Ver la Versión Completa : Totalmente impresionado
superca
08/03/14, 11:23:55
Pues es como estoy despues de probar el G2.
He tenido terminales como el S4 el HTC ONE, el nexus 4, el optimus g y demas, pues la impresion que he tenido con este, con ninguno.
La fluidez, el tamaño de la pantalla y sus marcos, su cantidad de ajustes, muchas mas que en cualquier movil, su bateria...
Llevo solo medio dia de prueba, pero por ahora no puedo estar mas contento.
Un saludo.
nicoplas
08/03/14, 12:07:57
Pues me alegro mucho,veras que la impresion y el encanto te va a durar bastante jejeje
felystar
08/03/14, 13:29:55
Yo llevo una semana ya,y la batería es una gozada. Me dura más de un día on bastante uso y si no lo uso mucho me dura más de dos días. Con una media de 6h de pantalla
jose_95
08/03/14, 13:39:30
Pues cuando actualices a kitkat verás
miguelrostock
08/03/14, 14:34:31
Pues cuando actualices a kitkat verás
Yo puse kit kat y mejoraba el.rendimiento pero empeoraba el consumo así que bajé a jb otra.vez.
superca
08/03/14, 14:53:42
Yo lo tengo libre y ahora mismo tengo la 4.2.2 y me va de lujo, en respecto a la velocidad no me imagino como puede ir mas rapido con la 4.4.2, pero vamos yo ahora mismo le tengo esta y por ahora aunque salga la otra prefiero seguir dejandole esta para seguir probandola.
pero vamos que es una autentica bestialidad, yo no entiendo la gente que está pensando ya en el G3 cuando este movil va de autentico escandalo, exprimamos un poco este terminal porfavor jejeje
Indignao
08/03/14, 15:13:29
Me pasa lo mismo,llevo un día con él y flipo, sobre todo la batería y pantalla, encima conseguí el rojo de 32gb
484141484143
Armadaas
08/03/14, 15:36:49
Que chulo en rojo compañero
Ventanilla
08/03/14, 15:41:45
Así que has tenido el nexus 4 y dices que este es más fluido todavía?, no puedo imaginarlo. Estoy deseando tenerlo ya. Menudo hype me esta entrando.
javilindj
08/03/14, 15:44:18
Así que has tenido el nexus 4 y dices que este es más fluido todavía?, no puedo imaginarlo. Estoy deseando tenerlo ya. Menudo hype me esta entrando.
El nexus 4 va más fluído que el G2 con stock JB, para mojarle la oreja hay que irse a kk o a AOSP-CM
Armadaas
08/03/14, 15:51:06
El nexus 4 va más fluído que el G2 con stock JB, para mojarle la oreja hay que irse a kk o a AOSP-CM
Doy fe, vengo de un N4 y con stock de LG no llegas, va muy bien pero lo otro es pura mantrquilla.
Aún así evidentemente este tiene muchas ventajas y va casi igual de fluido
Doy fe, vengo de un N4 y con stock de LG no llegas, va muy bien pero lo otro es pura mantrquilla.
Aún así evidentemente este tiene muchas ventajas y va casi igual de fluido
El G2 con kitkat y Nova launcher es más rápido que un red bull jajaja menudo avión tenemos y a los que dicen que les ha empeorado el consumo, no lo entiendo del todo
En mi caso le he sacado más de 9horas de pantalla con kitkat, para flipar
Un salu2
Armadaas
08/03/14, 16:11:57
El G2 con kitkat y Nova launcher es más rápido que un red bull jajaja menudo avión tenemos y a los que dicen que les ha empeorado el consumo, no lo entiendo del todo
En mi caso le he sacado más de 9horas de pantalla con kitkat, para flipar
Un salu2
No tardaré en ponerlo Pero quiero probar las pijotadas que este trae Jajajaja, lástima que al poner CM o AOSP se pierdan
Ventanilla
08/03/14, 16:16:32
Ya decía yo, tengo mi nexus 4 y no he visto nada mejor. De todas formas voy a hacerlo con Vodafone y según he leído por ahi ya esta kk para descarga no?
Yondaime
08/03/14, 18:50:50
Me pasa lo mismo,llevo un día con él y flipo, sobre todo la batería y pantalla, encima conseguí el rojo de 32gb
484141484143
Donde lo has conseguido compañero ??:D
Yo puse kit kat y mejoraba el.rendimiento pero empeoraba el consumo así que bajé a jb otra.vez.
Yo también estoy encantado con el móvil, es un pepinazo. Pero como al compañero, al pasar a Kit Kat he notado que me dura bastante menos la bateria: con Jelly Bean, trasteando bastante me duraba un par de días sin problemas y con kk ayer casi no me dura el día, así que le hice un factory reset y por ahora parece que bien.
Saludos y a disfrutar el móvil.
Indignao
08/03/14, 20:34:08
Donde lo has conseguido compañero ??:D
www.mobicity.co.uk
Yo tengo el N4 y el G2, para mi el G2 va mas fluido. Pero esto yo creo que es muy personal.
superca
08/03/14, 23:19:07
A mi me pasa igual, noto el g2 mas fluido que el nexus 4.
Un saludo
Pavwssat
09/03/14, 00:37:15
Yo tuve el nexus 4 y es mucho más fluido. Este va muy bien, llevo desde noviembre con el y estoy encantado.. Pero el nexus no tiene lags y este los tiene mínimos pero los tiene.
Yo tuve el nexus 4 y es mucho más fluido. Este va muy bien, llevo desde noviembre con el y estoy encantado.. Pero el nexus no tiene lags y este los tiene mínimos pero los tiene.
Pues en kitkat ni un sólo lag, vamos que es un avión y el Nexus 4 siendo un gran terminal no está a la altura del G2 ni de coña yo creo que el Nexus 4 en su día la comparativa correcta era con el optimus G , siendo este último superior al Nexus 4 y lo sé porque los tuve
Un salu2
manukike
09/03/14, 05:02:07
Tengo el Nexus 4 y el G2, los noto igual de fluidos, yo logré hacerme con el G2 dorado y es brutal, tenía el negro y me daba ladilla que quedaban las huellas atrás marcadas, con el Dorado tiene es una textura excelente y un amigo pasó del s3(mega lag) a este G2 en rojo y está enamorado del teléfono 484483
Carovie
09/03/14, 10:14:05
dispongo del terminal en negro impoluto y me gustaría mucho hacerme con el en dorado, pero claro, ahora imposible me imagino
Pavwssat
09/03/14, 11:03:36
Pues en kitkat ni un sólo lag, vamos que es un avión y el Nexus 4 siendo un gran terminal no está a la altura del G2 ni de coña yo creo que el Nexus 4 en su día la comparativa correcta era con el optimus G , siendo este último superior al Nexus 4 y lo sé porque los tuve
Un salu2
Aquí estamos hablando de la, ya se que el G2 barre al nexus en batería, cámara y demás. Pero lag ... Los nexus Cero patatero. El Nexus en prestaciones es es el G E975. Que por cierto he vendido recientemente 3 Precintados en 220€,regalados.
sergieteja
09/03/14, 11:19:00
Pues yo tambien he tenido el nexus 4, y tengo ahora el g2... y eso de que el nexus va mas fluido... En mi opinion ni por asomo.
Coincido con ustedes, llevo solo 3 días con el G2 y estoy maravillado!!! Vengo de un S2, grandísimo terminal, pero ya se quedaba antiguo y este va como la seda, me alegro de que LG haya mejorado.
papalino
09/03/14, 16:06:35
Acabo de cambiar de Nexus 5, estoy super contento y no voy a cambiar de momento, pero decir que el g2 es más fluido que el Nexus 5 es no decir la verdad... No hay nada más fluido que un nexus 5 ahora mismo, e insisto me quedo con el g2 por que vuela también y por lo que habéis comentado...
J_stackhouse
09/03/14, 16:14:21
Acabo de cambiar de Nexus 5, estoy super contento y no voy a cambiar de momento, pero decir que el g2 es más fluido que el Nexus 5 es no decir la verdad... No hay nada más fluido que un nexus 5 ahora mismo, e insisto me quedo con el g2 por que vuela también y por lo que habéis comentado...
Has probado KK en el g2
jose_95
09/03/14, 16:36:36
Has probado KK en el g2
Parece que no
No termino de leer que nadie haya dicho que el g2 vaya más fluido que el n5, si he leído respecto al n4....
El nexus5 va más rápido en general y no le he encontrado tirones en apps que el g2 si los tiene.
Abriendo el cajón de apps el g2 tiene un pelín retardo que otros móviles no tienen, hablo stock 4.2 y se Que con otros launch abre más rápido.
No he probado kk pero dudo que la fluidez general se acerque al n5, incluso un z1(ya se que aquí pinta poco) se acerca más al n5.
Aparte de todo esto hoy por hoy creo que sólo por la batería y pantalla el g2 es la mejor elección para pillar un móvil actualmente y ojo, no quiero que se malinterprete que el G2 no funciona bien, para nada esos micro lag son molestos
No he probado kk pero dudo que la fluidez general se acerque al n5, incluso un z1(ya se que aquí pinta poco) se acerca más al n5.
Aparte de todo esto hoy por hoy creo que sólo por la batería y pantalla el g2 es la mejor elección para pillar un móvil actualmente y ojo, no quiero que se malinterprete que el G2 no funciona bien, para nada esos micro lag son molestos
Cuando lo puedas probar con kitkat y Nova launcher lo vas ha flipar, Un auténtico tiro y cero lag
En jelly bean te lo compro pero en kitkat es Ussain Bolt jajaja :D:D:D
papalino
09/03/14, 18:52:47
Has probado KK en el g2
Es el que llevo, de no ser así no diría lo que digo, y el n5 es bastante más fluido, eso sí el g2 muchas más opciones.
J_stackhouse
09/03/14, 19:15:58
Es el que llevo, de no ser así no diría lo que digo, y el n5 es bastante más fluido, eso sí el g2 muchas más opciones.
Y has probado el port del g2pro, yo creo que mas rapido es imposible que pueda ir, aun con el software que lleba.
Mañana os dire algo ya en cuanto lo tenga en mis preciosas manos , je je,, nexus 4 una pasada , lo cambie x nexus5 espectacular mantequilla pero ojito q tambien tenia su pequño lag de vez en cuando eh, ahora es lo mejor q he tenido y venngo de samsung muchos muchisimos de hecho esto lo escribo con una note 10.1 edition 2014 y ya me jode ya q con 3gb de ram este casi siempre a tope, esperemos q el g2 no me decepcione, lo he probado en varias tiendas y sinceramente aunque varie un poco con mi vendido nexus 5 , solo x la pantalla y camara y sonido creo q merece la pena, eso si vuelvo a ser mortal y esperare y esperare hasta q se actualice,,,
markmbd
09/03/14, 20:34:18
Amoyo la pocion...digo apoyo la mocion jeje. Llevo dos dias con el y estoy absolutamente encantado. Gran terminal. Venia de un htc one x y este vuela. La pantalla y la bateria una gozada
papalino
09/03/14, 23:54:33
No termino de leer que nadie haya dicho que el g2 vaya más fluido que el n5, si he leído respecto al n4....
Correcto, me he ido un poco de tema, nadie mencionó el 5, en todo caso lo que quería decir es que por mucho KK que lleve el G2, el N5 que es el anterior teléfono que tuve era más fluido, pero que aun así el G2 es de las mejores opciones que hay ahora mismo y estoy bastante contento con su fluidez y opciones, vamos que no es la insufrible capa de Samsung a la cual hasta que no quiten o limpien jamas volveré.
Artel94
10/03/14, 00:14:36
Me parece un poco de "mongis" (sin faltar al respeto) comparar un N4, con un g2. El N4 tiene hardware de 1 generacion anterior, es como comparar un s3, con un s4 (por poner un ejemplo), normal que el g2 con su hardware puntero, le saque algo de ventaja al N4... Si quereis comparar, hacerlo con un N5 que tiene el mismo hardware, y vereis que ni por asomo ni kk ni jb, el g2 stock no pilla al n5.
J_stackhouse
10/03/14, 00:32:11
Me parece un poco de "mongis" (sin faltar al respeto) comparar un N4, con un g2. El N4 tiene hardware de 1 generacion anterior, es como comparar un s3, con un s4 (por poner un ejemplo), normal que el g2 con su hardware puntero, le saque algo de ventaja al N4... Si quereis comparar, hacerlo con un N5 que tiene el mismo hardware, y vereis que ni por asomo ni kk ni jb, el g2 stock no pilla al n5.
Lo dudo mucho y aun asi me quedo con el g2 por todas las demas prestaciones que barre al N5. :risitas:
Artel94
10/03/14, 00:54:26
Lo dudo mucho y aun asi me quedo con el g2 por todas las demas prestaciones que barre al N5. :risitas:
Repito el g2 stock no pilla al n5.
Ni puede usarse el QuickRemote....ni el Qslide , ni el QuickMemo , ni el almacenamiento inalambrico....ni el SmartScreen.....(SmartVideo lo omito, poco util almenos para mi) ni el desbloqueo con doble toque , que ahora cuando me dejan otro movil , siempre intento desbloquearlo asi y me doy cuenta de que no puedo....
Claro que con aplicaciones externas todo eso se puede obtener , pero....podrá influir eso en su fluidez y sobre todo en su BATERIA?
....
....
....
Por cierto , yo he probado cm11 , AOKP y AOSP en el G2 , y telita como va el bicho , ahi si seria una comparativa más equitativa....
....
....
....
papalino
10/03/14, 04:33:48
Lo dudo mucho y aun asi me quedo con el g2 por todas las demas prestaciones que barre al N5.
Hombre para dudarlo entiendo que tendrías que tener los dos o por lo menos haberlos probado, si yo lo digo con tanta seguridad es por que los tengo y se de lo que hablo, igual que como comenta el compañero de arriba el G2 tiene funcionalidades que son muy prácticas y la experiencia de usuario no se ve mermada por ello.
Ventanilla
10/03/14, 09:55:58
Artel94, eso que te parece de monguis comparar el Nexus 4 con el G2 no es muy objetivo, recuerda que el Nexus 4 es un referente en cuanto a fluidez, yo tengo el Nexus 4 con el Nova Launcher y siendo de hardware muy inferior al G2 va mas fluido , en general estan a la par, pero el G2 tiene pequeños lags que hacen que se quede por detras.
PD: La fluidez del Nexus 4 rooteado con kernel y ROM modificadas es identica al Nexus 5, comparado de primera mano con el N5 de un amigo y sentencio que el G2 no esta a años luz de estos, como movil es superior pero su interfaz tiene microlags que lo situan por debajo de los Nexus 4 y 5, claro que esto es ya por ser quisquillosos, por la experiencia de usuario es magnifica.
Nexus_5
10/03/14, 10:42:44
No se lo cree ni borracho. Los Nexus son los más fluidos. Todo lo demás es engañar.
txemote83
10/03/14, 11:28:20
A mi lo que me parece "engañar" es intentar comparar como terminal en conjunto el N5 con el G2, cuando el segundo en computo general es notablemente superior e incluso mejor opción de compra con los precios que estamos viendo últimamente.
kevin_23
10/03/14, 11:31:31
es mas fluido el g2 que el nexus 5, comprobado por mi:ok:
Armadaas
10/03/14, 11:43:07
Esto de la fluidez depende, quizas el G2 sea mas rapido, en aplicaciones, juegos, etc, eso seguro...Ahora, navegando por la interfaz (launcher, ajustes, etc...) ahi el nexus es mas rapido, tironea mucho menos
Pero para comparar terminales no tenemos ya los hilos creados para esa finalidad
Si no me equivoco hay varios g2 vs n5
Creo que se está yendo el hilo por otros cauces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.