Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema animaciones de ventana en mi s4

feramohid
07/03/14, 10:45:09
Hola que tal? Pues eso que tengo problemas con las animaciones de ventana en el galaxy s4. Cuando abro aplicaciones de terceros tipo whatsapp, telegram, Twitter etc, hay veces que realiza las animaciones de ventana y otras no (como si las tuviera desactivadas en opciones de desarrollador). Ya no se si es problema del móvil o de android 4.4.2 kitkat porque me viene pasando desde las leak. Alguna idea? Gracias y un saludo.

feramohid
07/03/14, 16:10:13
nadie sabe nada?

BlackoutLP
07/03/14, 17:17:22
A mi también me pasa, como si las tuviera desactivadas :/

Radolno
07/03/14, 18:14:04
a mi a veces me van a cachos

zyzou
07/03/14, 19:26:51
Mirad a ver en menu desarrollador lo de la velocidad de las animaciones. Yo las tenia todas en 0.5x y despues de actualizar via OTA a 4.4.2, se me habia quitado una.

Para el menú de desarrollador debes ir a ajustes/más/información de telefono/ número de compilación y pulsarlo 7 veces. Te va avisando de cuantos toques quedan para activarlo. Y una vez activo aparece antes de informacion del telefono.

feramohid
08/03/14, 01:54:54
Mirad a ver en menu desarrollador lo de la velocidad de las animaciones. Yo las tenia todas en 0.5x y despues de actualizar via OTA a 4.4.2, se me habia quitado una.

Para el menú de desarrollador debes ir a ajustes/más/información de telefono/ número de compilación y pulsarlo 7 veces. Te va avisando de cuantos toques quedan para activarlo. Y una vez activo aparece antes de informacion del telefono.

Si, si las tengo activadas. Además es una cosa muy rara porque hay veces que las hace y otras que no y solo es con algunas aplicaciones de terceros. Por ejemplo, con tapatalk si las hace, con las propias del teléfono también. Pero con WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook messenger y algunas otras hay veces que no. Me tiene bastante mosca este asunto la verdad.

neis_s
08/03/14, 02:19:54
Es algo muy común en las 4.4.2, viene así de fabrica, en teoría aunque tengas las animaciones activadas el sistema las optimiza reduciéndolas hasta límites que no se perciben. Saludoos

feramohid
08/03/14, 02:22:15
Es algo muy común en las 4.4.2, viene así de fabrica, en teoría aunque tengas las animaciones activadas el sistema las optimiza reduciéndolas hasta límites que no se perciben. Saludoos

Osea que es normal que pase esto entonces? Porque antes en 4.3 no pasaba jeje.

neis_s
08/03/14, 02:23:41

Si, es normal en las 4.4.2, de echo a mi también me pasa.

Martín25es
08/03/14, 02:24:19

A mi también me pasa.
Incluso con el note 3, así que si que es normal.
Saludos

feramohid
08/03/14, 02:29:52
A mi también me pasa.
Incluso con el note 3, así que si que es normal.
Saludos

Vale entonces me quedo mucho mas tranquilo jeje ya pensaba que ers problema del teléfono o algo por el estilo. Muchas gracias por aclararme la duda. Saludos ☺

BlackoutLP
08/03/14, 15:29:43
Yo ya lo solucione, era como dijeron mas arriba, al actualizar se me había desactivado una, aunque salia como activa, volví a seleccionar todas y listo, tengo todas las animaciones

feramohid
08/03/14, 17:20:56
Yo ya lo solucione, era como dijeron mas arriba, al actualizar se me había desactivado una, aunque salia como activa, volví a seleccionar todas y listo, tengo todas las animaciones

Yo hice eso que mencionas y sigue igual la cosa. A lo mejor en la proxima actualización se me soluciona esto no se jaja.