Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ya tenemos recovery para nuestro galaxy s4
xavarrito
04/03/14, 18:20:32
buenas creo que no teniamos recoverys para nuestro galaxy s4...he estado mirando en el foro del note 3 y por lo visto ya tienen el twrp asi que supongo que valdria para nuestro s4 con 4.4,no lo he probado aun.dejo el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783333
Recoverys???????
Compi sin ofenderte pero hace tiempo que tenemos recoverys tanto táctiles como no táctiles,Philz,CWM y TWRP para nuestro bicho.
Seguro te has leído los hilos que hay por aquí?
No entiendo a que viene tu post
GlasOner
04/03/14, 23:35:42
Recoverys???????
Compi sin ofenderte pero hace tiempo que tenemos recoverys tanto táctiles como no táctiles,Philz,CWM y TWRP para nuestro bicho.
Seguro te has leído los hilos que hay por aquí?
No entiendo a que viene tu post
Se refiere a un custom recovery para 4.4, que no funcionaban....
rickyzidane5
04/03/14, 23:43:45
esos que dice el compañero dyon son customs..no entiendo el post tampoco.
GlasOner
05/03/14, 00:16:13
Que parece ser que los custom normales no funcionaban en 4.4 y ahora parece ser que hay uno que si funciona.
el_campi
05/03/14, 06:17:31
Raro, raro, raro. :what:
Que parece ser que los custom normales no funcionaban en 4.4 y ahora parece ser que hay uno que si funciona.
Compi sin ofender pero yo ya llevo custom recovery y custom roms 4.4.2 desde cuando han salido y te puedo asegurar que el philz funciona sin ningún problema.De hecho no lo he cambiado desde las 4.3,llevo la versión 6.07 del philz que es bastante antigua,ya que ahora hay la versión 6.19,y te aseguro que funciona perfectamente.
xavarrito
05/03/14, 18:03:44
aver....en 4.4 oficial (NO COCINADA)por lo visto los recovery cmw philz ect no funcionaban,yo la verdad es que no lo e probado,pero esta noticia la ha publicado un compañero en el foro del note 3 y nadie ha dicho que ya funcionaba...nose si en el s4 sera diferente
sergio114
05/03/14, 18:09:09
El que mejor va, siempre, Menos problemas da y mas intuitivo es el TWRP 2.3.6.1,Ahora mismo en 4.4.2 lo sigo llevando,con el Antiguo bootloader...
Un Saludo.
elxufas
05/03/14, 18:10:59
aver....en 4.4 oficial (NO COCINADA)por lo visto los recovery cmw philz ect no funcionaban,yo la verdad es que no lo e probado,pero esta noticia la ha publicado un compañero en el foro del note 3 y nadie ha dicho que ya funcionaba...nose si en el s4 sera diferente
Veras , cuado uno tiene una rom stcok, primero la rottea, y para poder trastear luego con el movil necesta de un recovery, es decir quellos que dyon46 ya te comento en un post anterior, nos quieres decir de verdad que no habia recovery para S4.
Mira, pasate por nuestra kitchen y veras como si que habian recoverys para S4, con base 4.3, con base 4.4 etc, etc, y todos funcionales.
https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM/KITCHEN%20KIT-KAT/RECOVERY/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.