Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala recepción gps en Galaxy S3
asabervgz
05/03/14, 15:16:18
Hola, tengo un s3 al que últimamente le cuesta mucho, muuuucho coger la señal gps. Me acuerdo de cuando era nuevo que tardaba pocos segundos en cogerla y ahora tarda varios minutos y la pierde constantemente.
Tengo la rom stock con root.
Será cita de la rom?
A alguien más le pasa?
asabervgz
05/03/14, 15:22:05
Tengo la 4.3 GMK6
Gonfebo
05/03/14, 16:18:53
Puede ser cualquier cosa, estos dias esta abiendo mal tiempo asi que las nubes pueden afectar a la recepcion de la señal igual que si estas tapado por edificios altos etc etc, hay "hacks" para mejorar la recepción del gps pero no puedo constatar si funciona
asabervgz
05/03/14, 16:28:25
No es algo puntual, es un problema que me ocurre desde hace tiempo (meses).
Hace tiempo cuando tenía un Galaxy 1 en algún sitio leí que con el uso, los golpes, etc, los resortes que tenía el teléfono para unir la placa a la antena dejaban de haber contacto y por eso pedía sensibilidad. Quizás sea algo de eso. Yo preguntaba por si era un fallo común y aquí lo teníais controlado.
Lo de los hack para mejorar la recepción, te aseguro que a un S3 en buen estado no le hacen falta.
me pasa con sygic tarda mucho. tal vez el problema es el gps que usamos, anteriormente usaba navitel y era excelente para mi país (venezuela) pero hubo un rollo de licencias con venrut y nos cortaron el chorro. actualmente no funciona con la 4.3
asabervgz
05/03/14, 16:59:41
No tiene que ver con eso, con el mismo google maps pasa.
JatoZgZ
06/03/14, 12:05:52
Y con Cerberus y su posición, me marca unos 25 metros por delante de mi posición.. :((.
Gonfebo
06/03/14, 14:09:10
A mi me tarda unos 30 segundos, en lo qe pasa de navstar a glonass, en z drvice test lo podéis comprobar
ridgarou
07/03/14, 04:57:21
A mi empezó a pasarme eso con las ultimas versiones de la 4.1.2 y con la 4.3 me sigue pasando. Así que no creo que sea de las rom, si no del móvil. Por que no a todo el mundo le pasa
asabervgz
21/05/14, 23:37:47
Solución: Desmontar la carcasa trasera del terminal, limpiar los contactos dorados con una goma de borrar y después con alcohol y un bastoncillo de oídos, montar de nuevo y listo, satélites en unos segundos como el primer día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.