Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a memoria de HTC ONE
Hola, disculpar por la pregunta, pero no consigo entrar en la memoria del equipo, alguien me indica como hacerlo? quiero instalar el tomtom. Un saludo
astuntxirri
10/03/14, 22:00:30
Tienes que tener instalados los drivers de HTC, y el HTC sync, tras tener eso instalado, vas a mi pc, y te debería aparecer un equipo llamado HTC one, el cual el icono es como el de un GPS.entras dentro de el y hay te aparecerá otra carpeta, la cual es la partición montada en el terminal como SdCard. Sí aún así no te aparece, desinstalar el HTC Sync, y los drivers, reiniciar. Tras eso descargar desde la pag de HTC la última versión del HTC Sync e instalar y volver a probar.
Tienes que tener instalados los drivers de HTC, y el HTC sync, tras tener eso instalado, vas a mi pc, y te debería aparecer un equipo llamado HTC one, el cual el icono es como el de un GPS.entras dentro de el y hay te aparecerá otra carpeta, la cual es la partición montada en el terminal como SdCard. Sí aún así no te aparece, desinstalar el HTC Sync, y los drivers, reiniciar. Tras eso descargar desde la pag de HTC la última versión del HTC Sync e instalar y volver a probar.
Gracias, habia mirado y no aparece, probare con lo que me comentas, mil garcias. Un saludo
Gracias astuntxirri, ahora si que aparece el icono. Instalar de nuevo y listo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.