Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
flagis69 flagis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Thumbs up Imposible instalar/actualizar controlador "usb device" en win 7

Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro. Ayer, 04 de marzo, recibí mi Xiaomi Mi3 16Gb Plata, Modelo MI 3W con MIUI-4.2.14 en Español, (el móvil me vino así configurado, yo no tuve que flashear ni rootear), adquirido a una tienda española. De la página xiaomi.eu me descargué los drivers para mi teléfono. Me instaló los drivers menos uno , "USB DEVICE" y windows me dice que no es posible, que no encuentra los archivos necesarios. Me descargué tb el driver del foro español miui.eu y tampoco funcionaba. Con la opción DEBUG activada me permite conectarme en modo MTP, Media Transfer Protocol, tanto en "Photo" como en "Files" pero en esta última no se visualizan todas las carpetas de la memoria del móvil y además la velocidad de escritura es ínfima. Intente copiar una carpeta de un juego que no llegaba a 1 Gb y a los 5 minutos, la ventana de transferencia de windows me indicaba ¡¡¡ 22 horas !! restantes.
Por otro lado, tengo instalada la aplicación MiPhone Manager y me funciona perfectamente.
Por último, no sé si influye o no, mi anterior móvil era un Sony Xperia y tengo instalada en el PC, la aplicación Sony PC Companion y los drivers tanto de Sony como los de Gordon Gate para Sony, que los utilicé para flashear el móvil.

Espero que puedan indicarme cómo solucionarlo. Muchas Gracias.

================================================== ====

[SOLUCIONADO]

05.03.14 En el foro MIUI me han dado solución al problema que planteaba arriba.

Última edición por flagis69 Día 06/03/14 a las 16:04:32. Razón: Me han dado solución al problema planteado en otro foro especializado en móviles
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
A mi en Ubuntu me pasa como a ti, dos cosas, esa aplicación dónde está y la otra, me puedes pasar el link donde lo arreglastes?, a ver si aclaro algo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Y ¿Por que no pones como solucionarlo por si le pasa a otro?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
flagis69 flagis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
A mi me funcionó una vez y luego no volvió a funcionar más. Tengo que seguir conectandome en modo MTP, que es la conexión por defecto. Imposible instalar el driver de USB DEVICE en mi equipo.

No he puesto el link, aunque hice la referencia de solucionado, porque no es un post de este foro. Se trata del foro de MIUI.es

Aquí está el link al hilo del problema con el USB DEVICE, con una posible solución para Windows:
http://foro.miui.es/index.php?topic=...37512#msg37512

El programa MiPhone Manager se descarga desde aquí:
http://miflash.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola

mi experiencia con el mi3 de 64gb siempre había sido muy lenta e intermitente copiando archivos del pc al movil y viceversa. Pensaba que era problema del terminal o que no conseguía instalar correctamente los drivers. Lo uso en windows 7.

Pues la verdad, ha sido activar la opción depuración del movil, reinstalar los drivers o forzar a que los actualice con los que habéis compartido aquí y los que trae el programa miphone y ahora es un tiro!!

No se corta la transmisión, puedo copiar de pc a móvil y al revés al máximo de velocidad y sin cortes.

Ahí lo dejo, por si le sirve a alguien mas!

Un saludo

Edito: no me había dado cuenta que el "USB Device" sigue con triangulo amarillo, no pilla drivers correctamente. Pero no es un problema, me funciona genial!

Última edición por ExpressT3 Día 13/08/14 a las 05:22:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:42:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /