Ver la Versión Completa : duda sobre fondo
bluntman
20/11/09, 19:54:23
Mi duda es la siguiente: he cambiado la foto del fondo de pantalla pero solo se cambia en la pantalla principal en el resto no, es asi o he hecho algo mal?,
gracias y un saludos
eso pasa porque una cosa es el fondo del windows mobile, y otra es el fondo del manila...
:ok:
antoniomfc
20/11/09, 20:22:30
Mi duda es la siguiente: he cambiado la foto del fondo de pantalla pero solo se cambia en la pantalla principal en el resto no, es asi o he hecho algo mal?,
gracias y un saludos
Ami me pasa lo mismo,solo se me cambia el fondo en la pantalla principal.
Y si pongo un fondo diferente al que trae no me va la animacion del tiempo.
bluntman
20/11/09, 21:53:23
eso pasa porque una cosa es el fondo del windows mobile, y otra es el fondo del manila...
ok pero es solucionable para usuarios como yo?, es decir alguna manera sencilla como sustituir un archivo, al igual que se cambian los iconos .
Gracias
ok pero es solucionable para usuarios como yo?, es decir alguna manera sencilla como sustituir un archivo, al igual que se cambian los iconos .
Gracias
No es que halla solucion, es que simplemente es asi. Para cambiar el fondo de el menu principal del manila, donde esta el reloj y demas, le das ahi a menu-papel tapiz de inicio y eliges. Para el resto, como es el fondo de windows, debes de ir a inicio-multimedia-imagenes y videos y ahi elegir la foto y atraves del menú, establecer como fondo.
Para las dos cosas, puedes elegir la misma o una distinta para cada cosa, excepto si usas un papel tapiz animado, que eso solo lo puedes usar en el manila, ya que windows no admite animaciones.
Creo que te refieres a esto. Ya me diras. Saludos!
bluntman
20/11/09, 23:07:41
pues no lo consigo. el del manla no hay forma, he provado con animados, de tiempo y no hay forma, es decir lo logro poner en la pantalla del reloj pero cuando me desplazo sobre la arra inferior de sms mail contastos..... en esos fondos no esta, por que?
GRACIAS por tu tiempo
pues no lo consigo. el del manla no hay forma, he provado con animados, de tiempo y no hay forma, es decir lo logro poner en la pantalla del reloj pero cuando me desplazo sobre la arra inferior de sms mail contastos..... en esos fondos no esta, por que?
GRACIAS por tu tiempo
Otra manera:
vete a la derecha del todo, en la ficha configuracion. Arriba del todo, la primera, es personalizar. Si entras ahi, los dos primeros son "papel tapiz de ficha inicio" y la segunda es "papel tapiz de pantalla de bloqueo" (y del resto de windows). ahi tienes el acceso directo para cambiar los dos.
Respecto a que el resto de las fichas no se ve imagen, yo no soy ningun experto, pero me da que es porque simplemente no esta preparado para ello. Esta en negro y fuera. Le pasaba lo mismo a la version original con el w6.1...
Ya diras que tal.
Saludos!
bluntman
21/11/09, 00:18:02
ok gracias lo que queria era saber si el resto se podian cambiar tb, la de windows la cambio facilmente la de manila es la que me da mas problemas logre colocar una foto, la quite pero ya no puedo volverlo a hacer, si cambio a algun modo animado me lo cambia si luego cojo otro no me lo cambia, soft reset y cambia, bueno no te preocupes no te molesto mas en una cuaestion simplemente estetica. Saludos
No es molestia.
Pues yo le puedo poner tanto animado como normal y me va todo correcto... Lo único que la pantalla de inicio me va algo petada, pero por el resto no tengo problema...
emilitingo
21/11/09, 00:42:14
instala este cab y podras tener la imagen que deseas en todos las secciones
despues cambias el fondo desde la ficha configuracion/fondo de pantalla
regards
Edito: cuando digo ficha configuracion/fondo de pantalla hago referencia a los botones inferiores con deslizantes....donde esta inicio, contactos, el tiempo, la bolsa...etc..hay uno que es: configuracion, pues ahi. te pongo una captura
bluntman
21/11/09, 00:42:58
pasos menu---> papel tapiz inicio-----> papel tapiz de tiempo -----> albumes -----> capturas de camara ------> y elijo la foto , al elegirla me vuelve a la `pantall del reloj sin ningun cambio .. la de windows sin problema la del reloj no puedoooooooooooooooooooooooooooooo
antoniomfc
21/11/09, 01:11:24
instala este cab y podras tener la imagen que deseas en todos las secciones
despues cambias el fondo desde la ficha configuracion/fondo de pantalla
regards
Edito: cuando digo ficha configuracion/fondo de pantalla hago referencia a los botones inferiores con deslizantes....donde esta inicio, contactos, el tiempo, la bolsa...etc..hay uno que es: configuracion, pues ahi. te pongo una captura
Tu estas seguro que esto va bien con el mnila 2.5?porque yo lo he instalado y a mi no me funciona,ademas creo que esa captura no corresponde a wm 6.5,creo que es de wm 6.1.
Corrigeme si me equivoco.
La pestaña de configuracion del wm 6.5 no es igual que la que tu posteas.
emilitingo
21/11/09, 01:13:26
hola antoniomfc
asi es, es para wm 6.1
no obstante te subire mañana, si asi lo deseas, uno para wm 6.5
Edito: el cab es desinstalable, con lo cual si no te ha funcionado no dañara en absoluto nada si lo desinstalas
bluntman
21/11/09, 01:14:23
gracias emiltingo , pero ni con esas ademas a ti te pone FONDO DE PANTALLA a mi me pone pael tapiz ficha inicio o papel tapiz pantalla de bloqueo y ya me estoy desesperandoooooooo
gracias a los 2 pero no lo logro
bluntman
21/11/09, 01:15:31
asi es yo tb necesito para 6.5
gracias emiltingo , pero ni con esas ademas a ti te pone FONDO DE PANTALLA a mi me pone pael tapiz ficha inicio o papel tapiz pantalla de bloqueo y ya me estoy desesperandoooooooo
Eso es porque el tiene el w6.1 y tu el w6.5.
Es lo mismo pero lo llaman de forma distinta.
pepe1232
21/11/09, 12:41:42
Eso es porque el tiene el w6.1 y tu el w6.5.
Es lo mismo pero lo llaman de forma distinta.
No son los mismo. Son parecidos. El wm6.5 es mejor que el 6.1. A lo mejor no se nota a primera vista pero si en el interior. Pero bueno tampoco es un super mejora vamos :risitas: :risitas: Un saludo
No son los mismo. Son parecidos. El wm6.5 es mejor que el 6.1. A lo mejor no se nota a primera vista pero si en el interior. Pero bueno tampoco es un super mejora vamos :risitas: :risitas: Un saludo
Digo que es lo mismo Fondo de Pantalla y Papel Tapiz!!!!!!
Yo conteste a esto! emiltingo tiene w6.1 por eso a el le pone FONDO DE PANTALLA y bluntman tiene w6.5 por eso a el le pone PAPEL TAPIZ :silbando:
:grin:
bluntman
21/11/09, 13:12:32
Dejemosno de discusiones de si 6.1 o 6.5:loco: y a ver si me decis:reglas: como se pued hacer lo que quiero.:risitas: :silbando:
Saludos y gracias:aplausos::ok:
emilitingo
21/11/09, 21:13:41
prueba con este y dime si funciona
regards
bluntman
21/11/09, 22:33:57
prueba con este y dime si funciona
regards
Este fichero me da problemas " puntee aqui para iniciar touch..."
"iniciando touch........."
y asi todo el rato no me inicia
saludos
emilitingo
21/11/09, 22:49:55
ok...puedes desinstalarlo y todo vuelve a la normalidad....
le hare un pequeño cambio y lo posteo mas tarde o mañana.... a ver si funciona. y si con este cambio que le hare no funciona.... se me acaban las ideas
ten paciencia y espera. mejor a mañana
bluntman
21/11/09, 23:07:23
ok no te preocupes , cuando lo tengas lo pruebo y sobre todo prodona las molestias y gracias por tu tiempo
bluntman
24/11/09, 22:20:41
alguna sugerencia mas?
emilitingo
24/11/09, 23:50:44
prueba con este cab a ver....es anterior que te puse pero con una modificacion diferente
si no furula....lo siento mucho. hasta aqui llego :(
bluntman
25/11/09, 00:41:17
gracias, esta casi conseguido , fallan un par de cosas, se mantiene bien pero me falla en la pantalla inicio, que veo en un segundo plano el reloj pero con la casa en medio y en la pestana de configuracion tampoco esta bien en el resto si, gracias por tu tiempo, Saludos
emilitingo
25/11/09, 01:52:25
me alegra entonces.....segun lo que me comentas entonces esta "chupao" arreglarlo.
no obstante pon aqui una captura de como se ve lo que dices ok?
regards
bluntman
25/11/09, 14:06:35
dime como puedo hacer las capturas y te las hago diem que programa y una guia basica de uso para hacerlo, o bien un enlace gracias
Otra opcion que tienes es desactivar completamente el TFL3D.
Podrás poner otros plugins (y varios a la vez) bastante más completos, liberaras memoria ram, ahorraras bateria, etc
Yo no he encontrado ningun cab que te ponga el mismo fondo en todas las pantallas de TFL3D sin que de algun problema o quede alguna parte de la pantalla mal configurada....
bluntman
25/11/09, 18:54:25
Otra opcion que tienes es desactivar completamente el TFL3D.
Podrás poner otros plugins (y varios a la vez) bastante más completos, liberaras memoria ram, ahorraras bateria, etc
Yo no he encontrado ningun cab que te ponga el mismo fondo en todas las pantallas de TFL3D sin que de algun problema o quede alguna parte de la pantalla mal configurada....
Me puedes explicar como hacer todo eso? Gracias
bluntman
25/11/09, 19:28:43
a ver si me suben las fotos
bluntman
25/11/09, 19:34:09
a ver
Me puedes explicar como hacer todo eso? Gracias
tienes 2 opciones:
decidirte por el TFL3D como interfase de hoy ( y ninguna otra mas)
o desactivarla y poder usar las interfases que quieras y combinarlas en funcion de los programas que tengas instalados claro está.
A la que desactives de TFL3D, ganaras un 10% de Ram por the face.
Es cuestion de gustos, y filosofía, ya descubrirás cual prefieres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.