Acceder

Ver la Versión Completa : quiero restaurar el nandroid, de donde saco el boot.img?

dArz32
09/03/14, 23:08:36
queria restaurar el nandroid que hice antes de probar una rom, el kernel de boot.img esta en algun archivo del nandroid? o tengo que buscarlo aparte? lo tenia con la 4.1.1 y es orange.

al final cogi el boot.img del kernel ElementalX, no se si notare algo a mejor o peor respecto al que tenia antes (el de stock), intente buscar la rom official de la 4.1.1 pero solo encontraba para el s3. decir que no era s-off.

donde podria encontrar el kernel official? o una rom donde sacarlo o algo.

un saludo!

djynns
10/03/14, 08:22:00
Si restauras un backup hecho en recovery, te lo plancha tal cual con boot.img incluido

hiposantin
12/03/14, 06:18:13
queria restaurar el nandroid que hice antes de probar una rom, el kernel de boot.img esta en algun archivo del nandroid? o tengo que buscarlo aparte? lo tenia con la 4.1.1 y es orange.

al final cogi el boot.img del kernel ElementalX, no se si notare algo a mejor o peor respecto al que tenia antes (el de stock), intente buscar la rom official de la 4.1.1 pero solo encontraba para el s3. decir que no era s-off.

donde podria encontrar el kernel official? o una rom donde sacarlo o algo.

un saludo!

el boot.img lo sacas de la room que le metiste a tu cel

nach_27
13/03/14, 21:35:25
Si restauras un backup hecho en recovery, te lo plancha tal cual con boot.img incluido

No estoy muy seguro de eso, actualmente tengo cm11 pero cuando tenia 10.1 probé una ROM de carbon, de los problemas que me dio restaure desde el recovery el backup que tenia de cm10.1 y no e funciono hasta que le flashee el kernel. Desde entonces lo hago siempre

dArz32
14/03/14, 16:07:50

segun lei, va todo junto si eres s-off, ademas lo intente, restaurar backup y arrancar, pero se quedaba en la pantalla de htc en blanco

el boot.img lo sacas de la room que le metiste a tu cel

pero la rom no tiene que ver con el stock que tenia, no? la rom que le meti era 4.4.2, si le meto ese boot.img al backup de la 4.1.1 que tenia anteriormente igual me cargo el movil, no?

hay alguna manera de conseguir lo que vendria siendo el boot.img stock que ponia htc? el de la actualizacion a la 4.1.1

djynns
14/03/14, 21:18:28
segun lei, va todo junto si eres s-off, ademas lo intente, restaurar backup y arrancar, pero se quedaba en la pantalla de htc en blanco

pero la rom no tiene que ver con el stock que tenia, no? la rom que le meti era 4.4.2, si le meto ese boot.img al backup de la 4.1.1 que tenia anteriormente igual me cargo el movil, no?

hay alguna manera de conseguir lo que vendria siendo el boot.img stock que ponia htc? el de la actualizacion a la 4.1.1

Creo que lo.mejor en tu caso seria poner una ruu y listos.
No se si puedes sacar el boot.img de una stock de verdad

hiposantin
15/03/14, 10:29:29

yo por ningun lado alle la room stock de htc one s de fabrica lo que yo hice es ver este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=vqrgsL9CqjI y de ahy me base a instalar el cyanogen mod este : http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/50987/cm-10.2.0-ville.zip pero con este openrecovery-twrp-2.2.1-ville (este recovery no adminte el kit kat de cyanogenmod) ..

Bueno asi es como yo instale la room! y la tengo usando y de esta room de cyanogen es donde sake el boot.img y lo instale por medio de fastboot..