PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz

katodo
19/11/09, 17:40:05
Hola a todos, estoy muy contento con la Tattoo, pero hay un detalle que no me gusta. Es la calidad de sonido en el altavoz al aire, para oir musica sin auriculares, tonos de llamada, etc...
Que os parece a vosotros, ¿tambien os suena mal?

raulgm
19/11/09, 19:10:49
Sinceramente yo odio que la gente vaya por la calle escuchando música con el altavoz puesto para que nos enteremos todos así que por lo que a mi respecta cuanto peor se oiga mejor para mi...

Ahora con auriculares se oye de lujo...

Saludos

eGladiator
19/11/09, 19:27:40

A mi la radio se me oye bien, pero la música tirando a bajito, y es algo generalizado por lo que pienso que es más del teléfono que de la tasa de Kbps que tienen mis MP3

Saludos

katodo
19/11/09, 20:15:11
Sinceramente yo odio que la gente vaya por la calle escuchando música con el altavoz puesto para que nos enteremos todos así que por lo que a mi respecta cuanto peor se oiga mejor para mi...

Saludos
Comparto tu opinion en cuanto la musica de los demas en la calle, pero poder usar el manos libres , oir la radio, o los mismos tonos de llamada con calidad sin molestar a los demas lo prefiero a que el aparatejo suene como una caja de galletas. Y es lo que quiero saber, porque podria ser que mi altavoz no funcionase correctamente, nada mas. :D

reinoralex
19/11/09, 23:57:06
El sonido k tienen los altavoces me parece bueno, no hace falta un sonido tan alto, un sonido extridente es muy molesto. Y con los auriculares yo por lo menos no tengo problema de volumen, ami me suenan igual k nel Ipod, tb sea dicho k tngo unos buenos auriculares xD