Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se Calienta al Cargar.
dragon1
10/03/14, 02:34:49
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?. :cry:
tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root.
gracias por su ayuda. :D
Es totalmente normal que se caliente al cargarlo, a mi desde siempre se me calento al cargar y llevo 2 años con el y 0 problemas, y si encima juegas y cargas a la vez ya parece un horno jajaja
dragon1
10/03/14, 02:45:06
Es totalmente normal que se caliente al cargarlo, a mi desde siempre se me calento al cargar y llevo 2 años con el y 0 problemas, y si encima juegas y cargas a la vez ya parece un horno jajaja
gracias y como vengo del xperia tipo y m jamas se me calentaban y ahora como soy nuevo con este telefono,pense que no era normal,gracias por tu respuesta :ok:X-D
requetechusa
10/03/14, 18:49:39
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?. :cry:
tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root.
gracias por su ayuda. :D
Pues normal,normal.....no se que decirte...., el mio no se calienta ni frotándolo con un paño...X-D
Eso si, 4.3 y todo stock.
Saludos.
tetsuoshima41
10/03/14, 20:26:01
Depende de donde viva cada uno. La temperatura ambiente es determinante y diferente para cada usuario
Un saludo
siralex
10/03/14, 20:33:27
Pues normal,normal.....no se que decirte...., el mio no se calienta ni frotándolo con un paño...X-D
Eso si, 4.3 y todo stock.
Saludos.
el mio igual
a no ser que al cargar lo meta debajo de la almohada, o juegue a juegos pesados, estilo real racing 3...
uso omnirom 4.4.2
dragon1
13/03/14, 23:02:25
de hecho vivo en zona templada y dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.
requetechusa
14/03/14, 08:45:14
de hecho vivo en zona templada y dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.
.... dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.
No es recomendable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.