PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

Harry
07/03/14, 15:50:04
WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

http://fotos.subefotos.com/d14e7bc5d369dfb717d372ad67b1fbcao.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El equipo de WhatsApp llevaba desde diciembre sin actualizar su aplicación oficial para Android a través de Google Play. En los últimos meses sólo han actualizado la aplicación desde su página oficial, añadiendo la opción de ocultar la última conexión o la de pagar la suscripción a un amigo, entre otras novedades que han ido llegando en este tiempo y que todavía no disfruta la versión de Google Play. Esta semana WhatsApp para Android se comenzó a actualizar por fin a través Google Play, pero era una actualización menor, pasando de la versión 2.11.150 a la 2.11.152, es decir, no añaden ninguna de las novedades que llegaron en estos últimos meses a la versión que hay para descargar en la web de WhatsApp, la cual ahora va por la versión 2.11.181. La única novedad que han encontrado los usuarios que todavía usan la versión de WhatsApp en Google Play es que al actualizar la aplicación les informa que se requiere una actualización de software a una versión más reciente y que para seguir usando WhatsApp tendremos que actualizar en 14 días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-y-avisa-que-se-requiere-otra-version-mas-reciente-inexistente)

Harry
07/03/14, 15:50:35
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-y-avisa-que-se-requiere-otra-version-mas-reciente-inexistente

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-y-avisa-que-se-requiere-otra-version-mas-reciente-inexistente

Sroeder
07/03/14, 16:10:03
Si me di cuenta de eso ayer, me salió el cartelito de whatsapp de los 14 dias, pero después nada de nada en Google Play sigue la versión anterior, Zuckerberg a ver si nos espabilamos

calin07
07/03/14, 16:30:18
A me a salido en whatsapp+

Nykito
07/03/14, 16:38:53
Pues nada, como no lo arreglen, dentro de 14 días fuga masiva a telegram (o al que se tercie) :grin:

Sroeder
07/03/14, 16:53:40
Hay una cosa que no entiendo, tengo la 2.11.52 que al perecer es de hace unos dias, me he metido en Google Play y en la descripción pone esa versión a fecha 4/3/2014 y tengo esa versión, pero ni he actualizado nada, ni se ha actualizado sola, no lo entiendo

Bok3Ron
07/03/14, 17:03:29
yo tengo la 2.11.179 y no me sale nada ya q no actualizo desde la web sino desde el google play xD

cuatrilenio
07/03/14, 17:15:49
Hay una cosa que no entiendo, tengo la 2.11.52 que al perecer es de hace unos dias, me he metido en Google Play y en la descripción pone esa versión a fecha 4/3/2014 y tengo esa versión, pero ni he actualizado nada, ni se ha actualizado sola, no lo entiendo

Hola, la versión 2.11.52 es de hace mucho tiempo, el tema está que cuando se modifica algo en la ficha de la aplicación del Play Store, se queda con la última fecha de modificación, por eso pone que la fecha de actualización es el 4/3/2014, por que han escrito algo en la descripción o en la novedades, pero se han confundido en algo, y lo han rectificado,

Yo creo que fueron a poner una nueva versión, pero vieron que daba fallo, y la echaron para atrás, por que a mi también me salio ese mensaje, pero fui al Play Store, y nada, no me ponía nada de actualizar.
Para el que no lo sepa, las actualizaciones de aplicaciones o juegos en el Play Store se pueden hacer de forma para todo el mundo a la vez o de forma progresiva, por ejemplo actualizar al 10% de las personas que lo tienen instalado y cuando lo tenga el 10%, pues el siguiente 10%, es parecido a la OTA de los teléfonos, que en algunos paises sale antes unas versiones que otras.

mamoac
07/03/14, 17:26:33
yo la actualize en la web de whatsapp de momento 0 problemas

Sroeder
07/03/14, 17:56:47
Hola, la versión 2.11.52 es de hace mucho tiempo, el tema está que cuando se modifica algo en la ficha de la aplicación del Play Store, se queda con la última fecha de modificación, por eso pone que la fecha de actualización es el 4/3/2014, por que han escrito algo en la descripción o en la novedades, pero se han confundido en algo, y lo han rectificado,

Yo creo que fueron a poner una nueva versión, pero vieron que daba fallo, y la echaron para atrás, por que a mi también me salio ese mensaje, pero fui al Play Store, y nada, no me ponía nada de actualizar.
Para el que no lo sepa, las actualizaciones de aplicaciones o juegos en el Play Store se pueden hacer de forma para todo el mundo a la vez o de forma progresiva, por ejemplo actualizar al 10% de las personas que lo tienen instalado y cuando lo tenga el 10%, pues el siguiente 10%, es parecido a la OTA de los teléfonos, que en algunos paises sale antes unas versiones que otras.

Entonces es la última que era de Diciembre, ya decía yo todo muy raro, si con la 2.11.52 llevo un tiempo considerable y despues me meto en Google play y pone que es de hace unos días, pues va a ser lo que dices seguro porque yo no he actualizado nada, un saludo

Alexio84
07/03/14, 18:00:51
A mi me ha extrañado y no he actualizado. Sólo actualizo desde Google Play...

Sroeder
07/03/14, 18:26:06
A mi me ha extrañado y no he actualizado. Sólo actualizo desde Google Play...

Eres de los mios, se supone que cuando la lanzan por Google play la actualización está más estable, es que por la web de whatsapp mientras nosotros seguimos con la de Diciembre, ya han pasado por 3 actualizaciones, no se que c... estan haciendo :D

Davo07
07/03/14, 18:28:35
A mi me ha saltado el cartelito esta mañana y al entrar a google playa no ponía nada de nada para actualizar, es decir, que yo no he actualizadoi versión. Ahora, ¿me quedo sin whatsapp en 14 días? ¿O como va esto? Me de cargo la aplicación actualizada desde la pagina de whatsapp y ya?.

SyToo18
07/03/14, 18:35:44
A mi me ha saltado el cartelito esta mañana y al entrar a google playa no ponía nada de nada para actualizar, es decir, que yo no he actualizadoi versión. Ahora, ¿me quedo sin whatsapp en 14 días? ¿O como va esto? Me de cargo la aplicación actualizada desde la pagina de whatsapp y ya?.

No, no te vas a quedar sin nada, si quieres que actualices lo pondran en PS.

Saludos

turboalimentados
07/03/14, 18:36:48
A ver si suben la actualización ya a Google Play...

davidgranheroe
07/03/14, 18:41:17
Siempre nos queda actualizar por uptoide para los que quieran hacerlo por ese método ;)

makyko66
07/03/14, 18:41:57
No, no te vas a quedar sin nada, si quieres que actualices lo pondran en PS.

Saludos

Bueno... yo no las tendría todas conmigo :lengua:

Imagino que no habrán actualizado el módulo encargado de solicitar actualizaciones y, si no recuerdo mal, cuando la fecha de mayor validez que tiene la aplicación y la fecha que indiquen en su servidor están solapadas la aplicación no se abre.

Es decir, si no han modificado el código de la parte que gestiona los usuarios con versiones desactualizados... en 14 días no podremos acceder a la aplicación.

Todo esto suponiendo que no saquen la actualización al play store en menos de 14 días. Sería raro que no lo hicieran y dejasen que tantos usuarios se mosquearan, pero a saber...

SyToo18
07/03/14, 18:44:29

Imagino que no habrán actualizado el módulo encargado de solicitar actualizaciones y, si no recuerdo mal, cuando la fecha de mayor validez que tiene la aplicación y la fecha que indiquen en su servidor están solapadas la aplicación no se abre.

Es decir, si no han modificado el código de la parte que gestiona los usuarios con versiones desactualizados... en 14 días no podremos acceder a la aplicación.

Todo esto suponiendo que no saquen la actualización al play store en menos de 14 días. Sería raro que no lo hicieran y dejasen que tantos usuarios se mosquearan, pero a saber...

Si no suben la actualización en 14 dias al sistema play store ya whatsapp se encargara de que tu whatsapp siga funcionando ya que el 90 y algo por ciento actualiza gracias al play store y no por su web.

Saludos

Sroeder
07/03/14, 18:47:02

ya pero eso no es culpa de el, si sale el cartelito, le das que si y después no hay actualización la culpa es de Whatsapp, es más al que le haya dado que no tampoco debería tener después problemas para actualizar, porque ahi es cuando si va a haber estampida y no creo que Zuckerberg este por la labor, la cosa es que Facebook no ha empezado muy bien que digamos con esta adquisición

Peklet
07/03/14, 19:05:45
Yo me he acojonado muchísimo, ya creía que me habían colado un virus o algo.

RRAlmeida
07/03/14, 19:18:13
Pues como en 14 días no se pueda usar whatsapp descargado de la GPlay, más de uno, y de dos, que no tengan ni pajolera idea de estar actualizándola a través de la web, van a ir a por otra app... Seguro que en menos de 14 días ya le tienen en GPlay para evitar la migración masiva a otra app.

horatio_64
07/03/14, 20:21:58
Actualizado ahora por Google Play

Sroeder
07/03/14, 20:27:15
Actualizado ahora por Google Play

que? a mi nada supongo que la estarán lanzando poco a poco

maverick77
07/03/14, 20:27:19
Mirar en aptoide allí van por delante del play store

horatio_64
07/03/14, 20:32:40
que? a mi nada supongo que la estarán lanzando poco a poco

Si,me saltó ahora la actualización,y la de telegram tambien....

SyToo18
07/03/14, 20:40:14
En aptoide en serio? ¿No habeis pensado que esa es la versión de la web que son betas y no la oficial que es la del PS?

pales
07/03/14, 22:43:39
Es verdad a mi tambien me salio... :oh:

Sroeder
08/03/14, 00:27:52
me acaba de salir el cartelito otra vez ( lo de los 14 dias) le doy si quiero actualizar, me lleva a a Google Play y nada NO hay actualización jaja madre mia, y ahora tienen la misma versión de antes pero te pone que está actualizada a 7/3/2014 por lo que dijo el compañero de antes, que desastre Facebook...

SyToo18
08/03/14, 00:48:09
me acaba de salir el cartelito otra vez ( lo de los 14 dias) le doy si quiero actualizar, me lleva a a Google Play y nada NO hay actualización jaja madre mia, y ahora tienen la misma versión de antes pero te pone que está actualizada a 7/3/2014 por lo que dijo el compañero de antes, que desastre Facebook...

Ilicitano se puso en contacto con el soporte técnico y les han contestado esto.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ygure7a9.jpg

Saludos

Sroeder
08/03/14, 00:57:20
Ilicitano se puso en contacto con el soporte técnico y les han contestado esto.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ygure7a9.jpg

Saludos

Muchas gracias por la info compi

SyToo18
08/03/14, 01:00:47
Muchas gracias por la info compi

De nada.

Saludos

Verni
08/03/14, 01:27:12
soy de los que les aparece ese mensaje, a ver qué hacen.

Tom HC
08/03/14, 01:54:12
Yo me he acojonado muchísimo, ya creía que me habían colado un virus o algo.

pensaba lo mismo, lo primero que hice al ver el mensaje fue cancelar, ya que imagine que se trataba de algún malware nuevo... solo era paranoia jajajaj :grin:

manupc
08/03/14, 06:14:30
Hay que pagar 1€ a Zuck para que funcione de nuevooo , no habéis leído las cadenas?

Si es que ya lo avisabannnnn :grin:

TARKYN
08/03/14, 06:53:53
483949HOla mi version del whassap es la 2. 11 . 182 actualizado en el " market alternativo " siento que la imagen sea tan grande , no se como hacerla mas pequeña :-(

horatio_64
08/03/14, 07:10:16
Hola pues yo actualice por el " market alternativo " y tengo la version 2.11.182 es la mas actual ,no ?

Si....

carras320
08/03/14, 09:22:08
Pues yo tengo la 2.11.184, ayer se actualizó en el Play Store.

Saludos

Universo
08/03/14, 09:25:06
Hola, tengo la 2.11.152 y todavía no me llego la actualización que salio supuestamente ayer, es normal? Gracias.

TARKYN
08/03/14, 10:10:48

Saludos

Hola pues yo desde el marketing " alternativo" también acabo de instalar esa misma versión :D

alienmil
08/03/14, 10:41:20
A mí se me actualizó ayer por la app Moborobo sin problemas a la 2.11.181

alienmil
08/03/14, 10:51:29
Y hay versiones diferentes circulando?? Yo tengo la 2.11.181 que es la que aparece en la web oficial pero veo quien tiene la 2.11.182 e incluso la 2.11.184, de donde la han descargado???

Universo
08/03/14, 11:40:28
Hola, en la playstore siguen poniendo que la última versión es la 2.11.152.

confar
08/03/14, 12:23:13
La nota no dice nada, pero de seguro es la actualización para esconder el estado de la última conexión.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp versión 2.11.150

Esa no se ha puesto en google play, se tiene que descargar desde su web. Pues es la versión 2.11.169

Mr.Backup
08/03/14, 12:52:03
¿Cómo es que las versiones más actuales están antes disponibles desde markets alternativos?

SyToo18
08/03/14, 13:15:25
¿Cómo es que las versiones más actuales están antes disponibles desde markets alternativos?

El.motivo es que van a la web oficial y las descargan las betas y la suben al marquet alternativo.

Saludos

Rolascco
08/03/14, 13:30:37
Por fin en privacidad te deja poner quien ve tu foto de contacto, tus estados... no sé desde que actualización se puede pero creo que es de esta última, para mi es una gran noticia que deberían de haber implementado desde el principio!

SyToo18
08/03/14, 13:37:40
Por fin en privacidad te deja poner quien ve tu foto de contacto, tus estados... no sé desde que actualización se puede pero creo que es de esta última, para mi es una gran noticia que deberían de haber implementado desde el principio!

Si estas escribiendo o en linea no vale para nada ya que te deja visible.

Saludos

Rolascco
08/03/14, 13:56:41

Saludos

Entonces si yo no tengo a esa persona en mi lista de contactos seguirá viendo mi foto de contacto?
Si es así vaya porquería...

confar
08/03/14, 14:12:42

Saludos

No se si te refieres a la foto o al estado, pero ambas tienen sentido.

Si alguien tiene tu número telefónico es porque tu se lo diste generalmente o lo consiguió de alguien que te conoce, entonces si te mandan un whatsapp seria bueno al menos saber quien te lo manda. En todo caso siempre tienes la posibilidad de bloquearlo.

Sobre el estado, no hay mucho que6e argumentar, si tu estas chateando con una persona obviamente esa persona va a saber que estas en línea y el estado se va a mostrar para ambos. Pero para los demás no van a poder ver si estas en línea o no.

Entonces si yo no tengo a esa persona en mi lista de contactos seguirá viendo mi foto de contacto?
Si es así vaya porquería...

Como dije arriba, tiene sentido, creo que cuando lo bloqueas es cuando ya no te va a poder ver. La verdad no lo he intentado pues todos los contactos que tengo me sirven.

Carlos en bits
08/03/14, 14:13:42
A ver si se hunde el whatsapp.

confar
08/03/14, 14:24:37
A ver si se hunde el whatsapp.

Has de trabajar para line, telegram u otro de esos que ha mordido el polvo cada vez que lo intentan :D

SyToo18
08/03/14, 14:28:17
No se si te refieres a la foto o al estado, pero ambas tienen sentido.

Si alguien tiene tu número telefónico es porque tu se lo diste generalmente o lo consiguió de alguien que te conoce, entonces si te mandan un whatsapp seria bueno al menos saber quien te lo manda. En todo caso siempre tienes la posibilidad de bloquearlo.

Sobre el estado, no hay mucho que6e argumentar, si tu estas chateando con una persona obviamente esa persona va a saber que estas en línea y el estado se va a mostrar para ambos. Pero para los demás no van a poder ver si estas en línea o no.

Como dije arriba, tiene sentido, creo que cuando lo bloqueas es cuando ya no te va a poder ver. La verdad no lo he intentado pues todos los contactos que tengo me sirven.

Si abres el WhatsApp la gente(todos tus contactos) pueden verte esa es la politica de WhatsApp sobre ocultar la ultima conexion, etc y esta probado por varios usuarios que estamos en este foro.

Saludos

confar
08/03/14, 14:31:55
Si abres el WhatsApp la gente(todos tus contactos) pueden verte esa es la politica de WhatsApp sobre ocultar la ultima conexion, etc y esta probado por varios usuarios que estamos en este foro.

Saludos

Pero a que te refieres? Al estado no es así. Yo lo he comprobado con mis contactos y tengo 3 móviles, solo uno con la versión que lo oculta y en ese nadie me puede ver si no habla conmigo.

Sobre las fotos no lo he probado, pues es algo que no me interesa. Simplemente pones un avatar y ya.

No creas todo lo que sale en los foros, hay mucho fanático, ignorante y traumado o serán accionistas de la competencia.

negger
08/03/14, 14:35:36
Pues yo sigo con el plus, que va de genial..!

SyToo18
08/03/14, 14:36:08
Pero a que te refieres? Al estado no es así. Yo lo he comprobado con mis contactos y tengo 3 móviles, solo uno con la versión que lo oculta y en ese nadie me puede ver si no habla conmigo.

Sobre las fotos no lo he probado, pues es algo que no me interesa. Simplemente pones un avatar y ya.

No creas todo lo que sale en los foros, hay mucho fanático, ignorante y traumado o serán accionistas de la competencia.

Me refiero a la ultima conexión, fanatico e ignorantr y traumado? Siempre he defendido a whatsapp ante el resto pero bueno [emoji22][emoji22] ya que yo fui uno de los que lo pobre.

Saludos

ayalquimista
08/03/14, 15:21:50
Solucion: telegram

confar
08/03/14, 15:53:39
Me refiero a la ultima conexión, fanatico e ignorantr y traumado? Siempre he defendido a whatsapp ante el resto pero bueno [emoji22][emoji22] ya que yo fui uno de los que lo pobre.

Saludos

A eso me refiero. A la última conexión. Lo he comprobado por mi mismo que si funciona.

Los calificativos que use no eran para ti, a menos que tu te pongas el saco. Tampoco hay que defender nada, a menos que vivas de esa empresa que defiendes, y ni así.

Las cosas como son, whatsapp te da lo mínimo indispensable y funciona bien. Los demás te quieren dar cosas que casi nadie le interesa. El mejor? Por números de cuantos lo usan si, pero cada quien tendrá el suyo segun como lo utilice y sus necesidades.

Sroeder
08/03/14, 16:26:02
La nota no dice nada, pero de seguro es la actualización para esconder el estado de la última conexión.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp versión 2.11.150

Esa no se ha puesto en google play, se tiene que descargar desde su web. Pues es la versión 2.11.169

No la última versión en Google Play es la 2.11.152 en el mismo enlace que has puesto, en información adicional lo pone bien claro, ocurre que esta versión es la última que hicieron por alla por Diciembre, pero con estas cosas que estan haciendo sale que es del 7/3/2014 porque actualizan la info de la descripción pero sigue siendo la de Diciembre, por la web suya si está la más reciente.

Saludos

La has debido actualizar por algún market alternativo o por la web , porque por lo que es la Play Store (Google Play) nada de nada

confar
08/03/14, 17:16:24
No la última versión en Google Play es la 2.11.152 en el mismo enlace que has puesto, en información adicional lo pone bien claro, ocurre que esta versión es la última que hicieron por alla por Diciembre, pero con estas cosas que estan haciendo sale que es del 7/3/2014 porque actualizan la info de la descripción pero sigue siendo la de Diciembre, por la web suya si está la más reciente.

La has debido actualizar por algún market alternativo o por la web , porque por lo que es la Play Store (Google Play) nada de nada

Cierto, ya lo comprobé en mi teléfono que dice 152 pero en el market dice 150 en las mejoras, aunque mas abajo si dice 152

484214

Y no se de donde sacan esas versiones 184, la última versión te lo puedes bajar de la web de whatsapp, y es la 181

http://www.whatsapp.com/android/

484215

MJaime
08/03/14, 17:52:59
No entiendo como cambiar mi whatsapp, tengo amigos que si tienen la nueva versión en la que ya han cambiado los emoticonos, pueden hacer la pantalla de colores y demás, pero mi versión de Android es de 4.1.2, y me dice que en 14 días caduca mi versión de whatsapp...
¿Cambiarán los de whatsapp su actualización o busco un version extraoficial para cambiar la versión de Android? (Que por cierto, no encuentro ninguna buena, y con las características)

Sroeder
08/03/14, 17:59:03
No entiendo como cambiar mi whatsapp, tengo amigos que si tienen la nueva versión en la que ya han cambiado los emoticonos, pueden hacer la pantalla de colores y demás, pero mi versión de Android es de 4.1.2, y me dice que en 14 días caduca mi versión de whatsapp...
¿Cambiarán los de whatsapp su actualización o busco un version extraoficial para cambiar la versión de Android? (Que por cierto, no encuentro ninguna buena, y con las características)

Los de whatsapp la lanzaran en google play, no te preocupes tranquilo con lo del mensaje ese de los 14 dias, pasa que estan siendo un desastre y echaron la actualización para atrás no se porque, desde que lo cogió Facebook están viniendo las cagadas, que si se cae 4 horas mundialmente y ahora esto, no te preocupes que la actualizarán por Google Play, echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12812031&postcount=29

SyToo18
08/03/14, 18:01:29

Lo del mensaje de 14 días ni caso, dicho por whatsapp.
Para los colores y demás debes usar un whatsapp modificado que es este --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12318350

Saludo

BACOGLADIUS
08/03/14, 19:02:25
Pos para mas inri creo que dejan de dar soporte a moviles simbyan y blackberrys antiguas, o eso le ha pasado a un compañero.....

pepeleches_92
08/03/14, 20:43:41
Yo creo que es una estafa por parte de su nuevo dueño, hasta que no pase los filtros de google yo particularmente paso de actulizar nada, ni mucho menos aceptar unos de terminos de privacidad nuevos.

YoArnold83
08/03/14, 20:49:44
Me salió anoche.

lomioestuyo
09/03/14, 02:17:37
yo he bajado la version nueva que decis desde la propia web pero aun no la he puesto no vaya a ser que pierda mi licencia de por vida o este en ingles.

SyToo18
09/03/14, 02:44:55
Las de la web son funcionales y en los mismos idiomas que los de la PS, la única diferencia es que en la web cambian la versión como churros, que yo cuando usaba whatsapp oficial siempre llevaba las versiones de la web y no del PS.

Saludos

Sroeder
09/03/14, 20:54:57
Bien es cierto, estan lanzando la actualización por paquetes, es decir, a un porcentaje de sus usuarios de forma progresiva, porque se lo he visto a mi madre desde Google Play y tenía la actualización disponible, tiene un Xperia, y se le actualizo a 2.11.184 que es la última disponible, supongo que para el resto tardará poco, a mi nada de nada sigo con la 152 y Google Play no me avisa de una nueva actualización, un saludo

SyToo18
09/03/14, 21:02:36
Bien es cierto, estan lanzando la actualización por paquetes, es decir, a un porcentaje de sus usuarios de forma progresiva, porque se lo he visto a mi madre desde Google Play y tenía la actualización disponible, tiene un Xperia, y se le actualizo a 2.11.184 que es la última disponible, supongo que para el resto tardará poco, a mi nada de nada sigo con la 152 y Google Play no me avisa de una nueva actualización, un saludo

Dijeron que una semana los tendremos todos la actualización.

Saludos

Sroeder
09/03/14, 21:18:20
Dijeron que una semana los tendremos todos la actualización.

Saludos

Pues deben estar haciendolo de forma gradual, porque ya te digo yo se lo he hecho a mi madre, vamos que tiene la 184 puede ocultar perfiles y demás novedades y nada de por markets alternativos ni cosas raras, por Google Play, el que viene por defecto en los dispositivos android ;-)

PD: que por cierto es la 184 y la de la web es la 181, o sea que está hasta más actualizada que el de la web, cualquiera entiende algo

Sebring
09/03/14, 23:05:55
Yo tengo la 2.11.184. Descargada en otro foro.

Un saludo.

lunatyco
10/03/14, 07:38:46
Mucho quejarse de la falta de privacidad y seguridad de Whatsapp, y luego os bajáis el apk de cualquier sitio...

Sebring
10/03/14, 16:48:06
Mucho quejarse de la falta de privacidad y seguridad de Whatsapp, y luego os bajáis el apk de cualquier sitio...

App Opps o CM 11, por poner dos ejemplos.

Fin del tema.

Un saludo.

P.D. La gente se baja las cosas de donde le parece bien, supongo.

icero
10/03/14, 22:11:21
A mi sé me acaba de actualizar de la Google Store y no noto nada nuevohttp://img.tapatalk.com/d/14/03/11/a6ejahyt.jpg

SyToo18
10/03/14, 22:24:47
A mi sé me acaba de actualizar de la Google Store y no noto nada nuevohttp://img.tapatalk.com/d/14/03/11/a6ejahyt.jpg

Dale ajustes- info cuenta- privacidad y veras lo nuevo.

Saludos

icero
10/03/14, 22:27:08
Dale ajustes- info cuenta- privacidad y veras lo nuevo.

Saludos

Ok.
También había oído que se podría silenciar permanente los grupos (pero supongo que ya sería pedir demasiado).

SyToo18
10/03/14, 22:27:57
Ok.
También había oído que se podría silenciar permanente los grupos (pero supongo que ya sería pedir demasiado).

Eso no lo se, yo para eso uso whatsapp+ que esa función lo a tenido siempre.

Saludos

icero
10/03/14, 22:30:19
Eso no lo se, yo para eso uso whatsapp+ que esa función lo a tenido siempre.

Saludos

Whatsapp +?!? Supongo que algun market alternativo, no?

Sroeder
10/03/14, 22:30:48
A mi también actualizado desde la Play Store, oe oe oe oe oe!!! jaja por fin se ha hecho derrogar, pero ya tenemos la v 2.11.186 , es la versión 186 y no 184 :oh:

SyToo18
10/03/14, 22:31:34
Whatsapp +?!? Supongo que algun market alternativo, no?

No, es un whatsapp modificado por un usuario de htcmania --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952

Saludos

icero
10/03/14, 22:32:44
No, es un whatsapp modificado por un usuario de htcmania --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952

Saludos

Ok! Gracias por la info, lo provaré.
Saludos

SyToo18
10/03/14, 22:33:24
Ok! Gracias por la info, lo provaré.
Saludos

De nada.

Saludos

Sebring
10/03/14, 23:16:59
Confirmo que se acaba de actualizar a la versión 2.11.186 a través de la Play Store.

Un saludo.

Sroeder
10/03/14, 23:18:42
Una vez probado lo de ocultar conexión, he vuelto a lo de siempre, no ocultarla para poder ver la de los demás y es que claro si yo me quiero poner en contacto con alguien y quiero esperar que me responda, me va a ser más fácil saberlo si veo la conexión de el/ella que si no que sería más incognita cuando me respondería al no saber su estado, pero bueno era algo demandado y esta bien que cada uno elija.

Yo lo tengo claro si a alguien no le contesto y me está viendo que estoy en linea, que se joda jajaj, no se porque hay que dar explicaciones, aunque leyendo por Google Play el lugar donde más faltas de ortografía he visto en mi vida xD, parece que gusta, no sé se me hace raro no ver el estado en linea en los demás :rolleyes:

confar
11/03/14, 00:46:51
pues aqui ya la noticia que lo confirma

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794637

si es lo del estado para ocultarlo