Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿cual es la tienda china mas segura? vuestra experiencia
TutosMisterAndroid
07/03/14, 11:43:31
Estoy buscando la tienda online mas segura, así que si me dais vuestra opinión y me contais vuestras experiencias me haríais un favor :)
Conozco pocas, si conocéis mas no esta de mas que las pongáis:
-Focalprice
-Pandawill
-dealxtreme
-everybuying
Un saludo y gracias a todos :)
retronauta
09/03/14, 03:34:23
Yo compre en varias a ver aqui va mi experiencia :platano:
- pandawill: no me puedo quejar, tampoco compre la gran cosa, solo eran unos adaptadores de audifono por 1 dolar :risitas:
- buyincoins: a ellos les compre cosas de mas "calibre", una tablet pipo crystal II para mi primo la cual fallo a los 3 meses, contacte con un representante de ellos en otro foro y no me respondio nada mas. Tambien compre una pipo s1pro para mi y pues hasta ahora no me dio problemas, la debo tener unos 7 meses mas o menos.
- tinydeal: a ellos les compre cosas pequeñas pero no me gusto para nada su servicio de atencion, compre una caculadora solar y vino rota. Les reclame y se hicieron a los desatendidos. Me ofrecieron unos cuantos centavos de compensacion en puntos para gastar en la tienda. Ya no compro nada por ahi.
- focal price: todo tranqui, compre unas carcasas ahi.
- ebay: pues compre a asiaticos que venden ahi, no hay lio y su sistema de proteccion al cliente es muy buena.
- aliexpress: no tuve lios con ningun vendedor que me toco. Aunque hay que tener mas cuidado ahi porque vi casos en los que el vendedor los timo y la proteccion de aliexpress no es tan eficiente o tarda demasiado, eso es lo que dijeron otros foreros, pero yo nunca tuve problemas.
- Dealextreme: todo bien, aunque ellos si tardan mucho para traerte algo, cuando pedi algunas cosas casi nunca tenian stock y me hacian esperar hasta semanas para mandarme algo
- alegrecompra: mi calificacion para esa tienda es "flotante", tuve problemas con ellos o mas bien el correo? pedi un xiaomi que nunca me llego, luego de perjudicarme 70 dias ojala me hagan el refund via paypal.
- dinodirect: de ellos nunca compre nada, me regalaron un artilugio usb que pille en una promo, quize comprar con ellos pero sus precios son demasiado caros y escuche muy malas opiniones de otros compradores con ellos
zavvi: con ellos no tuve problemas, son responsables y sus productos no tardan tanto en llegar
Creo que esos serian todos, quiza olvide alguno :sisi1: espero te haya ayudado mi experiencia en esas tiendas. No te hablo mucho de envios ni tiempos porque soy de sudamerica asi que siempre tarda mas en llegar aqui de 30 a 45 dias.
Dorneiro333
10/03/14, 21:22:02
bueno yo me he arriesgado por primera vez a comprar un par de moviles, los compré en minideal, pagué con paypal, me tardaron 19 dias en llegar (singpost), los moviles que compré iocean x7 HD y ZTE v967s, ambos me llegaron hoy y de momento todo bien.
Jessi_cer
20/03/14, 21:20:38
De momento te digo donde no comprar..Myefox!!!!
llawarta
21/03/14, 23:29:14
Primero que toda compra en paginas chinas sera lento tanto envíos como solución a problemas, así que vete acostumbrando a eso, si necesitas todo sea rápido, busca algo en tu ciudad.
Con ese requisito yo recomendaría Aliexpress. con un PERO:
Si el tiempo del envió esta apunto de terminar (3 - 5 días) solicita extiendan el tiempo unos 10 días mas, si no te responden o aceptan abre directo una queja. Si eres paciente eso te dará 14 días mas de espera por si el envió llega retrasado, o sino directo pide un reembolso.
Con mi mujer hemos comprado de todo, de mas de 60 pedidos (ropa, gadgets, etc.) hubo 4 problemas de los cuales todos pudimos resolver todos sin perder dinero, las soluciones que tuvimos fueron desde reenvió de producto nuevo o reembolso (total & parcial).
qwerty272
22/03/14, 11:38:35
DX, lentos pero seguros; además si pagas con Paypal estás bastante protegido.
Desde luego nunca volveré a comprar en Aliexpress, llevo intentando desde el 22 de noviembre (la compra la hice el 22 de agosto) que me devuelvan el dinero de una compra que no me ha llegado.
Bueno, yo he comprado en un par de ellas
igogo: compré hace dos años un A5000, me cargué el parlante secándolo cuando le tiré el desayuno por encima, no encuentro repuestos, se lo comento y me dicen ke se lo mande ke me lo arreglan o me dan otro, les digo ke no, ke me manden un parlante ke ya se lo pongo yo, y ke lo tengo roteado y tal, pero insiste ke no hay problema, así ke le digo ke no, ke prefiero estar sin parlante ke arriesgarme a mandarlo y ke se pierda por el camino, ke ya he tenido alguna experiencia, la cual os cuento a continuación.
TMART, compré unos cascos bluetooth, y al de dos días compré otros auriculares inalambricos, bueno pues cuando me llegaron los segundos ya no me funcionaban los primeros los dos con el mismo defecto, dejaban de cargar, los segundos duraron 15 días escasos, me pongo en contacto con el servicio postventa y me dicen ke se los mande, ke me los cambian. Los envío certificado para ke no se pierdan a la direccionn ke me mandan por email. me gasto 12euros y al de casi dos mese me devuelven el pakete porke no existe esa dirección, Me vuelvo a poner en contacto llamandoles la atención por darme una direccion falsa, me dicen ke ha debido de haber una confusion o falta de entendimiento ke se lo vuelva a mandar, Les digo ke yo no me gassto ni un duro más, ke me va a salir por un pico la mierda de auriculares, Al final despues de casi un año he recuperado 15 euros de los cascos y ando dandoles el coñazo para ke me devuelvan 12 euros del segundo envío, y el pakete sigue en mi casa.
Un saludo y perdón por la txapa, pero me apetecia soltarlo. ;)
AH Se me olvidaba, llevo años comprando en Ebay de todo, pero nuevo, no de segunda mano (ha coincidido así), y nunca he tenido ningún problema, todo correcto.
raulpelu
23/03/14, 15:48:28
yo he pedido a paginas como antlife.com, tienen muy buen surtido y buen precio,ademas por el foro andan cupones de descuento para algunos terminales asi que genial
alberto_mlj
30/03/14, 13:27:55
Yo he comprado en DX y Focalprice y todo perfecto
jmpsmicky
30/03/14, 20:10:17
En Dx todo perfecto siempre, tarda sobre 3 semanas en llegar, pero nunca he pagado aduana. En igogo tengo el problema ahora mismo, me han mandado un movil que va como el culo, espero que mañana me den una respuesta satisfactoria
pacober
01/04/14, 17:54:09
Recomiendo Alegrecompra, muy serios y responsables, haciendo hincapié en las caracteristicas de los productos y posibles copias. También he comprado en Aliexpress, Focalprice y antelife sin problemas, aunque he visto críticas negativas. Prefiero comprar en un sitio que me inspire confianza aunque pague algunos euros más, eso hará que otras tiendas sigan su ejemplo.
Hola, mi experiencia con alegrecompra fue buena hasta que tire de garantía.
Compre un ZTE 987 a finales de octubre me llego a principio de diciembre y hasta ahí todo bien pero al rastear el teléfono vi que se bloqueaba y en ocasiones se reiniciaba, les mande un correo y me pidieron algún vídeo del lo reinicio, cuando se lo mande me pidieron que volviera a poner un rom de un enlace que me mandaron y al ver que le seguía pasando me pidieron que se lo enviara, se lo mande el 26 de diciembre y el 8 de enero ya estaba allí y desde esa fecha aun lo estoy esperando de vuelta. Las primeras semanas me pillo el año nuevo chino y después todo han sido largas y excusas como que el auricular fallaba también, este ultimo correo del auricular me lo mando en dos meses distintos el mismo hasta la ultima coma.
Así que si pides un teléfono espero que tengas suerte y no tengas que tirar de garantía para nada. Yo he optado por comprar un xiaomi en pccomponentes un poco mas caro pero con 2 años de garantía y aquí cerca de mi casa.
inigobg
03/04/14, 20:53:16
Hola, yo he comprado en myefox.es y no he tenido ningun problema, compre un tfno y hace poco un gps, tarda 20-25 dias en llegar, pero sin problemas. Hace poco compre en alegrecompra otro tfno y lo mismo sin problemas.
P.D.: la compra en myefox fue hace mas de un año, la de alegrecompra hace 2 meses.
Un saludo
Yo compré en banggood y la experiencia la misma que dicen todos, tarda bastante (casi un mes) pero ningún problema con el pago, hecho con paypal
Yo he comprado bastantes cosas en Deal Extreme, y no he tenido ningun problema.
Lo que no puedo decir es si tuviese algun problema con algun articulo como responderian ellos.
jamesmanga
08/04/14, 21:26:26
Entonces cual es la mejor tienda?:oh:
Para mi una de las mejores pandawill, si tenes problemas de envio rapido de resuelven..
Dealextreme, no la dejo porque es mi primer tienda en la cual compre.
Banggood, no tuve problemas compre una tablet
Tinydeal, tuve problemas con stocks pero las demas compras todo bien
Dinodirect, muy mala.. no recomendad
antelife, muy mal servicio no recomiendo
Ahorita acabo de comprar en http://www.prcfrog.com/ haber que tal me va.. un THL t11 que tienen en promo por $208
Cada compra es un mundo a unos les puede salir bien y a otros mal, aqui algo de mi experiencia:
Si es a nivel general en mi opinion la mejor es dealextreme, todas las compras que realize la recibi sin problemas, incluso una vez compre un repuesto de NDS que vino roto, pero ellos me enviaron uno nuevo con la notificacion y sin que envie nada, el unico problema es que son lentos, pero seguros.
Buyincoins: compre algunas cosas gran pagina pero la vez que reclame de un control no resolvi nada, de ahi que no compro pero para cosas pequeñas tiene buenos precio y ahora creo que vende smartphones y tablets
Pandawill es buena pagina, pero ahora esta saturada de pedidos y hay que tener cuidado a la hora de pedir, eso si cuando tube que recurrir a garantia no pusieron excusa aunque tuve que pagar el envio de mi pais.
Geekbuying: la pagina del momento para mi; envios rapidos, especificaciones correctas y buenos precios, incluso tiene su linea de moviles exclusiva el tronsmart. Sin problemas por el momento y satisfecho con las compras.
Aliexpress: ok nunca compre de esta pagina pero quisiera opinar, me parece como ebay pero con la picaresca China, es decir cuando tienes que recurrir a garantias tienes que estar a dispocicion de el vendedor y a veces son tiendas pequeñas y no se hacen cargo como lo hacen las otras paginas propias.
Tienda china solo he comprado en dealextreme lento pero sin problemas, ahora he echo un pedido a alegrecompra a ver que tal
Tienda española 100% seria con moviles chinos y precios algo mas caros pccomponentes
Mustang_GT500
12/04/14, 07:16:45
Muy buenas a todos, esta es mi primera intervencion, me cogi dos telefono de estos chinos, de 4,7", 2 gb de ram..ect..etc..por 106 pavos cada uno, es el modelo K47/c9_89, no pone marca, pera me van de lujo.
A lo que vamos, os digo la pagina ya que aparte de coger yo dos telefonos y sin ningun problema con el envio, los telefonos, ni con el cobro ( no pague aduanas )una amiga le gustaron y tambien pidio dos y sin ningun problama, la pagina es Tichonyc.com tienen pocos modelos...pero hecharla un ojo por si os interesa, la unica pega con estos telefonos es que no se encuentran nada para ellos, estoy buscando una funda y no hay manera. :cucu:
Hola a tod@s.
Yo he hecho cerca de 20 pedidos a dx, y todo bien, alguna vez han tardado 2 meses, pero cada semana me mandaban un correo indicandome que le faltaban existencias y que podia esperar o pedir el reembolso, siempre he esperado y me ha llegado todo sin problemas, es mas, en una ocasion pedi dos antenas wifi usb distintas, se confundieron y me mandaron dos iguales, y al comunicarselo me enviaron la que faltaba sin gasto alguno, he comprado de todo, menos moviles, nunca he pagado aduanas.
Tambien he comprado en igogo, tinydeal y lightinthebox, y si no pides el envio por empresas como DHL, UPS, etc no pagas aduanas tampoco.
Espero que os sirva.
Un saludo.
hardwell_94
15/04/14, 18:52:16
Hola yo quiero comprarme un móvil el Cubot one pero no se en que tienda comprármelo me han dicho que pandawill es la mejor tienda para comprar moviles chinos pero el movil que quiero lo encuentro mas barato en comebuy alguien sabe cual de las 2 tiendas es mejor Pandawill o Comebuy porfas ayúdenme me quiero arriesgar a comprar el movil pero no se en que tienda :sisi1:
DinoMaNuuL
17/04/14, 14:59:39
Que tal es la tienda Prcfrog¿
htc_lolo
18/04/14, 20:03:52
Deal Extreme, aunque algún producto me duró 2 dias, como son cosas baratas, a la basura. Por lo menos mandan la mercancia.
Carolina Inverse
19/04/14, 22:34:52
Aliexpress siempre me ha salido bien. Y si ha habido algun problema , o bien me han devuelto el dinero o bien me han enviado otro . Yo he comprado alli un par de moviles que han salido genial, pero tambien otras "tonterias" como pulseras y accesorios, ademas de una camisa y ya os digo, una pulsera vino rota y dinero de vuelta y no solo eso, sino que me enviaron luego otra.
Si te fijas bien en el vendedor y buscas uno con buena reputacion seguro que te sale bien la compra
Ed Hunter
21/04/14, 16:43:11
Ya lo he dicho en otro post, pero yo no he tenido nunca problemas con Pandawill, todo perfecto. En DX he comprado tonterías de poco precio y como bien dicen por ahí, tarda bastante pero siempre llega y 0 problemas.
ricky_va
23/04/14, 12:10:34
Tinydeal ni se te ocurra, a no ser que quieras que te timen.
Yo recomiendo flosmall
Bien de precio y con un seguro de aduanas por 6 dólares extra. En el supuesto de que lo paren ellos pagan hasta 60 euros aunque normalmente nunca paran los envíos.
Yo compré hace poco un Huawei Honor 3C y tardó sólo 4 días en llegar, pagué lo de seguro por si acaso pero no hizo falta.
Era la primera vez que compraba a China y todo fenomenal.
En el foro movilesdualsim tienen un hilo propio en el que está un representante español que es de mucha ayuda, incluso por privados. Y verás que todos están satisfechos.
Repetiré en ésta tienda en el futuro.
Bueno, esa es mi experiencia.
Saludos
rodimer46
27/04/14, 02:13:13
Hola Htcmaniacos.
Esta pasada semana he recibido un smartphone SM-N900 (el clon del Galaxy Note) que he comprado en Chinabuye. El terminal esta de lujo para el dinero que me ha costado (79€ + 3€ de manipulacion y embalaje), por supuesto no se acerca al original pero aun asi supera en prestaciones a muchos moviles de precio mucho mas elevado.
El proceso de compra se ha desarrollado perfectamente, ayudado por la posibilidad de controlar el envio gracias al codigo que facilita la tienda. En total, han transcurrido 27 dias desde que realice la compra hasta el recibo del pedido, 18 labolables sin contar fines de semana y Semana Santa.
En definitiva, la experiencia con Chinabuye ha sido perfecta, ahora solo queda esperar que la robusted del terminar sea suficiente y que no surjan averias indeseadas o, en caso de que ocurran, el distribuidor responda con la responsabilidad necesaria.
jhardn13
27/04/14, 15:47:27
Al menos mi experiencia con Aliexpress ha sido buena. He comprado 2 móviles y una tablet y siempre sin problemas. Los vendedores responden a las preguntas, el envío localizado y bien empaquetados.
terrinski
16/09/14, 22:04:17
Hola a tod@s.
Yo he hecho cerca de 20 pedidos a dx, y todo bien, alguna vez han tardado 2 meses, pero cada semana me mandaban un correo indicandome que le faltaban existencias y que podia esperar o pedir el reembolso, siempre he esperado y me ha llegado todo sin problemas, es mas, en una ocasion pedi dos antenas wifi usb distintas, se confundieron y me mandaron dos iguales, y al comunicarselo me enviaron la que faltaba sin gasto alguno, he comprado de todo, menos moviles, nunca he pagado aduanas.
Tambien he comprado en igogo, tinydeal y lightinthebox, y si no pides el envio por empresas como DHL, UPS, etc no pagas aduanas tampoco.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Yo tambien he comprado en lightinthebox y siguendo las recomendaciones de algun forero lo pedi por correo normal. Me ha ido perfecto(15 dias) y sin aduanas
omarhd1990
24/09/14, 07:13:55
Yo he comprando en focal price la jxd s7800b y todo bien,
tambien he comprado de banggood una tablet ainol ax1 y todo genial salvo por que se me cayó y se me rompio la pantalla pero en general todo bien.
omarhd1990
24/09/14, 07:36:18
Yo he comprando en banggood y todo bien , tambien en focal price.
bartmayor
27/09/14, 21:37:00
para mi dalextreme, las demas me parecen de poco fiar.
Lo que tendriais que comentar para valorar una tienda es el servicio post venta, cuando te hace falta tirar de garantia para ver como responden, porque todas venden y envian xD, algunas tardaran mas o menos, pero hacen lo mismo, la diferencia es despues de haberte vendido el movil....
feralfonso
01/10/14, 17:33:10
Personoalmente he tenido varios problemas con vendedores en Aliexpress y todos se han solucionado para bien.
PD: Galway es un vendedor que merece la pena. YXF también. Y en Cheap HIFI Audio Studio compré mis Xiaomi Piston 2 originales, una delicia.
Un saludo compañeros!
churunbell
06/10/14, 00:06:02
alguien a comprado en to2c que tal es ?
jflkastillo
06/10/14, 09:37:01
Banggod.
Me mandaron un tablet al estar mal la primera, pero la enviaron cuando les mande el justificante de que la averiada estaba de camino, despues me pagaron el envio.
Perfecto
barbas25
06/10/14, 13:12:39
para mi sino la mejor unas de las mejores, Banggood, le he comprado como 50 veces, unos 1200€ y nunca he tenido ningun problema, una vez pedi una tablet y viendo que no me llegaba les hice la reclamacion por su web y a los dos dias me devolvieron el importe, siempre correctos.
saludos
silviaericalba
07/10/14, 15:16:15
Hola a ver si alguien me puede ayudar compre un movil la semana pasada en cmc moviles el estado es procesando el envio ponia 24 horas y aun noe ha llegado les escribo y no me contestan no se que hacer hay alguien que haya comprado alli gracias
maria11
07/10/14, 21:20:43
Yo he comprado en varias y de momento me quedo con DX. Saludos.
@LeiVirgo
10/10/14, 21:34:11
Yo tengo un amigo que ha comprado en tinydeal y ha quedado encantado, =)
superdante
13/10/14, 15:27:49
para mi las mejores son
geekbuying = a este les compre varias cosas desde tablets hasta smartwatch por ahora 0 problemas
pandawill = les compre una bateria y unos audifono xiaomi originales me llego en tan solo 8 dias:campeon:
to2c = (en este son puro smartphones con varios regalos yo les compre 2 modelos : 1 elephone P10c y un Xiaomi Note y ambos sin problemas)
********** = les compre ropa y un power bank me llego en tan solo 8 dias a Sudamerica
los peores son :
DX.com = tengo un pedido q no me lo mandan hace un mes y son pequeñeses total de 15 $us tal vez por eso no lo toman enserio pero jamas vuelvo a comprar nada ahi es una mierda q tarden un mes , malditos
xavierantonio
08/12/14, 13:21:07
De momento te digo donde no comprar..Myefox!!!!
hola a todos, por que no comprar en myefox?? lo pregunto por que queria comprar ahi un movil que esta en oferta y acabo de leer tu comentario, es una pagina poco fiable ??
xavierantonio
08/12/14, 14:21:58
Hola segun mi experiencia,
Tinydeal, - he comprado cosas pequeñas y no te lo recomiendo, cuando hay problemas la atencion al cliente es pesima y las caliddes tb, estube reclamando un pedido que no me llego durante meses, los email con ellos eran interminables, al final l solucione por facebook, entrando en sus paginas y poniendolos a caldo, se pusieron en contacto inmediatamente y me devolvieron el dinero
Cigabuy- es una tienda de la misma pagina de tinydeal, la misma calaña, precios bajos mala calidad pesimo servicio
Dealextreme - he comprado poco pero ningun problema con ellos, caros
Dhgate- he comprado bastante con ellos, buena pagina, son como aliexpress en el sentido que trabajan con tiendas y hasta que no tengas el producto no le pagan a la tienda, si hay problemas se soluciona rapido
Aliexpress - desde que la descubri es donde mas compro, precios bajos, es la unica tienda que he comprado moviles, pero hay q tener cuidado de comprar en los vendedores adecuado, hay muchos vendedores falsos, he picado en varios de estos vendedores en las ventas tipo 11-11, en uno de ellos los de aliexpress se dieron cuenta, me congelaron la orden y me devolvieron el dinero, en otro vendedor, me di cuenta yo, puse una disputa y me devolvieron el dinero, jejej, hay que saber comprar en aliexpress
Fasstech- buena tienda, seria, recomendable y cara jejeje la utiliza para articulos de cigarrillos electronico, mas cara que cygabuy pero en esta te llegan todos los pedidos, nunca he tenido problemas
pacovas
02/01/15, 10:59:52
para mi de la lista esa primera es focalprice sin duda... compre una tablet que se me quedo colgada ( al final la pude arreglar ) esta peña prefieren enviarte otra a coste minimo, asi que me enviaron otra por 18 dolares...
compre tambien en pandawill un telefono pero tardo algo mas de lo esperado...
focalprice +1
paulosky3
02/01/15, 16:37:45
quiero comprar un elephone p3000s, y nose donde comprarlo que sea barato
me recomiendan: igogo, coolicool, aliexpress, pandawill, focalprice...:palomitas::campeon: y como va el SAT?
paulosky3
02/01/15, 17:07:49
SUPERURGENTEEEEEEQUIERO SABER OPINIONES DE GEARBEST!!!:gracias:
gabri_24
02/01/15, 18:43:27
Miniinthebox no la recomiendo
javiliz
02/01/15, 19:29:53
SUPERURGENTEEEEEEQUIERO SABER OPINIONES DE GEARBEST!!!:gracias:
No me grites...
Aqui he dejado mi opinion: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16811731&postcount=688
y aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16785292&postcount=5
Os cuento mi experiencia con las tiendas que he comprado.
-DX: ni con un palo. Intento de estafa, y de 3 tablets, ninguna llego bien.
-Gearbest: Lease arriba.
-Myefox: Un telefono de oferta de black friday a mitad de precio, y otro a precio normal. Todo ok.
-Coolicool: Prima hermana de la de arriba. Un telefono, que aun no me ha llegado. Otra oferta de mitad de precio el 2014-12-09.
mollejas20
26/04/15, 20:31:14
hola , entro en este foro , para explicaros el problema que estoy teniendo con la empresa de movils chinos. cmc moviles chinos .
El pasado mes de Noviembre compre un Huawei ascend mate 6.1 pulgadas. todo fue perfecto hasta febrero de este año que un dia se apago y solo se encendia con el cargador puesto , cuando lo desenchufaba se apagaba y no podia hacer nada. este telefono tenia la bateria integrada y al llevar solo 4 meses con el preferi mandarlo a arreglar y solucionado.
Escribi un correo a la empresa y la verdad se comportaron maravillosamente y me respondieron danddome instrucciones para devolverlo y arreglarlo.
yo lo hice tal y como me lo pidieron, sin contar con los problemas qeu tuve en correos españa por mandar un telefono por avion( pero al final me lo mandaron).
Despues mande a la empresa un email indicando el numero de seguimiento y ellos tambien me respondieron que me dirian cuando llegaria y su arreglo.
Gracias la numero de seguimiento supe que casi un mes despues esto es el 7 de marzo de 2015 el telefono fue entregado. Deje pasar unos dias y viendo que no me envian ningun correo informando sobre lo que estaban haciendo con el les mande yo uno . El problema empieza que edesde ese dia no he vuelto a tener un correo de la tienda , y yo les he mandado miles , preguntando donde esta mi telefono . que solo tenia 4meses de uso y supuestamente estaba todavia en garantia.
A dia de hoy he perdido el telefono y el dinero , porque no recibo respuesta alguna.-
embiassus
29/04/15, 00:22:18
Yo de momento tengo poca experiencia en tiendas chinas, pero dejo por aquí mis opiniones:
Aliexpress: Compré una tablet cuyo vendedor resultó ser un estafador, en 15 días aliexpress me devolvió el importe íntegro, de momento opinión neutral pero tirando a positiva.
Dealexpress: He pedido varias veces componentes electrónicos y a pesar de su tardanza todo de 10, eso sí, dentro de los precios chinos la veo algo más cara.
Teknodirecto: tienda española con gran catálogo de móviles y productos chinos, pedí un móvil y en 24 horas lo tenía en casa, más económica que muchas tiendas chinas con stock en españa y con buenas ofertas, me ha dejado gratamente sorprendido.
Pandawill recomendado, tienen soporte en su foro y siempre están online , te responden todo, aunque a veces ponen "ofertas" sin tener stock. pero siempre responden.
JuanFernandez
09/12/15, 03:55:52
Focalprice a full. He comprado mas de 5 cosas en el ultimo año y todas sin paypal. Y aun asi me han dado garantía:
Un mouse: Tenia un problema de doble click y me devolvieron el 100% del dinero
Un celular(dg280): Se quemo el usb, lo lleve arreglar y sin darles un recibo depositaron el monto que le dije que me salia la reparación.
Luego compre un dg580 y dg700 y 0 problemas a de mas de unas chucherias
SANTI00_52
12/12/15, 14:08:48
No se dice nada de Banggood? Para mi de las mejores. Si dicen que tienen algo es que lo tienen, y el envio rapidísimo.
Ahora he comprado en Yeso 521, si ya se, no es muy conocida, pero segun moderadores de Moviles dual sim de lo mejor, y de momento na de na.. Telefono pagado el martes y ni envio, ni tracking ni na. Cuando prometían 24h. Desde el pago. Ahora, eso si, el dinero ya no esta en el banco...
Hola soy nuevo en el foro soy de Perú donde me recomendarían comprar una tablet sería mi primera compra por internet
Dizzy1980
03/08/16, 18:41:43
Hola soy nuevo en el foro soy de Perú donde me recomendarían comprar una tablet sería mi primera compra por internet
y yo vengo a decirte que tenga mucho cuidado porque si no te sabes informar pues
te jodes, yo llevo mucho comprando en gearbest de todo menos moviles ni tablets y
he visto mucha gente quejandose con los moviles o tablets pasado ya unos 3 meses
despues de su llegada, asi que mejor informate un poco mas antes de pedir donde
comprar, te lo digo por experiencia y otra si algun dia quieres comprar un movil
te digo, nunca compres la marca de ulefone, el movil puede ser bueno pero se daña
facil si lo dejas caer y lo peor la bateria comienza a inflarse pasado ya unos 6 meses,
solo tendria uno que volver a pedir la bateria para volver a pasar la misma mierda,
mi ulefone be touch 2 hay lo tengo tirado solo por culpa de la bateria....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.