PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga pero no enciende

jorgesanchez352
07/03/14, 21:05:48
hola buenas noches !! ya 7 meses con mi peque y hoy mientras jugaba se apago sin salir el logo de zopo ni nada, me parecio raro , al subir a casa lo puse a cargar, salia el logo de la bateria cargando pero no encendia :( , me parece un poco raro, alguna solucion??? hace mucho que no trasteo el movil y estoy perdido, haber si alguno me hecha un cable que estoy que hecho humos , un saludo

rarafa
07/03/14, 21:16:41
hola buenas noches !! ya 7 meses con mi peque y hoy mientras jugaba se apago sin salir el logo de zopo ni nada, me parecio raro , al subir a casa lo puse a cargar, salia el logo de la bateria cargando pero no encendia :( , me parece un poco raro, alguna solucion??? hace mucho que no trasteo el movil y estoy perdido, haber si alguno me hecha un cable que estoy que hecho humos , un saludo

Jolín que acojone, recuerdas si estaba muy caliente?.. Es que el mío cuando estoy viendo la tele online o alguna peli la parte trasera en la zona de las antenas se pone bastante caliente...
Has buscado por el foro?, recuerdo que a alguien esto ya le ha pasado. Buscaré a ver si encuentro algo. Espero que tengas suerte...

rarafa
07/03/14, 21:17:50
Oye has probado a ver si te enciende en modo recovery?

jorgesanchez352
07/03/14, 21:19:39
Me tiene loco esto, acaba de encender despues de 5 h, lo he apagau pa probar, y ya no encendia, y ha vuelto ha encender, pero pone que esta cargando y no avanza, cawen... Con lo contebto que yo estaba, ni calentar ni na... Si llevaba 2 minutos jugando jejeje haber si no me falla... Que me tiene enamorao este movil jeje