Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria
WasoRacing
03/03/14, 12:33:49
Buenas!
Como puedo calibrar la bateria sin ser root?
Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro.
Toy desesperado con esto de KK..
Aer si me podeis ayudar porfa.
Un saludo!
sinmote
03/03/14, 12:40:59
Buenas!
Como puedo calibrar la bateria sin ser root?
Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro.
Toy desesperado con esto de KK..
Aer si me podeis ayudar porfa.
Un saludo!
En el foro del Xz, donde estaba antes, utilizaban este método y según decían funcionaba.
Pasos:
-Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
-Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
-Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
-Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
-Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
-Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.
Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona.
WasoRacing
03/03/14, 12:42:49
Perfecto, muchas gracias. Probaré a hacerlo cuando se me acabe la batería 😉
felystar
03/03/14, 12:46:33
Pues parece ser que la han cargado con la,actualización a KK, quizás por eso LG aún no la ha lanzado para los que tenemos el móvil libre. A mi me queda aún un 90% y llevó 1h y 7min de bateria. Cuéntanos a ver que tal te funciona la calibración, por si tenemos que hacerla alguna vez, para ver si da resultado
WasoRacing
03/03/14, 12:53:04
Pues parece ser que la han cargado con la,actualización a KK, quizás por eso LG aún no la ha lanzado para los que tenemos el móvil libre. A mi me queda aún un 90% y llevó 1h y 7min de bateria. Cuéntanos a ver que tal te funciona la calibración, por si tenemos que hacerla alguna vez, para ver si da resultado
La verdad es que fué una cagada, aun encima no puedo rootearlo ni nada. Yo si supiera como hacerlo sin cargarme el movil volvia a JB y despues le metía alguna rom como Mokee o CM11 para probarlas que seguro que van 1000 veces mejor que esta basura.
Yo cuando lo pruebe lo comento 👍
Interesante metodo gracias.
Yo aun estoy esperando KK de Orange...y va para rato laaargo pero bueno,por lo menos ya estoy aprendiendo los problemas que me pueden surgir.
Saludos
WasoRacing
04/03/14, 19:28:44
Por ahora solo hacer los pasos asta el punto de esperar a que se acabe la batería que aun estoy en ello, eh de decir que mejoró mucho el tema. Mis dies para ti Sinmote😁
Hay que darle varios ciclos de uso. Luego de varios días es cuando todo queda estable. Siempre cuando alguien actualiza sale con esto. Con el S3 pasaba igual...
davidmarco
04/03/14, 20:30:52
La batería se calibra automáticamente cada vez que, con el terminal encendido, alcanza el 100% de carga. Por otro lado, las baterías de polímeros de litio pierden capacidad útil cuando están demasiado tiempo conectadas al cargador después de estar completamente cargadas y cuando se descargan de forma masiva.
Mi recomendación es que cargues cuando la batería restante no te permita aguantar hasta la siguiente carga (ya sea 10, 20 o 30%, por ejemplo) sin preocuparte demasiado de alcanzar la capacidad máxima. Si de manera ocasional te dejas el cargador enchufado durante horas o por contra descargas la batería completamente, tampoco va a pasar nada, pero no te recomiendo que lo hagas de forma habitual.
Mi G2, dándole cargas esporádicas y no soliendo bajar del 15% de carga, me dura muchísimas horas cuando necesito exprimirlo a tope.
Hace años para mi que esto de calibrar ya no sirve más, porque es automático. No hay app ni nada por recovery como antes en 2.3
WasoRacing
04/03/14, 22:48:17
Pues yo desde que hice la combinacion esa la bateria me esta durando mas, yo nose si es por eso o no, pero me va mejor.
felystar
04/03/14, 23:01:13
Cuéntanos cuantas horas de pantalla alcanzas
WasoRacing
04/03/14, 23:03:17
Aun va por el 50% cuando llegue al 5% saco capturas y lo dejo apagarse de todo para acabar de calibrarla como dice sinmote.
WasoRacing
05/03/14, 02:25:44
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/yjehe9u8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ama4u8eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/4yqe8ase.jpg
Primera carga despues de la calibracion. Brutal el cambio y eso que los ultimos 20% con el brillo al 90% porque sino no agotaba la bateria hoy jajaj
er_carlos
05/03/14, 08:22:10
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/yjehe9u8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ama4u8eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/4yqe8ase.jpg
Primera carga despues de la calibracion. Brutal el cambio y eso que los ultimos 20% con el brillo al 90% porque sino no agotaba la bateria hoy jajaj
Por curiosidad, puedes decir cuanto tiempo le tienes puesto para que se apague la pantalla sola?y el brillo en que porcentaje lo sueles tener? Tienes activada o desactivada la sincronización?
Yo a mi parecer aunque sigue siendo la mejor bateria del mercado, con esta ultima actualizacion noto que el consumo en vez de ir a mejor, a empeorado. Aún así sigue estando bien apañado pero el consumo ha empeorado. Por lo menos en mi caso, y en el de mi novia también.
WasoRacing
05/03/14, 08:28:54
Se suele apagar al minuto y normalmente ando con el 40% de brillo. Si hace mucha claridad le subo a 60 o lo que le haga falta. Tu prueba a seguir los pasos ami creo que me sirvieron porque aun despues de hacer un hardreset y dos cargas o 3 completas no me duraba mas de 10h la batería.
ephreon
05/03/14, 08:46:12
Cada movil es un mundo y cada forma de usarlo hace que sean más mundos todavía.
Yo, con KK, lo desenchufe hace 1h 50min, y usando wasap todavía me queda 98%.
Así que no se que decir. En mi caso estoy encantado con KK.
sinmote
05/03/14, 09:26:25
Así que no se que decir. En mi caso estoy encantado con KK.
Uno de mis temores con la llegada de KK, era que la gran autonomía de nuestro G2 se viera perjudicada.
Me alegra saber que no es así. :ok:
LuIsCrAcK
05/03/14, 09:45:33
A mi me parece increible que el sistema android te consuma tan poco, no se que puñetas hay que desactivar
WasoRacing
05/03/14, 09:47:34
Pongo ahora fotos de todo loque tengo deshabilitado ;)
Rickymax
05/03/14, 09:48:35
A mi me parece increible que el sistema android te consuma tan poco, no se que puñetas hay que desactivar
Supongo que al tener brillo tan alto sí se nota la diferencia
LuIsCrAcK
05/03/14, 10:03:24
Supongo que al tener brillo tan alto sí se nota la diferencia
Yo voy con brillo al 40 y en casa de noche lo pongo a menos de 20. Mi problema y el de alguna otra gente es el alto consumo de "Sistema operativo Android" y "Sistema Android". Poco mas de 4h de pantalla siempre.
WasoRacing
05/03/14, 10:04:57
Aqui van las fotos de loq tengo deshabilitado
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/tubynamy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/dy8a2yqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/jura2u2a.jpg
Eso es toda la borralla que no uso y que tengo inactica :D
diegoponfe
05/03/14, 11:48:52
Como se hace para desabilitar aplicaciones??
WasoRacing
05/03/14, 11:50:32
Vas a ajustes/aplicaciones/todas y despues vas seleccionando una a una y le vas dando a deshabilitar 👍
pelukyz
05/03/14, 12:07:30
Yo tengo deshabilitado: Chrome, Desbloqueo facial, Descargas, Editor de vídeo, Gmail, Google play games, Google Play magacines, Google play movies, Google play music, Google+, Hangouts, Información de celda, LG Keyboard Lovely theme, LG keyboard Natural theme, Libreta de notas, Life Square, Life Square Log Manager, Música(elwidget), Notas(elwidget), Picasa uploader, Quickslide, Remotecall service, Servicios de Google Play, SmartshareBeam, SmartshareProvider, Tallback, Tareas, Voice Mate, Vutalk, Widget de contactos favoritos, Youtube.
Para que no de por saco al desactivar servicios de google play, tienes que quitar las notificaciones de Maps, youtube o cualquier otra aplicación de Google que uses.
También puedes borrar los datos de todo lo que deshabilites, así tienes mas espacio libre.
Yo tengo instalado, endomondo, series.ly demcube, candycrush, instagram, facebook, twitter, whatsapp, lgcamera y explorer. Y tengo 570 mb usados / 10,06 GB libre de un LG de 16gb.
Madre,os habeis dejado el movil en el chasis jajaja:D
LuIsCrAcK
05/03/14, 14:07:47
Yo voy a probar a ver... gracias chavales
Me falta dejar el movil a 0% para comprobar si funciona el método 😁, por ahora la tengo al 47% con 28h de uso y un gasto de pantalla de 3h24 min. de pantalla. Antes de esto solo una vez llegue a las 6h de pantalla, siempre estoy sobre las 4h a falta de un 15 o 10% de batería. Al g2 le hecho de todo root, room stock, probar el nova launcher, deshabiliatr todo lo que poneís, probar programas de batería, brillo al 40%, 50%, 60% y 70% y siempre con los mismos valores de batería sobre unas 24h y 4h y pico de batería y más o menos con el mismo uso. El g2 que tengo tiene más de 40 cargas y por ahora este método parece que da sus resultados.
sinmote
07/03/14, 08:57:03
Me alegra saber que os sirve. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.