PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Apndroid

momonte2
20/11/09, 12:44:54
Buenas,

Soy usuario del Apndroid desde que tengo la Magic, pero desde hace unos días tiene un comportamiento extraño: Capa las conexiones como siempre, de p*t* madre. Pero luego, cuando le doy a "ON" (bien sea con el widget o desde el menu de aplicaciones), las conexiones no vuelven. Cambia el APN, pero el 3g no se inicia. Nada, no tira.

Lo que hago es poner en modo avión y volver a quitarlo. Me pide el PIN, y en unos segundos aparece el 3G.

¿qué puede ser?

Saludos y gracias

momonte2
24/11/09, 15:57:57
Me respondo a mi mismo para añadir más datos, por si alguien me puede echar una mano.

Estoy en Bélgica y con el operador que me coge aquí: "B Mobistar", también me pasa.

Saludos

cavaan
24/11/09, 19:54:57
Pues igual es porque tienes la itinerancia ¿ era eso ? desactivada, es para que cuando salgas fuera del pais no se te conecte a internet, porque la tarifa plana no te vale y te van a cobrar una pasta. No sé igual me equivoco...

PunkRocker
24/11/09, 21:22:36
como dice el compi cavaan es posbile que sea por la itinerancia, revisalo porque te puede dar un pequeño sustito la factura.

heikki
24/11/09, 21:44:52
entonces para que no te cobren fuera del pais, hay que tener la itinerancia ON o OFF?

cavaan
25/11/09, 10:41:19
Pues deberias tenerla desactivada en:

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/itinerancia de datos

Por lo que he leido aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47794)si la tienes activada le das "permiso" a la magic para conectarte en modo de datos en el extranjero, solo que la tarifa plana no te sirve fuera de españa y te puede venir un susto de cojones en la factura....

Saludos.

heikki
25/11/09, 13:38:38
gracias por la info cavaan, va bien saber estas cosas.

momonte2
25/11/09, 15:30:18
como dice el compi cavaan es posbile que sea por la itinerancia, revisalo porque te puede dar un pequeño sustito la factura.

Gracias por la ayuda, pero no. he probado con ambas opciones (itinerancia on/off) y nada. De hecho, tengo que tener la itinerancia activada para cuando el apn permite las conexiones poder usar el 3G allá donde esté. Y del palo no me preocupo, ya que paga la empresa :) :) :)

Además, como decía en mi primer post, me ocurre también en nuestro país con Movistar.

Escribiré al creador, a ver si pasa algo con la versión o lo que sea.

Gracias a todos, de nuevo