PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Xperia ZL C6502

Alelito
02/03/14, 17:04:40
Buenos Dias Amigos

Bueno soy nuevo en el foro y mi nombre es Alejandro, les cuento mi historia ...

Resulta que adquiri un Xperia ZL en un primer momento me dijeron que venia muerta la bateria por lo cual me lo vendieron casi a un 60% mas barato de lo que vale aqui en chile (lo compre en $100 mil pesos) la cosa es que le compro el cable para por ultimo pobarlo conectado ya que asi supuestamente funcionaba, y me encuentro con que solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia , aun asi cuando lo cargo, si presiono power + vol + cambia de led azul y con el vol - puedo entrar en modo flash , pero mas alla de eso nada, lei muchos topics donde me decian deja cargar de 1 a 2 hrs el celular y luego usa SUS, lo cual hice cargo todo bien (segun el programa) pero volvi a encenderlo y que creen, sigue igual, acabo de hacerlo por flash tool , completo el proceso de manera satisfactoria y que creen, igual, segun me dijo la persona que me lo vendio venia actualizado el telefono, pero yo creo que algo mal hizo y nunca mas le prendio, error mio tambien haber comprado algo asi sin probar

la pregunta es, esto tiene una real solucion o he gastado un dinero por un lindo pisapapeles HD ?

Ojala me puedan ayudar amigos hispano-parlantes :rolleyes:

Saludos !!!

gonzaaloj
02/03/14, 20:22:17
La verdad lo único que se me ocurre es que al pasar por flashtool, el teléfono tarda en arrancar, o sea se queda unos minutos en el logo Sony y después empieza a arrancar pero si pasaron varios minutos y no arrancaba, la verdad que pensaría que tienes un pisapapeles HD, o sino puedes probar reparar con PC Companion.

Saludos.

Alelito
02/03/14, 21:10:47
mmmmm y no puede ser que este brickeado y se pueda reparar con medusa box o jtag algo asi que eh leido ? una falla como esa no tienen una real solucion ?

gracias por la respuestas @gonzaaloj

gonzaaloj
03/03/14, 05:02:58
mmmmm y no puede ser que este brickeado y se pueda reparar con medusa box o jtag algo asi que eh leido ? una falla como esa no tienen una real solucion ?

gracias por la respuestas @gonzaaloj

La verdad que muchas veces hice brick, pero siempre que lo pasaba por flashtool se solucionaba por eso me parece muy raro que no arranque, de donde descargaste el firmware del zl para flashear?,

Agusx1211
03/03/14, 06:34:42
yo estoy en la misma situacion que vos, solo que a mi se me cago un dia usando la camara y pasa exactamente eso... al final el xperia zl es un telefono maldito :(. Que es el SUS? estemos en contacto, si encontramos una solucion...

Nawi
03/03/14, 18:59:40
Probaste hacerle hard reset?

prendelo y mantene apretado el boton de off durante mucho tiempo hasta que vibre 3 veces. Luego proba flashear por flashtool

Agusx1211
03/03/14, 22:51:41
Probaste hacerle hard reset?

prendelo y mantene apretado el boton de off durante mucho tiempo hasta que vibre 3 veces. Luego proba flashear por flashtool

Puede flashear con flashtool, yo mismo lo hice y sigue todo absolutamente igual :(

Agusx1211
04/03/14, 04:29:28
Hard recet y seguimos igual, pisapapeles de 5000 pesos... (500 dolares), dios... dios dios dios dios fuck you sony

fetenga
04/03/14, 05:39:59
Prueba de con Sony Update Service. A mi ne saco de un apuro parecido con el Xperia S.

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

tercero007
04/03/14, 13:57:48
lo siento amigos no hay solucion ya que es una falla grabe de fabrica y eso ocurre cuando instalamos otras rom no oficiales, por alguna razon matan al dispositivo, yo tenia garantia lo volvia a dejar como de fabrica, lo lleve al sat y no lo pudieron reparar ya que decian que tenian que cambiar la placa y que entonces me darian uno nuevo, pero decidi no arriesgarme mas y me quede con el nexus 5 un giro de 360 grados

Agusx1211
04/03/14, 19:34:08
Descubri una cosa interezante, si lo enciendo despues de cargarlo toda la noche, la bateria me pone 100%, si lo reinicio (no lo apago y prendo, pongo reiniciar), la bateria me sale 20%. Si lo vuelvo a apagar y encender, vuelve a 100%. Ahora la deje en 20% y lo estoy cargando, talvez explote, no estaria mal, lindo juicio a sony.

Brian war
09/03/14, 07:24:27
estoy con la misma condicion, apreto el boto de prender, vibra, sale el logo de sony y se apaga. Vamos que debe haber alguna solucion!! :(

gonzaaloj
09/03/14, 08:03:18
estoy con la misma condicion, apreto el boto de prender, vibra, sale el logo de sony y se apaga. Vamos que debe haber alguna solucion!! :(

Que instalaste para que pasara esto? Flasheaste alguna rom o algo? Para que de bootlop.

Alelito
09/03/14, 19:06:08
la verdad no se ni que rom tenia porque nisiquiera pude encenderlo, pero el domingo anterior cuando ya habia perdido toda esperanza, me toco reparar la galaxy tab de una amiga, resulta que no tengo el cargador del sony y le puse otro cualquiera , resulta que le pido el cargador del galaxy para probar y que creen? se reinicio y luego salio el logo de bateria cargando y me prendio, puse la camara y se me apago, obviamente porque no tenia ni 0.2 de carga (creo yo), la cosa es que lo deje unos 5 min y pasados el 7% lo use a tope y sin reinicios lo configure baje apps (face, twitter, etc) hasta que lo apague y de ahi volvio el reinicio nuevamente y solo encendia de vez en cuando, sorpresa la mia cuando busco un video para desarmarlo y saco la bateria y estaba derretidisima, enchufo el equipo sin bateria y hace lo mismo, veredicto, bateria horrendamente derretida y ya hice el encargo a alemania por la original y me salio algo asi como 25 euros todo incluido y para los chilenos como 20.000 pesos , les adjunto una foto de la bateria como estaba ....

http://imageshack.com/a/img138/246/3t1i.jpg

Alelito
09/03/14, 19:17:31
yo estoy en la misma situacion que vos, solo que a mi se me cago un dia usando la camara y pasa exactamente eso... al final el xperia zl es un telefono maldito :(. Que es el SUS? estemos en contacto, si encontramos una solucion...

el SUS es el sony update service, que has probado como reparacion hasta el momento, yo le cargue el kernel antiguo y nuevo y luego updatie por el sony companion hasta la 10.3.1.A.2.67 y me funco todo bien, ahora solo espero por mi bateria ... cuentame como te va con eso

Brian war
10/03/14, 01:06:21
Que instalaste para que pasara esto? Flasheaste alguna rom o algo? Para que de bootlop.

Yo estoy igual que Alelito, solo que no lo compre, sino que lo cambie por un galaxy nexus pensando que lo podría arreglar fácilmente, pero leyendo ahora, veo que no es tan fácil. Según el tipo que me lo paso dijo que le había salido una actualización, la hizo y así quedó. Hasta el momento hice lo de reparar por pc companion, lo reconoce, instala y termina todo ok, pero sigue igual. Después ocupe el flashtool y le puse la rom stock 4.3, lo mismo, lo reconoce, instala, finaliza todo ok, pero sigue igual. Hasta ahí voy, no sé qué más puedo hacer, igual me falta lo del sus pero creo que será igual, aunque no puedo nada con intentar.

gonzaaloj
10/03/14, 02:36:45
Yo estoy igual que Alelito, solo que no lo compre, sino que lo cambie por un galaxy nexus pensando que lo podría arreglar fácilmente, pero leyendo ahora, veo que no es tan fácil. Según el tipo que me lo paso dijo que le había salido una actualización, la hizo y así quedó. Hasta el momento hice lo de reparar por pc companion, lo reconoce, instala y termina todo ok, pero sigue igual. Después ocupe el flashtool y le puse la rom stock 4.3, lo mismo, lo reconoce, instala, finaliza todo ok, pero sigue igual. Hasta ahí voy, no sé qué más puedo hacer, igual me falta lo del sus pero creo que será igual, aunque no puedo nada con intentar.

Será que es no es un problema de batería como le paso al compañero que comento más arriba.

Brian war
10/03/14, 02:44:28
Será que es no es un problema de batería como le paso al compañero que comento más arriba.

Eso estaba pensando también, sino no lo reconocería. Buscaré algún video para desarmar el teléfono y les cuento :)

Agusx1211
10/03/14, 03:53:42
Chicos, a mi me paso lo mismo.

Siempre que el telefono este enchufado con un cargador de alto amperaje, todo funciona excelente. Se puede flashear, cargar, hablar, navegar, sacar fotos, TODO.

Si el telefono esta con la bateria, funciona, pero tiene que gastar lo minimo de bateria posible, porque si gasta demasiado simplemente se apaga, por lo tanto no se puede navegar, ni hablar ni usar la camara. Tampoco lo puedes encender sin cargador, porque parece que tambien gasta mucho.

Por lo que me contaron en XDA es un problema de la bateria, y cambiandola se soluciona, un chico me decia que la cambio y tenia un celu nuevo.

Brian war
10/03/14, 06:22:41
Y bueno, abrí el teléfono y me fije que la batería está casi igual que la de Alelito, pero más que derretida es como un pegamento o algo así (supongo) 484975

Ahora haré lo último que me falta, SUS, si no lo revive, ya no sé qué hacer :(

Brian war
10/03/14, 08:31:31
hice lo de SUS, no resulto :(
alguna otra idea para tratar?

Alelito
10/03/14, 11:58:19
hice lo de SUS, no resulto :(
alguna otra idea para tratar?

viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)

Saludos y nos cuentas ;)

Brian war
10/03/14, 16:55:39
viendo la foto amigo es mi mismo problema solo que tu bateria esta menos derretida o menos dañada , yo creo que deberias cambiar la bateria, segun lei tu caso podria decirte que es lo mismo que me paso a mi, me reconocian todas las aplicaciones el celular lo flashie varias veces y pare de flashearlo y solo lo probe con un cargador de alto amperaje y funciono pero de forma intermitente, consiguete un cargador ojala de un galaxy tab que anda por los 4 A sino me equivoco , si te funca empieza a encargar la bateria si quieres te puedo dar el contacto del tipo por ebay que las vende y son la misma que la original (no como als que venden otros usuarios chinos)

Saludos y nos cuentas ;)

Ok, tratare de conseguirme algún cargador de esos entonces y te cuento :)

Agusx1211
10/03/14, 17:14:54
Se compra otra bateria y punto, tampoco esta derretida, simplemente es el pegamento. No creo que por ser chinas las baterias sean de poca calidad, o creen que las originales las fabrican en New York?

Alelito
10/03/14, 22:16:53
Se compra otra bateria y punto, tampoco esta derretida, simplemente es el pegamento. No creo que por ser chinas las baterias sean de poca calidad, o creen que las originales las fabrican en New York?

japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)

Brian war
11/03/14, 01:20:53
japones (sony es japonesa) no es lo mismo que chino , hagamos la diferencia, basta con entrar a a mercados chinos y ver baterias que se venden como originales, siendo que no tienen la misma salida en voltage y menos "ma", para el caso, cambia la bateria y anda a la segura man ;)

Si puedes darme el link de donde compraste la batería sería genial :)

Alelito
11/03/14, 01:34:04
Si puedes darme el link de donde compraste la batería sería genial :)

se fue por MP man !! espero te sirva :ok:

Brian war
11/03/14, 01:54:48
se fue por MP man !! espero te sirva :ok:

Gracias amigo, ahora a aprender alemán xD

Cuando te llega a ti?

Alelito
11/03/14, 11:53:05
acaban de enviarmela porque no habia stock, segun el vendedor dentro de 8 dias ;) (deben ser habiles yo creo ...)

Saludos !!

Eumir555
12/03/14, 17:16:02
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?

¿Cuanto tiempo llevan con el zl?
¿Cuando juegan se les calienta demasiado el móvil?

Gracias.

Agusx1211
12/03/14, 17:36:17
Me ha llamado mucho la atención este problema, hasta miedo me dio, me atrevo a preguntar lo siguiente a quienes les dio este problema, si no es molestia, ¿Me podrían responder lo siguiente?

Gracias.

2 Meses aprox, un poco mas.

No juego.

Eumir555
12/03/14, 18:24:36
2 Meses aprox, un poco mas.

No juego.

ya veo, es muy poco tiempo, y pensé que no se, tal vez por exceso de calentamiento se había derretido la pila, pero veo que no es así, y lo compraste nuevo o de segunda mano? digo por la garantía, saludos.

Alelito
12/03/14, 22:29:26

Gracias.

yo lo compre de segunda mano, ni idea de cuanto tendra pero a lo mas 1 año si es que lo adquirio en el lanzamiento oficial, cuando estuve probandolo cuando me cargo, no se calento ni nada ...

Eumir555
13/03/14, 02:01:58
yo lo compre de segunda mano, ni idea de cuanto tendra pero a lo mas 1 año si es que lo adquirio en el lanzamiento oficial, cuando estuve probandolo cuando me cargo, no se calento ni nada ...

Ok ok muchas gracias por.sus respuestas Esque pensé que no se, se descompuso o murió la bateria por.sobrecalentamiento pero viendo esto no creo.

Alelito
13/03/14, 11:51:30
Ok ok muchas gracias por.sus respuestas Esque pensé que no se, se descompuso o murió la bateria por.sobrecalentamiento pero viendo esto no creo.

no siempre se atribuye el calor con una falla electronica, pero prueba con otra bateria o de plano enchufale un cargador de arto amperaje y ve si te pesca la bateria si te pesca es porque esta muertisima y empieza a encargarla ;)

Eumir555
13/03/14, 20:03:17
no siempre se atribuye el calor con una falla electronica, pero prueba con otra bateria o de plano enchufale un cargador de arto amperaje y ve si te pesca la bateria si te pesca es porque esta muertisima y empieza a encargarla ;)

Jeje ok grax solo que aún no me.ha sucedido nada de eso fiu solo que si me interesó mucho su situación y pues quería aportar algo, por fa nos cuentas y los demás también como va con la nueva bateria, grax... ;)

Brian war
16/03/14, 22:20:05
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.

Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor :D

Alelito
16/03/14, 22:38:34
Ya encargue la bateria hace unos dias, tambien lo mande a que le hicieran flash con una herramienta especial y siguio igual, el tipo me dijo que si cargo, pero que no paso nada, asi que si o si debe ser bateria. No pude conseguirme un cargador de alto amperaje, pero lo que hice fue tratar de cargarla con un cargador externo y no hizo sirvio tampoco. Espero que llegue pronto.

Aleilito cuando llegue la tuya, que obviamente sera antes que la mia, comentas como te fue por favor :D

mi bateria ya viene en camino desde hace 1 semana yo pienso que esta semana deberia llegar ;) y veremos que sucede y les cuento ya si esto definitivamente no resulta, lamentare decirles que es falla de hardware y nada habra que hacer mas que cobrar garantia (quien la tenga )

yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ...

Brian war
17/03/14, 19:22:45
mi bateria ya viene en camino desde hace 1 semana yo pienso que esta semana deberia llegar ;) y veremos que sucede y les cuento ya si esto definitivamente no resulta, lamentare decirles que es falla de hardware y nada habra que hacer mas que cobrar garantia (quien la tenga )

yo tambien pude carga el equipo tenia 82% lo desconecte y aun asi se apago, una bateria mala no carga (?) Extraño ...

Bastante extraño el problema, ojalá resulteeee :(

Alelito
18/03/14, 01:47:52
todo apunta a que si se arreglara con bateria, he leido en muchos foros especificamente en xda y muchos han tenido el mismo problema y se les soluciona cambiando bateria alegando a una falla en el BMS de la bateria quien por seguridad activa un bloqueo y no deja iniciar el equipo a menos que este conectado, lo cual me parece absolutamente ilogico ...

Agusx1211
18/03/14, 14:07:56
todo apunta a que si se arreglara con bateria, he leido en muchos foros especificamente en xda y muchos han tenido el mismo problema y se les soluciona cambiando bateria alegando a una falla en el BMS de la bateria quien por seguridad activa un bloqueo y no deja iniciar el equipo a menos que este conectado, lo cual me parece absolutamente ilogico ...

En realidad el BMS salta cuando supera un gasto determinado sobre la bateria, si tenes un cargador con poca potencia se te va a apagar igual, y si tenes el cargador original y gastas mucho (aveces el cargador no alcanza, y usa tambien la bateria) tambien la puede apagar.

Alelito
20/03/14, 00:22:46
En realidad el BMS salta cuando supera un gasto determinado sobre la bateria, si tenes un cargador con poca potencia se te va a apagar igual, y si tenes el cargador original y gastas mucho (aveces el cargador no alcanza, y usa tambien la bateria) tambien la puede apagar.

eso es lo que el BMS deberia hacer funcionando como debe, pero el problema en si esta en el bms de fabrica que viene dando problemas por lo menos 10 post he visto del mismo problema en los foros de xda y a todos lo han solucionado cambiando bateria tanto ellos como en Sony, o bien reseteando el bms lo cual nadi especifico en el procedimiento

arkhanhell
20/03/14, 03:17:14
puedes dar la pagina de donde compraste la bateria please, estoy en lás mismas, acá en chile la venden a 40 la bateria..

Alelito
20/03/14, 11:29:42
puedes dar la pagina de donde compraste la bateria please, estoy en lás mismas, acá en chile la venden a 40 la bateria..

revisa tu MP ;)

arkhanhell
20/03/14, 14:25:16
revisa tu MP ;)

Gracias, espero sea la bateria, y quedeos con nuestros celulares impeques.

Agusx1211
21/03/14, 03:45:49
eso es lo que el BMS deberia hacer funcionando como debe, pero el problema en si esta en el bms de fabrica que viene dando problemas por lo menos 10 post he visto del mismo problema en los foros de xda y a todos lo han solucionado cambiando bateria tanto ellos como en Sony, o bien reseteando el bms lo cual nadi especifico en el procedimiento

Resetearlo... hay que encontrar ese dato!

arkhanhell
23/03/14, 13:01:56
revisa tu MP ;)

Hola Aleito, Alguna novedad con respecto a la Bateria??

Alelito
23/03/14, 17:20:24
Hola Aleito, Alguna novedad con respecto a la Bateria??

no amigo aun no llega la bateria, cuando llegue, pruebo y les cuento ;)

arkhanhell
25/03/14, 17:01:09
Hola, yo me compre una en mercado libre en chile, me costo $40000 pesos chilenos , me regalaron un sed de herramiendas incluido, jaja .

LA BUENA NOCTICIA QUE ACABO DE INSTALARLA Y MI CELULAR FUNCIONA PERFECTO..

:D

Dudas preguntas consultas..

Alelito
25/03/14, 19:36:05
Hola, yo me compre una en mercado libre en chile, me costo $40000 pesos chilenos , me regalaron un sed de herramiendas incluido, jaja .

que bueno que haya funcionado todo normal, y muchos que tuvimos ese problema lo solucionariamos de igual manera, yo aun espero mi bateria, todo por ahorrarme 20 lks jajaja

Brian war
25/03/14, 22:35:25

Yaaaaaa yujuuuuuu
Que noticia mas buena!
Tenias el mismo problema verdad? Llegaba al logo sony y se apagaba, cargaba todos los flashes con todos los programas y seguía igual, conectabas el cargador y prendía la luz roja mostraba logo sony y se apagaba, hacia lo mismo una y otra vez.

arkhanhell
26/03/14, 14:30:04
Yaaaaaa yujuuuuuu
Que noticia mas buena!
Tenias el mismo problema verdad? Llegaba al logo sony y se apagaba, cargaba todos los flashes con todos los programas y seguía igual, conectabas el cargador y prendía la luz roja mostraba logo sony y se apagaba, hacia lo mismo una y otra vez.

Si lo mantenía cargando, ahí encendía bien, lo desconectada y se apagaba el celular, y desconectado solamente llegaba al lobo de Sony y se apagaba..

Saludos, espero haya sido una buena noticia.

Alelito
31/03/14, 23:19:50
Si lo mantenía cargando, ahí encendía bien, lo desconectada y se apagaba el celular, y desconectado solamente llegaba al lobo de Sony y se apagaba..

Saludos, espero haya sido una buena noticia.

es la misma falla que a muchos nos ha afectado, es bueno que haya testimonio claro de alguien que lo reparo, amigo seria mucho si publicaras el comntacto de la persona que vende las baterias para los que somos de chile, en caso que a alguien ams le pase y pueda cambiarla ?

Saludos

Alelito
09/04/14, 14:58:40
amigos, por ayer en la tarde me llego la bateria la cambie y wualaaaaaa ... celular como nuevo, otro mas que se le soluciono el problema de bootloop !! Saludos cabros y gracias por sus respuestas !!!

Brian war
10/04/14, 17:21:40
amigos, por ayer en la tarde me llego la bateria la cambie y wualaaaaaa ... celular como nuevo, otro mas que se le soluciono el problema de bootloop !! Saludos cabros y gracias por sus respuestas !!!

Mas esperanzas tengo entonces!!
Que llegue luego mi bateriaaaaaaa :D

Alelito
10/04/14, 23:12:43
Mas esperanzas tengo entonces!!
Que llegue luego mi bateriaaaaaaa :D

donde la pediste brian ?

Brian war
10/04/14, 23:13:31
donde la pediste brian ?

Al mismo link que me diste tu, Alemania.

Alelito
10/04/14, 23:16:08
Al mismo link que me diste tu, Alemania.

se demora 1 mes , a mi recien me llego el miercoles y lo enviaron el 11 de marzo, pero puede que tengas suerte y llegue antes ;)

Brian war
11/04/14, 02:59:00
se demora 1 mes , a mi recien me llego el miercoles y lo enviaron el 11 de marzo, pero puede que tengas suerte y llegue antes ;)

Según eBay la fecha tope es el 12 de este mes. Ojala sea asi :D

jtth91
11/04/14, 19:15:50
Buenos Dias Amigos

Bueno soy nuevo en el foro y mi nombre es Alejandro, les cuento mi historia ...

Resulta que adquiri un Xperia ZL en un primer momento me dijeron que venia muerta la bateria por lo cual me lo vendieron casi a un 60% mas barato de lo que vale aqui en chile (lo compre en $100 mil pesos) la cosa es que le compro el cable para por ultimo pobarlo conectado ya que asi supuestamente funcionaba, y me encuentro con que solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia , aun asi cuando lo cargo, si presiono power + vol + cambia de led azul y con el vol - puedo entrar en modo flash , pero mas alla de eso nada, lei muchos topics donde me decian deja cargar de 1 a 2 hrs el celular y luego usa SUS, lo cual hice cargo todo bien (segun el programa) pero volvi a encenderlo y que creen, sigue igual, acabo de hacerlo por flash tool , completo el proceso de manera satisfactoria y que creen, igual, segun me dijo la persona que me lo vendio venia actualizado el telefono, pero yo creo que algo mal hizo y nunca mas le prendio, error mio tambien haber comprado algo asi sin probar

la pregunta es, esto tiene una real solucion o he gastado un dinero por un lindo pisapapeles HD ?

Ojala me puedan ayudar amigos hispano-parlantes :rolleyes:

Saludos !!!

Buenas!! alelito a mi me paso (solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia ), el paso q tome a seguir fue pasarlo por flashtol y funciono de maravilla te recomiendo instalar las rom oficiales de sony ♥ :ok: si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800305

Alelito
11/04/14, 19:31:55
Buenas!! alelito a mi me paso (solo muestra el logo tipo de sony y se reinicia ), el paso q tome a seguir fue pasarlo por flashtol y funciono de maravilla te recomiendo instalar las rom oficiales de sony ♥ :ok: si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800305

ya lo solucione amigo mio, era problema de bateria, la cambie y funca como nuevo, gracias por la respuesta de todas maneras ;)

Brian war
18/04/14, 15:32:40
Me llego la bateria, y FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
eaaaaaaaaaaa, gracias a todos los que ayudaron con el problema :D

Alelito
18/04/14, 17:09:25

excelente compadre ;) !!

arkhanhell
18/04/14, 19:25:15

Jaojaoaai.. Que bien, cuanto se demoró en llegar?

Brian war
18/04/14, 19:49:00
excelente compadre ;) !!

si compa, bkn!
gracias por el dato de la bateria :D

Jaojaoaai.. Que bien, cuanto se demoró en llegar?

se demoro como 1 mes y 2-3 dias.

Hasta el momento funciona todo bien, pero igual siento que la bateria dura poco, sera porque esta nueva (¿?). Dura menos que mi moto G por ejemplo.

Alelito
19/04/14, 17:22:26
si compa, bkn!
gracias por el dato de la bateria :D

se demoro como 1 mes y 2-3 dias.

Hasta el momento funciona todo bien, pero igual siento que la bateria dura poco, sera porque esta nueva (¿?). Dura menos que mi moto G por ejemplo.

yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!

waldoud
19/04/14, 19:13:16
yo creo que es normal, ponte tu en las noches lo dejo con wifi conectado y no me baja ni el 2% a veces ni el 1%, pero cuando juego a full me dura a lo mas 1 dia dandole toda caña !! asi que pienso que es normalito !!! igual le tengo el modo stamina full configurado, y le baje el optimizador de los snapdragon, es bueno ya que al pasar el limite que le defino de bateria critica, me desconecta de todo y me baja hasta el volumen de la musica, prueba con eso !! y ve que pasa !!

Hola amigo como es esto de la aplicación de snapdragon, de que se trata para que sirve tienes un link o algo? ... gracias

Alelito
20/04/14, 00:22:51
Hola amigo como es esto de la aplicación de snapdragon, de que se trata para que sirve tienes un link o algo? ... gracias

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es_419 ahi esta amigo, directo de googleplay, es free y es un app de optimizacion de la bateria para equipos con proces snapdragon, nunca esta de mas ;) !!

waldoud
20/04/14, 00:32:56
La estoy probando como te ido a ti con la app la mía esta aprendiendo? Gracias por la información aunque en un momento me mato las notificaciones de whatsapp

Alelito
20/04/14, 16:00:57
La estoy probando como te ido a ti con la app la mía esta aprendiendo? Gracias por la información aunque en un momento me mato las notificaciones de whatsapp

eso es porque tiene definido un cierto limite de bateria baja o critica, cuando eso pasa te apaga todos los servicios dejando solo los vitales activos, a mi me anda rebien, anoche me quedaba 6% de bateria y hoy en la mañana estaba 5% y en ese estado solo me activa wifi cuando desbloqueo la pantalla, a mi parecer es muy buena herramienta para optimizacion de bateria, pero como te digo todo va en como tu lo configures, tu defines los parametros !!

Agusx1211
22/04/14, 21:51:45
Ya me llego el aviso de que puedo ir a buscar la bateria a la aduana, (si, tardo tanto tiempo), mañana la voy a buscar y les comento! Espero volver a tener telefono :)

lito0415
25/04/14, 05:56:49
Puede flashear con flashtool, yo mismo lo hice y sigue todo absolutamente igual :(

Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.

Alelito
25/04/14, 16:31:09
Amigo, te pregunto una cosa, mi xperia zl, esta fallando igual que el de ustedes, pero no se si es el mismo error que te pasaba a ti o a los demas que lo solucionaron cambiando de baterias, mira te cuento mi celular un dia se me apago mientras molestaba con la cama despues de varios intento prendio pero con el paso de los dias era mas complicado prenderlo hasta que hoy en dia el celular no me prende con nada, si lo reconoce si intento por flashtool pero el celular no me prende ni conectado ni menos con la bateria, se queda en el logo en bug sin fin, por eso queria preguntarte si asi mismo te pasaba a ti para ver si realizaba la misma configuracion. Quedo atento a tu respuesta muchas gracias.

deberia solucionarse con el cambio de bateria amigo, yo el mio lo compre y no prendia ni conectado a la corriente, hasta que prendio un dia y lo apague y no prendio mas y con el cambio de bateria todo volvio a la normalidad ;)

Brian war
26/04/14, 06:17:16

parece ser el mismo problema por lo que describes, a mi me pasaba eso de que al prenderlo mostraba el logo Sony y se apagaba, y si lo conectaba al cargador hacia un loop infinito (mostraba Sony, se apaga, muestra Sony, se apaga...etc) tambien me pasaba que con flashtool lo tomaba sin problemas, se podia cambiar la rom, pero seguia igual. Deberias probar cambiando la bateria, depende si eres paciente o no, ya que si la importas se demora un mes, pero vale la mitad de lo que pagas en chile (si esque eres de chile).

lito0415
28/04/14, 17:50:03
Si al parecer es el mismo sintoma es el mismo, si voy a mandar a pedir la bateria, te pregunto el proceso de desarme es complicado? y otra cosa que notas de diferente en el celular? rendimiento de bateria? del celular como tal? todo esta trabajando de forma correcta?