PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aclaro..s.o.s

shockwave2000
04/03/14, 11:35:35
Buenas..desde ayer tengo un flamante N3 era de Orange pero esta liberado por imei estoy leyendo y leyendo y fijo que se me pasa algo o no tome suficiente café. .a lo que voy, quiero meter stock libre por que el boot de arranque de Orange me mata..o sea stock libre...y leyendo que si csc y no rooteable me lio y me duelen los ojos..que rom por odin debería de meter? 4.3 o 4.4? Que se pueda rootear. ..ayudadme!! Gracias anticipadas

jcespi2005
04/03/14, 12:15:05
Buenas..desde ayer tengo un flamante N3 era de Orange pero esta liberado por imei estoy leyendo y leyendo y fijo que se me pasa algo o no tome suficiente café. .a lo que voy, quiero meter stock libre por que el boot de arranque de Orange me mata..o sea stock libre...y leyendo que si csc y no rooteable me lio y me duelen los ojos..que rom por odin debería de meter? 4.3 o 4.4? Que se pueda rootear. ..ayudadme!! Gracias anticipadas

No nos has dado muchos datos de la version actual que lleva el terminal ;) Seria bueno para poder aconsejarte mejor...

shockwave2000
04/03/14, 13:09:31
banda base N9005XXUDMJ7
Num de compilacion JSS15J.N9005XXUDML3
4.3 android version
PDA:ML3 CSC ML4(AMN)

gracias por contestar, a ver si podeis orientarme un poco!!!!!!

jcespi2005
04/03/14, 14:09:45
banda base N9005XXUDMJ7
Num de compilacion JSS15J.N9005XXUDML3
4.3 android version
PDA:ML3 CSC ML4(AMN)

gracias por contestar, a ver si podeis orientarme un poco!!!!!!

;) mejor...

Tienes un booloader que no te va a permitir instalar versiones anteriores, ademas para ser root y poder cambiar el CSC a PHE (con CSC Select) necesitaras ser root, cosa que en la versión que tienes o superior dejara el Knox en 0x1. Tienes que ser Root por que la version de ROM PHE es multiCSC, y cuando la instalas se configura por defecto como Griega, no como PHE. Si instalas la alemana o la inglesa, te lo cambiara por que esas no son multiCSC.

No obstante, si no tienes previsto usar el sistema Knox, yo no me preocuparia y seguiría adelante.

No se si he aclarado tus dudas.

shockwave2000
04/03/14, 14:33:04
;) mejor...

Tienes un booloader que no te va a permitir instalar versiones anteriores, ademas para ser root y poder cambiar el CSC a PHE (con CSC Select) necesitaras ser root, cosa que en la versión que tienes o superior dejara el Knox en 0x1. Tienes que ser Root por que la version de ROM PHE es multiCSC, y cuando la instalas se configura por defecto como Griega, no como PHE. Si instalas la alemana o la inglesa, te lo cambiara por que esas no son multiCSC.

No obstante, si no tienes previsto usar el sistema Knox, yo no me preocuparia y seguiría adelante.

No se si he aclarado tus dudas.

Gracias por la info tio!!!! yo la verda es que el knox...no me interesa lo mas minimo....de momento solo de momento..jejeje me interesaria mas meterle una rom libre..que es lo que no me entero...a ser posible la oficial 4.4 pero el problema es que no se cual!!!! o sea..rom kk stock y listos para recivir futuras otas sin problemas...
gracias por tu paciencia!!!