PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en modo recovery


sergio_mrx
03/03/14, 08:09:18
Alguien sabe que puede significar este error al entrar en modo recovery y como solucionarlo?

E:missing bitmap icon_att_fota_installing
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_updating
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_complete
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_error
(Code -1)

cacuri70
03/03/14, 12:43:54
Yo estoy igual que tu. Actualicé vía OTA a 4.3.3, lo que quizás no debía haber hecho.
Ahora hago todo lo de Odín y demás pero no hay manera. A ver si alguien dice algo

Un saludo

srmusico
03/03/14, 22:53:34
no os preocupeís, no es un error, sino que no teneis ningún CWM instalado.
si quereis hacer root antes debéis de tenerlo instalado.

cacuri70
04/03/14, 00:25:48
Claro, pero el problema es que no damos instalado el CWM. ¿Alguien ha logrado instalarlo después de actualizar a 4.3.3?

srmusico
04/03/14, 00:59:52
yo jajaja.
lo único que he hecho diferente a los demás usuarios, es que en Odin, en vez de dejar que se reinicie el S4 solo, le desactivo el auto reboot.
probadlo, veréis como funciona :)

sergio_mrx
04/03/14, 08:20:43
yo jajaja.
lo único que he hecho diferente a los demás usuarios, es que en Odin, en vez de dejar que se reinicie el S4 solo, le desactivo el auto reboot.
probadlo, veréis como funciona :)

Entonces que hay que hacer, volver a meter firm por odin y desactivar el auto reboot? Pasaría algo si no lo dejaramos así?+

Puede tener esto algo que ver que algunas veces cuando doy a apagar me vuelve a saltar la pantalla de samsung como si se estuviera iniciando y se queda ahí?

cacuri70
04/03/14, 11:49:23
Te contesto lo que puse en otro tema.
Bueno, pues parece que por fin solucioné el asunto. Cuento como es para el que tenga el mismo problema. Como decía pablogalanmusic mas arriba (gracias por la ayuda), hay que desmarcar la casilla "Auto Reboot" en Odín. Cuando aparece en Odín "pass" en verde, hay que desconectar el cable y quitar la batería. Después de esto hay que encender el S4 pulsando "Power + Vol arriba" y ya entraremos en el recovery.

sada
04/03/14, 12:10:21
Alguien mas puede confirmar eso....si es así es un aportazo.Me puedes poner el link del tema para ver las respuestas a esto?

sada
04/03/14, 14:47:36
A todo esto,estamos hablando que teneis el xnox activo y os la suda este tema no?no lo digo por mal,lo digo como información mas completa,a mi me da igual este tema,me aseguraron en Vodafone que no se pierde la garantía por este tema.

cacuri70
04/03/14, 14:53:04
Si. Te pone el Knox a 1

sada
04/03/14, 15:32:37
bueno,acabo de descargar la oficial de Vodafone,voy a ello(eso si,acojonado)

sergio_mrx
05/03/14, 09:40:48
bueno,acabo de descargar la oficial de Vodafone,voy a ello(eso si,acojonado)

Lo has probado?

maverick86
05/03/14, 10:27:01
no se por que tanto problema con knox he leído que en europa no puden limitar la garantía por el tema del contador knox y las modificaciones de software.

sada
05/03/14, 14:16:02
si que la probé,pero al final me decanté por la ultima de los países nórdicos.Hice un tuto explicando todo y funcionando perfectamente,lo tienes en el hilo principal.
La de Vodafone no funciona bien,tiene un problema de que no se activa el WIFI,es algo que ya se había hablado anteriormente pero que yo creí que se había arrreglado,pero por lo que se ve,no es asi,eso si el roteo era perfecto.
Quedate con la ultima libre de los países nórdicos,aprovecha que ahora la puedes descargar desde sanmobile a bastante caña.

cacuri70
05/03/14, 14:19:36
si que la probé,pero al final me decanté por la ultima de los países nórdicos.Hice un tuto explicando todo y funcionando perfectamente,lo tienes en el hilo principal.
La de Vodafone no funciona bien,tiene un problema de que no se activa el WIFI,es algo que ya se había hablado anteriormente pero que yo creí que se había arrreglado,pero por lo que se ve,no es asi,eso si el roteo era perfecto.
Quedate con la ultima libre de los países nórdicos,aprovecha que ahora la puedes descargar desde sanmobile a bastante caña.

Yo tengo la de Vodafone y cero problemas con el Wifi. Aún así, ¿qué diferencías ves entre una y otra? ¿Cual recomiéndas?

sada
05/03/14, 14:27:26
ta, pero cacuri,tu la que tienes es la actualizada via ota no?porque yo descargue por sanmobile la oficial y no se activa el wifi

cacuri70
05/03/14, 14:28:17
Si, la descargué por OTA

sada
05/03/14, 14:28:43
Cuando ya hace un par de semanas lo había echo como tu,por OTA,tampoco tuve el problema de el WIFI.Eso es algo comentado por la comunidad anteriormente y confirmado por Vodafone.

sada
05/03/14, 14:29:52
La pena es que como te comente anteriormente,no tuvimos las cosas estas echas,y yo opte por devolver el móvil y pedir otro igual.

sada
05/03/14, 14:30:41
ya que tenia el problema del recovery,y no había nada para arreglarlo,es mas,crei que lo había jodido

cacuri70
05/03/14, 14:32:11
Entonces cual recomiéndas?

sergio_mrx
05/03/14, 14:41:05
Pero el problema del recovery que pongo al principio del hilo se ha solucionado? Yo no estoy intentando ni hacer root ni nada, solo solucionar el error que sale en modo recovery.

cacuri70
05/03/14, 14:48:30
Pero el problema del recovery que pongo al principio del hilo se ha solucionado? Yo no estoy intentando ni hacer root ni nada, solo solucionar el error que sale en modo recovery.


Si que se soluciona. Desmarcas en Odín la pestaña de "Auto reboot" y cuando el pass esté en verde desconectas el cable y quitas la batería del S4. Y al encenderlo lo haces con Vol + y Power. Hazlo así porque el primer encendido después del Odín tiene que ser en recovery para que cargue bien.

sada
05/03/14, 15:18:34
Pero el problema del recovery que pongo al principio del hilo se ha solucionado? Yo no estoy intentando ni hacer root ni nada, solo solucionar el error que sale en modo recovery.


países nordicos

sada
05/03/14, 15:19:14
Pero el problema del recovery que pongo al principio del hilo se ha solucionado? Yo no estoy intentando ni hacer root ni nada, solo solucionar el error que sale en modo recovery.

Sigue esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791337

cacuri70
05/03/14, 15:23:34
países nordicos

Supongo que la respuesta será para mí , jejeje. Una cosa, lo del CSC simplemente una vez instalada la ROM restauramos a valores de fábrica y ya se ponen los correctos, no?

sergio_mrx
05/03/14, 15:55:35
Sigue esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791337

Muchas gracias. Aunque no me sirve de nada porque no quiero ni meter otro recovery ni rootear.

sada
05/03/14, 18:37:02
A ver,ese error realmente no es un error,te esta diciendo que no tienes un recovery,pero deberías tenerlo.Me imagino que lo solucionaras haciendo lo que te comento en otro hilo un compañero(ya no me acuerdo como se llama,pero me imagino que tu si,ya que estuvimos posteando los dos en ese hilo)meter un recovery como se explica aquí,y despues meter una oficial(no se si 4.2.2)y a partir de ahí ya haces lo que tu quieras,o rootear o no.

calimero52
05/03/14, 21:03:17
pero porque poneis la 4.2 de Vodafone tienendo la de los paises nordicos la 4.3 va muy bien y dentro unos dia kit kat ya la puse en el gt-i9505 y espero para este gran s4 gt-i9506

Molgorth
05/03/14, 21:14:12
La version 4.2 es mejor que la version 4.3, las aplicaciones de Vodafone se borran y listo jejeje

Vicespert
05/03/14, 21:47:04
Yo estoy probando ahora la 4.3 de XDA sin knox a ver que tal.

jjandemor
05/03/14, 23:01:20
Hola, actualicé a la 4.3 de vodafone y resulta que ahora no me funciona la cámara, me sale error y no se enciende. Intento meter la versión anterior de vodafone, y no me deja. Debo meter un recovery primero porque bajo la versión del móvil?

Vicespert
06/03/14, 08:43:19
No podrás instalar la versión inferior si estas en 4.3 oficial. Si quieres prueba a instalar otra 4.3 por Odin, aunque a lo mejor te sube el contador Knox. O si no otra opción que te queda es restaurar valores predeterminados.