de entrega era del 23 de mayo al 5 de junio, pero me ha llegado hoy!!! X-D No me voy a quejar...
La compré el dia 13 y ha llegado el 20... 4 días laborables.
63 euros puesta en casa (en este caso en el trabajo) para el combo funda+soporte:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=351067581830&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

La he colocado a la hora de la comida y os comento mis primeras impresiones:

- Viene en su embalaje original y con mas instrucciones que un microondas
- Los materiales tienen pinta de bastante robustos y el acabado es de calidad
- Le he hecho la prueba de estanqueidad sin movil y todo ok!
- Para quitar las solapas protectoras casi me quedo sin uñas, van mas prietas que los tornillos de un submarino
- Una vez dentro el movil parece el de Batman... engorda bastante el bicho y aporta peso, pero le da una sensación de robustez impresionante.
- Tiene un par de gomillas en la base que hacen que sea antideslizante
- Aunque es mas gordo es facil de coger gracias a unas estrías de los laterales.
- El tacto de la pantalla es estupendo... misma sensibilidad que sin ella
- Fotos aparentemente bien, incluso con flash (no hace niebla)
- Funciona bien el Bluetooth y el NFC
- Aparentemente la cobertura no se ve afectada
- El soporte adicional genial... fácil de quitar y poner con la funda puesta... por 8 euros mas yo creo que merece la pena si hacéis deporte o incluso para colocarlo en el coche

PEGAS:
- Cuesta bajar la cortinilla de notificaciones y el botón de ir "atrás" porque el marco se ve un poco reducido... será cuestión de acostumbrarse
- Las solapas van duras de c*jones... supongo que será cuestión de técnica...

POR PROBAR
- No he probado el sonido en llamadas si me oyen bien o mal (dicen que se puede producir eco).
- No he probado sonido por el altavoz externo
- No lo he metido al agua con movil dentro :grin:

Iré comentando más cosas a medida que lo pruebe y pondré alguna fotillo.

Por ahora estoy muy contento con la compra!

Un saludo

Pon alguna foto y ve contandonos algo mas...

Es muy incomodo para cargar? Funcionara con un cargadot inalambrico o sera dremasiado tocha?

Y los auriculares? Se ponen facil? Sellan la entrada al ponerse o queda al descubierto?

Un saludo

snoep13
20/05/14, 17:33:46
Pon alguna foto y ve contandonos algo mas...

Es muy incomodo para cargar? Funcionara con un cargadot inalambrico o sera dremasiado tocha?

Y los auriculares? Se ponen facil? Sellan la entrada al ponerse o queda al descubierto?

Un saludo

Me uno a las preguntas!
Y si puedes poner el enlace donde lo compraste! Si tienen ese envio tan rapido a mi me va de perlas!

EDITO: vale no había visto los enlaces u.u" culpa meva! U.u"
EDITO2: Ya no esta disponible para comprar en ese link =(
Gracias!
Un saludo!

Kuein
21/05/14, 11:41:23
Yo también me sumo a las preguntas y añado si el plástico protector crea efecto arco iris.
Podrías poner fotos??
Gracias.

pochisan
21/05/14, 11:48:30
Buenas a todos!

Os comento las impresiones, a ver si no me dejo nada ;-):

- Lo compré en ebay.com poniendo opción de "Todo el Mundo"... el vendedor es Titan Direct... 63 euros puesta en casa y con un servicio de atención al cliente excepcional... resolvieron todas mis dudas por correo estupendamente...
- En Seidio avisan de que la funda puede producir eco... quité la reducción de ruido de Samsung como ellos dicen y llamé a mi mujer... me dijo que se oía con retraso y que era muy molesto... después quité el parámetro de Adapt Sound que tenia en "Sonido Claro" a "Desactivado" y en el resto de llamadas nadie se ha quejado... no sé si por educación o porque se ha resuelto el problema.
- El protector no produce efecto arcoiris... pero brilla un huevo... al menos en la mía, en la parte que cubre el altavoz hace un par de ondulaciones que me joden bastante, pero que no afectan a la calidad del sonido... se oye bien.
- A la hora de cargar cuesta abrir la solapa, pero una vez que le coges el truco va bastante bien...
- No tengo cargador inalámbrico, asi que no te puedo decir... leí en un foro que funcionaba bien...
- La funda viene con un adaptador waterproof para auriculares que se mete a rosca y el agujero queda completamente sellado... en Decartón venden cascos sumergibles baratos que podrían usarse con este adaptador.
- El sensor IR funciona bien, aunque a veces hay que darle un par de veces... aunque quizá sea por mi tele que es una castaña...

Os dejo una foto del chisme...

Si se os ocurre algo, preguntad sin problemas ;-)

Saludos

http://i59.tinypic.com/33m1ydl.jpg

Edito: Me acaba de decir mi mujer que el eco persiste :(

snoep13
21/05/14, 14:57:07
Pues yo me la he acabado pillando pero por otra pagina web. Nose si cancelar el envio y que me devuelvan el dinero! Puesto que me ha salido un poco mas cara y si comentas que tarda tan poco el envio. Y vuelve a tener seidos obex para el note 3, eso si, sin la pinza ni nada.
La pagina es shopandroid por si alguno quiere mirarselo.
Lo del eco tambien pasará si grabas un video no?

Un saludo y gracias por la review!

pochisan
21/05/14, 16:26:38
Buenas... he comprobado personalmente lo del tema del eco...

Yo oigo perfectamente, la persona al otro lado ME oye bien, pero se oye A SI MISMA con retardo... lo cual resulta muy molesto...
He seguido las recomendaciones de la marca de desactivar reducción de ruido y la cosa sigue igual...

Voy a mirar si Seidio me da alguna solucion y si no NO ME SIRVE PARA EL USO DIARIO, ya que hablo bastante... la reservaré para la playa, el monte o situaciones "potencialmente peligrosas" :)

Seguimos en contacto

snoep13
21/05/14, 23:10:57
Bueno yo al final tiro hacia adelante, ya que tengo el tracking y todo ya.
Os iré comentando. En principio tiene que llegar la semana que viene y como mucho principios de la otra. Esperemos! Jajajaj

Un saludo! Buen rollo!

snoep13
06/06/14, 13:10:00
Bueno recibi aier la funda! Cabe decir que ha tardado su tiempo pero bueno, estoy muy contento con ella! Para mi no se me hace demasiado grande el terminal (soy de manos grandess jaja).
La he probado he surmergido el telefono con ella puesta y ningun fallo! Que alivio jajajaja
Puntos en contra solo le veo dos, la barra de notificaciones cuesta un poco bajarla, hay que pillarle el truco, y los botones de abajo (menu, retroceso) los tapa un poco, puesto que la funda queda un poco mas alta que la pantalla.
Me ha venido con la pinza, cosa que yo pedi el normal! Mejor para mi. Y por lo demas no tengo queja! Aun no he probado lo de las llamadas. Ya os contare!

Un saludo!

jurjito15
08/06/14, 19:04:23
Una pregunta a los que la teneis. Me esta tentando la idea de pillar esta o alguna que garantice la protección del movil, como comentais, para cuando se va a la playa, piscina, parque de atracciones, etc, y le tengo puesto ahora mismo el protector de cristal templado de nillkin.

En la review de la funda que habeis puesto del S4, el chico le quita el protector de pantalla de plastico que tiene. Es necesario hacerlo? Porque si ya con el de plastico lo quita, con el de vidrio que es mas grueso haria mas falta en caso de ser obligatorio.

En caso de pillarla seria como funda ocasional para esas situaciones, no para uso diario, por lo que si toca quitarle el protector, no me valdria.

Salu2 y gracias de antemano.

pochisan
09/06/14, 15:17:27
De acuerdo en tu review...

Ya me contarás cómo te va lo de las llamadas...

Yo la devolví porque con el eco no me servía para todos los dias...

Suerte!

Bueno recibi aier la funda! Cabe decir que ha tardado su tiempo pero bueno, estoy muy contento con ella! Para mi no se me hace demasiado grande el terminal (soy de manos grandess jaja).
La he probado he surmergido el telefono con ella puesta y ningun fallo! Que alivio jajajaja
Puntos en contra solo le veo dos, la barra de notificaciones cuesta un poco bajarla, hay que pillarle el truco, y los botones de abajo (menu, retroceso) los tapa un poco, puesto que la funda queda un poco mas alta que la pantalla.
Me ha venido con la pinza, cosa que yo pedi el normal! Mejor para mi. Y por lo demas no tengo queja! Aun no he probado lo de las llamadas. Ya os contare!

Un saludo!

snoep13
10/06/14, 10:51:09
A mi demomento me esta llendo todo perfecto! La gente me oye medianamente bien! Aunque tampoco llamp mucho!
Yo no le quite ningun protector, lo unico el plastico que te viene por dentro de la funda pero keda otro igualmente! Se pierde un poquito de sensibilidad, pero nada que me llegue a molestar!
La he llevado a la playa, a la piscina, y a la ducha jajajaj y sin ningun problema! La tengo de funda de dia a dia!

Un saludo!

blackjedi
19/06/14, 12:31:44
Otro que la está probando y muy contento con ella. En cuanto las llamadas la gente v me oye perfectamente y nadie se queja de ecos. Lo único es que las notificaciones y el tono de llamadas si lo llevo en el bolsillo no se oye mucho ya que la funda amortigua un poco los sonidos. Aún así pienso usarla como funda habitual

snoep13
19/06/14, 18:30:28
Otro que la está probando y muy contento con ella. En cuanto las llamadas la gente v me oye perfectamente y nadie se queja de ecos. Lo único es que las notificaciones y el tono de llamadas si lo llevo en el bolsillo no se oye mucho ya que la funda amortigua un poco los sonidos. Aún así pienso usarla como funda habitual

A mi tampoco se me han quejado de que se oiga eco! Quite la reduccion de ruido y parece que funciona bien.
La uso de diario y en mi trabajo ya me ha salvado dos veces de un chapuzon jajajaja
Un punto "negativo" que le he encontrado, es que cuando le da el sol a la pantalla, refleja mucho mas que si no llevaras la funda, y hay veces que cuesta leer o ver la pantalla.
Muy contento con la compra. A disfrutarla!

Un saludo!

LIKAN
07/07/14, 09:38:19
Pues otro con problemas de eco, le quite la reducción de ruido y el eco continua. Vaya tela que una funda que me a costado casi 70€ tenga este fallo, menos mal que no hablo mucho. Pero es un fallo muy grave para el precio del producto

XOso
08/07/14, 00:16:58
Pues a mi me mosquea que en el video de la obex, siempre aparezca la misma hora en el reloj. Como si fuera un movil de muestra... Ademas, segun cae parace pesar poco... no se...

iarylif
27/07/14, 17:50:19
Buenas, habéis probado a echar fotos bajo el agua?
Saludos

sefelizrc
28/07/14, 01:55:15
A ver si alguieb sube alguna foto veraniega bajo el agua con el note 3

2.0
29/07/14, 14:00:53
A ver si alguieb sube alguna foto veraniega bajo el agua con el note 3
te subire una foto cuanto pueda con una funda de menos de 10 euros :risitas:

iarylif
29/07/14, 16:06:16
Siguiendo con el hilo, he encontrado esta funda que dice el vendedor que tiene certificado ip68 y que se puede sumergir hasta 6 metros y durante 3 horas en el agua. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271462984530&alt=web
Alguien la conoce???

iarylif
30/07/14, 10:06:29
Nadie?????

el_geko
01/08/14, 12:08:01
Yo me pedí esta

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201115100901&alt=web

Ya mismo me tiene que llegar, la pedí hace tiempo

tonicat
01/08/14, 17:17:19
A mi es la que más me gustaba, pero no la compre porque sumergido un rato, hay alguna gotita dentro, yo busco una estanca 100% durante mucho tiempo, ya que la quiero para hacer snorkel.
Os dejo el video de prueba en una bañera.

http://youtu.be/HpZ7JTMwMj0

el_geko
01/08/14, 23:48:35
A mi es la que más me gustaba, pero no la compre porque sumergido un rato, hay alguna gotita dentro, yo busco una estanca 100% durante mucho tiempo, ya que la quiero para hacer snorkel.
Os dejo el video de prueba en una bañera.

http://youtu.be/HpZ7JTMwMj0
Si tiene certificado ip68 que es sumergible

tonicat
03/08/14, 11:04:47
Yo he comprado esta en decathlon, la he tenido toda la noche sumergida con un trozo de papel dentro y nada de humedad, estanca 100%, funciona la pantalla táctil, se pueden hacer fotos y vídeos.
Sólo un inconveniente, es bolsa, pero para hacer snorkel cumple.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/ezuzu6ah.jpg