PDA

Ver la Versión Completa : Renovar el Mate, hay alguna alternativa?

pact
09/03/14, 20:24:38
Dentro de poco voy a cumplir un año con el Mate y ya pensando en el proximo amago me pongo a mirar cual podría ser mi proximo telefono y no veo nada que me convenza. Claro acostumbrado a la pantalla de 6,1 todas las demas me parecen pequeñas.
El Mate2 no parece tener argumentos suficientes pata animarme a cambiar; y el único movil que me convence un poco es el Xperia Ultra.
Los que ya llevais un año con el Mate, que telefono teneis en mente?
Gracias

manujose94
09/03/14, 20:28:43
Yo me quiero esperar al neuvo Nexus , si no aguanto la espera me pillo un xiomiMi3

Jos_DH
09/03/14, 21:50:41
Yo cambié mi HAM por un nexus 5, y es lo mejor que he podido hacer.
PD: Echo de menos la batería del HAM 😂😂😂

Elturko24
10/03/14, 02:03:48
Yo sin duda el VIVO XPLAY 3S

Xixones
10/03/14, 16:28:46
El ultra pierde mucho con la pantalla, m refiero que tiene mucho marco y la cámara sin flash... como q no. Yo estoy igual q tu pero me temo que aguantare algo mas a la espera de otro juguete

BOOMERSTILO
10/03/14, 18:07:08
Yo sin duda el VIVO XPLAY 3S

Vaya pepino,no?Aunque la resolución con una pantalla de móvil...no es demasiada para tan poco espacio?
Saludos

Elturko24
10/03/14, 18:30:46
SI es demasiada pero bueno ya q lo cobran q lo pongan todo lo q sea jajajajjajaja

BOOMERSTILO
10/03/14, 23:49:39
SI es demasiada pero bueno ya q lo cobran q lo pongan todo lo q sea jajajajjajaja

Eso tambien es verdad

pact
12/03/14, 18:26:20
Pero ninguno de los que decis se acerca a las 6'1" del Mate. Yo es que no me veo con un movil más pequeño.

modflute
15/03/14, 00:01:39
Te recomiendo esperar. He comprado el note 3 y la verdad estoy algo decepcionado. Yo de ti esperaba al proximo galaxy mega que debe estar al caer. Yo he comprado el note 3 y estoy algo decepcionado. En el rendimiento casi no hay diferencia.

ajtharsis
15/03/14, 11:31:49
Ojuuuu y yo sigo sin Mate.....los cabrones de Mediamark ni dan la cara un mes sin el. Me estoy empezando acostumbrar a un s4 active. Ya es que no lo quiero....que me den el dinero.
De kit kat nada, no?
La verdad que en rendimiento, calidad de pantalla, fluidez ....el s4 le da 100 vueltas al mate.
Pero el mate tiene mucho mejor batería, pantalla enorme y nada de app chorras como las que mete samsung

franan81
15/03/14, 18:58:04
Te recomendaría el Lg optimus g Pro 2, es un bicho de casi 6 pulgadas. Tiene una pinta estupenda pero me da la impresión que le va a pasar como a su hermano pequeño, el g pro 1; desde que lo presentaron hasta que lo comercializaron en europa, pasaron tantos meses que ya no era un tope de gama ni apenas era conocido. Si tienes la oportunidad de acceder a él, no te lo pienses.

Sergi19
15/03/14, 22:27:22
Ojuuuu y yo sigo sin Mate.....los cabrones de Mediamark ni dan la cara un mes sin el. Me estoy empezando acostumbrar a un s4 active. Ya es que no lo quiero....que me den el dinero.
De kit kat nada, no?
La verdad que en rendimiento, calidad de pantalla, fluidez ....el s4 le da 100 vueltas al mate.
Pero el mate tiene mucho mejor batería, pantalla enorme y nada de app chorras como las que mete samsung

pues yo prefiero el mate antes que el s4 , mi colega lo tiene y la salido malisimo muchos problemas.

losrodriguezala
16/03/14, 00:34:06
yo también.. y he tenido el s4 y el s3.
La batería se la bebe y trae tantas mariconadas los samsung de gestos, sensores,etc.. q es una puta loquería... ahora el s3 para mi es un telefonazo,, muchismo mejor que el s4.

Senovilla
18/03/14, 22:49:43
Acabo de pillar el Mega 6'3 y estoy muy contento con el cambio, mejora al Mate en sensibilidad de pantalla, colores mas naturales, es una gozada como se ve la pantalla LCD, volumen auriculares mucho mas alto en el Mega con los mismos ajustes en VIPER4AndroidFX y de propina 0'2" mas de pantalla que se notan..

Sergi19
19/03/14, 01:41:36
Acabo de pillar el Mega 6'3 y estoy muy contento con el cambio, mejora al Mate en sensibilidad de pantalla, colores mas naturales, es una gozada como se ve la pantalla LCD, volumen auriculares mucho mas alto en el Mega con los mismos ajustes en VIPER4AndroidFX y de propina 0'2" mas de pantalla que se notan..

Por experiencia de usuarios del mega 6.3 ,el Mate lleva 2 giga de ram y el mega 1,5 y de procesador es dual core y el mate quadcore, me han comentado que el Mate es mas fluido y va mejor , aunque el mega 6,3 tambien va bien me recomendaron el mate en su tiempo estuve dudando entre los dos.
un saludo.

Senovilla
19/03/14, 18:01:00
Por experiencia de usuarios del mega 6.3 ,el Mate lleva 2 giga de ram y el mega 1,5 y de procesador es dual core y el mate quadcore, me han comentado que el Mate es mas fluido y va mejor , aunque el mega 6,3 tambien va bien me recomendaron el mate en su tiempo estuve dudando entre los dos.
un saludo.

Ya se que en teoría las especificaciones del Mega son inferiores al Mate, pero el Mega me va mas fluido en todo, quizás sera porque el Mate tiene 4.1.2 y el Mega tiene 4.2.2.

Raulio
19/03/14, 18:15:40
Ya se que en teoría las especificaciones del Mega son inferiores al Mate, pero el Mega me va mas fluido en todo, quizás sera porque el Mate tiene 4.1.2 y el Mega tiene 4.2.2.

Tenemos desde hace algun tiempo 4.2.2 en el mate y va genial en cuanto a cambios personalmente sigo diciendo lo mismo calidad precio esta fenomenal y si no pues a gastarse una pasta y al final no hay tanta diferencia..
Saludos.

Senovilla
19/03/14, 18:56:51
Tenemos desde hace algun tiempo 4.2.2 en el mate y va genial en cuanto a cambios personalmente sigo diciendo lo mismo calidad precio esta fenomenal y si no pues a gastarse una pasta y al final no hay tanta diferencia..

Si, si estaba muy contento con el Mate y el rendimiento me parecía muy bueno y me imagino que con la 4.2.2 lo mejorara, pero ha sido tener el Mega en las manos por casualidad, en teoría un tfno inferior y me he dado cuenta que nunca debería haberme ido de Samsung, la suavidad del scroll de pantalla, mejor calidad de pantalla, el sonido de auriculares mucho mas potente, el altavoz con mas calidad..y la diferencia de pasta tampoco es demasiado grande.

Jos_DH
19/03/14, 19:15:29
Va bien con la basura del Touchwiz??? 😂😂😂

ajtharsis
19/03/14, 20:04:22
yo también.. y he tenido el s4 y el s3.
La batería se la bebe y trae tantas mariconadas los samsung de gestos, sensores,etc.. q es una puta loquería... ahora el s3 para mi es un telefonazo,, muchismo mejor que el s4.
No se cómo irá el s4 normal....pero el que tengo ahora es el s4 active y he desactivado todas las pijadas de sensores y va muy muy fluido, no tiene comparación con nuestro mate.Ahora le acabo de poner dodol launcher y me gusta.
Soy objetivo.....el s4 active va muy bien y la batería me llega al día y medio/dos días......pero parece de juguete, pantalla muy pequeña.
Y los cabrones del mediamark no dan señales. Le estoy cogiendo asco al mate por la tardanza
Ya veré que hago cuando llegue, con cual me quedo, pero como tenga la más mínima señal de reparación lo devuelvo otra vez.
Y respecto a las app de samsung.....es fácil quitar, si en nuestro mate hicimos root, pues aquí igual y se hace y se elimina todas las mierdas. Jeje.
Por cierto que tal el samsung grand 2???

ajtharsis
19/03/14, 20:11:36
Va bien con la basura del Touchwiz??? 😂😂😂

Ya no la tiene compi....root y se acabó todo con dodo launcher. Y el sonido del nexus? Jeje

Sergi19
19/03/14, 21:49:02
Si, si estaba muy contento con el Mate y el rendimiento me parecía muy bueno y me imagino que con la 4.2.2 lo mejorara, pero ha sido tener el Mega en las manos por casualidad, en teoría un tfno inferior y me he dado cuenta que nunca debería haberme ido de Samsung, la suavidad del scroll de pantalla, mejor calidad de pantalla, el sonido de auriculares mucho mas potente, el altavoz con mas calidad..y la diferencia de pasta tampoco es demasiado grande.

Yo ya te digo no cambio un movil k vale un poco mas como es samsung por otro que ofrece mas prestaciones por un poco menos yo muy contento con mi Mate jeje , pa gusto los colores xD

Sergi19
19/03/14, 21:49:40
Ya no la tiene compi....root y se acabó todo con dodo launcher. Y el sonido del nexus? Jeje

dodol launcher es muy bueno , pero consume mucha bateria , creo k sera el launcher del futuro jeje

Senovilla
19/03/14, 22:15:29
Yo ya te digo no cambio un movil k vale un poco mas como es samsung por otro que ofrece mas prestaciones por un poco menos yo muy contento con mi Mate jeje , pa gusto los colores

Exacto, para gustos los colores.

Jos_DH
19/03/14, 22:53:10
Buena esa ajtharsis 😂😂😂
El sonido del nexus ha mejorado algo con Viper pero no he notado un gran cambio.
Echo de menos la batería del mate... esos días que podía utilizarlo sin tener a mano un cargador

ajtharsis
19/03/14, 23:11:32
Buena esa ajtharsis 😂😂😂
El sonido del nexus ha mejorado algo con Viper pero no he notado un gran cambio.
Echo de menos la batería del mate... esos días que podía utilizarlo sin tener a mano un cargador

Jeje.....yo no he cambiado el mate.....sino que simplemente lleva en servicio técnico desde principios de febrero.
Necesitaba un móvil y el s4 active se me puso a Tiro muy barato.
El dilema vendrá si algún día me lo devuelve mediamark en condiciones con cual me quedo.
Saludos compi

pact
20/03/14, 23:55:15
Alguien ha pensado en el nuevo Mediapad X1? en realidad si no fuera por los marcos las tablets de 7 ¨ tienen un tamaño cercano al del Mate.

Elturko24
21/03/14, 17:45:09
Alguien ha pensado en el nuevo Mediapad X1? en realidad si no fuera por los marcos las tablets de 7 ¨ tienen un tamaño cercano al del Mate.

Yo quiero el m1 4g........mmmm

Sergioillu2014
31/03/14, 13:43:50
Pact yo tambien estoy pensado en pillar el huawei mediapad x1...nose si estare enfermo pero no pienso comprar nada que tenga menos de 6".echadle un vistazo por que tiene muy buena pinta

pact
02/04/14, 17:45:00
Pact yo tambien estoy pensado en pillar el huawei mediapad x1...nose si estare enfermo pero no pienso comprar nada que tenga menos de 6".echadle un vistazo por que tiene muy buena pinta
yo tambien estoy mirando el Zte Nubia X6. A ver a que precios salen

Sergioillu2014
04/04/14, 14:59:44
yo tambien estoy mirando el Zte Nubia X6. A ver a que precios salen

Si seńor una autentica pasada... Me gusta mas que el x1.lo que no me gusta es su precio.430 euros desde china si no te pilla la aduana.

casietes
08/04/14, 13:34:27
No he tenido nunca esta marca, he leido un poco...pero...
Teniendo en cuenta que vengo de un N5, (que he vendido por que necesito una pantalla mas grande) me recomendais el Mate? Ahora esta a un precio de EUR 249,00 en Amazon. Supongo que a estas alturas cero actualizaciones...

Estoy funcionando con un Fonepad de 7" ( a parte de un motoG) y tenia pensado cambiarlo por un phablet. Paso de los samsung.

Jos_DH
08/04/14, 15:30:17
vendiste el nexus 5? Pues si vas a comprar el mate ni punto de comparación con nexus...
El nexus va muchísimo más fluido, última versión de Android aunque la batería es un dolor de cabeza (la del mate llegaba a durarme 2 días)

casietes
08/04/14, 23:03:31
vendiste el nexus 5? Pues si vas a comprar el mate ni punto de comparación con nexus...
El nexus va muchísimo más fluido, última versión de Android aunque la batería es un dolor de cabeza (la del mate llegaba a durarme 2 días)

Mas fluido que el nexus no hay nada. Pero el tamaño de la pantalla del mate me atrae.
Igual ya es un terminal desfasado...por eso me interesa vuestra opinion.

Jos_DH
08/04/14, 23:05:02
Si necesitas pantalla es una muy buena opción y la batería es tremenda, eso sí, la fluideza no tiene nada que ver con otros terminales