perkuliodj
06/03/14, 20:18:28
Buenas voy a contaros lo que me esta pasando con Amena.Pido un note 3 el dia 19 de febrero,llegandome el dia 21.Ep telefono al principio bien hasta que empeze a sufrir reinicios y al ponerle un protector de pantalla me di cuenta de que el borde del telefono estaba un poco doblado,como si de un refurbished se tratara.Llamo el jueves 27 para ejecutar la garantia de origen y el reemplazo del terminal y el chico que me atiende,despues de explicarle mi caso me cuelga el telefono.Vuelvo a llamar y me atiende la misma persona a la cual le pregunto que porque me cuelga y me dice que se corto la llamada.Como las casualidades existen le resto importancia.Hablo con el y me dice que el departamento de garantias solo las hace de 8 a 20 y que llame al dia siguiente.Llamo el viernes 28 a primera hora y la chica que me atiende me dice que me ejecuta la garantia y que en un plazo de 3 dias me traeran el nuevo y se llevaran el viejo,yo como de esta gente no me fio..llamo a los 30 40 minutos para que me corroboren que esta todo en orden a lo cual me dicen que si.Llega el lunes dia 3 de marzo y vuelvo a llamar(Necesito que me lo arreglen rapido por la promocion de samsung de los 100 euros) y me dice el chico que me atiende que esta en tramite pero que no tienen stock de note 3 ahora mismo y que tendre que esperar unos dias.Miercoles 5 por la noche vuelvo a llamar y me dice la chica que esta todo ok y que el paso mas importante esta dado y en unos 3 dias recibire el terminal.Hoy jueves 6 llamo de nuevo para corroborar todo y ahi viene mi sorpresa.El chico que me atiende me dice que no hay ninguna garantia en marcha y que en el ordenador le aparece que yo solo he llamado para pedir un duplicado de la sim y para preguntar si el movil era libre(todo mentira) y tambien me dice que es imposible que me hayan dicho que no hay stock.El chico me ha abierto una garantia nueva(ahora son 15 dias y en la primera llamada me dijeron que 7) y me ha dado un numero de referencia de esa garantia,se le veia mas serio y con mas conocimiento que los demas.Mañana llamare de nuevo para grabar la conversacion(cosa que deberia haber echo desde el primer dia) y asi tener algo a lo que acogerme,porque el asunto pinta feo.
No quiero echar mierda sobre Amena,simplemente os comento mi caso en particular.Seguire escribiendo para contar la resolucion y para leer algun posible consejo.Un saludo
No quiero echar mierda sobre Amena,simplemente os comento mi caso en particular.Seguire escribiendo para contar la resolucion y para leer algun posible consejo.Un saludo