PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se Calienta al Cargar.

dragon1
10/03/14, 02:34:49
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?. :cry:

tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root.

gracias por su ayuda. :D

REZ5
10/03/14, 02:39:16
Es totalmente normal que se caliente al cargarlo, a mi desde siempre se me calento al cargar y llevo 2 años con el y 0 problemas, y si encima juegas y cargas a la vez ya parece un horno jajaja

dragon1
10/03/14, 02:45:06
Es totalmente normal que se caliente al cargarlo, a mi desde siempre se me calento al cargar y llevo 2 años con el y 0 problemas, y si encima juegas y cargas a la vez ya parece un horno jajaja

gracias y como vengo del xperia tipo y m jamas se me calentaban y ahora como soy nuevo con este telefono,pense que no era normal,gracias por tu respuesta :ok:X-D

requetechusa
10/03/14, 18:49:39
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?. :cry:

tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root.

gracias por su ayuda. :D

Pues normal,normal.....no se que decirte...., el mio no se calienta ni frotándolo con un paño...X-D

Eso si, 4.3 y todo stock.
Saludos.

tetsuoshima41
10/03/14, 20:26:01
Depende de donde viva cada uno. La temperatura ambiente es determinante y diferente para cada usuario
Un saludo

siralex
10/03/14, 20:33:27
Pues normal,normal.....no se que decirte...., el mio no se calienta ni frotándolo con un paño...X-D

Eso si, 4.3 y todo stock.
Saludos.

el mio igual
a no ser que al cargar lo meta debajo de la almohada, o juegue a juegos pesados, estilo real racing 3...
uso omnirom 4.4.2

dragon1
13/03/14, 23:02:25
de hecho vivo en zona templada y dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.

requetechusa
14/03/14, 08:45:14
de hecho vivo en zona templada y dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.

.... dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.

No es recomendable.