PDA

Ver la Versión Completa : No puedo poner roms, se atasca

bittor81
08/03/14, 01:40:16
Hola,

He realizado todos los pasos para desbloquear y poder meter roms a mi htc sensation, pero cuando meto una rom, por ejemplo viper, me sale el asistente para la instalación, me pone que está 100% instalado, reinicio y se queda bloqueado en la pantalla blanca que pone htc en verde. Así puede tirarse horas.
Lo único que puedo hacer es cargar el último backup y seguir funcionando.

He probado con tres roms distintas y nada

¿Qué creeis que puede ser?

ps3.55
08/03/14, 03:06:20
que es lo que le has hecho al tu htc??? s-off???super cid??? actualizar el FW??? necesitamos mas datos

pakordo
08/03/14, 17:07:32
Pon los datos del hboot.

Saludos!

Antonivs
08/03/14, 20:19:22
A mi me pasa lo mismo, cumplo todos los requisitos, Root, s-off, superCid...lo que nos puede pasar es que tengamos que volver a alguna versión original, la mas nueva, actualizar el firmware al 3.33 y luego poner una ROM pero no encuentro esas versiones oficiales por ningún lado :(

Mi hboot es el 1.17.1111

Si podéis ayudarme a mi también os lo agradecería.

luistro
08/03/14, 22:49:10
Supercid s off y firmware 3.33 universal y tiene que funcionar si o si

Antonivs
08/03/14, 23:48:08
Supercid s off y firmware 3.33 universal y tiene que funcionar si o si

Pues algo le pasará a mi movil, ¿No puede ser que debido a la rom que tengo puesta, que es antigua, no pueda pasar a rom demasiado nuevas?

luistro
08/03/14, 23:50:51
Actualiza el firmware que está el tutorial en el foro y ponle otro recovery yo uso el twrp

JoLTHeon
09/03/14, 03:23:14
Hola,

He realizado todos los pasos para desbloquear y poder meter roms a mi htc sensation, pero cuando meto una rom, por ejemplo viper, me sale el asistente para la instalación, me pone que está 100% instalado, reinicio y se queda bloqueado en la pantalla blanca que pone htc en verde. Así puede tirarse horas.
Lo único que puedo hacer es cargar el último backup y seguir funcionando.

He probado con tres roms distintas y nada

¿Qué creeis que puede ser?

Podria ser tambien el firmware descargate el ultimo 3.33 creo q es... a mi tambien me paso algo asi pero con el firmware se solucionó

pakordo
09/03/14, 08:32:19
A mi me pasa lo mismo, cumplo todos los requisitos, Root, s-off, superCid...lo que nos puede pasar es que tengamos que volver a alguna versión original, la mas nueva, actualizar el firmware al 3.33 y luego poner una ROM pero no encuentro esas versiones oficiales por ningún lado :(

Mi hboot es el 1.17.1111

Si podéis ayudarme a mi también os lo agradecería.

Ojo!!!. Cuando cambias de rom debes hacer full wipe. Eso significa que debes formatear todas las particiones menos la sd.

Saludos!

Antonivs
11/03/14, 15:41:59
Ojo!!!. Cuando cambias de rom debes hacer full wipe. Eso significa que debes formatear todas las particiones menos la sd.

Saludos!

A ver, actualizo el firmware, hago wipes e instalo la ROM, y ya se supone que debería ir ¿no?

luistro
11/03/14, 15:53:36
Yes y supercid si no lo eres

Antonivs
12/03/14, 02:29:45
Vale mientras me preparaba a darme por vencido y escribir un mensaje de suicidio para mi Sense, este, decide acoger la rom en su seno hardwaristico e INICIARSE!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS.

La clave está en hacerlo en el orden correcto, "actualizar firmware al 3.33, hacer wipes y formatear particiones menos SD y despues instalar rom"

Os invitaría ahora mismo a una cerveza pero seguramente me pilleis muy lejos, así que tomad. :cerveza::cerveza::cerveza:

Saludos compañeros, seguid ayudando ;)

bittor81
18/03/14, 12:57:28
Joder, he tenido problemas con el internet y no he podido meterme en todo éste tiempo, ahora me voy a currar pero a la noche pruebo todo éso y os pongo la informacion de mi terminal.

Muchas gracias a todos

bittor81
19/03/14, 12:14:08
Ahi va la pera!!!!
Entro al Hboot y arriba de todo me pone en morado UNLOCKED, pero en la fila de debajo pone PYRAMID PVT SHIP S-ON RL

Osea, que no soy s-off!!!!!!!!!!!

Mi Hboot es 1.27.0000

Me he metido para hacerlo por el metodo toikii y pone que los servidores estan caidos hasta el ventitantos de abril.

buffffffff

No hay otra manera de hacer s-off a una version 1.27, verdad?

pakordo
20/03/14, 18:52:33
Hola,

Esta es otra forma, pero no la he probado nunca. Ten CUIDADO.
http://unlimited.io/juopunutbear.htm

Saludos!