PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a memoria de HTC ONE

RAUCES
10/03/14, 00:13:25
Hola, disculpar por la pregunta, pero no consigo entrar en la memoria del equipo, alguien me indica como hacerlo? quiero instalar el tomtom. Un saludo

astuntxirri
10/03/14, 22:00:30
Tienes que tener instalados los drivers de HTC, y el HTC sync, tras tener eso instalado, vas a mi pc, y te debería aparecer un equipo llamado HTC one, el cual el icono es como el de un GPS.entras dentro de el y hay te aparecerá otra carpeta, la cual es la partición montada en el terminal como SdCard. Sí aún así no te aparece, desinstalar el HTC Sync, y los drivers, reiniciar. Tras eso descargar desde la pag de HTC la última versión del HTC Sync e instalar y volver a probar.

RAUCES
10/03/14, 23:08:07
Tienes que tener instalados los drivers de HTC, y el HTC sync, tras tener eso instalado, vas a mi pc, y te debería aparecer un equipo llamado HTC one, el cual el icono es como el de un GPS.entras dentro de el y hay te aparecerá otra carpeta, la cual es la partición montada en el terminal como SdCard. Sí aún así no te aparece, desinstalar el HTC Sync, y los drivers, reiniciar. Tras eso descargar desde la pag de HTC la última versión del HTC Sync e instalar y volver a probar.

Gracias, habia mirado y no aparece, probare con lo que me comentas, mil garcias. Un saludo

RAUCES
10/03/14, 23:49:29
Gracias astuntxirri, ahora si que aparece el icono. Instalar de nuevo y listo. Un saludo