PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la Maquinita!

jope6868
10/03/14, 10:40:33
Hola a todos.
Llevo (mas bien mis hijos llevan) con esta consola desde mediados de enero y mi opinión es bastante buena en relación calidad/precio. Cubre todas las necesidades de niños de la edad de los míos.
Pero el sabado me di cuenta que la consola no cargaba e intenté conectarla al cargador. Mi primera impresion fue que algo se había roto o soltado en el interior del conector. No en la clavija, sino donde la clavija entra, ya que la clavija no se "queda dentro" y se sale del agujerito. Ya no carga con ninguno de los 3 cargadores que tenemos.
¿Os ha pasado a alguno? si es así, ¿que solución le habéis dado? No se bien como abrirla para comprobar si se ha roto algo en esa zona.
Abri hace años una cube U30gt y fue muy triste mirar los intestinos de esa magnifica tablet y ver como solo tenia fachada.
Gracias

ja$$$
10/03/14, 15:47:52
Si estás seguro que es la clavija de la consola será mejor que no la abras y compruebes si te cubre la garantía y en su caso devolverla y que te la cambien por otra. Vamos, yo haría eso.

Patxi Corleone
10/03/14, 23:26:10
Si estás seguro que es la clavija de la consola será mejor que no la abras y compruebes si te cubre la garantía y en su caso devolverla y que te la cambien por otra. Vamos, yo haría eso.

Amén

jope6868
11/03/14, 10:13:42
Gracias a los dos por los comentarios
Lo que falla es el conector de corriente AC (ya encontré el termino a través de otro usuario al que le ha pasado lo mismo)
Se puede reparar soldándolo, pero hay que abrir....veremos...
Gracias de todas formas por los consejos