Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen auriculares
ThePro2014
02/03/14, 20:10:33
hola, habia que borrar una carpeta para aumentar el volumen o algo verdad?? alguien me explica que hay que borrar? o como se hace para aumentar el volumen en los auriculares?? uso los de huawei por stock
curritomolina
02/03/14, 23:06:31
Compañero tienes que ser root lo primero, y despues ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio"
despues a la carpeta "codec"
dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat"
borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema
reinicia el movil
Listo, ya suena un monton mas...
casiopeo
03/03/14, 08:31:21
Que es RW?
casiopeo
03/03/14, 08:38:49
Read-Write :-)
curritomolina
03/03/14, 08:48:29
Sip, eso lo llevan exploradores como el root explorer (que es con el que lo hice yo en su dia) o el es file explorer. Pero por exploradores existen mil para poder hacerlo
casiopeo
03/03/14, 09:39:13
Root explorer en mi caso. Yo sugiero, por lo que he leído por ahí, renombrar el archivo con .bak y no eliminarlo... por precaución!
curritomolina
03/03/14, 09:43:11
Es lo mismo, de todas maneras son codecs que no los usamos nunca, si queires puedes borrar hasta la carpeta entera de codecs, no los usa..... Pero que si quieres renombrarlo y ponerle al final .bak pues es cuestion de cada uno.
Un saludo
sirpiterling
04/03/14, 01:11:55
pues yo tengo instalada la rom HYD52ROM_V7 he creo que esta muy bien tiene intalados xposed con gravitubox 2.9.7 (K.K) y GREENIFY 2.0 beta; y VIPER4ANDROID 2.3.2.2 y hasta hoy comsumo de bateria bien, y sonido fenomenal y recomiendo tenerla instalada antes de hacer esto tambien le instalado codec del reproductor MX ARMv5,6,7 y x86
sirpiterling
18/03/14, 00:57:44
acabo de probar la ultima version de la rom omnirom que salio hoy y por lo que respecta a sonido muy bueno y volumen demasiado
Buenas, alguien lo ha probado en una versión de KK como reyncla.....??
Un saludo '.
luismigr96
07/06/14, 11:27:57
Puedes descargarte un ecualizador o modificar el build prop siendo root hay una linea para aumentar el volumen pero al hacerlo se te quita la advertencia de volumen alto
jesulito20
07/06/14, 13:43:36
Por favor, alguien puede copiar la carpeta CODEC y subirla a algun lado para pasarmela?? es que borre la carpeta entera y no suenan algunas cosas.. gracias de antemano
Esto funciona en la rom de reyncla KK? ???
Compañero tienes que ser root lo primero, y despues ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio"
despues a la carpeta "codec"
dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat"
borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema
reinicia el movil
Listo, ya suena un monton mas...
Buenas compañero, ya soy root, y no encuentro la mentada carpeta "ETC", donde cariños esta?, slds.
Encontrado, thks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.