Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien utiliza la MAGIC como MODEM?

WATO
20/11/09, 11:47:27
Buenos días,

a ver si algun forero utiliza la magic como modem y con la tarifa plana de vodafone... os han cobrado 45€?

digamos que solo la quiero xa navegar, nada de descargas ni p2p, etc.

espero vuestras respuestas,

s2

Driskol
20/11/09, 11:49:27
Si es solo para eso prueba a bajarte el live cd de android para PC y haz theter ahi, seguro que asi no te pillan :)

Saludos!

WATO
20/11/09, 11:55:00
Si es solo para eso prueba a bajarte el live cd de android para PC y haz theter ahi, seguro que asi no te pillan :)

Saludos!

Gracias x responder!!!!

y eso como sería??? no se lo q es el live cd, y lo de hacer theter tp jaja... he visto apliaciones, xo de eso no sabía nada...

explicame un poco mas profundo el tema.... gracias de nuevo!!!!

Tu lo utilizas?

s2

Driskol
20/11/09, 11:59:07
Live CD es una distribucion Linux o en este caso, de android

Grabas esa iso, la metes en el pc y inicias el pc desde ahi, como un sistema operativo desde el cd, sin tener que instalarlo ni nada.

Y al ser android, no hay posibilidad (creo) de que te pillen :)

Y el theter, es compartir internet desde la PDA al pc :)

Saludos!

WATO
20/11/09, 12:00:57
Ahora si m ha quedado claro!!!

Gracias tio!!!

voy a ver de donde m bajo el live cd jaja

s2

WATO
20/11/09, 12:03:31
me toy descargando estos archivos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=484038

hay q juntarlos con algun programa??? ya q son 2 isos

s2

WATO
20/11/09, 12:12:10
toy juntando las isos con el hjsplit... donde consigo el tether ese?

s2

Driskol
20/11/09, 12:16:23
Bueno, para la Magic, hay un Theter for root users, por wifi

Buscalo :)

WATO
20/11/09, 12:21:43
xo sin wifi no hay??? es q en el pc de casa no tengo tarjeta wifi, es pa conectarlo usb

Driskol
20/11/09, 12:22:27
Tambien puedes por BT

Por cable, creo que solo con las roms hero

Knopfler
20/11/09, 12:42:16
Tambien puedes por BT

Por cable, creo que solo con las roms hero

No, yo ahora mismo estoy haciendo tethering con la magic, por usb, con el PdaNet. (Eso sí, vía wifi, que no quiero sustos en la factura).

Driskol
20/11/09, 12:43:52
No, yo ahora mismo estoy haciendo tethering con la magic, por usb, con el PdaNet. (Eso sí, vía wifi, que no quiero sustos en la factura).

Yo siempre he usado el wireless, desconocia que se pudiera hacer por cable :)

sedux
20/11/09, 12:47:21
Pues yo hago tether con el azlink por usb y sin ser root y antes lo hacia con el addon de mozilla para simular que en vez de navegar con firefox lo hacia desde el movil... pero ya ni eso... y de momento la factura como siempre y ya llevo asi 3 mesecitos, navegando tranquilamente, aunque tampoco me pongo a bajar archivos de 1 giga claro... ;)

Edito: Yo no tiro de wifi sino de magic con 3G y de momento guay... si alguna vez me pillan pues ya cortare... ;)

heikki
20/11/09, 15:09:07
Pues yo hago tether con el azlink por usb y sin ser root y antes lo hacia con el addon de mozilla para simular que en vez de navegar con firefox lo hacia desde el movil... pero ya ni eso... y de momento la factura como siempre y ya llevo asi 3 mesecitos, navegando tranquilamente, aunque tampoco me pongo a bajar archivos de 1 giga claro... ;)

Edito: Yo no tiro de wifi sino de magic con 3G y de momento guay... si alguna vez me pillan pues ya cortare... ;)

osea que el invento ese del firefox funciona?

pero aparte del firefox, otros programas del pc conectaran con la red, no se, el windows update, el antivirus, por decir algo, puede ser un problema?

WATO
20/11/09, 16:19:32

Puedes indicarme exactamente el nombre del addon del mozilla¿?

he probado y SI FUNCIONA con el usb

s2

WATO
23/11/09, 10:03:56
Como teneis configurado el User Agent Switcher?

s2