Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a 1.6 -> No pasa del logo
Hola a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano...
Mi HTC Dream tenía la 1.5 oficial de Movistar instalada... he tenido que recuperar el root y el fastboot manualmente como he leido en el foro y otras páginas, con 1-one click.
El problema es que al empezar a actualizarlo para prepararlo al salto a la 1.6, con el tema de la radio, se me ha quedado tostaaaaado.
Al arrancar me sale el logo de Movistar y no avanza más, por mucho tiempo que lo deje... no me funcionan las combinaciones de teclas de fastboot ni similar.
No sé muy bien que camino tomar o que opciones me quedan, ¿alguna ayudita?.
kakadeluxe
19/11/09, 15:17:49
Reinstalar la ROM que tenias u otra distinta. Y cuidado con la Dream que tenga la ROM 1.5 de Movistar que solo hay una forma de hacer downgrade, mira el Tema que cuelga.
Hola.
¿Cómo hago la reinstalación que comentas?.
Ahora mismo al arrancarlo ni ENCENDIDO+HOME ni ENCENDIDO+CAMARA... se queda siempre en el logo de Movistar.
Discúlpame, ¿a qué te refieres con el "Tema que cuelga"?.
Muchas gracias.
kakadeluxe
19/11/09, 17:41:38
Si aparece el logo de Movistar es un semibrick y no un bick completo intenta recuperarlo por Fastbook de que no tengo idea y hay casos resueltos en el foro, el tema es este: Actualizacion de Htc para los Dreams de movistar España (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66059)
Puufff, pues andamos bien apañaos porque al fastboot no logro llegar de ninguna forma... me quedo a mitad de camino sin poderlo ejecutar.
Vamos, que he estado cuatro minutos con los botones pulsados y ni forma de avanzar... logo logo logo logo...
A ver si veo algo con el buscador, muchas gracias!!
Creo que a ti y a mi nos pasa exactamente lo mismo. De hecho yo tengo un post abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=669874&posted=1#post669874
De momento yo he llevado el teléfono a la tienda Movistar para que lo lleven al servicio técnico.
Me parece que somos unos cuantos por lo que he ido leyendo, pero debe haber alguna forma de recuperarlo... tengo la pequeña esperanza de ello, ¿no?
:ok:
tardioezama
19/11/09, 21:29:28
Me pasó algo parecido, intenta instalar directamente la rom de movistar, a ver si la reconoce.
adm.netserver
20/11/09, 00:56:07
Ha mi me pasa lo mimo no me funciona ni el on+home ni el om+camara.
Me da a mi que nos las hemos cargado, no esntreamos en modo para flasehar, somo nos queda llebarla al servicio tecnico y rezar.
Un saludo.
kakadeluxe
20/11/09, 09:34:19
Me pasó algo parecido, intenta instalar directamente la rom de movistar, a ver si la reconoce.Creo que esa es la solución.
Y os repito, tenéis una Dream Rogers con un único método de flashearla, llamada así por el recovery y la radio, fijaros bien en esta ultima.
Sips, pero es que no llego ni al recovery.... :-(((
golum1052
20/11/09, 14:09:43
puedes entrar en fastboot?
adm.netserver
21/11/09, 11:23:02
tampoco se puede entrar en fastboot, no funciona ningun tipo de entrada, CASITA+ ENCENDIDO, CASITA+FECHA+ENCENDIDO, FLECHA+ENCENDIDO, CAMARA+ENCENDIDO.
Vamos qe nos hay manera, que se jodio del todo, yo lo llevare a Movistar ya que en HTC dicen que no lo cogen. Vamos que me da a mi que me quedo sin telefono por que se ban a pasar la pelota d unos a otros.
Un saludo, si alguien tiene alguna manera de arreglar esto que nos lo diga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.