PDA

Ver la Versión Completa : Mejor ROM?

ivaanyeah
03/03/14, 02:49:36
Buenas gente, acabo de comprarme el S4, y soy nuevo por este subforo. Vengo de un Nexus 4 en el que aquello era el paraíso de las roms, y aquí ando un poco perdido con el tema del knox y tal. Alguna recomendación? Touchwiz o AOSP? Y alguien que me pueda explicar que debo hacer para que no suba el contador del Knox?

F1r3h4wk
03/03/14, 02:57:21
Buenas amigo Bienvenido

respecto a cual rom es mejor ps amigo eso es relativo ya que cada movil com o las personas es un mundo diferencte, por el momento yo tengo la rom 4.4.2 Prometeus que esta en este mismo subforo y es la pasada muy estable y buen consumo de bateria, respeto a aosp o touchwiz, depende de ti si tenes AOSP son muy veloces estas rom pero sacrificas los sensores y demas cosillas que poseen los samsung, y que hacen la diferencia sobre cualquier otra marca de smartphone, y respecto al knox yo no se no le veo reelevancia a eso yo ya tengo el knox y me sigue andando igual el equipo xD pero claro si tenes el equipo en garantia aun y no kieres perderla ni se te ocurra subirlo 0x1, que lo disfrutes amigo

S2s

la peste
03/03/14, 04:42:34
Yo vengo también del nexus 4 y nexus 5 y la verdad tienes razón el N4 es una maravilla en el mundo de los rom y el N5 estan empezando
Tanto el N4 y N5 son mucho mas fluidos que el S4 su punto devil son sus camaras
Respondiendo tu pregunta la rom prometeus v6.5 es muy buena pero yo e instalado todas las rom del foro y la verdad siempre regreso a la oficial
Las rom del s4 estan muy lejos de la magistrales rom del nexus 4 incluso las google edicion son muy lentas comparadas con las del N4 y N5
Quedate con la stock es lo mejor para el S4
Saludos

nic0n
03/03/14, 04:58:39
esto es como preguntar que antivirus consideras el mejor, es un loop de nunca acabar.
mi opinión?
google edition 4.4.2, version jamal.
lo puedes encontrar en este foro.