PDA

Ver la Versión Completa : Pipo Work W1 Windows 8.1

zipiricardo
05/03/14, 22:05:19
Pues eso, una nueva pipo ha salido hace poco, haber si se va animando la cosa, salen revius, mas tiendas que las tengas, y podemos hacer una conjunta.

Nombre Femenino
11/03/14, 08:23:41
Vi W1 en Pipomall. Intel Baytrail-T Z3740D Quad Core, 1.8 GHz, 64 GB, que no está mal.

Stan S. Stanman
12/03/14, 12:21:25
Yo ya la tengo, la recibí ayer. Apenas he podido sacarle jugo ya que me limité a instalarle programas y poco más.

Aunque sean marcas diferentes, quizas lo podríais coordinar con los interesados en la cube iWork 10 U100GT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791600

Son la misma máquina salvo que la Pipo W1 monta un disco duro de 64GB en vez de 32GB, y que de serie viene con la funda con teclado. Además la Pipo W1 viene con el Windows 8.1 instalado a diferencia de la Cube, que tienes que instalartelo tú. No es un gran problema, pero lleva un rato.

Yo la compré a elijahstore a traves de aliexpress y todo perfecto.

De momento no puedo hablar mucho de ella, pero se nota que el procesador tira que se las pela. Las instalaciones y demás se hicieron a todo tren. Lo único que me daba un poco de miedo era que estas tablets vienen con una resolucion ligeramente inferior a otras que se ven por ahi, pero he de decir que la calidad visual de la pantalla es realmente buena.

pajarito3003
22/03/14, 13:14:20
Yo ya la tengo, la recibí ayer. Apenas he podido sacarle jugo ya que me limité a instalarle programas y poco más.

Aunque sean marcas diferentes, quizas lo podríais coordinar con los interesados en la cube iWork 10 U100GT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791600

Son la misma máquina salvo que la Pipo W1 monta un disco duro de 64GB en vez de 32GB, y que de serie viene con la funda con teclado. Además la Pipo W1 viene con el Windows 8.1 instalado a diferencia de la Cube, que tienes que instalartelo tú. No es un gran problema, pero lleva un rato.

Yo la compré a elijahstore a traves de aliexpress y todo perfecto.

De momento no puedo hablar mucho de ella, pero se nota que el procesador tira que se las pela. Las instalaciones y demás se hicieron a todo tren. Lo único que me daba un poco de miedo era que estas tablets vienen con una resolucion ligeramente inferior a otras que se ven por ahi, pero he de decir que la calidad visual de la pantalla es realmente buena.

sabes si mueve programas como lightroom o photoshop (no es necesario que sean las últimas versiones) :D

tronic91
26/03/14, 18:43:21
Me puedes decir donde lo compraste?!?!?!?! porqe estoy asustao con las aduanas!!!! gracias!

Stan S. Stanman
26/03/14, 20:50:39
Photoshop y demas se instala sin problemas. Aunque logicamente tampoco pidas que vaya como un avion.

Yo lo compre en aliexpress, exactamente aqui:

http://www.aliexpress.com/item/PIPO-Work-W1-Intel-Quad-Core-Windows-8-1-tablet-pc-with-keyboard-case-10-1/1674974750.html

El vendedor lo hace bien. Al menos a mi me paso la aduana sin cargos. Aunque claro, la garantia absoluta no existe.

pajarito3003
27/03/14, 23:11:57
Photoshop y demas se instala sin problemas. Aunque logicamente tampoco pidas que vaya como un avion.

Yo lo compre en aliexpress, exactamente aqui:

http://www.aliexpress.com/item/PIPO-Work-W1-Intel-Quad-Core-Windows-8-1-tablet-pc-with-keyboard-case-10-1/1674974750.html

El vendedor lo hace bien. Al menos a mi me paso la aduana sin cargos. Aunque claro, la garantia absoluta no existe.

Ok, yo tengo en camino a su prima hermana... Y mas que nada era pa ponerle el lightroom o el photoshop cs4,cs5 o cs6 y hacercalguna edicion ligera sobre la marcha...

javi933
01/04/14, 00:24:25
En caso de que hubiese que formatearla, como se haría?
Tiene buen soporte de software?
Un saludo.

zipiricardo
01/04/14, 16:23:41
yo a fecha 21 de marzo compre una, en un vendedor con buena reputacion en aliexpres, a los dos dias ya tenia el track de ups pero en el seguimiento aun sigue asi, que esta admitido pero no ha salido de china, y eso que decia que por ups iria mas rapido, haber si alguien le ocurre algo parecido, saludos

zipiricardo
05/04/14, 19:54:36
ha sido enviarle un mensaje y al dia siguiente ya se habia movido el paquete,casualidad?, ups dice que llegara el 9 de abril.

Stan S. Stanman
05/04/14, 20:05:53
Los movimientos de las agencias de transportes no son muy precedibles. El mio fue volando porque ademas coincide que fue por dhl y en mi ciudad hay un centro de transportes internacional de dhl. Fue de china a leipzig (alemania) y de ahi a gasteiz. Cada agencia tiene sus centros de distribucion, sus tiempos, etc.

Respecto a formatear y tal, es como un pc normal, salvo que debes hacerte un usb booteable con el windows en cuestion. No es complicado.

javi933
07/04/14, 12:12:23
Pero para instalar los drivers "como si fuese un pc normal" de cada componente (tarjeta de sonido, de wifi, gráfica...) tendría que proporcionarlos PIPO, no?

Stan S. Stanman
07/04/14, 12:19:12
Si vas a pipo.cn en products, seleccionas el modelo y vas a la pestaña service support. Ahi hay dos descargas son el software de la tablet. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero seguramente sea lo necesario para una reinstalacion.

zipiricardo
10/04/14, 01:30:55
ya la he recibido, no puedo hablar mucho de ella, varias cosas negativas pero no en si de la tablet,

ups ha tardado mas de lo prometido he enviarla, como ya comente anteriormente, para colmo he tenido que pagar un recargo que el repartidor no me ha explicado el porque ,es la primera vez que me ocurre con un pedido de china, intentare poner una foto del documento del recargo.

es la primera vez que tomo contacto con el windows 8 y si ya es complicado no os digo nada si hay que cambiarlo de idioma a ingles y luego a castellano aun asi no es puro , hay cosas en chino.

me da la sensacion que el wifi no me va fluido y ademas el windows update no logra hacer actualizaciones

Mas adelante prometo poner cosas buenas

Stan S. Stanman
10/04/14, 08:46:51
El recargo, como no tenga algo que ver acerca de gastos de tramitacion aduanera, no tiene mucho sentido.

La mia venia en ingles USA y solo tenia que cambiarlo a castellano. La traducción del Windows es totalmente perfecta salvo una unica palabra: al arrancar el sistema, seleccionar la cuenta de usuario y meter la contraseña, en vez de "bienvenido" pone "welcome". Salvo ese detalle no tengo ninguna diferencia con respecto de un Windows 8.1 de escritorio de toda la vida en castellano.

Con el Wifi no tengo ningún problema. En algún sitio concreto en el que sabía a ciencia cierta y de antemano que iba a tener algún problema, lo tengo. Pero como lo tengo con otros equipos Wifi, por un tema de saturacion de redes (pillo mas de 30 redes wifi en algunos sitios de mi casa). Eso no es achacable al aparato. Por lo demas, el Wifi me va perfecto y cogiendo cobertura similar a otros chismes que tengo en casa en el mismo sitio (Galaxy S2 y un Nexus 5).

Con algunas actualizaciones de Windows si he tenido algun mensaje de error a la hora de buscarlas, pero es cosa de Windows. Si tiras de google poniendo el codigo de error que te da veras que mucha gente ha tenido algunas pegas para detectar y bajar actualizaciones. Hablo de equipos de escritorio, no solo mirando a tablets. Yo siguiendo algun consejo que vi por ahí, desactive el Windows Defender y el firewall de Windows y volvio a pillarme actualizaciones. Hace un par de dias incluso se bajo el famoso "Update 1" de Windows 8.1 y sin problemas.

zipiricardo
10/04/14, 12:31:16
sigo con mis experiencias, el problema del wifi era mio, pero me a tocado actualizar 1,5 GB. Lo que es la tablet esta bien por el precio aunque esperaba mas del teclado funda sobre todo las pulsaciones de las teclas , lo que aun no me adapto a usarla como tablet tactil cambia mucho windoes a android, y lo utilizo mucho como portatil es decir apoyado con la funda y utilizando teclado y un raton inhalambrico por bluethoo que me pille por las mismas fechas.

zipiricardo
10/04/14, 13:00:54
envío el documento del recargo de ups del pedido de la tableta

zipiricardo
11/04/14, 23:03:27
Siguiendo con el test, hecho de menos un led que indique cuando esta cargando y este apagada, y no se como poner en español el oficce

Stan S. Stanman
11/04/14, 23:08:11
El recargo de UPS es por tramite de aduana. Siempre que tienen que parar un paquete para cobrarte el IVA para hacienda (se ve en el papel) ellos cobran la gestion. Todas las agencias cobran, correos incluido. El tema es que el valor declarado superara los 20€ transporte incluido. Es el tope al partir del cual te paran en aduana.

zipiricardo
12/04/14, 22:45:55
varias cosas he instalado una version de window 8.1 en español puro mas o menos como se indica anteriormente yo tambien se algo ya, pero he tenido dos problemillas la clave que viene con la pipo no me la admite y he tenido que utilizar un parche para activar y otra es que quiero darme de alta en live para mas que nada utilizar el market, en la version inicial no tuve problemas pero ahora no me envia el codigo de activacion, no se si sera porque me di de alta en el windows original?

zipiricardo
13/04/14, 16:12:01
dos problemas que he visto, el wifi que comentaba anteriormente me da la sensacion que cuando llevo un tiempo la velocidad deja de ir y me toca desabilitar el wifi y volver a habilitar para que la velocida sea la que toca, y hoy he querido conectar el movil androi via micro usb de la tablet y el movil se conecta y se desconecta continuamente, he probao un moden usb e igual, no se si hay que configurar algo, porque de momento la entrada micro usb solo vale para conectar pen de memoria.

zipiricardo
13/04/14, 19:05:27
seguimos con los problemas wifi, micro usb y ahora el bluethoo, con el raton que tengo conectado no hay problema pero he querido conectar el movil y se conecta pero enseguida se desconecta

zipiricardo
13/04/14, 23:37:20
siguiendo con los problemas mencionados parece que lo del wifi es por culpa de Windows 8, lo del micro usb y bluethoo estoy investigando, haber si alguien me puede decir que también les pasa

Stan S. Stanman
20/04/14, 13:43:16
He visto por ahi que gente con problemas con el wifi en windows 8 lo ha solventado actualizando los drivers. Yo no tengo pegas, pero me ha dado por mirar como descargar drivers mas actualizados pensando en un futuro formateo.

Por si os interesa, y sobre todo porque esta en exquisito chino y andar por esas webs es un coñazo, os hago un resumen. Pipo aloja su software para que lo descarguen los clientes en Baidu (100% chino sin opcion a elegir idioma)

Software incluido en la Pipo W1:
http://pan.baidu.com/s/1eQmTUtc#dir/path=%2Fpipo%E5%9B%BA%E4%BB%B6%2FPiPO%20W1%2FW1

Drivers para la Pipo W1:
http://pan.baidu.com/s/1qWm9K1e#dir

Si lo probais pronto os dareis cuenta de que sin registraros en Baidu podeis bajar ficheros de uno en uno (hasta el dia del juicio final) y que para poder descargar carpetas completas es necesario instalarte un gestor de descargas propio y registraros.
Lo primero que vais a ver si intentais registraros en Baidu si tirais como podeis del Google Translator es que os pide un numero de telefono de china continental para recibir un sms de activacion. NO es obligatorio. De hecho yo me he registrado. En el primer campo del registro hay que poner vuestro email (no traga con mayusculas) y en el segundo una contraseña que tenga minusculas, mayusculas, numeros y simbolos. El tercer campo es para poner el captcha. Os llegara un email con un link de activacion. Ya estais registrados.

Registrados y logueados en baidu, cuando seleccioneis una carpeta para descargar os dira que os descargueis el gestor de descargas. Lo descargais y lo instalais. Cuando lo arranqueis vereis dos campos para loguearos con el email y la contraseña. Un par de clicks mas y vereis como empiezan a bajarse los archivos.

Es un poco toston la primera vez (sobre todo para saber como registrarse) pero creo que merece la pena para poder tener siempre los ultimos drivers disponibles.

Stan S. Stanman
21/04/14, 00:00:40
Bueno, como me gusta liarme solo he terminado formateando la tablet para hacerme una guía de como hacerlo para mi uso particular, pero ya que estamos la comparto con vosotros:

1.- Descargar la imagen ISO de Microsoft Windows 8.1 Core/Pro x86.
http://forums.mydigitallife.info/threads/47732-The-Windows-8-1-(-amp-related)-Repository#a11i

2.- Descargar el programa Rufus para crear un USB de arranque con la imagen ISO.
http://rufus.akeo.ie

3.- Ejecutar Rufus:
3.1.- Seleccionar el pendrive que se va a utilizar.
3.2.- Seleccionar el tipo de partición MBR para computadora BIOS o UEFI.
3.3.- Seleccionar el sistema de archivos NTFS.
3.4.- Seleccionar formateo rápido y crear disco de arranque con imagen ISO. Seleccionar la ISO de Windows 8.1. Pulsar "Empezar".

4.- El USB de instalación está listo. Se aprovecha para copiar al USB la carpeta de drivers de la Pipo W1 descomprimida y también la actualización de Windows 8.1 KB2902864.
Drivers Pipo W1 descargados de la cuenta de Baidu de Pipo: https://mega.co.nz/#!ho4CmYbT!y5MIqrclYHjP2a8S4uA8iK-aUtWfR_oQSAwxhkTZ7D0
Actualización Windows 8.1: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40878

5.- Se conecta el pendrive a la tablet con el cable OTG y se inicia. Seguramente sea necesario entrar a la BIOS y en el apartado "Boot" cambiar la secuencia de arranque para que primero busque un sistema de inicio en el USB que está conectado. Se guardan los cambios y se reinicia la tablet de nuevo.

6.- Comienza la instalación de Windows 8.1 Core/Pro x86. Cuando lo pida se introduce el numero de serie indicado en la pegatina con la licencia que lleva la tablet en su parte trasera.

7.- Tras terminar la instalación de Windows 8.1 se instala la actualización KB2902864 para quitar la marca de agua con el mensaje "El Arranque seguro no está configurado correctamente".

8.- Si se va a "Panel de Control >>> Sistema y seguridad >>> Sistema >>> Administrador de dispositivos" se puede ver que hay muchos dispositivos que no funcionan adecuadamente por la falta de drivers. Se pueden actualizar todos uno a uno indicando a Windows que busque el driver adecuado en la carpeta del USB donde previamente hemos descomprimido el paquete de drivers de la Pipo W1. Solo faltará un dispositivo por instalar adecuadamente, que se consigue ejecutando el fichero "kxsensors-win8-x86-dbg-20140204-1.exe" que se encuentra en el mismo paquete de drivers.

9.- Solo queda instalar Microsoft Office 2013 Home & Student. Lo normal sería ir a https://officesetup.getmicrosoftkey.com/ e introducir la clave de Office indicada en la pegatina de la licencia. Debería iniciar la descarga y posterior instalación de Office. En mi caso la página no me ha funcionado bien. He descubierto que la licencia incluida con la Pipo W1 no es una licencia OEM sino Retail. Por eso a diferencia de las licencias OEM, se puede descargar una imagen que se puede guardar para futuros usos si fuera necesario. No es necesario hacer una instalación online. Se puede descargar la imagen IMG oficial de Microsoft Office 2013 Home & Student de la web indicada a continuación. Además del idioma deseado, tener cuidado de seleccionar la edición de Office que se corresponde con nuestra licencia.
http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/73-office-2013-direct-download-links#

10.- Descomprimir la imagen IMG y ejecutar el fichero setup.exe para iniciar la instalación. Cuando lo pida, introducir el numero de serie de la licencia indicada en la pegatina que lleva la tablet.

Siguiendo estos pasos tendreis una instalación limpia, en el idioma que queráis de forma nativa, y sin problemas con los números de serie que trae nuestra Pipo W1, que aún siendo originales, dan problemas en la activación de los productos si no se formatea y reinstala la tablet por la forma en la que han hecho la instalación de fábrica. No os asustéis al hacer la instalación de Windows y después, cuando veáis que no funciona la pantalla táctil. Para eso se necesitan los drivers y vuelve a la vida tras su instalación. Mientras, toca moverse por Windows con el teclado (botones Tab y flechas de dirección básicamente).

zipiricardo
21/04/14, 00:38:52
muy bien explicado, decir que yo tambien he instalado una version nativa en español y de oficce pero con algunas variaciones ,hasta el punto 5 igual que tu pero para activar el windows y oficce he utilizado un parche y el paso 7 no recuerdo haberlo hecho.

Los driver para que la tablet sea totalmente funcional instale los que traia el windows original en la carpeta que copie antes de formatear.

y sobre los problemas de wifi parece que son problemas con el de casa, porque he estado unos dias de vacaciones y he probado varios e iba bien, el bluethoo tengo conectado un raton y sin problemas.

El problema me viene cuando quiero conectar el movil android, por micro usb se conecta y se desconecta continuamente , creo que eso es por la limitacion del micro usb ,y por bluethoo se conecta pero se desconecta enseguida ahi no se porque puede ser

Stan S. Stanman
21/04/14, 00:54:15
Yo no he tenido que hacer nada raro para la activación de Windows y Office. Simplemente siguiendo los pasos de arriba con los serials que tenemos, se me han activado solitos ;-)

Lo de tener los drivers a la ultima, lo he hecho sobre todo pensando en los supuestos problemillas con el wifi en Windows 8.1 y tal. En concreto los drivers que controlan la conectividad wireless pasan de la beta 6 que me traia de fabrica la tablet a la beta 12 que había hoy disponible. Pero vamos, que en mi caso me iba bien antes y me va bien ahora :ok:

zipiricardo
22/04/14, 13:56:52
tripton has probado lo de conectar el movil por el micro usb o bluethoo, a mi me conecta pero enseguida se desconecta

Stan S. Stanman
22/04/14, 14:02:39
Pues no. A ver si a la tarde te lo digo si puedo sacar un rato.

Stan S. Stanman
22/04/14, 19:53:05
He hecho una prueba transfiriendo ficheros por bluetooth del Nexus 5 a la tablet y viceversa y todo perfecto y sin problemas. Lo que si he notado es que no puedo conectar el movil a la tablet empalmando dos cables USB (el mini USB a USB grande que trae el movil, mas el OTG). No detecta el movil. Lo suyo seria probar si el problema esta en el "montaje" del cable y si funcionaria con un cable unico con doble macho mini USB.

moll128
23/04/14, 18:38:51
He hecho una prueba transfiriendo ficheros por bluetooth del Nexus 5 a la tablet y viceversa y todo perfecto y sin problemas. Lo que si he notado es que no puedo conectar el movil a la tablet empalmando dos cables USB (el mini USB a USB grande que trae el movil, mas el OTG). No detecta el movil. Lo suyo seria probar si el problema esta en el "montaje" del cable y si funcionaria con un cable unico con doble macho mini USB.

Buenas, yo recibí ayer la tablet y de momento todo más o menos como me esperaba. Como comentas, he probado a conectar varios HDD portatiles, tanto 2.0 como 3.0 pero no hay manera, hacen un ruido como si se encendieran y apagaran todo el rato.
Crees que como en tu caso es cosa del cable?

Un saludo

rosonator
23/04/14, 19:56:26
Buenas tardes!

En primer lugar, saludos a todos, este es mi primer post. Dicho esto... ¡desde hoy soy el flamante propietario de una Pipo W1!

Y la primera impresión.... uf, un poco susto.

Nada más encenderla, y ya ha ocurrido 3 veces en 2 horas de uso, la tablet detecta de, forma persistente, touches a lo largo de una pequeña franja vertical de píxeles en la parte izquierda, haciéndola casi inutilizable. Inutiliza hasta el apagado manual "a las bravas", dado que mientras esperas la tablet se reactiva por culpa de estos touches locos.

Sea como fuere, las dos primeras veces he conseguido apagarla. A la tercera vez que ha ocurrido, en cambio, ya le he pillado un poco el callo y he podido amansarla mediante un golpecito que la ha parado.

Espero que sea de estas cosas que pasan y pasan hasta que dejan de pasar, y no de esas otras que pasan y pasan hasta que el bicho revienta.

Ya iré contando por aquí mi experiencia. Un saludo!

Stan S. Stanman
23/04/14, 23:11:50
Buenas, yo recibí ayer la tablet y de momento todo más o menos como me esperaba. Como comentas, he probado a conectar varios HDD portatiles, tanto 2.0 como 3.0 pero no hay manera, hacen un ruido como si se encendieran y apagaran todo el rato.
Crees que como en tu caso es cosa del cable?

Un saludo

No no... yo solo he tenido la pega con el Nexus 5. Sin embargo le he conectado pendrives USB 2.0 y 3.0 sin ningun problema. Con el tema del movil me escamaba que ni la tablet ni el movil se inmutaran. Ni siquiera para dar un triste error. Por eso mi duda de si podria conseguir un mejor resultado con otro cable. Mañana intentare probar a conectarle un HD externo 3,5" (alimentacion externa) a ver que tal.

@rosonator: lo tuyo me deja un poco acojonado. A la mia practicamente le he hecho de todo y a todos los efectos es como tener un mini-ordenador con Windows con la salvedad de que no se lleva bien la conexion USB con mi movil (de momento). La pantalla la veo simplemente perfecta y no tiene ni un matiz que pueda señalar como defectuoso. Por eso me sorprende el problema que te ha dado. Yo en tu lugar le daba un uso bien intensivo las proximas 48 horas incluyendo un buen numero de encendidos y apagados, ciclos de carga, etc. Si volviera a tener el mas minimo atisbo de fallo intentaria contactar con el vendedor.

moll128
24/04/14, 17:32:56
No no... yo solo he tenido la pega con el Nexus 5. Sin embargo le he conectado pendrives USB 2.0 y 3.0 sin ningun problema. Con el tema del movil me escamaba que ni la tablet ni el movil se inmutaran. Ni siquiera para dar un triste error. Por eso mi duda de si podria conseguir un mejor resultado con otro cable. Mañana intentare probar a conectarle un HD externo 3,5" (alimentacion externa) a ver que tal.

@rosonator: lo tuyo me deja un poco acojonado. A la mia practicamente le he hecho de todo y a todos los efectos es como tener un mini-ordenador con Windows con la salvedad de que no se lleva bien la conexion USB con mi movil (de momento). La pantalla la veo simplemente perfecta y no tiene ni un matiz que pueda señalar como defectuoso. Por eso me sorprende el problema que te ha dado. Yo en tu lugar le daba un uso bien intensivo las proximas 48 horas incluyendo un buen numero de encendidos y apagados, ciclos de carga, etc. Si volviera a tener el mas minimo atisbo de fallo intentaria contactar con el vendedor.

Yo con pendrives no he tenido ningún problema pero probé dos HD externos de 2,5 autoalimentados y no había manera de que fueran :cry:

zipiricardo
24/04/14, 20:22:31
sigo con mis experencias, lo del micro usb veo que esta muy limitado, solo para memorias usb, incluso conecte un moden usb y se conectaba y desconectaba continuamente igual que el movil android, comente anteriormente que le faltaba un led indicando cuando esta cargando a la red pues si lo tiene, dificil de ver de color rojo al laldo del boton de encendido.
A mi el mayor problema que tengo es con el wifi, yo lo tengo conectado a un PLC que tambien conecto al movil, android tv y a un antiguo portatil con xp que ya no uso, pero con esta tablet conecto y al rato la conexion va muy lenta y de momento la solucion es desconectar y volvermem a conectar al wifi.

Stan S. Stanman
24/04/14, 20:54:57
Os recomiendo que en las propiedades de la conexion de red wifi, pongais las dns y la ip privada fija. Tengo comprobado que dejando una ip fija para la tablet aunque el resto de ips de casa vayan por DHCP, la conexion es mucho mejor. No hay problemas de conexion limitada o nula y es mas rapido. Tengo comprobado que la negociacion de la ip con DHCP con el router no es nada fina en Windows 8.

moll128
24/04/14, 23:33:09
Yo no he tenido ningún problema con el Wifi. Lo que me acaba de pasar es que la Windows Store no le da la gana abrirse así que me va a tocar formatear otra vez Windows porque he probado varias cosas y no ha habido manera de arreglarlo:cry:

Illimov
05/05/14, 22:51:58
Hola, soy un nuevo poseedor de esta tablet, aunque mas bien yo diria pc.
Me ha costado casi 300€ pero para lo que he visto hasta ahora, merece la pena.
Mi experiencia en lo que he probado (que ha sido poco) es perfecta, va de lujo, es mas nada mas llegar y cambiarle el idioma le meti el autocad lt (es igual que el autocad normal pero sin el 3d) y va genial.
Gracias por los tutoriales y las opiniones, como veo que somos pocos a ver si estamos bien avenidos y colaboramos en lo que podamos.
Saludos.

zipiricardo
06/05/14, 19:57:37
yo recapitulando mi experencia, la formatee por el tema de que fuera pura castellano y puse un windows que tenia de unos 3 gigas y los drivers oficiales, no puse el windows que esta en la pagina oficial de pipo que ocupa casi 8 gigas porque es casi imposible descargar , la licencia con un parche.

Tengo dos problemillas, el wifi cuando llevo un rato me deja de tener trafico y tengo que desconectar la conexion y volver habilitarla, leyendo por aqui y alli puede ser que sea porque estoy conectado atra ves de un plc pero con otros dispositivos no me pasa, ni con un antiguo portatil con xp, y el otro es que aveces se apaga sin venir acuento (cuando reinicio me vuelve a donde estaba es como si hubiera entrado en suspension)he hestado mirando las opciones de energia y he puesto que no entre en estado de suspension y aun asi se apaga.

A me se olvidaba, hay muchas opciones de windows que estan limitadas en la tablet es decir no se puede configurar, por ejemplo en el tema de opciones de energia esta muy limitado en comparacion con un pc normal.

Otra cosa, cuando escribo con el teclado fisico muchas veces salta algo y dejo de escribir es un poco coñazo

Illimov
07/05/14, 14:30:09
Pues yo, como he comentado antes llevo poco tiempo con ella, como me vino en inglés ni la he formateado ni nada solo he cambiado el idioma tanto al sistema como al teclado (tecleo de memoria) y para caracteres especiales.utilizo el teclado táctil. Además le he metido el Autocad (programa pesado donde los halla) y hasta la fecha nada raro, si tengo que ponerle un pero es que esperaba más de.la batería, de media me dura unas 5 o 6 horas, como un portátil, y yo esperaba más.
Por cierto, a mi en el escritorio me venía una imagen de Windows y de office, con drivers y todo, así que no creo sea necesario descargarlo de nuevo, si acaso, los drivers para actualizar, pero mientras no me de problemas, me quedo como estoy.

tijua
16/05/14, 07:34:40
Yo estoy a la espera de que me llegue 230€ en bangood ( cupon 20%). Sabeis si hay ya version con dual boot ( android). Yo ye etado mirando la ramos i10 pro. Por si veia alguna rom pero nada.
Y lo de optimizacion probab con algun window 8 customizado qie supongo ira mejor que con el de fabrica sin modificar, a fin de cuentas es un pc con +- recursos.

zipiricardo
18/05/14, 19:47:33
primer fallo de hardware, cuando lo conecto para cargarlo no se enciende el led de carga, y el icono de bateria, este conectado a la red o no, siempre me dice que esta completa y cargandose asi que no se cuanta bateria restante me queda.

lykanthropos
19/05/14, 14:48:24
Buenas, este modelo lleva 3g integrado?

me interesa mucho,

gracias

tijua
19/05/14, 15:06:24
primer fallo de hardware, cuando lo conecto para cargarlo no se enciende el led de carga, y el icono de bateria, este conectado a la red o no, siempre me dice que esta completa y cargandose asi que no se cuanta bateria restante me queda.

Te has puesto en contacto con la tienda?. Alomejor son errores en los drivers

Illimov
20/05/14, 18:07:13
Yo no he tenido ningún problema con el Wifi. Lo que me acaba de pasar es que la Windows Store no le da la gana abrirse así que me va a tocar formatear otra vez Windows porque he probado varias cosas y no ha habido manera de arreglarlo:cry:

No es un problema de la tablet, es muy común al actualizar el w8.1 a mi me ha pasado y me ha costado un día entero buscando foros para solucionarlo pero al fin lo he conseguido.
En cuanto a la batería lo que si que me pasa es que cuando la tengo encendida me indica un porcentaje, y si la apago, la dejo unas horas y la vuelvo a encender me indica mas que antes, pero no considero que eso sea importante porque el medir la carga es algo estimado y me ha pasado en muchos móviles.
Por cierto el del cupon del 20%, ¿donde lo has conseguido?

tijua
21/05/14, 11:21:30
Lo consegui aqui por bangood un sorteo

Illimov
21/05/14, 15:10:10
AH! ya decia yo, gracias por contestar.

tijua
21/05/14, 19:55:27
Sabeis si se le puede poner dual boot con android??

Dball
21/05/14, 20:05:48
Sabeis si se le puede poner dual boot con android??

Buenas, yo aun no tengo el Pipo pero me gustaría comprarlo dentro de poco, he leído que es posible un dual boot con android y están trabajando en ello, pero mientras tanto, podrias probar con este programa? http://www.bluestacks.com/app-player.html
Es para poner aplicaciones de Android en Windows, no es lo mismo pero algo es.
Si pudieses confirmarme que funciona te lo agradecería.

Un saludo

tijua
21/05/14, 22:13:23
Aun no me ha llegado jeje

Illimov
22/05/14, 01:50:16
Buenas, yo aun no tengo el Pipo pero me gustaría comprarlo dentro de poco, he leído que es posible un dual boot con android y están trabajando en ello, pero mientras tanto, podrias probar con este programa? http://www.bluestacks.com/app-player.html
Es para poner aplicaciones de Android en Windows, no es lo mismo pero algo es.
Si pudieses confirmarme que funciona te lo agradecería.

Un saludo
No lo he probado, pero mi hija tiene una similar, la asus t100, que si miras las caracteristicas es clavada pero con menos memoria interna y con disco duro, pero cpu y ram esactamente la misma. Bueno al caso en la asus t100 si que funciona por que mi hija juega todo el rato al clash of clans (o algo asi) y tiene la misma cpu y memoria.

Dball
22/05/14, 09:49:26
No lo he probado, pero mi hija tiene una similar, la asus t100, que si miras las caracteristicas es clavada pero con menos memoria interna y con disco duro, pero cpu y ram esactamente la misma. Bueno al caso en la asus t100 si que funciona por que mi hija juega todo el rato al clash of clans (o algo asi) y tiene la misma cpu y memoria.

Buenas, gracias por responder! Entonces es todo un punto a favor para programas como Pulse o WhatsApp que no están para Windows 8.

Un saludo

tijua
22/05/14, 19:43:38
Ya me ha llegado. Por lo poco que he tocado va bien. La funda teclado es una chulada pero el touch no tanto. Si quereis que pruebe cosas decidme. Yo le metere algun k otro programa para ver si vs todo bien

Dball
22/05/14, 22:36:53
Ya me ha llegado. Por lo poco que he tocado va bien. La funda teclado es una chulada pero el touch no tanto. Si quereis que pruebe cosas decidme. Yo le metere algun k otro programa para ver si vs todo bien

A lo mejor es mucho pedir pero... Podrías probar el Minecraft? Es por curiosidad más que nada xD y reproducir un MKV? Y conectado mediante HDMI? Estimación de la duracion de la batería? Perdona por tanta pregunta xD

Un saludo

tijua
22/05/14, 23:09:51
Minecraft seguro no. Segurisimo he visto este procesador correr call of duty black ops. Hdmi aun no. Solo hd probado la opcion pantalla inhalambrica por miracast.( quiero hacer mas pruebas no me ha dejado del todo satisfecho el resultado puede ser qie estuvoera un poco alejado). Bateria. Aun no lo se porque la he dejado haciendo su primera carga gorda. Solo he instslado opera y yomvi. Sin problema. Yo creo k el problema es adaptarse al cambio qie supone de w7 a w8.1 pero por lo demas satisfecho. Yo lq quiero usar para cuando voy fuera de mi casa . y dejar el portatil aqui. Ya ire contando cosillas conforme la voy tocando es que tengo muy poco tiempo jaja. Ahh calidad de materiales ( alta gama) me ha gustado mucho. Y la tapa teclado ( por detras metalizada y con marca pipo y w8.1 muy currada. Alomejor el peso de ambas ( tablet y teclado) es algo elevado. No estoy muy seguro si esta en la media o no. Pienso que eso un pelin pesada. Pero por ahora satisfecho

Dball
22/05/14, 23:27:30
Minecraft seguro no. Segurisimo he visto este procesador correr call of duty black ops. Hdmi aun no. Solo hd probado la opcion pantalla inhalambrica por miracast.( quiero hacer mas pruebas no me ha dejado del todo satisfecho el resultado puede ser qie estuvoera un poco alejado). Bateria. Aun no lo se porque la he dejado haciendo su primera carga gorda. Solo he instslado opera y yomvi. Sin problema. Yo creo k el problema es adaptarse al cambio qie supone de w7 a w8.1 pero por lo demas satisfecho. Yo lq quiero usar para cuando voy fuera de mi casa . y dejar el portatil aqui. Ya ire contando cosillas conforme la voy tocando es que tengo muy poco tiempo jaja. Ahh calidad de materiales ( alta gama) me ha gustado mucho. Y la tapa teclado ( por detras metalizada y con marca pipo y w8.1 muy currada. Alomejor el peso de ambas ( tablet y teclado) es algo elevado. No estoy muy seguro si esta en la media o no. Pienso que eso un pelin pesada. Pero por ahora satisfecho

Muchas gracias por contestar! Si pudieses ir comentando cosas conforme lo vayas probando se agradecería, hay pocos reviews de este Tablet en internet y ninguno en español... Si mueve el minecraft cae seguro xD

Un saludo

tijua
25/05/14, 23:06:25
Por ahora todo bien. El window 8 que trae es chino pero puedes cambiarlo a español. Yo creo que .as adelante intentare ponerle alguno completamente en españolm por ahora cumple de sobra con su cometido

lykanthropos
26/05/14, 11:01:30
y el teclado, te viene en español, ingles QWERTY,

LA batería que autonomía tiene?

gracias

tijua
26/05/14, 11:33:49
Teclado fisico sin letra ñ. Teclado tactil si la trae. Bateria no lo he calculadi pero creo que ronda las 6 horas como minimo

Dball
26/05/14, 12:02:34
Teclado fisico sin letra ñ. Teclado tactil si la trae. Bateria no lo he calculadi pero creo que ronda las 6 horas como minimo

Se calienta mucho? Que tal es la calidad de los altavoces y las cámaras? Lo dejas en reposo o lo apagas? Pesa mucho?

Un saludo

tijua
27/05/14, 06:45:59
Se calienta mucho? Que tal es la calidad de los altavoces y las cámaras? Lo dejas en reposo o lo apagas? Pesa mucho?

Un saludo

Calentarse no lo he probado porque con la funda no lo he notado. La camara.. Regulera.. Pero cumple su funcion. Si pesa un poquito jeje. Un fallo ayer probandl conexion wifi. Al max solo me llegaban 5 mb de bajada y 1.5 de subida. Cuando en el portatil eran 20 de bajada y 5 subida. Acgualizare los drivers haber si mejora

zipiricardo
28/05/14, 21:34:47
yo ya he comentado, que me conecto a un plc y al principio va bien pero a medida que voy usandolo me baja la velocida hasta un punto que no va , me toca desconectar y volver a conectar o reiniciar para que me valla a tope otra vez

tijua
28/05/14, 22:38:20
Lo del internet creo k es de mi router. En el lenovo k900 me pasa igual

camarote69
02/06/14, 11:42:37
Buenas:

Pues después de dos meses de uso, ayer ha dicho adiós.

Ya no se enciende, ni se carga, ni nada. He comprobado con un polímetro si sale corriente del transformador y aparentemente es correcta la tensión de salida.

Sabéis si hay alguna forma de hacer un reset con los botones? O algo que pueda hacer parecido?

Un saludo

Illimov
02/06/14, 13:03:49
No nos asustes :'( por dios. ¿Has probado a encenderla con el cargador conectado? Por si fuese algo de la batería.

tijua
02/06/14, 16:02:34
Has probado las combinaciones de powe + vol+ o power + vol- lo mismo accedes a la bios

camarote69
02/06/14, 17:25:10
Hola:
Seguiré probando cosas, pero no se enciende ni la luz de carga, la pequeñina.
Ya os comentare, si al final logro solucionarlo o no....
Un saludo

Illimov
02/06/14, 20:32:04
Si del transformador sale corriente por lo que cuentas debe ser el conector de entrada, si no, al menos se encenderia el piloto de carga.

zipiricardo
03/06/14, 13:27:51
yo ya comente que a mi el indicador de carga no me va, pero carga, ademas el indicador de windows me dice siempre que la bateria esta llena y cargandose, asi que prueba a cargarlo un rato haber si te enciende.

tijua
04/06/14, 06:38:47
Sabeis si los accesorios de la asus book t100 son compatibles???

Illimov
04/06/14, 15:30:00
Tengo ambas, aunque sin accesorios. Y diría que no, porque el factor deforma de.la tablet es distinto. Pero no puedo asegurarlo.

tijua
04/06/14, 22:02:29
Mierd.. Jaja me interesaria muchisimo saber si se puede usar. Mas que nada el teclado

Illimov
04/06/14, 22:11:38
El teclado.seguro.que.no, el.sistema.de.conexión y enganche.son totalmente diferentes

tijua
07/06/14, 01:25:16
Okey. Que soleis hacer con la tablet?. Jugais a algo?

camarote69
08/06/14, 01:09:54
Hola:
Pues de la noche a la mañana ha empezado a cargar, me parece muy extraño y con la solución tan tonta, no me hago ilusiones de que no vuelva a pasar. Veremos lo que dura.

Un saludo

Illimov
08/06/14, 23:22:32
Hola, solo.para ir.informando.
Hasta ahora le.había.metido el Autocad Lt (sin 3d) que es el más ligero, por miedo a que no tirase de el, y ha ido sin problemas, así.que.me.he.decidido a.meter.el.Autocad Architecture, el más pesado, y.para.mi sorpresa.tira.bien, por.ahora con archivos.no muy grandes. Con grandes aun no he.probado. No se a vosotros pero a.mi me ha sorprendido para bien.

Illimov
08/06/14, 23:24:13
Siento lo de lo de los.puntos.pero es el.teclado del móvil.

tijua
09/06/14, 20:34:03
Sabeis si tendremos alguna version con android?. A veces me resulta incomodo manejar windows 8.1 en modo tactil

Illimov
09/06/14, 20:38:12
Instala bluestacks, es un simulador de Android en Windows, mi hija lo tiene en el Asus t100, lo instaló para juegos y la va bastante bien, lo único que a veces tarda un poco en arrancar, pero es como tener Android y Windows en un mismo aparato.

tijua
09/06/14, 21:45:33
Es un emulador de android no?. Pero va fluido para navegar y demas?

Illimov
09/06/14, 21:47:20
Pues para jugar si, pero para navegar ni idea. Para eso utilizamos el navegador de windows. En cualquier caso instalalo y si no te convence lo desistas, es una aplicación.

JesvsR
10/06/14, 20:06:28
Podeis hacerme un resumen de la calidad de esta tablet?? Me interesa mucho, pero estoy leyendo muchos comentarios vuestros con fallos de hardware y software :S

Illimov
10/06/14, 20:11:31
Yo, ya lo he comentado, por ahora sin problemas, es más sorprendido de que pueda mover el Autocad Architecture. El único.problema que tuve no es achacable a.la.tablet, si no a.Windows, que al actualizar dejo de funcionar la tienda, pero leí que era muy común tanto en.portátiles cómo en torres, y aunque me costó, lo solucione.

JesvsR
10/06/14, 20:25:26
Que diferencias habria entre esta tablet y la Asus Transformer T100??

Illimov
10/06/14, 20:30:23
La asus, tiene menos memoria (la.que.venden ahora, antes había dos modelos) aunque viene con un disco de 500gb en el teclado. Pero esta memoria no te sirve para instalar los programas en su totalidad, por lo que a mi parecer se queda corta de memoria, solo con el office y el sistema.quedan 5gb libres de los 32, en cambio esta tiene 64, y ahora tengo unos 30 libres, con el Autocad instalado.

Illimov
10/06/14, 20:31:27
Por otro lado está es un formato 16-9 y la asus 21-9, más alargada y estrecha
Además, en formato solo.tablet la.pipo es un pelo más pesada, pero si le sumas el teclado no hay color, la asus pesa mucho.más.y es.mucho más gruesa que.la.pipo con teclado.
En cuanto a batería, duran más o menos lo mismo pero si me tengo que decantar la asus dura un pelo más.

Illimov
10/06/14, 20:36:00
Bueno y el precio que decir la asus si no es oferta está en 400 y la pipo no llega a 300

tijua
10/06/14, 23:19:57
Yo para un uso normal de sobra. Y problemas ninguno. El unico el touch del teclado qie no es del todo bueno por lo demas del 10

Illimov
10/06/14, 23:28:48
Mira, no había caído,.pero lleva razón tijua, el touch
no es muy allá, pero yo lo he solucionado con un ratón bluetooth 3.0 que me ha costado 5e.
Pensaba que me costaría más porque tiene que ser bluetooth, si lo compras de esos inalambrico de esos de 2.4 ocupas el usb, y yo lo utilizo para pems.
En eso el Asus es.mejor, pero aún así en ambos es demasiado pequeño para mi gusto.

manook
11/06/14, 14:45:18
Hola buenas, me acabo de comprar la tableta, estoy esperando a que me llegue, sabéis si es posible meterle un windows de 64 bits?
y a parte conocéis de alguna funda compatible sin teclado?

Illimov
11/06/14, 14:51:35
Posible es, porque el hardware es compatible, pero ten en cuenta que el software de 64 ocupa más memoria y como sabes es algo de lo que no sobra en este tipo de tabletas-pc.
Por otro lado no se si los drivers serán compatibles, eso ya que lo diga algún experto.

manook
15/06/14, 16:24:40
Ya la tengo!
Estoy muy contento, querriais que hicieramos un grupo del whatsapp?

tijua
16/06/14, 21:31:52
Sabeis si hay novedades sobre la rom multi de w8 y android ??

Illimov
16/06/14, 21:48:14
Pues yo no he oído nada.
En cuanto al WhatsApp, tengo tapatalk y estoy subscrito a este foro, con lo que.me llega todo enseguida. Lo prefiero así, y mantener mi intimidad. Que los grupos de WhatsApp se hacen pesados

zipiricardo
16/06/14, 22:16:32
yo he sido el que comento que el led de carga no iba y el indicador de windows me decia que estaba llena y cargandose, asi durante un mes , hasta que el sabado me se quedo bloqueada en la pantalla de inicio de los bios, no sabia que hacer hasta que se me ocurrio tocal el boton de power y volumen y parece que hizo un reset y se reinicio, y vuala el led de carga ahora iba, lo que noto que esta como descalibrada, hay alguna forma de calibrarla.

y como veo que hay mas gente , comento si al miccro usb pueden conectar mas perifiericos que los pen de memoria, me interesa sobre todo los moviles android.

zipiricardo
17/06/14, 15:08:24
otra vez se me ha quedado pillado el tema de la carga de bateria

zipiricardo
17/06/14, 22:58:19
Vuelve a irme el LED de carga,otra duda el micro usb es 3.0?

tijua
18/06/14, 20:38:39
Creo que no.

lykanthropos
23/06/14, 09:55:49
Buenas, ya me decidí y ya la tengo aquí

tiene cosas buenas y cosas malas,

la batería me dura tranquilamente 8 horas, 5 de vídeo,

3 horas en cargar al 100% la batería

la resolución es buena y el touch como habéis comentado podría ser mejor...

el 3g no se conecta ni por asomo,

por vuestros comentarios no me arriesgue y la he comprado a un distribuidor Nacional y en principio me la cambia...

pero a parte de estos contratiempos pinta bien.

seguiré probando...

Illimov
23/06/14, 09:57:34
3g?, que yo sepa no tiene ni 2g. Solo wifi y bluetooth

lykanthropos
23/06/14, 10:09:26
la mia tiene 3g con MicroSim

Illimov
23/06/14, 10:11:30
Donde está la ranura?

lykanthropos
23/06/14, 10:13:58
al lado de la de la batería

si quieres envió foto...

Illimov
23/06/14, 10:16:12
Pero levantando la tapa? No sabia que se podía, ni lo he intentado.

Illimov
23/06/14, 10:17:04
Su, se agradecería que subas foto

lykanthropos
23/06/14, 10:26:42
https://drive.google.com/file/d/0B-mkTXvoXCyec0NJd0pBLXduUFk/edit?usp=sharing

lykanthropos
23/06/14, 10:27:19
https://drive.google.com/file/d/0B-mkTXvoXCyebjVfRTZuTHBOZFU/edit?usp=sharing

Illimov
23/06/14, 11:49:58
Tu estas seguro que esa tablet es una pipo w1, porque no se parece a la mia.
Mira fotos y reviews en internet porque al menos la mia es distinta.
Y ya por curiosidad haz una foto general.

lykanthropos
23/06/14, 12:09:33
https://drive.google.com/file/d/0BzTHPfUkEqIyckxiLU1ZSTd1NmM/edit?usp=sharing

lykanthropos
23/06/14, 12:10:17
https://drive.google.com/file/d/0BzTHPfUkEqIyY2VPTE1YWVVwTDA/edit?usp=sharing

lykanthropos
23/06/14, 12:11:01
https://drive.google.com/file/d/0BzTHPfUkEqIyc3FjNFdPT2JqTUE/edit?usp=sharing

lykanthropos
23/06/14, 12:11:42
https://drive.google.com/file/d/0BzTHPfUkEqIyREJhZTdSY1dONVk/edit?usp=sharing

Illimov
23/06/14, 12:36:44
Pues macho, ese modelo debe de ser nuevo, porque cuando yo busque, no existia. Es muy parecida en tamaño y todo, solo que no tiene el 3g y en la parte de atras, lo que tiene la mia es la pegatina del windows original con el nº de serie y clave, no eso del 3g.
Pues nada suerte a ver si te la cambian.
POr cierto ¿alguien mas con ese modelo? o el mas comun es el otro.

zipiricardo
24/06/14, 15:44:59
yo estoy contento con la tablet, pero la gasto mas como portatil, entonces mi gran duda es si hay alguna forma de que la entrada micro usb detecte algo mas que las memoria pen, porque con el cable otg que trae solo logro utilizar memorias, otros dispositivos los detecta pero no se pueden utilizar, gracias.

tijua
24/06/14, 15:51:18
Usa perifericos bluetooh

manook
24/06/14, 20:11:53
Buenas de nuevo, para la pipo W1 drivers actulizados de donde podemos sacar, es especial wifi y bluetooth, y todo los mejor que se pueda
gracias

tijua
01/07/14, 22:39:56
Ni idea. La verdad que al tener windows poco foro habra aqui.

Ashran
06/07/14, 16:08:41
Alguno ha probado League of Legends?

Se sabe algo de lo del Dual Boot? Que otro modelo me recomiendan que tenga dual-boot (android/w8.1)?

Saludos !

tijua
06/07/14, 17:09:16
No hay noticias de esta tablet. Nada de nada. Por lo menls no he encontrado nada

Ashran
06/07/14, 19:22:37
La Unusual 10w también tiene muy buena pinta

friocasa
06/07/14, 21:19:03
La Unusual 10w también tiene muy buena pinta

¿Buena pinta? Es la misma tablet mas cara, con la mitad de almacenamiento y sin teclado :sisi1:

Ademas no te recomiendo que compres nada de Unusual,como empresa deja bastante que desear y lo unico que hace es remarcar productos chinorris(muchos de muy mala calidad) y venderlos bastante mas caros

Una como la Unusual la tienes por 100€ menos, 199€ envio incluido: http://www.tinydeal.com/es/ippo-no1-101-windows-81-32gb-ssd-intel-tablet-pc-p-126987.html

Y si la quieres con funda-teclado por 236€: http://www.tinydeal.com/es/livefan-f3c-101-windows-81-32gb-ssd-intel-tablet-case-p-121089.html

La Pipo W1 es exactamente igual solo que tiene el doble de memoria interna(64GB vs 32GB), la tienes por 266€ envio incluido incluyendo teclado: http://www.tinydeal.com/es/pipo-w1-101-windows-81-intel-64gb-tablet-keyboard-case-p-121682.html

Creo que la Pipo hasta incluye licencia de Windows 8.1

Ashran
06/07/14, 21:21:33
Aqui tambien esta interesante: http://www.spemall.com/PIPO-W1-Tablet-Windows-8-1-OS-Intel-Baytrail-T-Quad-Core-Bluetooth-Dual-Camera-10-1-Inch-1280-800-IPS-Screen-2GB-64GB_g.html ademas con envío por dhl por no mucho más, eso si, cuando te llegue casi seguro pagarás aduanas.

Saludos !

friocasa
06/07/14, 22:05:14
Aqui tambien esta interesante: http://www.spemall.com/PIPO-W1-Tablet-Windows-8-1-OS-Intel-Baytrail-T-Quad-Core-Bluetooth-Dual-Camera-10-1-Inch-1280-800-IPS-Screen-2GB-64GB_g.html ademas con envío por dhl por no mucho más, eso si, cuando te llegue casi seguro pagarás aduanas.

Saludos !

Ademas viene sin teclado costando casi lo mismo

Igual en esa web si que deja usar cupon de descuento, en tinydeal al estar marcado como "especial" no deja

Ashran
06/07/14, 22:05:49
Ademas viene sin teclado costando casi lo mismo

Igual en esa web si que deja usar cupon de descuento, en tinydeal al estar marcado como "especial" no deja
Pero el teclado lo trae siempre no?

friocasa
06/07/14, 22:07:54
Pero el teclado lo trae siempre no?

No, si viniera lo dirian y saldria en las fotos

Ademas si te fijas abajo te sale el teclado en "accesorios compatibles" para que lo compres :sisi1:

Ashran
06/07/14, 22:18:38
No, si viniera lo dirian y saldria en las fotos

Ademas si te fijas abajo te sale el teclado en "accesorios compatibles" para que lo compres :sisi1:
En tinydeal 271.93€ con envió por dhl.

Ashran
07/07/14, 15:17:01
Alguno que me confirme si es jugable el League of Legends o juegos asi?

tijua
07/07/14, 16:20:27
Yo solo he probado the child of light y va bien

friocasa
07/07/14, 20:44:35
Alguno que me confirme si es jugable el League of Legends o juegos asi?

No, de funcionar bien esos juegos yo ya habría comprado una

Hay una tablet Dell con un procesador ligeramente mejor y en esta funciona a unos 37fps con todo en muy bajo y sin AA

Un portatil que tengo de hace facilmente mas 5 años la supera

fedede
09/07/14, 15:21:33
Hola me interesa esta tablet y a pesar del tema de los fallos creo que me voy a arriesgar lo que pasa es que me gustaría comprarla en tinydeal con envió dhl y me gustaría que me dijerais que tal es la tienda porque nunca la he usado y me resulta algo sospechoso que la cobren mas batata que en la tienda oficial de Pipo que la venden además sin teclado. Gtcias.

Illimov
09/07/14, 16:44:51
De esa.tienda ni idea, pero si te sirve de algo en banggood he comprado varias cosas, incluida esta tablet y todo muy bien, eso sí elnembalaje original no te.lo dan la.sacar y te.la envían en cajas de porexpan (corcho) muy bien protegidas. Ah y viene con teclado incluido

tijua
11/07/14, 17:21:40
Chico@s ¿para que usais la tablet? Yo pensaba usarla mas pero la tengo muerta xd

sirdrak
13/07/14, 00:38:00
No, de funcionar bien esos juegos yo ya habría comprado una

Hay una tablet Dell con un procesador ligeramente mejor y en esta funciona a unos 37fps con todo en muy bajo y sin AA

Un portatil que tengo de hace facilmente mas 5 años la supera

Decir que la Dell tiene EXACTAMENTE el mismo procesador. Por mis manos ha pasado una Livefan F3C (que, por cierto, la Unusual 10W es una Livefan F3C remarcada) y entre las muchas pruebas que hice, probé el LoL:

v8PxfNZXf2c

Aunque sea con los detalles al mínimo, a 1280x720 vá bastante bién.... Y si quieres ver más vídeos de cómo van los juegos en estas tablets (que por dentro son casi todas iguales), sólo tenéis que echar un ojo a la Review que hice de la Livefan, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710

Decir también, que tengo una Asus Vivotab Note 8 y estas tablets no tienen nada que envidiarle en rendimiento, e incluso en algunas cosas son mejores (la pantalla de la Livefa, por ejemplo, tiene mejor brillo y mejores colores)

tijua
13/07/14, 10:25:40
Sabeis si sacaran version dual boot con android o solo con android??

tijua
14/07/14, 16:03:32
He visto que han sacado un dual boot para la teclast x98 ( z3735d) es un cd de arranque pero supongo que teniendo los drivers de esta podremos tener tb android

fedede
31/07/14, 00:06:08
Hola tengo esta tablet vista para comprar pero queria que me aclararais un par de cosas sobre la tablet. ¿Cuando deciis que el touch va mal no os referiis a la pantalla no? Porque tenia pensado usarla tambien con un stylus y el onenote. La otra cosa era sobre los modulos de almacenamiento porque he visto que no son ssd y que son mas lentos incluso que un disco duro normal, ¿es verdad?
Tambien dudo si comparla ya o esperarme a que salgan los chips broadwell de intel. Por ultimos, si la compro, tengo pensado hacerlo por tinydeal o aliexpress que son donde mas barata esta, pero no se en cual de las dos paginas hacerlo.
Gracias.

tijua
01/08/14, 15:29:02
Lo del touch ed por el teclado. Ahora de lenta... No se yo tampoco es que no la tengo muy petada. La uso para cuatro pegos. Y a elejir prefiero tinydeal por poder pagar con paypal

lykanthropos
05/09/14, 16:13:03
Buenas! el lunes me llega la PIPO w3 con 3g

ya comentaré que tal:platano:
buen fin de semana a todos!!!

Shiryu_God
05/09/14, 18:01:37
Esperando con ansias esa review de la Pipo W3 o al menos primeras impresiones. Es una de mis candidatas junto con la Onda v975w y la Teclast X98 Air.

Shiryu_God
09/09/14, 17:24:47
Buenas! el lunes me llega la PIPO w3 con 3g

ya comentaré que tal:platano:
buen fin de semana a todos!!!

¿Ya te ha llegado?

lykanthropos
10/09/14, 09:31:04
No ha llegado aún :cry: problemas con el transporte, supongo que la aduana,
pero en cuanto este en mis manos informo

martogos
17/09/14, 08:11:47
Alguien tuviera los drivers de este modelo busco en especial de modelo 3g. Oh me podrían facilitar el modelo del chip q lleva instalado para q funcione el 3g graviad

lykanthropos
17/09/14, 08:59:39
Buenas... perdón por la tardanza

ya llego, la tengo des de el viernes, he estado haciendo pruebas, vídeo, instalando motor SQL

programas con framework 3.5... para ver compatibilidad.

de momento todo perfecto. el 3g de está si que es veloz y mucha más cobertura en comparación con w1.
la wifi máximo a 72 Mb que para los tiempos que estamos es poco, pero no es un problema.
la resolución de pantalla es mejor
el multitáctil va bien
la retroilumunación la he bajado a la mitad, pues se be perfecto y gasta la mitad de batería
El Usb 3.0 es una mejora importante, no tanto por rapidez, el otro ya era rápido sino por ser usb normal y no mini.
tema de cámara y bluetooh funciona bien aunque no suelo utilizarlos y no le he dado mucha importancia
si tenéis cualquier consulta o queréis que haga cualquier prueba, comentar...

Shiryu_God
17/09/14, 20:04:32
lykanthropos, perdona si te coso a preguntas pero es mi candidata numero uno a tablet....
Algunas preguntas...

¿Donde la compraste?, ¿te la paro aduanas?
¿Que tal aguanta la bateria?
Me interesa mucho la pantalla, ¿se nota que es hd? la pienso usar para comics y leer pdf de gran tamaño (algunos de más de 100MB), algo de office e internet y quiero que la pantalla se vea muy bien.
En cuanto a calidad de construccion, ¿que tal esta? ¿y en general?
¿Se nota pesada en la mano?, creo que pesa 610 gramos y me parece algo pesada la verdad.
Respecto a la funda teclado... que tal se comporta el teclado, creo que la gente no estaba muy conforme con la calidad del teclado de la W1 y sobretodo del touchpad.
De potencia para mover aplicaciones y la pantalla hd ¿que tal? ¿es fluida?
¿La recomiendas como compra?

lykanthropos
18/09/14, 09:59:39
Shiryu_God, te cuento

la compré en DPA TECH es el proveedor oficial de PIPO en España
el trato con ellos genial!!!

la batería me dura 5 horas de vídeo, que para mi es muchísimo, el teamviewer me gasta bastante y recomiendo estar en modo avión si no es necesario, de la w1 a w3 la verdad es que se nota la nitidez,

trabajo con catálogos de proveedores de mas de 200 MB, tarda 2 segundos en cargar el pdf i para pasar de pagina es muy veloz y sin fracturas. El office perfecto, internet con 3g la verdad es que con este modelo genial, la w1 dejaba mucho que desear, solo funcionaba si tenias mucha cobertura, esta va veloz y coge mas cobertura, la wifi en cambio no me ha convencido, aunque es 802.11b/g/n solo alcanza 72 Mbps de máximo que para mi es flojo, aunque descarga rápido.
La encuentro menos pesada que la w1 y el iman que la sujeta mejor la pantalla, y que el teclado sea funda es genial, (igual que la w1), esta se ve mas bien echa que la w1 y se semeja mas a la surface, el teclado lo veo mejorado, aunque es en ingles pero suelo usar mas el de pantalla.
No te puedo comentar que es la mejor en su genero pues solo he probado la w1, la w3 la surface y la hp 900

entre estas si que me quedo con la w3, por precio, calidad y caracteristicas.

si tienes cualquier pregunta mas no dudes en preguntar

un saludo.

Shiryu_God
18/09/14, 10:48:55
Muchisimas gracias lykanthropos
Creo que la Pipo W3 es lo que busco. Me parece una gran tablet. Lo que me extraña es que no se hable mucho de ella.
Supongo que me la compraré... No la he visto en la pagina web de DPA TECH, en pipospain solo tienen la W1 y más bien cara... donde más barata la he visto es en pipomall que creo que la tienen en stock y es la pagina oficial (en banggood es algo más cara y no la tienen en stock). ¿Alguien ha comprado en pipomall? ¿es fiable?.

lykanthropos
18/09/14, 10:51:26
Shiryu_God
Pipospain=DPA TECH

gemeleitors
20/09/14, 21:21:04
Yo la he comprado en pipomall. Al cambio me ha salido por 271 €.
En pipospain salía pot 399 €.
La compré el Viernes por la mañana y ya me han enviado el track del producto. Me toca esperar.

casigualla
21/09/14, 20:07:53
Alguno me puede decir si se puede utilizar con stylus para escribir en word por ejemplo?

elhombrerana
29/09/14, 00:40:30
Hola lykanthropos, soy nuevo en el foro y estoy sopesando la idea de hacerme propietario de una pipo w3, antes de eso, te queria preguntar si podrias decir como te va, en cuanto a fluidez, si es windows es totalmente funcional, asi como algunas fotos o incluso videos de la tablet.
Muchas gràcias.

gemeleitors
05/10/14, 00:18:28
Aun no se muy bien que es lo de stylus @casigualla

casigualla
05/10/14, 12:15:18
Un lápiz activo, como el del galaxy note de samsung

gemeleitors
05/10/14, 16:12:18
Un lápiz activo, como el del galaxy note de samsung
Ok, muchas gracias. La pipo w3 no lo lleva verdad?
Un saludo

blascar
21/10/14, 06:57:22
Es posible utilizar esta tablet para realizar llamadas telefonicas?.
Gracias de antemano y un saludo.

sergioparidas
21/10/14, 20:52:16
me interesa muchisimo una tablet pc, pero la pipo w3 ya no esta disponible en pipomall, y en dpa cuesta casi el doble xDD. Esperaremos a ver si vuelve el stock.

A la epsera que gemelitor de opinion de pipomall

gemeleitors
28/10/14, 15:34:17
Precisamente me ha llegado esta mañana. La compré el dia 9 pero salio de china el dia 25 de septiembre. Sólo he podido utilizarla una hora y la verdad q muy contento. De momento ninguna pega. Incluso lleva licencia de officce 365 hasta Diciembre de 2015.

gemeleitors
28/10/14, 15:37:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/fe02147c1d44c603c4ba03b3c1e4b840.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/16a594c56ba23c6b6b1a57288b351faf.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/7a2b321cdbb906eb0527b40700bf88d7.jpg

sergioparidas
28/10/14, 15:38:29
Bueno pues estaré a la espera de a ver si reciben stock en pipomall sino creo que optaré por un voyoA1 que es igual casi soy un impaciente.

Muchas gracias gemelitors por contestar ;)

gemeleitors
29/10/14, 06:05:25
Planteate la hp omni 10". La vende el corte inglés online. La he tenido en mano y va muy bien. Lo malo es q no lleva teclado integrado.

sergioparidas
29/10/14, 13:04:27
Planteate la hp omni 10". La vende el corte inglés online. La he tenido en mano y va muy bien. Lo malo es q no lleva teclado integrado.

Pues lo que busco básicamente es una surface barata, además busco un portátil ya que me he quedado sin el y con esta voy sobrado además no quería perder la portabilidad de la tablet. Además quiero que sea lo mas fino posible que tenga teclado y ratón, la unusual 10w o la Pipo w1/w3... Livefan f3c Me dan lo que quiero. No quiero q el teclado vaya bluethooth ya que quiero conectarle el mando ipega entre otras cosas. Por eso aunk pagando algo mas quiero algo que cumple todo lo que pida. Mirare la omni pero creo q es teclado es demasiado ancho y por bluethooth y ya se parecería mas a un minipc... Cuando compre algo ya haré la review finalmente

guillermohor
26/11/14, 04:53:43
en la web de pipo no aparece la w3 y esta una prácticamente igual llamada i101.
http://www.pipo.com/product.php?id=145

tijua
22/12/14, 21:49:54
Hola. Hay alguna novedad dea pipo w1?. O sigue tal cual la venden??

sergioparidas
22/12/14, 22:19:48
A desaparecido de la web yo cansado me he comprado la inusual 10w

tijua
24/12/14, 09:52:33
Yo aun la tengo. Y para el uso que le doi va del 10. Pero tenia curiosidad por si habian sacado algo nuevo

tijua
15/01/15, 16:02:04
¿sabeis si se podra actualizar a windows 10?

sergioparidas
15/01/15, 18:50:37
Si tienes los drivers de tu tablet si. Yo en mi unusual lo he hecho sin problema pq tengo los drivers

tijua
16/01/15, 11:24:58
Y como te va? Merece la pena ponerselo??

sergioparidas
16/01/15, 13:23:05
Bajo mi punto de vista es mas de lo mismo, no veo nada nuevo digno de mencionar...

tijua
16/01/15, 20:28:06
Gracias por responderme. Entonces mejor me quedo quieto.esperaba un cambio algo mas radical

zipiricardo
17/01/15, 15:24:28
he visto que estan saliendo tablet con dual boot, android y windows, seria posible en esta tablet?, lo que si estoy por intentar es modificar las bios para arreglar el tema de apagados inesperados que ocurre con otras tablets chinas , lo unico que me hecha para atras es que los manuales estan en ingles, ya vere , un saludo

sergioparidas
17/01/15, 22:14:53
Lo de apagados inesperados a mi me lo ha solucionado unusual con una actualización de BIOS y ya no me ocurre. Eso si la clon de la unusual es la livefan esta no se si es exactamente igual. En cuanto al dual boot me interesa muchísimo pero he leído que android en dual boot no esk vaya muy bien. Eso si estoy esperando a el nuevo sistema que salio hace poco llamado en Console OS que es lo que buscamos todos para dispositivos baytrail

zipiricardo
18/01/15, 10:45:29
lo de unsual lo he mirado y estoy igual que tu no sesi es la misma que la pipo, yo he mirado este enlace http://chinamobilemag.com/bios-fix-pipo-w1-cube-iwork-10-intel-atom-z3740d-tablets/, haber si me puedes aclarar si es parecido a lo que has hecho tu?

sergioparidas
18/01/15, 12:11:45
lo de unsual lo he mirado y estoy igual que tu no sesi es la misma que la pipo, yo he mirado este enlace http://chinamobilemag.com/bios-fix-pipo-w1-cube-iwork-10-intel-atom-z3740d-tablets/, haber si me puedes aclarar si es parecido a lo que has hecho tu?

La verdad es que difiere en todo, pero bueno, el usuario dice que le funciona a lo mejor por xda encuentras a mas gente que lo hizo. En la unusual se trataba de entrar en el recovery, poner 2 comandos y listo. El usuario del tutoriales crea backup de la otra BIOS y después añade información de una onda al parecer...

marcos12x
21/01/15, 17:19:59
yo tengo una pipo w1, si alguien le interesa que me mande emepe;)

manook
25/01/15, 14:14:23
Ya tengo la tableta(W1) unos 6 meses, estoy muy contento, pero tiene dos fallos, de normal se me apaga de repente, y también cuando tengo el bluetooth activado al cabo de x tiempo no responde la pantalla, o se queda como con una pulsación fantasma, a alguien le ha pasado?

tijua
26/01/15, 16:03:43
Lo del bluetooh ni idea. Lo de los apagados de repente si. No se porque sera..

Stan S. Stanman
21/02/15, 16:25:53
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo ;-)

Mi Pipo W1 sigue funcionando muy bien. Para los que teníais dudas acerca de como será esta tablet con Windows 10, puedo deciros que funciona perfectamente. Acabo de instalar Windows 10 Technical Preview sin ningún problema. A tener en cuenta:

1.- No intentéis instalar la versión de 64bits porque no se puede. El procesador es compatible con 64bits pero no traga con el USB preparado con la versión de 64bits. No se dónde tendrá la incompatibilidad. Sin embargo con la de 32bits sin ningún problema. Igual que la instalación de Windows 8.1.

2.- Al igual que cuando se instala Windows 8.1 por primera vez, faltan los drivers y no hay pantalla táctil, tarjeta de red, bluetooth y otras cosas. Windows 10 acepta todos los drivers disponibles para Windows 8.1 de nuestra tablet a excepción de los drivers de la tarjeta de red. Pero no es problema porque ya hay drivers de Realtek compatibles con Windows 10.
Drivers Pipo W1 Windows 8.1 2014-04-20 (https://mega.co.nz/#!1hJWHZIT!UaIdNySNabYB4zDQ3oI4DUa1EeGniJmFoj91jHa cG40)
Realtek Wireless Lan Driver Windows 10 3007.5.0815.2014 (https://mega.co.nz/#!c1xGnTba!L9iw0oatNaaOoJlF8TVWjMyFbzRKJhHXntqPpiy XLPY)

Con esto el sistema queda funcionando al 100%

https://lh3.googleusercontent.com/raw_hVZx59MvBAOL8avXLZ30CK3c51-jDwSXuKymYII=w1454-h904-no

Por otro lado, comentar que yo no llegué a sufrir los reinicios de los que hablais, pero para prevenirlos realicé los pasos que explican en http://chinamobilemag.com/bios-fix-pipo-w1-cube-iwork-10-intel-atom-z3740d-tablets/ con éxito. Está bien explicado y merece la pena.

El único problemilla con el que me he topado con esta tablet es que desde hace unas semanas se le ha ido la olla al medidor de la batería. Se ha quedado congelado en el 27%. Ahora marca 0% y no se carga. En los mismos comentarios de chinamobilemag comenta un usuario que ha tenido la misma pega y lo ha solucionado abriéndola, desconectando y volviendo a conectar la batería. Probaré a ver!

ACTUALIZACION: Al fin he abierto la tablet y he desconectado y vuelto a conectar la bateria a la placa. Ha sido más sencillo de lo que esperaba aunque hay que tener un poco de paciencia ya que todo está pegado a casi todo. La operación en definitiva ha sido bien sencilla y ahora la batería sí muestra su porcentaje real y carga perfectamente!! :platano:

https://lh3.googleusercontent.com/gHRVrqeQijq1CdO3YcywC-0RQOtVhKUHIZbFkDcHsVk=w1024-h768-no

https://lh3.googleusercontent.com/Wri-VX3bxorA3Vpg-OXHGtuYM5Uid-8--EUJEz1zAMU=w1024-h768-no

https://lh3.googleusercontent.com/CjoIh-hqV8BQ4RaygnLoiRLOdNGqP0_c4C_pA_C8cuw=w1024-h768-no

Antes de hacer esto la batería marcaba 0% y Windows apagaba la tablet. Ahora como la seda :-)

tijua
04/03/15, 22:06:31
Y merece la pena el cambio a window 10??? Por cierto gracias por esa currada y darle un poco de vida a esto jaja

Stan S. Stanman
04/03/15, 22:13:17
Lo hice por experimentar, no buscaba novedades. No me importaba volver a W8.1. Ando de trabajo hasta arriba y casi no he podido tocar la tablet desde el dia que hice eso. Una cosa si note. Me dio la sensacion de que la bateria cundia mucho mas. La trastee el dia entero hasta acabar la bateria. Pero no he podido hacerle mas ciclos, asi que todavia no se si fue una sensacion subjetiva o si es una mejora real.

zipiricardo
12/03/15, 00:23:16
me alegro que te valla bien la tablet, yo tambien la tengo desde los inicios y contento, aunque sigo con los dos problemillas iniciales, uno es el de los reinicios que no me atrevo a meterle mano ya que viene en ingles, no se si tu podrias hacer un minimanual en español y el otro problema es con el micro usb que solo lo utilizo para conectar pen de memoria, ya que conecto otra cosa por ejemplo el movil y se apaga y se enciende repetidamente, hace tiempo toque algo de la bios sobre los usb y parece que lo arregle , pero el otro dia probe y seguia igual.

Otra cosa, a mi me paso algo parecido con la bateria ,lo ponia a cargar y no se encendia el led de carrga ni el icono de windows, entonces hice un reset, que es pulsando boton fisico de power y volumen alto, y se soluciono.

Un saludo.

Stan S. Stanman
27/04/15, 11:17:15
El usuario Sirbols me ha pedido ver como tenia la configuracion de un apartado de la BIOS de la tablet, asi que he aprovechado y he sacado capturas de la BIOS completa. Aqui pongo los links de las pantallas. No posteo las imagenes porque son demasiado grandes.

https://lh3.googleusercontent.com/cUHZWH61ZGJmFCs1FIQ0FWg41o9LhR9yTaJNIs69w0I=w1661-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/IS4qDgTX2_x9ciWuVuGFvM12JsEOIf3G04r0ZyroT70=w1590-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/4xqpR01tfBgW7fnV_XANQH-vsCS8lj8gs_rLVUlf2TE=w1566-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/xJIbBgkrrZ_bkUrAz0-zMx6HsRmJmFY5LVTJMOw8lN8=w1536-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/Xa0lGVcGcQgtvEl7wBAm22pb6swerCjnPhfYLuHuauk=w1673-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/payQ6B2Iez27RxshVFVBnXDwqX9vorRhvENfj4DnIZA=w1452-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/rFtpk3motKNLorzQDWxO62Y_7-xmubSXPIsT5fEabIE=w1516-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/v6suxFy4MEPB7IkVLku5g9hUHSg0kZabbzlnvu9Qsxo=w1716-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/BrwDxKibHsTwOWa4KqvnEC_GWqEzEOeGHUdj09FTvCA=w1492-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/KIn3utCFjg6_jxSVHeTWBI_iMvWukcgsDj-1-sHtd3s=w1733-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/wOqjHVPixeRt0-F0bp5AlfT5yoNZbhU-vL5NkLmGlGI=w1675-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/vZ3L5zKNHJZp4rekr2vvGLrlcAYM1iNfwfWyG2xe9oA=w1613-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/XvXd7Ql4Ex1FT6oG_-L9VGlZ2ZWyxCoKaMeh0GtXelo=w1644-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/rvRiMue30OxI3tYUvhheKRo8Vi4gE68_KfrkWK0pIjk=w1628-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/uLT1pwmvoB2vsKHO6bs6JgVf0FYZaeQvqsZaXyI-E6s=w1532-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/nhMiNZcxmEUlTwONyRY6k0WIMmYR9T9nd8nBVTRWodo=w1526-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/IGrurFmen-svpTW-CCVr2AOqs2G1lq3lUhnxwwVQk-4=w1584-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/vtiIDx0m0XWvI3n5-ZUhu0WYohTmdFcwVw1-qJ2CBVQ=w1563-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/_sgoqnp3Sra8A5Yaz-sYHeuVRs78-FNrNrVWZmhlqgY=w1514-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/AbccPs_95zesirAiN_WPNvwkNmln-C-Vx-ilEs2lC8Q=w1632-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/w1hclbJAsILsQuwlR7L5rlYtZsT2TI7U20i4YJFb0DI=w1480-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/p8y0hXXTc9tQvC_FTHWnfjjQYRPwesFK4VUW-F9tck4=w1500-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/bkli-d4uKwtGD_iI_gFibxUWgHVCNxXeXNwY2WnFE40=w1398-h1056-no
https://lh3.googleusercontent.com/67v0RN30nnSmJ7eg0oDR3_3JQTIVp68nJKqcYP8jk3s=w1390-h1056-no

Sirbols
28/04/15, 20:24:16
Hola Tripiton!
Quiero darte las gracias por toda la información que aportas a este foto y en concreto este detalle fotográfico.
Ahora mismo voy a comparar parámetro a parámetro con mi configuración para descartar que este dañada la pantalla.

Una vez mas gracias.

Sirbols
28/04/15, 22:28:04
Una revisado todos los parametros de BIOS, excepto dos que no creo que tengan mucha interferencia en cuanto al funcionamiento de la pantalla tactil, los demas estaban igual que los que nos ha aportado Tripiton, PERO sigue sin funcionar.

He conseguido AL MENOS que un dispositivo que no reconocia en el administrador de dispositivos, ahora haya sido asignado el driver correcto. Y no tengo ninguno que no "funcione" correctamente desde el visor.

Esto me hace pensar que tal vez no tenga bien asignado el driver de la pantalla tactil.

En Administrador de Dispositivos >> Dispositivos de Interface de Usuario, tengo el dispositivo Pantalla Tactil Compatible con HID.

¿Lo teneis todos igual que yo?

Y cuyo detalle de Driver es

Se configuró el dispositivo HID\ATML1000&Col01\4&20690797&0&0000.

Nombre del controlador: input.inf
GUID de clase: {745A17A0-74D3-11D0-B6FE-00A0C90F57DA}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 10.0.9926.0
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: HID_Raw_Inst.NT
Clasificación del controlador: 0xFF1003
Id. de dispositivo correspondiente: HID_DEVICE_UP:000D_U:0004
Controladores superiores: input.inf:HID_DEVICE:00FF1004
Dispositivo actualizado: false

Estoy trabajando con Windows 10 Build 10041 pero creo que el repositorio de drivers de Windows 8.1 y Windows 10 es equivalente..

¿Podria confirmarme alguien que teneis la misma configuracion de driver?
Antes de que tire la toalla y la dé como averiada la pantalla tactil.

Stan S. Stanman
29/04/15, 15:30:19
A mi me sale esto:

Se configuró el dispositivo HID\ATML1000&Col01\4&20690797&0&0000.

Nombre del controlador: input.inf
GUID de clase: {745A17A0-74D3-11D0-B6FE-00A0C90F57DA}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 6.3.9600.16384
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: HID_Raw_Inst.NT
Clasificación del controlador: 0xFF1003
Id. de dispositivo correspondiente: HID_DEVICE_UP:000D_U:0004
Controladores superiores: input.inf:HID_DEVICE:00FF1004
Dispositivo actualizado: false

De todos modos no des por averiada la tablet. Yo recuerdo que anduve rebuscando entre los inf del paquete de drivers para conseguir que se me reconociera todo. Pero al final todo funciona. En Windows 10 deberia funcionarte todo con los drivers de W8 a excepción de la tarjeta de red, que hay que buscarse los drivers aparte. Por si te sirve de algo, yo tengo almacenados mis drivers en un pack personal. Puedes encontrarlo aqui:
https://mega.co.nz/#!1hJWHZIT!UaIdNySNabYB4zDQ3oI4DUa1EeGniJmFoj91jHa cG40

Para los que utilicen Windows 10, el drivers adecuadopara la tarjeta de red es este:
https://mega.co.nz/#!c1xGnTba!L9iw0oatNaaOoJlF8TVWjMyFbzRKJhHXntqPpiy XLPY

zipiricardo
05/05/15, 20:28:11
yo solo tengo una duda, hay alguna forma de poder utilizar la conexion microusb para que cuando conectes algun dispositivo que no sea un pen, no este continuamente apagando y desconectandose el dispositivo, por ejemplo el movil, gracias, un saludo.

tijua
29/05/15, 07:35:04
Cuanto creeis que es capaz de aguantar encendida la tablet?. Yo no la tengo mas de 2 h diarias. Pero .e pregunto si seria como el movil. Por ejemplo para dejarla todo el dia desde la mañana hasta por la noche. Por ejemplo que este descargando algo ( en micro sd). No me atreco a darle mucha caña por temor a quemarla jaja pero me gustaria usarla como portatil principal por rapidez y comodida

Sirbols
17/10/15, 23:15:38
Hola a Todos,

Hace tiempo que no paso por aqui. Pero Mi PIPO W1 me obliga a ello.

Una vez oficial la salida de Windows 10 este verano, me propuse pasar mi actual licencia Win 8.1 que venia con la PiPO a Windows Oficial... Para ello tenia que desinstalar la version Win10 Preview que venia probando y realizar una instalacion en Limpio con Win8.1 para migrar a Windows 10 "obteniendo" una licencia gratuita y definitiva.

PROBLEMA:
Dispongo de la Win 1.8 ISO del fabricante pero cuando la instalo desde un USB BOOT pero me dice que el product KEY que estoy insertando no es valida. Dicha KEY es la que viene con la PIPO en formato Pegatina.

OTROS INTENTOS:
1) He probado a instalar por completo creando un fichero ie.cfg trucado en ../sources y luego mas tarde "Activar" de forma online, pero con igual resultado.
2) Lo mismo, metiendo una licencia generica y luego intentar activar Online... Nada
3) He probado ambos proceso con el Security Boot de la BIOS/UEFI Activado y Desactivado.
4) De paso he probado con todas las versiones Oficiales de MicroSoft Home, Pro, Enterprise, Retail y OEM.

AYUDA
Ya sabeis que la PIPO W1 venia con Windows 8.1 SmScm Touch w/H&S 2013, Quisiera saber si:

1) ¿Alguien sabe si corresponde a un PACK de windows y Office unificado? , y por tanto necesitaria otra KEY a parte para solo el Windows 8.1,
2) ¿O es que expiraba? ¿A Alguien le pasa lo mismo?
3) ¿Puedo enviar la clave KEY a Microsoft y que me entreguen SOLO la que corresponden la del Windows?

Si la clave SOLO de Windows 8.1 estuviera insertada en la UEFI, desde luego no posee la Tabla MSMD; Lo he revisado ademas con otras herramientas. Excepto si esta muy muy oculta... yo desde luego no la veo. Ademas, cuando la insertan en la UEFI no suelen dejar pegatina...

Bueno os pido ayuda por si os ha pasado y como lo podemos resolver..

Stan S. Stanman
17/10/15, 23:22:12
Tienes la respuesta aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13374028&postcount=25

Sirbols
18/10/15, 22:44:24
Antes de nada, volver a dar las gracias al foro, y en especial a TripiTon por la atencion que siempre prestan.

Pues siguiendo los pasos que me indicas, que no son diferentes a los que llevo haciendo durante este mes para poder instalar en Win8.1 original. El problema persiste.

Una vez descargado la ISO de Core/pro x86 en Ingles (SHA1: 54B8572556B316A6BECE54C5033564E3296F5951), creado el USB con Rufus, añadido carpetas drivers y preparado de la Bios para el arranque, se inicia la instalacion y en la segunda pantalla me indica que le introduzca el PRODUCT KEY. La pongo y no me valida. Me indica que no es correcta y que pruebe con otra.

A ver, tengo el 100% de certeza que es el serial correcto, ya que la tengo grapada a la factura de la PIPO... y en Chino... No hay otra en mi vida...

¿Y no sera que la Product KEY que pudiera estar insertada en la UEFI no es la correcta? Es decir, como ya he tenido Windows 10 instalado con anterioridad, que en ese tiempo hubiera forzado a tener otra KEY ( por error, por juguetear con la BIOS) y ahora me cause esta incompatibilidad de licencias?

Abierto a ideas.

tijua
14/11/15, 08:25:21
Yo actualize y me paso lo mismo, tuve que buscarme un activador de window

chocorap
22/12/15, 17:35:21
Buenas a todos, acabo de comprar una Foxwal WK-BT101 que básicamente es la Pipo W1 antes de que esta marca le ponga su nombre en el exterior. Alguien ha actualizado a Windows 10? Recomendais su instalación? Alguien podría subir de nuevo los drivers? el enlace de mega que había ya no funciona. Muchas gracias a todos. Un saludo.

tijua
14/02/16, 10:55:40
Buenas a todos, acabo de comprar una Foxwal WK-BT101 que básicamente es la Pipo W1 antes de que esta marca le ponga su nombre en el exterior. Alguien ha actualizado a Windows 10? Recomendais su instalación? Alguien podría subir de nuevo los drivers? el enlace de mega que había ya no funciona. Muchas gracias a todos. Un saludo.

yo creo que los tengo guardados, si te siguen interesando mandame mp