Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares
ajlm1975
05/03/14, 01:39:51
Pues resulta que me ha llegado el movil de vodafone. Lo pruebo y va todo bien, hasta que me da por ponerle los auriculares.
Fatal! Un ruido de fondo por uno de ellos, el izquierdo, horrible. Incluso sin reproducir nada, el ruido de fondo esta ahí. Ponga lo que ponga se oye. La radio, la musica, todo.
Si le pongo en pausa, el ruido de fondo se sigue oyendo unos segundos para despues desaparecer.
En cuanto empiezo a reproducir algo, vuelve a aparecer. No me creo que este movil sea asi. estoy acostumbrado a muchos moviles, y ni los chinos me han salido ninguno con ese defecto.
El ruido es como de una radio que esta sintonizada en un dial donde no hay emision y lo curioso es que el volumen de dicho ruido es el mismo independientemente del volumen al que reproduzca lo que sea.
A alguien le ha pasado? Si lo devuelvo a vodafone es el segundo que devuelvo y ya me da bastante poca confianza como para volverlo a pedir.
ajlm1975
05/03/14, 01:44:18
POr supuesto, he probado los mismo auriculares en otro movil y van sin problema. Y otros auriculares en el LG y hacen el mismo ruido
kikegsxr
05/03/14, 02:23:07
A mi me lo hace a veces, con kit kat lo noto más, con los de serie últimamente no me suena pero si pongo unos de iphone es insoportable.
ajlm1975
05/03/14, 02:27:14
No me puedo creer en serio que un Movil de esta categoría tenga un fallo como ese que hasta el Movil de 40 euros de mi abuela le enchufas unos cascos y si no esta reproduciendo nada , los auriculares están en silencio.
Si veo que es un error generalizado pido otro Movil.
Polamalu
05/03/14, 07:08:15
Todos los auriculares que tengo funcionan perfectamente en mi G2.
Te habrá tocado la china.
Desde mi G2 con Forum Runner
A mi no me pasa nada de eso sinceramente se escucha de maravilla sin ruidos de fondo, espero ser de ayuda
Yo desde que actualicé a KitKat tengo el mismo problema, es una especie de ruido blanco en uno de los auriculares, si bien tngo que decir que con la anterior versión esto no me sucedía así que creo que no será un fallo del móvil y se solventar con una pronta actualización de software.
mikelpinhead
05/03/14, 09:08:52
A mí me pasa lo mismo, el ruido de fondo en los auriculares que le conecto; y he probado con 4 auriculares distintos y hace lo mismo. Espero que alguien encuentre una solución pronto, ya que para mí es importante (escucho música con unos B&W P5); En un móvil de gama alta es imperdonable.
ajlm1975
05/03/14, 09:13:56
Ya probándolo con tranquilidad he visto que con unos pasa y con otros no.
Con los originales si. Con algunos de Samsung si y con otros no.
Parece que es cosa de software. El mío trae toda la morralla de Vodafone.
A los que os pasa es con Vodafone o con las roms libres también ?
mikelpinhead
05/03/14, 09:19:18
El mío es liberado de Vodafone.
Eso es un fallo puntual de software, reseteando el movil quizas se solvente, a mi no me a pasado, pero yo descartaria un fallo de hardware viendo lo k dicen los compis.
ajlm1975
05/03/14, 09:31:32
Yo también estoy en que es software.
Y reseteando no se va. Lo he hecho varias veces y nada. Estoy en que no se lleva bien con algunos auriculares por algún motivo.
Lo interesante sería si alguien con rom libre confirme si le pasa o no.
Yo voy con Kk de vdf, instalación sin Hard reset, lo oigo por el derecho, esperaré a que salga el root para hacer instalación limpia y meter el viper4Android a ver si así se arregla,en jb no me pasaba
renfeman
05/03/14, 13:18:59
Yo lo acabo de probar y es verdad que el reproductor de serie hace ruido,lo he probado con otro reproductor y no pasa (musixmatch) .estoy con la rom de Vodafone 4.4.2 y todo de serie
Yo devolví un móvil a Vodafone por ese motivo.
El hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670881
ajlm1975
05/03/14, 15:50:19
Tengo claro entonces que es de software. Me quedare con el porque el Movil en encanta. Ademas probando auriculares en casa tengo dos que no me lo hace. Así que de aquí a que saquen el parche me puedo apañar
luiyi87
05/03/14, 15:56:30
Yo uso los cascos en el móvil muy frecuentemente y diferentes. Los originales por la calle para llamar, otros en el curro, otros para hacer deporte, los aurvana live en casa y nunca he escuchado ningún ruido ni distorsión y desde que tengo kk aun se escucha mejor.
Lo que si que he visto es que los cascos originales ya me fallan después de solo tres meses.
PD: Uso siempre el reproductor de serie.
Yo uso los cascos en el móvil muy frecuentemente y diferentes. Los originales por la calle para llamar, otros en el curro, otros para hacer deporte, los aurvana live en casa y nunca he escuchado ningún ruido ni distorsión y desde que tengo kk aun se escucha mejor.
Lo que si que he visto es que los cascos originales ya me fallan después de solo tres meses.
PD: Uso siempre el reproductor de serie.
Idem,yo en casa uso unos Senheiser EH-150,que de los que tengo es el que mejor se escucha y nada,todo bien.
Saludos
IvanSoria
05/03/14, 16:05:25
A mi me pasa que en el izquierzo se escucha muyy bajito comparado con el derecho...
jploco2
05/03/14, 16:10:35
en mi caso , cero problemas
Pues yo lo oigo con unos technics y unos akg 451 que me acabó de comprar,,,,:(
kikegsxr
05/03/14, 18:22:40
Pues a mi me tiene loco esto, el primer día con kit kat me hacía ruido sin reproducir nada, al navegar y demás. Ahora ya no me hace ruido, pero si pongo unos auriculares de iphone el izquierdo hace un ruidillo mientras reproduzco, con la música apenas se aprecia pero en un podcast es muy molesto. Con los de origen me va bien
Cosa más rara!!!
Yo acabó de probar los de origen y van bien,sin embargo con otros no :(
ajlm1975
05/03/14, 22:09:51
Y tanta gente en el foro y este móvil y nadie lo ha dicho? Je je
Yo por ahora a falta de que lo solucionen tiro con dos juegos que son los únicos que no los hacen.
Pero suelo usar unos cuantos. Tengo unos en la mesita de noche, otros en la mochila, etc
Y si, para podcast molesta un montón
Pues uno que ser vuelve a 4.2.2 hasta que esto se solucione :(
cardenas78
06/03/14, 12:31:46
es normal que la clavija de los auriculares entre tan tierna, es que la mia entra muy tierna, no tiene orgura y se escucha bien, pero en todos los aparatos que e tenido estraban mas apretados, es normal?
ajlm1975
06/03/14, 20:48:53
Pues a mi me pasa al contrario. Entra justa justa. Y no tiene nada de holgura.
primaelparo
06/03/14, 21:31:34
Pues a mi me pasa al contrario. Entra justa justa. Y no tiene nada de holgura.
La mia igual,estrechita... y me gusta 😀🆒
coper190
07/03/14, 00:33:55
Aggg! acabo de darme cuenta de este bug y me he asustado una barbaridad. Primero creía que se me habian roto mis auriculares (hengeiser como se escriba) al llegar a casa he descubierto aliviado que funcionaban bien reproduciendo la misma canción en el pc con los mismos auriculares.
He hecho un wipe total pero nada. He vuelto a la 4.2 y perfecto... Entre ésto y el fallo del bluetooth tela con kitkat - LG
ajlm1975
07/03/14, 06:59:38
Pregunta tonta del día. Como vuelvo a 4.2?
Pregunta tonta del día. Como vuelvo a 4.2?
Con el tuto de amilio en la zona de roms
El mio es de Vodafone con kit kat, no tengo problemas de ese tipo ni en el reproductor de serie y tampoco en jetaudio , ni con unos cascos de sony y tampoco con los que trae el móvil ..
El mio es de Vodafone con kit kat, no tengo problemas de ese tipo ni en el reproductor de serie y tampoco en jetaudio , ni con unos cascos de sony y tampoco con los que trae el móvil ..
Por lo que estoy viendo,y no me preguntes por que,pasa con auriculares de los grandes de diadema,a mi no me pasa con los de serie pero me pasa con unos technics y unos akg (los buenos,vamos)
Por lo que estoy viendo,y no me preguntes por que,pasa con auriculares de los grandes de diadema,a mi no me pasa con los de serie pero me pasa con unos technics y unos akg (los buenos,vamos)
Pues son el tercer par de cascos que pruebo y nada... no escucho ruido raro.. acabo de probar unos de diadema de philips de 50 eurillos y se escucha bien, un poco bajo para mi gusto pero bien, en los de sony de 10 eurillos es donde mejor se escucha. En los de serie el sonido es demasiado agudo no saca muy bien las graves pero por lo demás bien.
Maklink
08/03/14, 15:06:07
Pues uno más con el ruidito tras actualizar a kitkat. És my raro no se que puede ser pero moleta mucho.
luischo
09/03/14, 11:57:57
Me habeis asustao, no sabia nada de esto.
Estoy con 4.2,libre y he probado dos auriculares, uno d chinos y unos akg 700, cero problemas, se escucha de vicio.
Igual es una tonteria, pero probad a ir a la radio a ver si esta apagada bien y que no os la active automaticamente y no avise o algo asi... lo digo x si fuese un bug q dependiendo de los auriculares la activase o algo
ajlm1975
09/03/14, 20:01:49
Con kitkat parece que nos pasa a muchos. No tuve ocasión de probar con la 4.2 puesto que nada mas sacarlo de la caja me salto la actualización y lo actualice. Si lo se me estoy quieto.
No quiero meterle mano con ROMS y bajadas de version, ya que apenas lo tengo hace cuatro días y me gusta probarlo un tiempo con la ROM que trae de vodafone por si da algún problema poder mandarlo sobre la marcha.
Pero es una jiodienda. No me lo explico como no prueban esto antes de lanzar una actualización de soft. Al momento de enchufar los auriculares ya se nota, no es que haya que probarlos a fondo.
Con kitkat parece que nos pasa a muchos. No tuve ocasión de probar con la 4.2 puesto que nada mas sacarlo de la caja me salto la actualización y lo actualice. Si lo se me estoy quieto.
No quiero meterle mano con ROMS y bajadas de version, ya que apenas lo tengo hace cuatro días y me gusta probarlo un tiempo con la ROM que trae de vodafone por si da algún problema poder mandarlo sobre la marcha.
Pero es una jiodienda. No me lo explico como no prueban esto antes de lanzar una actualización de soft. Al momento de enchufar los auriculares ya se nota, no es que haya que probarlos a fondo.
Pues parece que soy la única que no tiene este problema en 4.4.2 .. y es que he probado con 3 auriculares distintos ..
ajlm1975
09/03/14, 21:05:28
Lo mismo da la casualidad que con esos no los hace. Yo lo he probado con unos 5 pares y con 3 de ellos no lo hace. Entre los que los hace están los originales.
Y dos de samsung del note 2 que siendo iguales con unos lo hace y con otros no. Ahi llevas !!
Como te explicas eso? Porque yo no le encuentro explicación.
Pavwssat
09/03/14, 21:09:26
Yo los de origen no los he estrenado pero con los Bose que tengo se oye bien, no como en el iphone, pero sin ruidos.
Yo no me habia dado cuenta hasta hoy. Con los de serie 0 problemas y lo mismo con unos auriculares inear de 80€, todo genial, hasta que hoy me ha dado por probar los auriculares overear que tengo, concretamente lo he probado con unos sennheiser, unos bose ae2 y beats by dre Studio y en los 3 casos en el derecho, se escucha el ruido!
Me jode que justamente en los auriculares que valen pasta se escuche mal :( .
Espero que se solucione pronto!
Saludos!
pitbull76
11/03/14, 18:49:45
Yo no tengo problemas.... ahora mismo estoy con los Pulse de Sony y se escuchan brutallll xD 😃.... llevo KK (Vodafone), saludos
Otro más con el mismo problema desde que actualice a KK Vodafone..., una putada gorda..., tanto con los de serie como con unos aurvana live...
madtmadt
14/03/14, 11:14:43
JAJAJA, los ingenieros de LG vuelven hacer de las suyas. Si el problema que tiene LG no es fabricar aparatos, que los hace cojonudos y duraderos. El problema es dejar estos aparatos a estos frikis del Software de LG que además de no sacar un actualización decente, joden lo que ya funcionaba bien. Yo me quedo en 4.2.2 hasta que alguien me jure y perjure que le funciona bien el KK. Para el Bug de la cámara ja tenemos el MOD y para el tema de las notificaciones del LED ya hay programas en Google play.
Ventanilla
14/03/14, 11:18:37
El mio de Orange en 4.2.2 y se oye bien con los auriculares de casa y unos sony que tengo (usando la app power amp).
Otro más con el mismo problema desde que actualice a KK Vodafone..., una putada gorda..., tanto con los de serie como con unos aurvana live...
Que raro! A mi con los de serie no me pasa :S
Saludos!
A mí me hace el ruido con los de serie con la 4.2.2 generalmente lo hace cuando no hay música y trasteas por las aplicaciones wasap Facebook etc si no haces nada no se escucha el ruido y con música tampoco. No es muy molesto pero puedes hasta obsesionarte. El mío es libre de Yoigo
anjoalmu
14/03/14, 20:04:00
No lo probé con la de Vodafone pero con la libre europea kk se oye al pelo creo q hasta mejor es una gozada
luischo
15/03/14, 09:34:40
Por lo que parece,en xda se quejan mucho de esto despues de actualuzar a kk, que antes ni les pasaba y despues de la actualización sí. Vaya cagada
A mi tambien me pasa, y llevo la rom 11 de VDT, me pasa de vez en cuando y con unos cascos Marshall sin embargo con los Xiaomi piston ayer no me paso......
Yo tambien habia pensado en meterle viper4android a ver si se solucionaba, pero de momento no lo encuentro....
manugphonda
15/03/14, 11:47:58
Ni os preocupeis, es culpa de la act kitkat de robafone... yo la estuve usando un par de dias y me harte de ella... me iba mas lenta que una mierda, la ram se llenaba en nada sola, la bateria tardaba mas en cargar no se por qué y el ruido lo tenia tambien en los auriculares... asi que baje la rom oficial europea mas acutal 4.2.2 y la meti ! Ahora mismo de lujo a la espera de el kitkat oficial europeo para meterlo
iall5tar
15/03/14, 12:13:13
es un bug que tiene KK...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682189
dogflyer
20/03/14, 23:24:33
La KK europea tendrá el mismo problema? O el problema lo tiene la KK de VDF?
juankar80
20/03/14, 23:58:35
El mio con la JB europea funciona de lujo
Yondaime
21/03/14, 00:13:50
el problema es solo de la rom de vodafone? a todos los que teneis la rom vodafone pasa lo mismo?
Pues yo no noto ningún ruido y tengo la rom Vodafone
Con kit kat nos pasa a todos o casi todos pero hay veces que con los auriculares del g2 no pasa.
Habéis probado con otros los que decís que no os pasa?
sinmote
21/03/14, 07:29:26
Yo he probado con unos Panasonic normalitos y con unos monsters beat y no oigo nada de ruido.
Estoy en KK.
Yo he probado con unos Panasonic normalitos y con unos monsters beat y no oigo nada de ruido.
Estoy en KK.
Que modelo de beats? Suele pasar en los auriculares de diadema. A mi en los Studio originales me pasa :s
Saludos!
A ver, ayer hice una prueba durante una hora. Con los Senheisser PX100 II, son de diadema, abiertos y por una pista al aire libre. Na mas enchufarlos sin nada de musica sale el ruidillo sibilante de fondo, mas evidente en el auricular izquierdo. Al abrir/cerrar alguna aplicacion (WhatsApp, Line, etc) por momentos se quita. Abro PowerAmp y continua, pongo la musica y segun la cancion y a poco volumen por momentos te das cuenta que esta ahi, si das algo mas de volumen, pasa desapercibido casi totalmente.
La rom que tengo ahora es la D80220b-EUR-XX, vamos android 4.4 kitkat, anteriormente tenia la D80210f-EUR-XX y no habia ruido por ningun sitio, es de esperar que esto se corrija pronto en futuras versiones, pero como explique, al menos en mi caso y a partir de cierto volumen, pasa desapercibido
Saludos
Yo en 4.2.2 no tenia ruido.
Ahora en 4.4.2 me aparece un ruido en un canal (R) al conectarlo al equipo de música, un Onkyo. Se escuchan como ruido rosa con pequeños pitidos de distintos tonos. Pero con los auriculares de LG, los que venían con el móvil, se escucha perfecto. Voy a probar otros a ver que hacen.
EDITO: He realizado la prueba con unos Philips HP840, y tampoco se escucha este ruido que comento mas arriba.
También he notado que al conectarlo al Onkyo y tocar la pantalla del G2, hace mas ruido, pero solo por el canal Derecho.
sinmote
21/03/14, 11:35:49
Que modelo de beats? Suele pasar en los auriculares de diadema. A mi en los Studio originales me pasa :s
Saludos!
Unos solo HD. Pero vamos, que volveré a probar que estoy con la paranoia. A ver si me estoy quedando sordo :loco:
vicenmos
21/03/14, 12:31:11
es un fallo que le está pasando a muxa gente al actualizarse a kitkat, ya que antes a nadie le pasaba, pero ha sido actualizar y aparecer los ruiditos.
boro169
21/03/14, 13:01:28
A ver si alguien que tuviera el ruido en kk y haya bajado otra vez a jb postea que se la ha ido xq so es reversible....
sinmote
21/03/14, 13:29:10
Estoy en KK.
Pues nada. Yo no escucho ningún ruido. Luego cuando venga mi mujer, le diré que pruebe por si me estoy quedando teniente.
Por cierto, el mío es de Taiwan.
He leído que bajando a 4.2 no se escucha el ruido.
A mi se me ha arreglado el problema solo chavales, o eso creo, ya no suena el ruido raro, si hice algo no se que habrá podido ser jaja
He leído que bajando a 4.2 no se escucha el ruido.
Así es,yo me he vuelto de momento
Parece ser que hay solución, es necesario root y xposed,instalando tweakbox, más info aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51313174
Si alguien lo prueba que diga algo :)
Developer_Mode
23/03/14, 23:16:44
Os cuento mi experiencia....(mala!)
Hoy me ha dado por poner los cascos de Fábrica( llevo un mes con el G2) y no se escucha mas que ruido!
Repito que los cascos de serie no me permiten escuchar nada!!
Le he puesto unos de los chinos y si me deja escuchar musica y la radio con cierta normalidad pero en uno de ellos se oye ruido..... menuda tela!!!!!
MatyGol12
23/03/14, 23:44:56
Parece ser que hay solución, es necesario root y xposed,instalando tweakbox, más info aquí:
Se puede rootear kk???
coper190
23/03/14, 23:46:06
Acabo de probarlo y se oye mucho menos el ruidito pero ahí sigue... :(
Developer_Mode
23/03/14, 23:52:31
Es una mierda el ruido y el sonido a lata.
PD.Este tipo de cascos se me caen todo el rato no se como los podeis llevar...a presion? prefiero los que te da la renfe que no valen ni 50 centimos pero son mas comodos!
No todos tenemos las mismas orejas jajaja
No lo entiendo,en xda la gente dice que funciona,seguro que lo haces bien??
primaelparo
24/03/14, 12:39:38
Es una mierda el ruido y el sonido a lata.
PD.Este tipo de cascos se me caen todo el rato no se como los podeis llevar...a presion? prefiero los que te da la renfe que no valen ni 50 centimos pero son mas comodos!
En el pack de LG los auriculares vienen con 2 juegos de gomas,uno estándar y otro más ancho...has probado el segundo?
Igual el segundo te queda mejor.
Developer_Mode
24/03/14, 12:47:08
En el pack de LG los auriculares vienen con 2 juegos de gomas,uno estándar y otro más ancho...has probado el segundo?
Igual el segundo te queda mejor.
Pues a mi solo me venian con las puestas...
primaelparo
24/03/14, 13:07:26
Pues a mi solo me venian con las puestas...
Esto es lo que viene en la caja de serie...
493673
493674
Developer_Mode
24/03/14, 13:13:09
😮 mis auriculares no son esos!http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/uzugy8y4.jpg
primaelparo
24/03/14, 13:17:42
😮 mis auriculares no son esos!
Sube fotos...
Developer_Mode
24/03/14, 13:22:34
Sube fotos...
Mas fotoshttp://img.tapatalk.com/d/14/03/24/eju6ynet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/24/raqa8y7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/24/zemu8asu.jpg
Developer_Mode
24/03/14, 13:26:44
En los tuyos pone LG por algun lado? En estos no..
joaquin_perez94
24/03/14, 13:29:00
En los tuyos pone LG por algun lado? En estos no..
Amigo donde has comprado el movil? Esos auriculares se parecen muy mucho a los de un Samsung que tuve....
primaelparo
24/03/14, 13:29:35
Pues si,son distintos hasta el cable es redondo,el mío es plano.
Developer_Mode
24/03/14, 13:40:29
Es comprado en tuimeilibre ya he contactado con ellos haber que contestan....
Esque estos se te caen de la oreja porque son muy largos y estrechos, imposible sujetarlos y que suenan fatal no lo siguiente
primaelparo
24/03/14, 13:46:31
Más fotos
493696
493697
493698
493700
493699
Developer_Mode
24/03/14, 13:49:01
Ya me han contestado que me envian otros...
No se...algo tiene el Pájaro en la garganta que no canta...
joaquin_perez94
24/03/14, 13:50:10
Por eso siempre es bueno comprar en paginas de confianza....
primaelparo
24/03/14, 13:55:00
en los tuyos pone lg por algun lado? En estos no..
493701
493704
Knopfler
24/03/14, 14:26:33
Que raro. ¿Te venia la caja precintada con la etiqueta de LG?
Developer_Mode
24/03/14, 14:35:57
Que raro. ¿Te venia la caja precintada con la etiqueta de LG?
No, el telefono no venia en caja original venia en una caja de postventa de Vodafone
MatyGol12
24/03/14, 14:43:59
Se puede rotear kk en nuestro g2?
primaelparo
24/03/14, 15:01:20
No, el telefono no venia en caja original venia en una caja de postventa de Vodafone
Vaya,otros lo mandan de vuelta y tu te lo quedas.Tu no sabes que si el precinto esta roto tienes que devolverlo o no aceptarlo?
El precinto(la etiqueata) la tienen que romper delante tuya o si te lo mandan por mensajeria tiene que estar intacta y romperla tu.
Habla con ellos y intenta que te den uno nuevo con su caja SIN abrir...a saber que fallos tenia este movil,lo arreglaron y te lo metieron a ti y por encima con otros cascos.
MatyGol12
24/03/14, 19:30:15
Como se rotea kk??? Algun link del foro??? Desde tapatalk no me carga muchos post x el 3g :c
joaquin_perez94
24/03/14, 19:56:19
Como se rotea kk??? Algun link del foro??? Desde tapatalk no me carga muchos post x el 3g :c
Aun no hay forma de hacer root en kk, esperemos que salga pronto...
MatyGol12
24/03/14, 22:37:26
Entonces como esperan que arreglemos el problema de audio con ese programa que necesita root, o no requiere root?
El mio suena perfecto tanto el movil como los auriculares en android 4.2.2 eso si mi movil anterior era un htc one con sonido beats que le da mil vueltas al g2 y a todos lo q le ponga en comparacion.
un saludo
Javitor89
25/03/14, 00:28:52
Lo he instalado pero no se donde hay que dar para arreglar lo del ruido en los cascos..
kikegsxr
25/03/14, 00:36:36
Lo he instalado pero no se donde hay que dar para arreglar lo del ruido en los cascos..
Deberías de activar el módulo en xposed, que previamente deberías tener instalado con root
Javitor89
25/03/14, 01:56:46
Sí sí tengo xposed y el modulo pero dentro no veo opción que se llame mejorar audio o algo para tocar balances
MatyGol12
25/03/14, 02:17:39
Entonces como instalo ese mod si root????
Sí sí tengo xposed y el modulo pero dentro no veo opción que se llame mejorar audio o algo para tocar balances
De donde has bajado el módulo, creó que es una beta con link en xda... no me hagas mucho caso....
lighthammer
25/03/14, 11:46:23
La única solución razonable por mi parte a sido volver a la versión 4.2.2 . El mismo reproductor y el mismo mp3 y los ruidos desaparecieron con la versión 4.2.2 ... Error por parte de LG
Javitor89
25/03/14, 13:18:40
De donde has bajado el módulo, creó que es una beta con link en xda... no me hagas mucho caso....
de xda lo he bajado si, es un módulo que hace muchas cosas. y le tengo activo el G2 tweaksbox [1.90] pero yo he bajado la apk desde el link donde pone 2.0 pero creo que el nombre en el xposed installer es ese, no pone 2.0 pero no se donde pone nada sobre mejorar el sonido
Developer_Mode
25/03/14, 21:49:01
No hay alguna opción en el menú ingeniero??
Javitor89
26/03/14, 10:37:08
No veo nada de menú ingeniero
jepborland
26/03/14, 12:26:54
Hola.
He probado los auriculares LG y unos creative por bluetooth en mi G2 Movistar 4.2.2 y en el de un amigo libre 4.4.2 y en ninguno de los dos hay ruidos raros ni falta de potencia, es más el sonido que da con los creative WP-250 que en principio no son nada del otro mundo, precio +/- 50 € es increíble, hay que probarlos para creerlo, sonido limpio y de alta calidad.
Javitor89
26/03/14, 12:35:11
El problema yo creo que es la entrada del jack, por bluetooth ya intuía que no abría problema niguno, y con los orignales a mi tampoco me hace ruido. Pero con los beats studio si que me lo hace, o con los de apple. Es por algo con el jack y me gustaría encontrar la solución, creo que no soy el único. saludos
escolma
26/03/14, 13:23:04
Yo desde que actualicé a KitKat tengo el mismo problema, es una especie de ruido blanco en uno de los auriculares, si bien tngo que decir que con la anterior versión esto no me sucedía así que creo que no será un fallo del móvil y se solventar con una pronta actualización de software.
A mi me pasa exactamente lo mismo, espero que llegue una actualización en breve...
kacarot
26/03/14, 17:25:31
Para según que entradas de auriculares, una solución es este intercanviador, que suele venir en auriculares SENNHEISER para no quedarte nunca tirado
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/nunezupy.jpg
Saludos
Javitor89
26/03/14, 18:25:04
Pues yo tengo algo parecido y sigue escuchándose el ruido... si es tema de software no veis que en la 4.2.2 no pasa
coper190
26/03/14, 20:47:39
Pues yo tengo algo parecido y sigue escuchándose el ruido... si es tema de software no veis que en la 4.2.2 no pasa
Exacto ahí está la clave. Si bajas de nuevo a la 4.2.2 el problema se soluciona además lg ya dijo por twitter que estaban trabajando en arreglarlo
jona0826
26/03/14, 22:22:51
Cuál es el Twitter oficial de LG para seguirlos
A mi me ha funcionado aunque a la que se acaba la canción vuelve el ruido :S
You need headphones with button to receive calls.
Tested on poweramp and stock mediaplayer.
So unplug your headphones and reboot your device.
When device will complete booting and be ready to use, plug your headphones.
Select your phone profile to Silent (without vibrations). It's really important cause without silent mode you will have good sound only in service menu.
Now play any song on music player. It must be over 1 minute long to let you do everything when music is playing.
Adjust the volume from 2 to 5 ( not less than 2 and not more than 5). It's really important because you can be deaf if you will adjust vol to max ;]
Ok so when the music is playing and you hear this annoying hissing enter service menu by typing 3845#*802# (802 is model so if you have 803 type #*803#)
Be careful ! This it is not fun. Click only functions that you understand or given here.
So if you are in service menu and in background you can hear music from headphones go to Device Test, then click Individual Item (scroll down), then click Loopback Test.
Now you can hear louder music without hissing. It's loopback test so you will hear your voice by headphones microphone.
You need to click "Hook Key Test", it's a key on your headphones.
Don't do anything more, just slide Exit button to exit.
Scroll down to click Back to Main.
Then scroll down to click EXIT
Click undo button or home button to exit from service menu.
Enjoy!
You will have good loud sound until you will unplug headphones or music will stop.
kacarot
03/04/14, 08:24:47
Hoy me llega mi G2 y quería saber si este problema de software con kk persiste,? tiene solución con rot,? o alguna custom rom q lo haya solucionado? Mod xpsed?
Uso mucho auriculares.... Así q si no tiene una solución, no actualizaré d momento...
Saludos
Javitor89
03/04/14, 17:51:12
yo sigo sin saber si tiene alguna solución mediante xposed o algo, interesado !!
kacarot
03/04/14, 17:59:07
Pues he actualizado a kk d Vodafone por OTA y con unos auriculares Senheiser, el sonido es espectacular! Sin ningún ruidito de nada... Apretás bien al fondo? Cuesta un poco..... Saludos
ajlm1975
06/04/14, 15:20:31
Has probado con algunos otros auriculares ? A mi con unos de esa misma marca me lo hacia bastante menos que con los de casa. Con los del iPhone por ejemplo llegaba a ser insoportable.
kikegsxr
07/04/14, 05:38:20
Yo lo he conseguido con xposed!! Increíble, como la noche y el día, por fin vuelvo a poder usar mis cascos del iphone 4, muchísimo más cómodos para mí.
He instalado el módulo g2 TweaksBox, y he seguido las instrucciones del post de xda. Hay que sustituir un archivo en system/etc. Reinicio y listo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/ezy2u8av.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2549923
gorkaFM
07/04/14, 15:22:52
Puedes explicar qué app has utilizado para sustituir el archivo?
Lo digo porque tanto a mí como al compañero skynet3 se nos ha quedado el móvil en semibrick (logo de inicio) tras realizarlo y reiniciar. Por si hay algo que se nos escape o cualquier cosa que pueda afectar.
Un saludete!
EDIT: añado que con ES Explorer y root activado no me dejaba sustituirlo. Me he bajado otro explorador Root pero no recuerdo cual.
Yo lo he conseguido con xposed!! Increíble, como la noche y el día, por fin vuelvo a poder usar mis cascos del iphone 4, muchísimo más cómodos para mí.
He instalado el módulo g2 TweaksBox, y he seguido las instrucciones del post de xda. Hay que sustituir un archivo en system/etc. Reinicio y listo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/ezy2u8av.jpg
Yo igual, archivo sustituido con root explorer, g2 tweabox activado y viper4android instalado, se oye de vicio ahora
kikegsxr
07/04/14, 15:49:55
Con root Explorer lo he hecho, mira que me gusta Es Explorer pero para cosas con root y tal uso el root Explorer, para moverme por carpetas, compartir archivos y demás uso Es explorer
Suerte
gorkaFM
07/04/14, 15:55:50
Ok, gracias a los dos. Probaré con Root Explorer y cruzaré los dedos ;-)
gorkaFM
08/04/14, 00:42:44
Pues probado con Root Explorer y funcionando. Esta vez sí.
Gracias por todo, ahora da gusto escuchar cualquier cosa con los cascos buenos X-D
nando2u
08/04/14, 07:14:56
A mi no me funciona, se me escucha igual con el fix que sin el...
gorkaFM
08/04/14, 10:53:36
Imagino que sí, pero por si acaso:
- Tienes todo lo referente al Xposed bien instalado?
- El archivo bien copiado? (A mi el ES Explorer no me lo copiaba pero el mensaje de fallo era casi inapreciable y parecía que sí)
- El tema de tener los auriculares desconectados al reinicar?
A ver si entre todos te podemos echar un cable.
sinlupa
08/04/14, 11:28:44
Alguien seria tan amble de hacer un pequeño tuto el ingles se me da fatal y si es necesario ser root
Muchas gracias por adelantado
gorkaFM
08/04/14, 12:04:00
Alguien seria tan amble de hacer un pequeño tuto el ingles se me da fatal y si es necesario ser root
Muchas gracias por adelantado
El Root es necesario, sí. Pero se hacen en dos minutos con el tutorial que hay por el foro.
Una vez Root debes instalar Xposed, sacado del tuto de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
1. Para empezar, descargamos el Xposed Installer desde este enlace a su web oficial: http://dl.xposed.info/latest.apk
2. Instalamos el APK y lo ejecutamos
3. Vamos a Framework y hacemos clic en Install/Update
4. Reiniciamos el movil
Con esto, ya tenemos instalado el Xposed Framework. Por si solo NO HACE NADA. Solo sirve de base a otros APK que
nos ayudan a modificar nuestro sistema.
El principal para LG G2 lo podemos descargar de aqui:
https://play.google.com/store/apps/d...oar.xposedlgg2
Es una version LITE, con un pequeño pago in-app se activan todas las funciones.
En su hilo de XDA podemos ver incluso enlaces a su version Beta, cuando exista.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477586
Una vez instalado:
1. Abrir Xposed Installer e ir a Modules
2. Activar el modulo deseado marcando la casilla de la izquierda
3. Click en el nombre del modulo
4. Configurar a nuestro gusto. Este menu es el modulo en si mismo, depende del desarrollador.
5. Reiniciar el telefono
Los cambios que hayamos hecho, como reducir la barra de navegacion, deberian verse aplicados.
- Una vez instalado instalas el G2 Tweaksbox https://play.google.com/store/apps/details?id=it.ptoti.g2_tweaksbox y lo activas como los puntos que te indican ahí arriba.
- Descargas este archivo (https://www.dropbox.com/s/bpmdr5b7yq6yd6z/mixer_paths.xml) y lo pasas a la system/Etc con Root Explorer (al que le debes haber dado permisos Root)
- Abres G2 Tweaksbox, vas a Sound Tweaks y ahí activas Fix Hissing Headset issues
- Reinicias con los auriculares desconectados y arreando :ok:
nando2u
08/04/14, 12:52:03
Ya lo he intentado y nada, se sigue escuchando el ruido. Probare a desinstalar el xposed y empezar de cero a ver.
mmugatti
08/04/14, 13:18:34
Una preguntilla un poco offtopic.
En los cascos del iphone, ¿te funcionan los botones de volumen y el de contestar?
kikegsxr
08/04/14, 13:25:16
Una preguntilla un poco offtopic.
En los cascos del iphone, ¿te funcionan los botones de volumen y el de contestar?
Los de volumen no, el de contestar si, también sirve para 2 toques avanzar canción y play/pause de música.
Hay apps para configurar combinaciones de toques para este botón y que suba y baje el volumen y tal... Ahora no recuerdo el nombre pero estuve probando una hace tiempo
coper190
08/04/14, 13:34:50
Otro por aqui que ha arreglado practicamente el sonidito. Digo practicamente porque con los auriculares de LG se sigue apreciando muy levemente pero ahí está. Sin embargo con unos senheisser que uso normalmente perfecto :D
mmugatti
08/04/14, 13:35:01
Los de volumen no, el de contestar si, también sirve para 2 toques avanzar canción y play/pause de música.
Hay apps para configurar combinaciones de toques para este botón y que suba y baje el volumen y tal... Ahora no recuerdo el nombre pero estuve probando una hace tiempo
Gracias.
Es que se me han fastidiado los que vienen de stock y ya puestos me gustaría pillar unos con control de volumen. Así puedes también avanzar y rebobinar sin sacar el móvil.
Si los de iphone fueran compatibles 100% se abriría un abanico bastante amplio para elegir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.