PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para enviar al sat

ertiti17
05/03/14, 19:49:01
Buenas soy un orgulloso propietario de un note 2 desde noviembre 2012, pero hace cosa de un mes se me reiniciaba aleatoriamente.

Tras pasar la app descubrí que tenía el fallo del chip mmc corrupto. Al tener rom no oficial lo actualicé a 4.3 pero el problema persiste.

Mi duda es cómo podría enviarlo al sat brickeado totalmente para que no se vea el contador modificado?

gracias y saludos

tactics
06/03/14, 09:23:24
Hola,

Por propia experiencia, yo lo actualicé a 4.3 antes de llevarlo al sat y aunque tenía knox a 0, el contador de flasheos marcaba 1 ó 2 (se me jodió la pantalla y no podía usar Triangle Away), así que fue rooteado y todo, y sin problemas, es más, el "lince" que lo cogió lo primero que hizo fue "actualizar software" instalando una 4.1.2 que me jodió el móvil y me dieron uno nuevo.

Por otro lado, el wanam exposed permite cambiar el estado.

Saludos y suerte.

ertiti17
13/03/14, 20:59:45
Buenas, ya acabo de recibirlo 6 días después de enviarlo, aunque con triangle lo dejé oficial pero con Knox a 1,le han cambiado la placa que era la que fallaba y por ahora bien.

Nunca pensé que diría algo bueno de ningún sat pero se han portado bastante bien la verdad. Saludos y espero que le sirva a alguien