PDA

Ver la Versión Completa : Consulta OTG

the_pordio_stone
02/03/14, 22:23:12
hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Josean94
02/03/14, 23:13:28
Prueba poner la ultima actualizacion, soluciona temas como el del OTG

ftheriau
02/03/14, 23:55:32
la ultina actualizacion soluciona lo del otg pero tengo una duda como quitar la notificacion persistente al extraer el pendriver q solo reiniciando se quita

tuxraf
02/03/14, 23:59:37
hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Prueba otro pendrive o revisalo debe estar en formato FAT32 android no lee de forma nativa ntfs, si no es eso si seria el cable lo mas seguro. (quiero pensar que no estas esperando que te salte el pendrive automatico como en una pc y que si estas buscando la ruta dentro del total comander/usbstick cierto?)

De cualquier manera lo mejor es como te comentan arriba actualizar a la ultima version donde ya esta solucionado el problema del otg, para ello deberas abrir el bootloader y flashear la ROM de USA.

xutopino
02/03/14, 23:59:47
la ultina actualizacion soluciona lo del otg pero tengo una duda como quitar la notificacion persistente al extraer el pendriver q solo reiniciando se quita

Lo mismo digo. A ver si alguien sabe algo

tuxraf
03/03/14, 00:02:32

No se puede quitar como bien comentas, solucion: hacer caso omiso de la advertencia y sacar el pendrive de forma no "segura" es decir solo sacalo sin mas (obvio salte primero de todas las apps que pudieran estar leyendo la usb) te saldra igual una advertencia arriba pero esta si se puede borrar solo deslizandola.

Yo llevo tiempo haciendolo asi y no eh tenido ningun problema

CyanogenMod
03/03/14, 00:35:19
Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)

Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto xD Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo xD

stewartbatallas
03/03/14, 01:43:47
Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)

Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto xD Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo xD

Con el gravity box también se puede, y el gravity lo puedes usar para personalizar como pro! :D

CyanogenMod
03/03/14, 18:00:32
Con el gravity box también se puede, y el gravity lo puedes usar para personalizar como pro! :D

Cierto, con gravity box tambien se necesita root, tener xposed framework (asi que ya son 2 aplicaciones) y tambien si me hicieses una screen sobre esto en el gravity box me ayudarias mucho XD por que mira que lo he buscado y no lo he visto xD

stewartbatallas
03/03/14, 18:05:38
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ybaqedet.jpg
Es lo de bloqueador de notificaciones en curso amigo :)

xutopino
03/03/14, 18:28:08
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ybaqedet.jpg
Es lo de bloqueador de notificaciones en curso amigo :)

Y esto donde sale??

capello1
03/03/14, 18:47:32
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.

Verás una que pone IU sistema

Tienes que marcarla.

Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive. Funciona perfecto.

xutopino
03/03/14, 18:48:59
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.

Verás una que pone IU sistema

Tienes que marcarla.

Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive.

Ah, pensé que era una opcion del telefono :facepalm: supongo que hay que ser root para eso no?

capello1
03/03/14, 18:51:18
Si, hay que se root.

beninin
03/03/14, 20:38:19
Si no te detecta el ratón ni nada tal vez sea el cable, a mi con kk (antes de la última actualización) lo unico que no me funcionaba eran las memorias usb, y usaba total commander + plugin usb, pero lo demás funcionaba bien.