flagis69
05/03/14, 20:14:31
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro. Ayer, 04 de marzo, recibí mi Xiaomi Mi3 16Gb Plata, Modelo MI 3W con MIUI-4.2.14 en Español, (el móvil me vino así configurado, yo no tuve que flashear ni rootear), adquirido a una tienda española. De la página xiaomi.eu me descargué los drivers para mi teléfono. Me instaló los drivers menos uno , "USB DEVICE" y windows me dice que no es posible, que no encuentra los archivos necesarios. Me descargué tb el driver del foro español miui.eu y tampoco funcionaba. Con la opción DEBUG activada me permite conectarme en modo MTP, Media Transfer Protocol, tanto en "Photo" como en "Files" pero en esta última no se visualizan todas las carpetas de la memoria del móvil y además la velocidad de escritura es ínfima. Intente copiar una carpeta de un juego que no llegaba a 1 Gb y a los 5 minutos, la ventana de transferencia de windows me indicaba ¡¡¡ 22 horas !! restantes.
Por otro lado, tengo instalada la aplicación MiPhone Manager y me funciona perfectamente.
Por último, no sé si influye o no, mi anterior móvil era un Sony Xperia y tengo instalada en el PC, la aplicación Sony PC Companion y los drivers tanto de Sony como los de Gordon Gate para Sony, que los utilicé para flashear el móvil.
Espero que puedan indicarme cómo solucionarlo. Muchas Gracias.
================================================== ====
[SOLUCIONADO]
05.03.14 En el foro MIUI me han dado solución al problema que planteaba arriba.
Por otro lado, tengo instalada la aplicación MiPhone Manager y me funciona perfectamente.
Por último, no sé si influye o no, mi anterior móvil era un Sony Xperia y tengo instalada en el PC, la aplicación Sony PC Companion y los drivers tanto de Sony como los de Gordon Gate para Sony, que los utilicé para flashear el móvil.
Espero que puedan indicarme cómo solucionarlo. Muchas Gracias.
================================================== ====
[SOLUCIONADO]
05.03.14 En el foro MIUI me han dado solución al problema que planteaba arriba.