Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no responde
viceroy77
10/03/14, 08:32:01
Saludos y gracias por leerme. Pues eso, que la pantalla no responde o,para ser más exactos, solo responde la parte superior de ella (unos dos centímetros a lo largo), por lo que no puedo abrir nada más que las apps que están en esa parte, ni puedo apagarla pulsando sobre "Apagar", teniéndolo que hacer dejando pulsado el botón power.
Está en garantía, pero no sé si ese problema ya le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar sin enviarlo al sat.
arnitron
30/03/14, 16:57:26
me ocurre lo mismo, has logrado solucionarlo?
jsg1200
06/04/14, 03:29:46
Alguna vez me ha pasado que la pantalla no responde, tengo que bloquear pantalla y desbloquear otra vez.
Alguien sabe algo? aluna otra ROM o algo?
speedy69
07/04/14, 23:37:26
A mi me pasa igual. Cuando esta por debajo del 30% de bateria se bloquea sola y no responde. Me toca apagarla de golpe y ponerla a cargar. Con un reset de fabrica no se soluciona. Estoy por llevarla a garantia. Alguna solucion?
isincreible
14/04/14, 23:33:22
Lo habéis solucionado??? Tengo un amigo que esta desesperado, le pasa exactamente lo mismo. La ha mandado 2 veces al servicio técnico y se la han devuelto igual.
arnitron
17/04/14, 23:14:15
exacto eso es lo que me da miedo, como solo lo hace puntualmente me temo que el servicio técnico no lo arreglara al no detectarlo, he observado que si no la apago, lo hace menos, de hecho lleva 2 días sin hacerlo.
A mi lo que me hace es que de repente se bloquea la pantalla ella sola sin darle al botón lateral de bloqueo, la desbloqueo y solo funciona el táctil en la parte superior de la pantalla, y deja de ser transparente la barra de arriba, le dura la tontería un par de minutos, y sigue funcionando bien, hasta la próxima.
he probado a borrar totalmente la tablet (memoria interna y externa, con los respectivos wipes y formatcs) e instalar 2 rooms stock diferentes con odin marcando re partition y sin marcarlo y nada, no se soluciona, ya no se me ocurre nada.
si tubiera una room de 4 archivos, con el correspondiente pit, la probaría, pero esta muy verde el tema con esta tablet.
montecima
19/04/14, 00:00:26
A mi me ocurre algo parecido, pero con el desbloqueo y a veces alguna que otra
cosa.
Tengo observado que se produce cuando tengo puesta la funda imitación y sobretodo cuando la tapa esta pegada a la trasera.
Incluso a veces se apaga o se enciende, dependiendo de la forma de poner la funda hacia atras, con lo cual separo un poquito y se enciende.
Vamos una pequeña cruz, al final me compre una tucano y perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.