PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Transfer


rdlm83
06/03/14, 16:08:41
Hola compañeros!
Tengo una duda acerca de esta aplicación, resulta que hoy me metí en ella para ver de que iba y despues de trastear un poco lo deje porque no se como funciona. El caso es que ahora siempre me aparece como en ejecucion, la he detenido varias veces con la opcion de " forzar detencion" pero al tiempo vuelve a aparecer en ejecución. Ademas me aparece en la grafica del consumo de bateria, esto antes no me habia ocurrido. Sabe alguien algo sobre esto?

rocco6victor
06/03/14, 21:11:15
Yo la suelo usar para transferir archivos entre mi móvil y los de mi familia ya que al hacerlo por wifi es muuucho más rápido que por bluetooth.
Prueba a pulsar sobre la notificación para volver al programa y le das a "receive" y luego a "stop receiving" y debería cerrarse el programa

rdlm83
07/03/14, 00:09:44
Yo la suelo usar para transferir archivos entre mi móvil y los de mi familia ya que al hacerlo por wifi es muuucho más rápido que por bluetooth.
Prueba a pulsar sobre la notificación para volver al programa y le das a "receive" y luego a "stop receiving" y debería cerrarse el programa
Buenas noches! He probado a hacer lo que me indicas, pero cuando veo las aplicaciones que tengo en ejecución ésta me sigue apareciendo, la detengo pero al rato lo mismo.
Muchas gracias de todas maneras.

rocco6victor
07/03/14, 00:27:10
Perdona, te había entendido mal. Creía que decías que no podías quitar la notificación.
Puedes probar a buscar la app en ajustes - apps y borrar los datos para que el móvil piense que nunca la has usado

Developer_Mode
13/03/14, 00:09:50
Por si alguien no lo sabe transfer es compatible con Any Share