PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no me sale el contador al pulsar power + volumen -

Chriza
01/03/14, 13:07:22
Buenas

Leyendo post e informándome sobre lo que es cada cosa (kernel, rom, stock, etc...) he leído que para ver a cuanto está tu contador (supongo que se refiere a contador Knox, ¿o hay otro?) a mi me ocurre que al darle a "Power más Volumen -" no me aparece ningún contador... ¿????

Me aparece en verde el Warning y una explicación del peligro que supone continuar, pero de contador nada de nada

¿alguna sugerencia de porqué no me aparece el contador? ¿o es otró método el que hay que utilizar para verlo?

Un saludo

yomelolio
01/03/14, 13:09:43
en esa ventana de peligro te da dos opciones,pulsar volumen + para entrar al modo download (y ver el contador ke dices) o pulsar volumen - para reiniciar
creo ke te has kedado en la pantalla anterior XDD

Chriza
01/03/14, 15:10:14
Ok, entonces supongo que puedo entrar pulsando volumen +, en principio no lo hize porque como había leido que hacer cualquier cosa fuera del uso normal ya te subía el contador para el sat y que luego casi que no hay manera de bajar ese contador... pues por eso

Pero si pulsando + entra a ver el contador entonces supongo que no subirá el contador

gracias

yomelolio
01/03/14, 18:04:47
entrar en modo download no sube nada trankilo,lo unico ke te subiria seria flashear algo no oficial por odin (como un custom recovery o el cf-autoroot)